Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Llevamos una rachita que quién no tiene una Series S en su casa es porque no quiere.
 
Llevamos una rachita que quién no tiene una Series S en su casa es porque no quiere.

En Chollometro es raro el día que no ves Series S por unos 270€ o el otro día a 310€ en Game con tres juegos incluidos (evidentemente digitales).

Tengo dos teorías o bien no va bien de ventas Series S o es una estrategia clara de Xbox para captar nuevos clientes y promocionar xcloud y gamepass.
 
En Chollometro es raro el día que no ves Series S por unos 270€ o el otro día a 310€ en Game con tres juegos incluidos (evidentemente digitales).

Tengo dos teorías o bien no va bien de ventas Series S o es una estrategia clara de Xbox para captar nuevos clientes y promocionar xcloud y gamepass.

Mi opinión de mierda es que a Microsoft se la pela las consolas ya que su estrategia para el medio/largo plazo para dominar el sector está basada en el Gamepass. A día de hoy a las consolas las verían como el recurso necesario para que (1) la gente entre en contacto y veo las bondades el ecosistema Gamepass-xCloud, (2) tener una plataforma 100% funcional mientras terminan de pulir por completo la opción en streaming y (3) no quedarse fuera del sector de los videojuegos y así sumar a la causa Gamepass a esa parte de los consumidores -un poco oldskool- que seguimos prefiriendo plataformas física para los videojuegos.

Como digo, desde mi opinión de mierda, Microsoft está siendo la que mejor está cubriendo todos los frentes del sector. Sony está muy enfocada a su sistema físico y es la base sobre la que pivota su modelo de negocio en al industria -quizás estoy equivocado pero no me suena que Sony esté como Microsoft desarrollando un sistema como xCloud o Stadia- y Google ha puesto todos sus huevos en el único cesto del videojuego en streaming cuando aún es una tecnología que necesita tiempo de desarrollo para ser 100% correctamente funcional.​
 
La series S es un maquinón para lo que cuesta. No llegará a 4K ni a la potencia de X, pero es un pedazo de consola y si no eres un gamer seboso tutubero con TV o monitoraco high end te va de sobra. Además emula retros con la punta del shipote.

Con ella y una suscripción al Game Pass Ultimate tienes diversión hasta que se te caigan las manos.
Por 260-300 pavetes es casi un chollo.

El problema es que esta Expaña de sucnors sólo sabe balbucear Chony PS5 payo y así va el tema...
 
Pa eso te pillas una Xbox One S que tiene el doble de almacenamiento para el GamePass y a mitad de precio. Y teniendo en cuenta que estamos todavia mas en la generacion pasada que en esta, en calidad grafica poco vas a notar.

Por 120 pavos que las encuentras facil y lo que ofrece eso si que me parece a mi una buena inversion.
 
Última edición:
Última edición:
Vaya sacadon de polla .atención ES GAMEPLAY.dicho por el presentador de los awards.y confirmado por Phill spencer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y se viene alan wake 2 como multi mostraron Una cgi pero es para el 2023.segun el desarrollador un survical error a la vieja usanza rollo Resident evil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya sacadon de polla .atención ES GAMEPLAY.dicho por el presentador de los awards.y confirmado por Phill spencer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de este juego es brujería. Es gameplay, sí, pero supongo que estará corriendo en un ordenador de la NASA o algo así, porque lo que se ve ahí, cómo se ve, es un puto escándalo. De todas formas, será un puto espectáculo visual verlo correr en una Series X junto a una tele de calidad.

Va a ser un 'pelijuego', pero bienvenido sea. Vaya puto juegazo se nos viene encima.
 
Última edición:
El primero es otra de esas mierdas a las que les da vergüenza ser un juego y limitan la jugabilidad todo lo que pueden. Mierda que debería desaparecer lo antes posible y no sacar segundas partes.
 
Última edición:
Mierda pasillera el primero; el anti-juego. Uno para verlo en Youtube, y la experiencia va a ser la misma.

Interés negativo.
 
Puff, MicroLOL se está poniendo las pilas con lo del smart delivery.
Tengo varios jueguios que ya me saltan como Optimized X/S (4K HDR y 60 ó VRR fps.)
Voy a tener que pillarme un SSD Memory Card de ésos de un 1 TB, porque empiezan a ocupar la hueva... ¿algun sitio barato, putas mías?

Tito Phil debe tener la polla como un tempanillo de hielo, ya no se la saca... la lleva fuera tol tiempo.

4782516-9395789506-6QNmP.gif
 
Si la cosa sale bien y me pagan mañana un PER pendiente, la Serie S cae esta semana.
 
Pa eso te pillas una Xbox One S que tiene el doble de almacenamiento para el GamePass y a mitad de precio. Y teniendo en cuenta que estamos todavia mas en la generacion pasada que en esta, en calidad grafica poco vas a notar.

Por 120 pavos que las encuentras facil y lo que ofrece eso si que me parece a mi una buena inversion.
ehhh....no
una series s el90% de los juegos va a un bonito 900p.
te lo dice uno que tubo la series s en una pantalla 1080p de 40" y aquello eran juegos a la tembladera de texturas.luego la cambie por una one x y note el cambio a 1080p ,vaya si lo noté.ahora. una one x de segunda anda en 210/220 y la series s anda por 260/270 usted elija.
 
ehhh....no
una series s el90% de los juegos va a un bonito 900p.
te lo dice uno que tubo la series s en una pantalla 1080p de 40" y aquello eran juegos a la tembladera de texturas.luego la cambie por una one x y note el cambio a 1080p ,vaya si lo noté.ahora. una one x de segunda anda en 210/220 y la series s anda por 260/270 usted elija.
Si es para gamepass/xcloud puro y duro por 50€ más pienso que es mejor ir a por la Series S si es tu primera vez con consolas Xbox, si es por jugar al catálogo tanto de hezclusivos como de triples A de la generación anterior mejor una One X. Alguna cosa hay de vez en cuando en One X por debajo de los 200€ en wallapop pero tiene que coincidir que sea en tu ciudad para echar un vistazo y tal, en Todoconsolas a 190€ la One X sin mando, en la Game imagino que el atraco será similar. Yo estuve a nada de comprar una con un mando por 180€ pero el muy rata (logicamente) el día antes la vendió, pedía en wallapop 200€.

Yo creo que ya voy a pasar a corto plazo de pillar una One X, salvo que en 2022 se empiecen a devaluar más, me esperaré a cuando saquen el modelo chetado de Series X.
 
c6844c66-ea64-4ff1-bb77-e8e58fc9b97f.png


El machote de maximumtrouth soy yo.asi suelen ser.mis partidas al halo.alguien se apunta?
 
Esperate que me llegué que te daré la del pulpo.
En una partida.conc ascos oí "the espanish are Iván drago"...sin vieran mis tuneos en el foro.
Mi táctica es ir disparando para que en cuanto esté cerca del río,puñetazo t a tomar por culo,y moverme....en estadísticas siempre soy.el jugador que más se mueve.nunca estoy quiero.
 
Última edición:
c6844c66-ea64-4ff1-bb77-e8e58fc9b97f.png


El machote de maximumtrouth soy yo.asi suelen ser.mis partidas al halo.alguien se apunta?
Yo le estoy dando, te agrego. Eso sí, soy más malo que un cansah. Y eso que juego con ratón.

Juego con una cuenta que no es mia, por eso mi nick es Blasdelezo nosecuantitos.
 
Última edición:
Yo le estoy dando, te agrego. Eso sí, soy más malo que un cansah. Y eso que juego con ratón.

Juego con una cuenta que no es mia, por eso mi nick es Blasdelezo nosecuantitos.
Usando llegue a casa miro.
Hasta consegui un logro un día que fue retener la calavera 100 segundos del tirón yo solo.(aunque sin un buen equipo hubiese sido difícil)
 
03902666-b681-436e-a843-a92e66224c76.png

Mi nivel me empieza a acojonar.en serio.me dijo un yanki que fui de lo mejorcito que vio casi casi desde que empezó el juego.aqu ya directamente consiguiendo yo solo el 52% de las.muertes necesarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te quería follar el cacas galego...
Pero bueno, esa canción de HL&TN es creme.
Quicir, juego de suma cero. Nobody wins.

EDIT: añádeme conacho. @MariusSNK75
 
Última edición:
Pues Ubisoft+ se une al Game Pasa y el Rainbow Six Extraction (juego que me pareció una mierda cuando lo anunciaron) lanzamiento día 1 en Game Pass

Para vosotros jugadores.

PD Corrijo, Ubisoft+ se une a Xbox quicir, pero el Rainbow Six si entra en el Game Pass
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ubisoft+ entra en XBOX. Un gran paso, ya que ahora sólo estaba dosponible en PC, y el nuevo juego de Ubisoft, día uno en Game Pass.

Está claro que es una prueba, y que aquí hay muchas cosas que aún no sabemos. Ubisoft ha pasado de no haber lanzado nunca un juego día uno en Game Pass a hacerlo y, a la vez, poner Ubisoft+ en XBOX.

Tiempo al tiempo. Pero algo se cuece. EA Play también estuvo un tiempo en XBOX como suscripción independiente antes de incorporarse a Game Pass Ultimate.

Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie