Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

De ahora mismo. Tráiler de Halo: Infinite (Campaña). Mundo abierto, mejoras, habilidades, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La campaña para un jugador de Halo Infinite tiene lugar tres años después de los eventos narrados en Halo 5: Guardians y será el capítulo que pondrá fin a la Saga del Reclamador que empezó con Halo 4. A pesar de seguir una historia, 343 Industries afirma que se puede empezar a jugar a Halo Infinite sin haber completado las anteriores entregas, aunque se recomienda por diferentes motivos.
 
Última edición:
Lo que significa es que por fin han completado el proceso de cambiar los racks de servidores de ONE S a Series X en todos sus centros de datos y que están preparando, como ya comentaron en su día, la app de XBOX para las Smart TV y para otros dispositivos (Chromecast, Fire TV, y uno que van a sacar ellos), de tal forma que en un futuro no muy lejano, podrás llegar a tu casa, encender la tele, pinchar en la app de XBOX de la misma forma que pinchas en la de Netflix, y con tu mando ponerte a jugar de inmediato a un juego vía streaming. Desde la tele, sin necesidad de otro hardware, sin necesidad de comprar una consola.

El juego en la nube sigue en BETA y aún limitado a 1080p, pero cuando den el salto definitivo y salga de la fase beta, también se podrá jugar a 4k.

Es lo que viene. Poder jugar a tus juegos, con tu mando de XBOX, pero sin tener que tener, ni un PC, ni una consola XBOX.

Por cierto, para finales de año (eso dicen por ahí) ponen en marcha la región de datos de Microsoft en España:

Captura-de-pantalla-2021-10-07-205259.jpg


Buenas noches.

Me encanta ese futuro.

Lo mejor serán los lloros de los pajilleros que se creen que hoy en día importa mucho tener la versión física no sé muy bien porqué, como si no hubieran parches de 50gb el día 1 o tu estantería te vaya a hacer popular.

Eso sí la piratería se va a acabar, pero casi que mejor, a pagar el gamepass o centrarse en uno que te guste de verdad en vez de hacer zapping xboxteril.
 
Me encanta ese futuro.

Lo mejor serán los lloros de los pajilleros que se creen que hoy en día importa mucho tener la versión física no sé muy bien porqué, como si no hubieran parches de 50gb el día 1 o tu estantería te vaya a hacer popular.

Eso sí la piratería se va a acabar, pero casi que mejor, a pagar el gamepass o centrarse en uno que te guste de verdad en vez de hacer zapping xboxteril.

No es solo un tema de "estanteristas", hay mucho intereses detrás, Xbox acertadamente ha cambiado su modelo de negocio de vender consolas y juegos físicos a la nube y el streaming y dejar elegir al cliente que juegue en la plataforma que quiera, por contra a Nintendo ese modelo de negocio no le interesa para nada y a PS se está dando cuenta que con el actual modelo no le salen las cuentas o deja de ganar dinero por no tocar otras plataformas.

Estoy más que acostumbrado a lo digital en PC, hará 15 años que no compro un juego físico para PC, PERO cuando PS, Xbox o Nintnedo en sus eshop te venden los juegos digitales al mismo precio que en físico que se metan sus "eshops" por el culo, no pienso pagar lo mismo por menos, eso por desgracia ya lo empezamos aceptar en la época de x360/ps3 cuando dejaron de sacar los manuales físicos de los juegos para salvar el Amazonas y todas esas paridas econazis... y curiosamente se olvidaron de rebajar el precio de los juegos por decir algo aunque fuera 5€.

Por no decir que cualquiera que tenga dos dedos de frente no se compra todos los juegos en día uno, ahí lo físico juega a nuestro favor, se espera unos meses y bien o nuevo o de segunda mano lo puedes encontrar por debajo de los 30€ facilmente. Que mejoren los precios de los juegos digitales como pasa en PC con Steam, Eneba, instantgaming, etc... en donde ya el día de reserva o en día uno de un juego puedes tener descuentos del 25%, que se curren Xbox, PS y Nintendo unas eshop como dios manda y entonces dejaré de apilar juegos.

Watch Dogs Legion juego que va hacer un año que salió comprado hace dos semanas a 15€ en oferta 24 horas de Game versión ps4, mira a ver que vale en la shop de Xbox o de PS y atrévete a llamar a la gente gratuitamente estanteristas. :wink:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A punto de cerrar un trato por una Xbox One X impoluta por 150€, el chaval parece un gamer a lo youtuber Toro Tocho que hasta le cambia la pastita térmica a las consolas, :lol: el pero es que no trae mando, el chaval lo vendió cuando se compró el mando elite. Me da exactamente igual tengo 3 mandos de xbox one y otras a la venta con mando no bajan de 180€ para arriba. El sábado quedo con el y sei me convence lo que veo en funcionamiento habrá trato.

Ya pensando en poner la One S a la venta en guarrapop para recuperar parte de la pasta. :face:
 
Pues se confirma que el AOE IV pronto pondrá rumbo a consolas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sega y Microsoft llevan siendo "amiwitos" desde los tiempos de la primera Xbox y el abandono de Dreamcast, vease tanto títulos de Sega para la Xbox clásica como que el mando de la Xbox es una eolución "natural" del mando de una Dreamcast. Hasta hubo rumores en 2020 que Series X/S podrian salir bajo nombre de Sega en Japón.

Tampoco creo que ahora Sega vaya a realizar solo juegos para sistemas Xbox, venden japonesadas a toneladas en Switch y PS no se van a pegar un tiro en el pié, simplemente es desarrollar nuevas IPs para la nube de Microsoft pero nada de fliparse de que vayan a sacar un Persona6 por ejemplo con exclusiva permanente en Xbox aunque si algún tipo de "Persona" secundario (no por ello malo) para juego en la nube.

P.D. Al final me hicieron la gitanada en guarrapop y algún espabilado le debío soltar 10-20€ más al vendedor de la One X que no me ha dado señales de vida desde el sábado y la consola ya no está en venta.
 
A mí con que saquen el Jugdement en XONE me compensa ese comunicado.

PS: @Tuzaro, ánimo que con wallapop ya se sabe que la paciencia es clave.
 
A mí con que saquen el Jugdement en XONE me compensa ese comunicado.

PS: @Tuzaro, ánimo que con wallapop ya se sabe que la paciencia es clave.

Raro lo del Jugdement lo veo a la venta para Series X en PS4 y PS5, será alguna exclusividad de la generación anterior que no lo permite en One.
 

Lo están poniendo muy difícil no comprar la puta Series S.



Pues una puta mierda, a ver si le ponen arreglo y podemos jugar a ese juego que tan buenas críticas tiene en nuestra XONE.

Desde hace una temporada que en Chollometro se ven ofertas de Series S por 250-275€ igual no vende muy bien, Si tuviera al menos un tera de disco era para pensarlo friamente y el tema de que no solo voy a jugar a los juegos del gamepass/xcloud y que en consolas lo digital no está tan barato como en PC. Mejor no calentarse la cabeza y como mínimo esperar a la PS5 Pro y la Series doble X

El arreglo lo puedes hacer tu soltando billetes y comprando al menos una PS4 y de paso le das candela a los juegos de PS... o una Series S :lol: Te lo dice un flipao que lo primero que hizo al comprar la pley fue pillar el Persona 5 Royal sobre cualquier otro exclusivo de la propia Sony.
 
Yo, de comprar una nueva consola, la SERIES X. La S no es una opción. Cuando dé el salto a la nueva generación, lo doy de verdad.

El problema de la S, aparte del disco duro, es que todos los juegos de ONE que vayas a jugar en la Series S, si no están optimizados, te los tienes que jugar como en una ONE S. Y eso, ni de coña. No voy a dejar mi ONE X para jugar a juegos de ONE como si tuviera una ONE S.

Quizás es una buena consola, por su bajo precio y tal, como modelo de entrada al mundo de XBOX para quien nunca ha estado en él y viene de otras plataformas... pero para alguien como yo, no es una opción.

Yo no tengo ninguna prisa. Que haya o no stock de Series X me la sopla. Juegan mucho que con el ansia de la gente, y nunca he sido un ansias. Me la compraré cuando lo considere oportuno. Primero tengo que renovar la tele de la habitación. No me cabe ninguna actual, digo modelos buenos, pero el año que viene ya salen las OLED (en varias marcas) de 42'', que ahora no existen. Una vez tenga la tele nueva, será entonces cuando me piense en cambiar la consola. Mientras no haya tele nueva, no hay consola.
 
Series S yo solo la veo como una consola de entrada al sistema Xbox y al que solo le vas a dar a los juegos del xcloud/gamepass.

Prisas ninguna cuando uno ve en el CEX de Santiago de Compostela las PS5 a 750-795€ (y había como 6), dan ganas de quemar el local cuando te quieren robar a la cara. Yo como mínimo esperaré a la salida de la versión pro de la Series X.
 
Aquí otro que opina igual, la Series S es un buen sistema para iniciarse en el ecosistema XBOX.

No creo que ningún tío que tenga la ONEX la cambie por la Series S a no ser que esté al borde la paguita. Incluso un amigo que tiene la primera versión de la ONE me contó hace tiempo que tuvo la Series S en la mano y se dio mus. O vienes de fuera o de una X360, sino no le veo mucho sentido a la Series S. Aquí bancamos por la Series X pro que saquen en dos o tres años, tiempo en el que jugaré con mucha suerte todo el catálogo que tengo pendiente.

Dicho esto, ¿qué tal veis un mando de la Series a 45 pavos? A mí me suena bien de precio pero no sé si será mínimo.
 
Aquí otro que opina igual, la Series S es un buen sistema para iniciarse en el ecosistema XBOX.

No creo que ningún tío que tenga la ONEX la cambie por la Series S a no ser que esté al borde la paguita. Incluso un amigo que tiene la primera versión de la ONE me contó hace tiempo que tuvo la Series S en la mano y se dio mus. O vienes de fuera o de una X360, sino no le veo mucho sentido a la Series S. Aquí bancamos por la Series X pro que saquen en dos o tres años, tiempo en el que jugaré con mucha suerte todo el catálogo que tengo pendiente.

Dicho esto, ¿qué tal veis un mando de la Series a 45 pavos? A mí me suena bien de precio pero no sé si será mínimo.

Tan evidente como que prefiero antes hacerme con una One X que la Series S.

Los mandos oficiales de Xbox One creo que es fácil encontrarlos a 45-50€, salvo que con la crisis esta de aprovisionamientos haya cambiado la historia pienso que un mando de Series S/X a 45€ es un buen chollo, siempre que hablemos del mando oficial de Microsoft, en marcas niponas de cierta calidad como Power A o Hori que suelen ser licenciados se pueden encontrar a precios algo mejores.
 
Aquí otro que opina igual, la Series S es un buen sistema para iniciarse en el ecosistema XBOX.

No creo que ningún tío que tenga la ONEX la cambie por la Series S a no ser que esté al borde la paguita. Incluso un amigo que tiene la primera versión de la ONE me contó hace tiempo que tuvo la Series S en la mano y se dio mus. O vienes de fuera o de una X360, sino no le veo mucho sentido a la Series S. Aquí bancamos por la Series X pro que saquen en dos o tres años, tiempo en el que jugaré con mucha suerte todo el catálogo que tengo pendiente.

Dicho esto, ¿qué tal veis un mando de la Series a 45 pavos? A mí me suena bien de precio pero no sé si será mínimo.

El precio está muy bien, y si te interesa y si es un mando oficial de Microsofr, te aconsejaría que fueras a por él. Porque con los putos augurios de escasez de todo o de problemas de suministro, etc, lo único que puede hacer es subir de precio o que no encuentres el mando en el futuro proque esté agotado y no se repone. Si te intersea y con ese precio, píllatelo YA.
 
Tan evidente como que prefiero antes hacerme con una One X que la Series S.

Error, porque pronto serán exclusivos muchos títulos para series s y x, no saldrán en la one x por mucha potencia que tenga.

Otra cosa es que tengas buena conexión entonces podrás usar la xcloud, y en ese caso cualquiera te sirve incluso un pc.
 
Aunque no tengas una Series S/X, podrás jugar a sus juegos vía streaming. Y no te hará falta, siquiera, ni consola, ni PC. Pronto lo podrás hacer a través de la Smart TV, o usando un Fire TV, un Chromecast o incluso el stick que prepara la propia Microsoft. Eso llegará, segun dijeron, a finales de año.

A partir de 2022, sí, todo juego que salga será next gen y no tendrá versión para ONE.
 
El mando no lo necesito ahora, habría caído ya en ese caso, sino que me gustaría tener uno oficial de backup por si el que venía con la ONEX peta en cualquier momento.

Con lo que me habéis dicho me queda más claro que es buena opción comprarlo.​
 
Error, porque pronto serán exclusivos muchos títulos para series s y x, no saldrán en la one x por mucha potencia que tenga.

Otra cosa es que tengas buena conexión entonces podrás usar la xcloud, y en ese caso cualquiera te sirve incluso un pc.

No es por jugar a títulos nuevos, todo lo contrario, además incluso en eso que dices de no van a salir juegos nuevos para One o ps4 tienes a la propia Sony que ha reculado y muchos juegos que iban a ser solo para PS5 ya han anunciado que incluso en 2022 llegaran para PS4 :lol: y Halo Infinite o el Forza Horizon 5 más de lo mismo.

Por los problemas de stocks de componentes que todos sabemos ni Sony en estos momentos puede renunciar al mercado de 110 millones de ps4 ni xbox al de 50 millones que se estima tienen. Ni ellos ni las third parties se pueden permitir el lujo de sacar juegos triple A solo "next gen" cuando en el mejor de los casos tanto ps5 como series x/s habran pasado por poco o ni llegado a la s 10 millones de consolas cada una en este primer año de vida, la ps4 vendía 20 millones o más al año en sus primeros años de vida.

Y te repito no es por jugar a títulos nuevos e incluso el gamepass en cierto sentido me la pela cuando pienso en comprar una One X, viendo el mercado de segunda mano donde es fácil conseguir un Gears5 nuevo o usado por entre 10-15€, en mi caso son ganas de recuperar títulos de la generación pasada que jugué en mi One S e incluso de la generación x360 y que me "pica" poderlos jugar de nuevo con sus correspondientes mejoras gráficas y más importante tener una consola modelo One X para lo "retro" o mejor dicho lo viejuno de Xbox.
 
@Tuzaro

El Gears 5 está a 8 pavos en MediaMarkt.

No lo tengo físico porque tengo el gamepass, era un ejemplo rápido para demostrar lo que merece la pena una ps4/one a día de hoy si no has jugado con esta generación de consolas o solo tuviste una de ellas y comprar ahora la otra, aunque dejaran de dar el servicio de gamepass en las consolas One hoy en día te puedes hacer con muchos de esos títulos del gamepass por poco más que calderilla. El Gears 5 me pareció verlo en la Game o en Todoconsolas de segunda mano a 10€, cuando compré la ps4 pro con 65€ pillé 5 juegazos (7 si cuentas que el uncharted colección son 3 juegos)
 
Pues no le he metido horas al Gears 5... :face:

Recomendado a todo el mundo, sobre todo si tenéis la nueva consola. En una Series X el juego luce brutal, sobre todo el DLC 'Machacacolmenas'.
 
Arriba Pie