Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Una cosa, actualizad el mando:

Respecto a los mandos, las novedades son para el Xbox One con Bluetooth, Xbox Elite Serie 2 y Xbox Adaptive Controller, que reciben dos funciones que hasta ahora solo estaban presentes en el control de Xbox Series.

La primera es Bluetooth Low Energy, una tecnología que permite al mando recordar los dispositivos a los que se ha conectado y volver a sincronizarse con un doble toque del botón emparejar. Una función interesante si tenemos en cuenta que gracias a la nube los juegos de Xbox funcionan en múltiples dispositivos (móviles, PC y consolas).

La segunda novedad que reciben los antiguos mandos es Dynamic Latency Input (DLI), que reduce la latencia al jugar para lograr una experiencia más receptiva. El trabajo de DLI es facilitar a la consola la detección de la pulsación por parte del jugador, incluso si esta tiene lugar entre diferentes fotogramas. Esta mejora se aprecia en los esports y en los títulos que alcanzan altas tasas de fotogramas.
 
Última edición:
Xbox es un owned a PS en toda regla ahora mismo. En 10 años todo será estilo Netflix, cómodo, en streaming, y mil títulos. Abrir, ver el catálogo, click, y dentro.

El que compre juegos, físicos o en Steam, será como el dinosaurio que muestra su estantería de DVDs.

Tal vez Nintendo siga con sus portátiles. Pero los demás a adaptarse.
He tenido (y tengo hasta el dia 28) el game pass y el invento es cojonudo pero como todo en la vida tiene su truco. Por ejemplo, en el forza tienes por suscripción la versión "standar" si yo me quiero trincar todos los añadidos ya te obliga a pasar por caja. Lo que es prácticamente obligarte a comprarte el juego, es ese sentido estoy de acuerdo a los que critican al game pass llamándolo "pobre pass" porque esos 10 euritos te limitan a lo que te ofrezca microsoft (que según te tomes los videojuegos puede ser mucho o no tanto) , así que tampoco todo es tan bonito.

Es un servicio para la gente que no se quiere calentar la cabeza y que no se quiere gastar pasta en videojuegos. O sea, que tienes empresas como Epic, que tienen dinero como para enterrarnos a todos, invertir hasta la nausea millones y millones por consolidar su "steam" hace dos días, y tu ya das por caduco ese modelo de negocio porque crees que la gente prefiere una especie de "pseudonetflix" de los videojuegos que a modelos mucho más consolidados en la industria.

Creo que no sabes mucho por donde andan los tiros.
 
"pobre pass" porque esos 10 euritos te limitan a lo que te ofrezca microsoft (que según te tomes los videojuegos puede ser mucho o no tanto) , así que tampoco todo es tan bonito.


No tio, yo he visto el GTA y juegos que no son de Microsoft en gamepass. Que no estén siempre vale, pero en Netflix también quitan series y películas aveces.

Epic está haciendo trampa comprando exclusividades y aún así la gente no quiere cambiar ahí... No están compitiendo ofreciendo un mejor servicio, sino usando su money del Fortnight para joder.

, y tu ya das por caduco ese modelo de negocio porque crees que la gente prefiere una especie de "pseudonetflix" de los videojuegos que a modelos mucho más consolidados en la industria.

Díselo a Blockbuster.
 
Última edición:
No tio, yo he visto el GTA y juegos que no son de Microsoft en gamepass. Que no estén siempre vale, pero en Netflix también quitan series y películas aveces.

Epic está haciendo trampa comprando exclusividades y aún así la gente no quiere cambiar ahí... No están compitiendo ofreciendo un mejor servicio, sino usando su money del Fortnight para joder.



Díselo a Blockbuster.
Nadie juega tanto tiempo como para aprovechar un servicio como game pass. Yo me centro en el videojuego en lo que me gusta y lo que me gusta me lo compro para mí, game pass es solo el anzuelo para fidelizarte a los servicios de tito Bill.

Ojo, que lo que ofrecen es cojonudo y será el futuro y blao, blao pero de ahí a decir que servicios como steam están ya muertos... Cuando la propia valve puede sacar su servicio de suscripción ,si le sale de la penca, es tirar demasiado de pitonisa.
 
