Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

He estado dándole a las ciudades que vienen preparadas para que te sitúes y están logradas. Muy chulo.

Pero si visitas tu pueblo es más rollo Prypiat
 
Le he estado dando al Flight Simulator y está curioso aunque hay ciudades un poco fail
Los escenarios mejorados, Japón, países nórdicos, etc, esos packs hay que decargarlos si quieres disfrutar de esas mejoras de visualización. Se bajan desde dentro del mismo juego.

Por lo demás, hombre, tienes a tu alcance todo el mundo. No puedes pretender que esté todo con fotometría de esa. Esperemos que en futuras actualizaciones vea la luz un pack de mejoras centrado en España, como han hecho ya con otras regiones, y así más ciudades se vean chupi.

Os recuerdo que Microsoft firmó con Asobo (los reponsables de esta maravilla), 10 años de mejoras y actualizaciones. El juego que acaba de salir en consola y que antes ya salió en PC, aún tiene toda una vida por delante para ir mejorando y que cada vez se vea mejor.
 
Última edición:
Los escenarios mejorados, Japón, países nórdicos, etc, esos packs hay que decargarlos si quieres disfrutar de esas mejoras de visualización. Se bajan desde dentro del mismo juego.

Por lo demás, hombre, tienes a tu alcance todo el mundo. No puedes pretender que esté todo con fotometría de esa. Esperemos que en futuras actualizaciones vea la luz un pack de mejoras centrado en España, como han hecho ya con otras regiones, y así más ciudades se vean chupi.

Os recuerdo que Microsoft firmó con Asobo (los reponsables de esta maravilla), 10 años de mejoras y actualizaciones. El juego que acaba de salir en consola y que antes ya salió en PC, aún tiene toda una vida por delante para ir mejorando y que cada vez se vea mejor.

Si, si luego me fijé que hay muchos packs para bajarte. Y además hay viajes "preparados" que son una gozada.
 
100 gigas el HALO: INFINTE


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, el juego en la nube se integra de forma nativa en la app de XBOX para PC. Los que lo han probado dicen que va muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, el juego en la nube se integra de forma nativa en la app de XBOX para PC. Los que lo han probado dicen que va muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va mejor que en android pero no es lo prometido aún.en GTA a veces tiene unas pérdidas de calidad en la compresión dignas del psnow.y a 720p.

Yo sigo diciendoles que como usuario(te lo preguntan)no pagaría por este servicio por separado.no aporta nada además de quebraderos de cabeza.y siguen con problemas con la wifi 6. Y hasta aquí puedo leer.
Lo único bueno,la latencia.es muy buena y no "se siente un vídeo".el problema es cuando tiene caídas.necesita que la red este perfecta.en el curro genial.peroven casa fatal.
 
Última edición:
Bueno, por eso está en BETA. Lo de que iba a 720p dijeron que era un problema puntual a principio, porque he leído de la gente que ya les va a 1080p.

Lo tienen que ir afinando y que al final funcione igual de bien que ver como ver algo a 4K en Disney+.

Tiempo al tiempo. Todo llega. Os recuedo que pronto estará operativa la region de datos de Microsoft en España.

Lo que no sé es qué tiene que ver el WIFI 6 en todo esto.
 
Última edición:
Van a poner la interfaz de Series X a 4k. Parece que los insiders del anillo alpha ya lo tienen.
 
Bueno, el juego en la nube se integra de forma nativa en la app de XBOX para PC. Los que lo han probado dicen que va muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué ganas tengo de que se implante esto del xcloud y el streaming, comprarse un mando de 40 leureles VS consola/PC.

Aunque los puristas me querrán cortar la cabeza.
 
Van a poner la interfaz de Series X a 4k. Parece que los insiders del anillo alpha ya lo tienen.

Me parece una pollada y un consumo de recursos absurdos.
Mejor mejorar mil cosas más, como crear carpetas para sagas de jueguios, separar los del pass y el gold, las preinstalaciones y muchas cosas más..
 
Me parece una pollada y un consumo de recursos absurdos.
Mejor mejorar mil cosas más, como crear carpetas para sagas de jueguios, separar los del pass y el gold, las preinstalaciones y muchas cosas más..
Ya han confimado que no afectará al uso de memoria o recursos que usan los juegos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Por 4,49€ va a caer sí o sí, más aún cuando su precio en física está infladísimo por la especulación. La última vez que pregunté a uno me dijo que 50€.
 

Por 4,49€ va a caer sí o sí, más aún cuando su precio en física está infladísimo por la especulación. La última vez que pregunté a uno me dijo que 50€.

Yo lo tengo descargado desde que lo dieron con el Gold hace ya....6 años, me dió tiempo a ver la intro antes de que me petase la 360.
 
Ya están las ofertas pro la Gamescom. Más de 500 títulos en oferta en la store de Microsoft. Echadles un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he metido en el link del tuit y me salen 259 juegos en oferta. No sé si desde que puso el tuit habrá caducado alguno.
 
Pues no veo nada reseñable, la verdad. No es nada sorprendente, pues desde que existe Game Pass, las ofertas de la store ya no son lo que eran. Veo los precios muy caros, incluso algunos juegos en oferta son más caros ahora que en ofertas pasadas.

Por otro lado, muchas de las ofertas que aparecen en páginas como XBOX DEALS, luego al entrar a la tienda de XBOX en España no son tales. Te aparece un juego como el Rage 2 en oferta a 20 euros, te vas a la tienda y te dice que cuesta 80. ¿?

Total, no veo ná. A lo sumo, un buenísimo juego que tuvo unas ventas horribles, es el Deus Ex: Mankind Divided Digital Deluxe Edition por 6,74 euros. JUEGAZO que pude disfrutar en su día al adquirirlo por ese mismo precio.

Por lo demás, precios muy caros para ser ofertas. El Cyberpunk 2077, que te lo encuentras tirado de precio por cualquier sitio, te lo venden, en oferta, a 56 euros. No es que fuera a comprarlo, pero es un ejemplo.

Muy decepcionates y precios MUY CAROS para ser ofertas. Antes eran mucho más agresivas y podías conseguir verdaderas gangas.
 
Última edición:
Como suele pasar con estos eventos especiales de ventas: decepción. Muchas veces a lo largo del año te encuentras ofertas considerablemente mejores que en estos días especiales.

Lo que sí percibo, no sé si es cosa mía, es que generalmente los títulos que se ponen en oferta en la store de XBOX parecen ser siempre los mismos con los mismos precios en oferta. En plan, que si se te escapa alguno y no tienes demasiada prisa puedes estar tranquilo porque en menos de un año va a volver a salir. Por ejemplo, he visto el Sleeping Dogs al mismo precio que me compré yo la última vez que estuvo en oferta y esto fue a mediados de junio.
 
Como suele pasar con estos eventos especiales de ventas: decepción. Muchas veces a lo largo del año te encuentras ofertas considerablemente mejores que en estos días especiales.

Lo que sí percibo, no sé si es cosa mía, es que generalmente los títulos que se ponen en oferta en la store de XBOX parecen ser siempre los mismos con los mismos precios en oferta. En plan, que si se te escapa alguno y no tienes demasiada prisa puedes estar tranquilo porque en menos de un año va a volver a salir. Por ejemplo, he visto el Sleeping Dogs al mismo precio que me compré yo la última vez que estuvo en oferta y esto fue a mediados de junio.
Toda la razón. Es más factible encontrar mejores ofertas un martes cualquiera, que es cuando las ponen, que en las ofertas de los grandes eventos, tipo E3 o Gamescom.

Sí, casi siempre son los mismos, con los mismos precios o incluso peores. Yo me pillé en su día el Battlefront II por apenas 8 euros en la store de España, un martes cualquiera, y luego siempre he visto el juego en oferta con precios muy superiores. También ha pasado con el Sunset Overdrive, etc, juegos que me pillé en su día a precios de derribo, 6 o 7 euros, y que en sucesivas oleadas de ofertas siempre han estado más caros.

Ahora ya no son las cosas como antes. Dejan mucho que desear, pero bueno, siempre que ponen, hay que echar un vistazo... por si acaso.
 
Última edición:
Halo: Infinite, (la campaña) el 8 de diciembre.

Aparte de eso, XBOX Cloud Gaming llegará a las consolas XBOX ONE y XBOX SERIES a fnales de año. Esto significa que, partir de ese momento, toda persona que tenga Game Pass Ultimate, podrá jugr a los juegos de Game Pass sin tener que descargarlos. Los jugará inmediatamente, vía streaming.

Una gran ventaja que te permitirá probar un montón de juegos del catálogo sin perder tiempo. El servicio en la nube seguirá limitado a 1080p y 60 fps hasta que concluya su fase BETA. En todo caso, si estás jugando a un juego del catálogo vía streaming y te gusta mucho y quieres instalarlo para disfrutarlo en todo en su esplendor (4k, etc), puede seguir jugándolo mientras lo descargas e instalas.

Esa novedad de los juegos vía streaming añade un ventaja más para los que tienen la ONE. Porque podrán jugar a los juegos de nueva generación vía streaming en su consoal ONE. Todos los juegos exclusivos de Microsoft a partir del año que viene sserá next gen y sólo saldrán para consolas de nueva generación, pero, como digo, con la nube, en tu ONE podrás jugarlos vía streaming.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os pongo aqui los juegos con Gold para Septiembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie