Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Probado el MSFS en modo bujarrón de cracovia.
Esto sí es next gen y lo demás es mariconeo.

Entre este y Doom Eternal parcheado sí se nota el cambio.
Lo demás son promesas y mejorillas intergen.
 
A quien pueda interesar:


No he jugado a ninguno, éste no ha recibido muy buenas críticas y para entender el lore hay que jugarse absolutamente a todos los juegos, incluidos las mierdas para móvil, ya que decidieron que absolutamente todos sean canónicos. Aún así, estoy tentado de comprarlo.
 
A quien pueda interesar:


No he jugado a ninguno, éste no ha recibido muy buenas críticas y para entender el lore hay que jugarse absolutamente a todos los juegos, incluidos las mierdas para móvil, ya que decidieron que absolutamente todos sean canónicos. Aún así, estoy tentado de comprarlo.

Hombre si no has jugado a ninguno....tambien te digo que los anteriores por sistema de juego y demás te pueden echar para atras.

Aparte de eso, los spin offs o derivados que hay, que ya uno se pierde, aunque hay ediciones que están agrupados.
 
Última edición:
Hombre si no has jugado a ninguno....tambien te digo que los anteriores por sistema de juego y demás te pueden echar para atras.

Aparte de eso, los spin offs o derivados que hay, que ya uno se pierde, aunque hay ediciones que están agrupados.

Pues ha caído ya que con los puntos de GAME que tenía ahí me ha salido por menos de 16 pavos. Hasta que cumpla la lista de juegos pendientes lo mismo me da tiempo a pillar de oferta el pack que sacaron con todos los títulos previos y con vídeos que al jugarlo todo obtenías el lore previo al KH3.

Lo que sí me parece es que este pack sólo está en físico para XBOX.
 
No entraba en mis planes pero se me ha puesto a tiro una One X project scorpio por 175€.

@BILBOKOA hay alguna diferencia de hardware o de calidades de componentes con respecto a una One X normal o solo es tema de estética y nombre para las unidades de día uno.
 
Última edición:
No entraba en mis planes pero se me ha puesto a tiro una One X project scorpio por 175€.

@BILBOKOA hay alguna diferencia de hardware o de calidades de componentes con respecto a una One X normal o solo es tema de estética y nombre para las unidades de día uno.

En principio no hay diferencia alguna, sólo estética.
Lo único es que las PS fueron los primeros prototipos diseñados, con lo bueno (materiales) y lo malo (sin revisión de HW).
 
En principio no hay diferencia alguna, sólo estética.
Lo único es que las PS fueron los primeros prototipos diseñados, con lo bueno (materiales) y lo malo (sin revisión de HW).

Eso es lo que me preocupa que la quiero para darle caña, no la voy a tener en plan estanterista sin usar en la caja. No tengo ni idea si las project scorpio han salido buenas con los años de uso o las "crema" fueron las series siguientes de la consola.
 
En general las One X han salido muy buenas, nada que ver con las x360 y sus problemas. Buenos materiales, buena implementación y buena refrigeración.
Te recomiendo que la pruebes con un AAA (Gears 4 ó 5) a saco o que el pollo te mande unos vidrios dándole caña.
 
En general las One X han salido muy buenas, nada que ver con las x360 y sus problemas. Buenos materiales, buena implementación y buena refrigeración.
Te recomiendo que la pruebes con un AAA (Gears 4 ó 5) a saco o que el pollo te mande unos vidrios dándole caña.

X360 tuve dos, las luces rojas de la muerte y tal la primera, lo bueno es que la segunda ya vino con el hdmi, más espacio de disco y sigue ahí años después dándolo todo. Tengo One S y es una maravilla, nada de ruidos y se calienta casi nada. La PS4 Pro cuando el ventilador está a tope a veces le doy a pausa hasta que la torre de control me autoriza el despegue. :lol:

Si si aún estoy en "preliminares" de negociaciones con el vendedor le he pedido más afotos e info
 
El problema de esa consola no es que sea una Project Scorpio, sino qué trato y uso le ha dado su actual dueño, y cómo está realmente a día de hoy, y qué confianza te merecen sus afirmaciones que, supongo, serán todas de "funciona estupendamente".
 
El problema de esa consola no es que sea una Project Scorpio, sino qué trato y uso le ha dado su actual dueño, y cómo está realmente a día de hoy, y qué confianza te merecen sus afirmaciones que, supongo, serán todas de "funciona estupendamente".

Ya te entiendo, tiene la clásica descripción de como nuevo de Wallapop, con la PS4 pro tuve bastante suerte estaba en un estado 8,5-9 sobre 10, no le había dado mucha vida el anterior dueño.

Por el Nick hasta creo que es una vendedora, aunque evidentemente debemos pensar que la habrá usado un chavalin/hombre, no puedo adelantar más porque en 5 horas aún no me ha contestado mi mensaje. Veo en el historial del vendedor/a que ha comprado y vendido mucho material videojueguil (no retro) y de Apple y eso me da cierta confianza al tener la nota más alta de anteriores acuerdos aunque se puede tratar de un reventa, veo que ha vendido una PS5 digital no hace mucho.

Por supuesto si me convence quiero rascarle algo al precio final que me tendría que desplazar casi 100 km. para comprarla, me niego tratándose de una consola que me llegue una desagradable sorpresa por agencia de transporte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajas mil.

Con eso se posibilita jugar a juegos nextgen en nuestras ONEX, ¿no?
 
Pajas mil.

Con eso se posibilita jugar a juegos nextgen en nuestras ONEX, ¿no?

Sip. Es lo que quiere el tito Phil, ya que si no tienes una Series, porque ya sabemos lo que pasa con el stock, puedas de todas formas jugar a los juegos de nueva generación en tu XBOX ONE X.

Recordemos para los despistados que todos los juegos exclusivos de Microsoft que salgan ya a partir de 2022 serán sólo para Series S y X. No habrá versiones de ONE. Los últimos juegos intergeneracionales que vamos a ver son los que salen ahora, Forza Horizon 5 y Halo: Infinite.

Y otra cosa más, por si alguno aún no se quería dar cuenta de que Microsoft va en serio con esto de los videojuegos. Ha salido el jefe supremo, Nadella, y ha dicho que ahora XBOX forma parte del núcleo central de las políticas de Microsoft.

Dicen que en octubre se vienen anuncios 'tochos'.

Nada más, buenas tardes.
 
Recordemos para los despistados que todos los juegos exclusivos de Microsoft que salgan ya a partir de 2022 serán sólo para Series S y X. No habrá versiones de ONE.
Perdón si ya se ha comentado, pero de la misma forma que ahora puedo jugar con mis juegos de xbox360 en la ONE, podré jugar con esos mismos juegos en la consola de nueva generación, habrá retrocompatibilidad?
 
Perdón si ya se ha comentado, pero de la misma forma que ahora puedo jugar con mis juegos de xbox360 en la ONE, podré jugar con esos mismos juegos en la consola de nueva generación, habrá retrocompatibilidad?

En principio los exclusivos que ya eran retrocompatibles en la One:

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Perdón si ya se ha comentado, pero de la misma forma que ahora puedo jugar con mis juegos de xbox360 en la ONE, podré jugar con esos mismos juegos en la consola de nueva generación, habrá retrocompatibilidad?
Todos los juegos de XBOX 360 que ya eran retrocompatibles en ONE, lo son en Series X/S
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Se me había olvidado. No sólo puedes jugar en Series X/S con los juegos de XBOX 360 que ya eran compatibles en ONE, sino también con los juegos de la XBOX original que ya eran compatibles con ONE.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Tokyo Games Show les han anunciado un regalo sorpresa a los japoneses, el de que les van a doblar el Starflied al japonés. 300 actores de doblaje y 150.000 líneas de diálogo.

Starfield tendrá un guión el DOBLE de grande que Skyrim.

Es noticia porque allí, hasta ahora, nunca les doblaban esas cosas... pero ahora sí.
 
Arriba Pie