Última edición:
A mi el gamepass me parece cojonudo pero no voy a estar pagando una suscripción todos los meses. Ni de coña. Me apunto uno o dos por que entre algún juego que me interese. Aprovecho para quemar ese y los 4 que hay desde la última vez que me apunté y al carajo el gamepass hasta el próximo juego. 2 meses al año, 3 como mucho.

A Steam le doy todas las semanas por que tengo juegos sin tocar y puedo repescar los que me de la gana que ya he jugado gratis. Epic va camino de lo mismo.

Son dos cosas distintas que van a convivir un tiempo largo seguro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy es el turno de anunciar que el servicio en la nube Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate. Esta opción estará inicialmente al alcance de un grupo de jugadores y se ampliará a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Gracias a Xbox Cloud Gaming los usuarios de Xbox Series X/S podrán buscar y probar los juegos disponibles en Xbox Game Pass antes de descargarlos e instalarlos, lo que permitirá ahorrar tiempo y descubrir un mayor número de títulos. Además, en caso de que un jugador reciba una invitación para jugar a un título que aún no se ha descargado, podrá unirse de inmediato a la partida gracias al juego en la nube. Catherine Gluckstein, responsable de Xbox Cloud Gaming, asegura que se trata de una experiencia rápida y sencilla, así como una buena manera para descubrir el próximo juego favorito a la vez que se ahorra espacio.

Para los usuarios de Xbox One hay beneficios adicionales, como poder jugar mediante la nube a juegos de Xbox Series como Recompile, The Medium y The Riftbreaker. El compromiso del equipo Xbox es ampliar el catálogo para incluir más juegos de nueva generación. Microsoft Flight Simulator estará disponible a principios de 2022. Los jugadores identificarán los juegos con soporte para Xbox Cloud Gaming por la nube que aparece en su carátula.

Si Microsoft mantiene su promesa, el próximo año los jugadores de Xbox One podrían no tener que cambiar de generación para jugar a títulos como Starfield y Redfall, dos de las mayores apuestas de Bethesda Softworks para el 2022. A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.

Una basura.
Buenas tardes es un servicio que funciona mal.y te lo dice alguien con 200/200 y cable.
 
Una basura.
Buenas tardes es un servicio que funciona mal.y te lo dice alguien con 200/200 y cable.

¿Sabes que es un servivio en BETA, verdad? ¿Sabes que aún no estña operativa la región de datos de Microsoft en Madrid, verdad? Tiempo al tiempo.

Si tiene que ir mal, que sea en la fase BETA, que para eso son las fases BETA. Tiempo al tiempo, liachu, paciencia. La nube y el streaming serán el camino por el que transite XBOX en el futuro, no lo dudes.
 
Última edición:
¿Sabes que es un servivio en BETA, verdad? ¿Sabes que aún no estña operativa la región de datos de Microsoft en Madrid, verdad? Tiempo al tiempo.

Si tiene que ir mal, que sea en la fase BETA, que para eso son las fases BETA. Tiempo al tiempo, liachu, paciencia. La nube y el streaming serán el camino por el que transite XBOX en el futuro, no lo dudes.
Soy Insider del Cloud asiquente hablo desde dentro....



Desde que entré en el programa del Cloud y fue hace casi dos años el servicio NO HA MEJORADO UNA MIERDA.no he visto ninguna evolución,más que cambiar el nombre de alpha a Beta.
Sabes que soy boxer,pero no soy un fanático.y el servicio va tan mal ahora.como hace dos años.
 
@liachu69 Yo tampoco soy un fanático. Habrá que esperar. Cuando los servidores de Azure en Madrid empiecen a funcionar, a ver si se ve mejoría. En todo caso, he leído experiencias negativas como la tuya, pero también otras muy positivas.

Seguiremos esperando. Tengamos fe. Microsoft lo juega todo a la nube y al streaming. Y tiene que funcionar, poque si no, todo su estrategia se vendría abajo.

Por cierto, Geforce Now Cloud lo van a integrar en las Smart TV de LG. como app.

Por cierto, ¿quién es tu proveedor de Internet?
 
@liachu69 Yo tampoco soy un fanático. Habrá que esperar. Cuando los servidores de Azure en Madrid empiecen a funcionar, a ver si se ve mejoría. En todo caso, he leído experiencias negativas como la tuya, pero también otras muy positivas.

Seguiremos esperando. Tengamos fe. Microsoft lo juega todo a la nube y al streaming. Y tiene que funcionar, poque si no, todo su estrategia se vendría abajo.

Por cierto, Geforce Now Cloud lo van a integrar en las Smart TV de LG. como app.

Por cierto, ¿quién es tu proveedor de Internet?
Mundo-R pero ya daba problemas teniendo jazztel.con jazzteldirectamente la app de los Insiders no pillaba el wifi6. De hecho ponía "error de wiffi6 tu conexión será más lenta y de peor calidad para el juego" Microsoft España paso de mi culo(o lalal,sorpresa, asique escribí a la matriz y oye,me mandaron al correo una app personalizada y ahí si"...pero no pueden hacer eso con todo dios xd
 
Bueno, a ver si activan los servidores de Azure en España y esperemos a ver. Mundo-R es lo PEOR que existe. Tiempo al tiempo. Esto no se va a quedar así. Ya verás, como al final, todo funcionará como debe. Les va la vida en ello. El futuro es streaminh y nube, o no es.
 
Probado el Battlelol 2042 en SX, gráficamente es la jodida polla pero se nota falto de peña y de contenido. Mola mucho el BF Portal, pero o le dan cerita con contenido salvaje salsero o va directo al game pass. Además la peña va a su puta bola de subir XP y puedes tirarte un año pidiendo que te reanimen, que te den munición o que te hagan algo de puto caso :lol:

Además el Multi del Jalo Infi está reventando el ano de EA; lo tengo por probar, pero hablan maravillosas cosas de él.

De momento dándole al SSX3, que lo mueve la X a 4K y 60 rocosos. Una Obra Maestra que me ha costado la friolera de 3,99 €

Next gen, fps, VRR, hdr, resolución, ray tracing... COMEDME LA POLLA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En la Store de XBOX está la edición definitiva de Lords of the Fallen por 2,99 euros.

No lo conocía pero buscando información sobre él parece que es un Souls-like que en metacritic pasa del 7; la verdad que por ese precio ridículo que tiene estoy tentado de comprarlo y probarlo ya que si resulta ser una puta mierda el dinero perdido es mínimo.

¿Algún forero que lo haya jugado puede dar su opinión?​
 

En la Store de XBOX está la edición definitiva de Lords of the Fallen por 2,99 euros.

No lo conocía pero buscando información sobre él parece que es un Souls-like que en metacritic pasa del 7; la verdad que por ese precio ridículo que tiene estoy tentado de comprarlo y probarlo ya que si resulta ser una puta mierda el dinero perdido es mínimo.

¿Algún forero que lo haya jugado puede dar su opinión?​
Es muy parecido a los Dark Souls. Los escenarios son mas lineales (pero no son sólo pasillos, tienen algo de chicha), el combate es mas lento, sin online (que yo recuerde, me puedo equivocar en esto), mas fácil y hay menos clases y armas. Por el lado positivo técnicamente le da diez vueltas a los Souls. Gráficos, animaciones, sonido mucho mejor. A mi me gustó. No llega al nivel de los Souls pero es buen juego. Por ese precio es un regalo. A saber a cuanto estará en las webs de keys.

Siempre puedes ver vídeos en Youtube. Ves en un Walkthrough el primer nivel, no te vas a joder nada y te haces una idea muy clara de lo que es el juego.
 
@Carradine

Comentas que es más fácil que los Dark Souls y, en general, menos complejo en la mayoría de las facetas del juego. Además de ser técnicamente superior. Por lo que describes, me parece un buen título para adentrarte en ese tipo de juego y testar si te gusta para luego ir a cotas mayores como los juegos de From Software, ¿es así? Como digo, por el precio que tiene me parece que va a caer y lo usaré como títuo para adentrarme en los Souls-like.

Leyendo análisis de las típicas webs españolas me es imposible creer que recibió críticas injustamente severas. No sé si los analistas al no tratarse de un título de From Software ya venían con una idea preconcebida de que iba a ser una mierda por no estar firmado por quiénes a ellos les gustaría; esto no es nada nuevo en el mundillo. Pero echando un vistazo después a los comentarios de estos análisis he visto que gente que se lo ha pasado de verdad, no niños rata que escriben para decir que es una mierda sin haberlo jugado sólo porque así lo dice, por ejemplo, el analista de Vandal, habla bastante bien del título: que a nivel técnico está muy bien, que tiene una buena rejugabilidad -parece ser que hay que pasárselo tres veces para completarlo al 100% y obtener así el final definitivo-, buenas secundarias que alargan considerablemente el juego...
 
@Carradine

Comentas que es más fácil que los Dark Souls y, en general, menos complejo en la mayoría de las facetas del juego. Además de ser técnicamente superior. Por lo que describes, me parece un buen título para adentrarte en ese tipo de juego y testar si te gusta para luego ir a cotas mayores como los juegos de From Software, ¿es así? Como digo, por el precio que tiene me parece que va a caer y lo usaré como títuo para adentrarme en los Souls-like.

Leyendo análisis de las típicas webs españolas me es imposible creer que recibió críticas injustamente severas. No sé si los analistas al no tratarse de un título de From Software ya venían con una idea preconcebida de que iba a ser una mierda por no estar firmado por quiénes a ellos les gustaría; esto no es nada nuevo en el mundillo. Pero echando un vistazo después a los comentarios de estos análisis he visto que gente que se lo ha pasado de verdad, no niños rata que escriben para decir que es una mierda sin haberlo jugado sólo porque así lo dice, por ejemplo, el analista de Vandal, habla bastante bien del título: que a nivel técnico está muy bien, que tiene una buena rejugabilidad -parece ser que hay que pasárselo tres veces para completarlo al 100% y obtener así el final definitivo-, buenas secundarias que alargan considerablemente el juego...
Hombre, los juegos de From no son tan ogro como se dice. Ni este es mucho mas fácil. Al principio si, el principio de cualquier Souls es mas duro que el de este. Pero ya adentrado en el juego si que pone exigente de vez en cuando sin llegar a ser tan exigente como los Souls. En ese sentido si que puede ser buena piedra de toque. Si te gusta este raro sería que no te gusten los Souls. Pero tampoco me parece descabellado empezar por un Souls. El Demons, si se puede. Y si no el Dark 1. Yo creo que los Souls es mejor jugarlos en orden.
 
El problema es que las consolas que tengo en casa son la X360 y la ONEX así que no cato Demons ya que, salvo que haya cambiado la cosa, es una IP exclusiva de PS. Dicho lo cual, por 3 pavos me pillaré la edición definitiva de Lords of the fallen y la usaré como piedra de toque barata para los Souls-like porque los Dark Souls no están tan baratos ni de coña.​
 
El Lords of the Fallen es un souls torpe, con unas armas lentísimas, una detección de impactos horrenda y unos mapas muy poco inspirados.
Yo lo jugué justo después del Dark Souls 1, y me duró 5 horas. Era todo muy de garrafón, farragoso. Y recuerdo unos jefes larguísimos y de mecánicas muy repetitivas, pinpanpum los mismos 2 ataques y la esquiva 40 veces seguidas, victoria por agotamiento.

Por ese precio, tira. Pero no esperes demasiado.
 
El modo FPS Boost es una de las últimas novedades que Microsoft ha incluido en Xbox Series, tanto en el modelo S como en el modelo X. Se trata de una opción para duplicar el framerate de algunos juegos retrocompatibles sin necesidad de parches.
Jugar como juenjeo en PC hace 6 años,pero en 2021.
No lo digo por flamear,es que me suena ridiculo como cuando salieron los DLC.
 
Última edición:
A mi el gamepass me parece cojonudo pero no voy a estar pagando una suscripción todos los meses. Ni de coña. Me apunto uno o dos por que entre algún juego que me interese. Aprovecho para quemar ese y los 4 que hay desde la última vez que me apunté y al carajo el gamepass hasta el próximo juego. 2 meses al año, 3 como mucho.

A Steam le doy todas las semanas por que tengo juegos sin tocar y puedo repescar los que me de la gana que ya he jugado gratis. Epic va camino de lo mismo.

Son dos cosas distintas que van a convivir un tiempo largo seguro.

Yo es más o menos lo que hago con la Epic store, fundo los jueguecillos que me interesan de los que van dando de gratis y si tengo algún descuento majo, les compro algo pero lo gordo me gusta tenerlo en steam, que la cuenta la tengo desde 2004.
 
Llega la Navidad, y llega la época de los 'atracones'.

En Amazon Francia tiene stock de Series S... pero te la venden al precio de una Series X.

En Xtralife te venden una Series X en un pack creado por ellos para soplarte casi 800 euros.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie