Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Al final esto ha sido como la guerra VHS vs Beta y el Gamepass se ha sacado la polla por lo que las plataformas de las desarrolladoras al final se acabaran integrando en Gamepass a la vista de los millones de suscriptores y lo que todavia queda por venir.

Sinceramente si te pones a pensar en lo de pagar 80 euros por un videojuego y pagar 13 euros al mes (sin buscar ofertas que las hay a patadas) por el catalogo completo pues es que no hay color. Mas aun cuando tienes lanzamientos dia 1, posibilidad de jugar en pc o en stream. El unico contrapunto es que no tienes la propiedad del juego, pero ahi la mentalidad del gamer esta evolucionando a un Netflix: no tengo la peli, pero es que una vez vista paso a otra. Cuando eramos pequeños la mentalidad de tener un videojuego era basica porque apenas habia pelas para tener juegos y te pasabas el mismo 70 veces hasta que te compraban otro, pero ahora el catalogo es tan inmenso que a lo que terminas de jugar uno ya estas con otro y si al final hay uno que te enamora para rejugarlo, pues es el que te compras.
 
Se vienen novedades con respecto a WB y sus juegos. No se sabe el alcance, pero algo hay.

Hace un tiempo ya sabeís que WB puso sus estudios a la venta por 4000 millones. Pero eran sólo los estudios, no la propierdad intelectual de los jeguos ni nada de eso, y nadie les hizo mucho caso. La que más se acercó fue Microsoft, pero ofreció sólo 2000 millones. Al final todo quedó en nada.

Y ahora, según leo por ahí, se vuelve a mover el tema. Ya veremos si la cosa va sobre compra de estudios o que los juegos de WB se irian al Game Pass de salida, pero algo hay.

Pronto sabremos más.
 
Mi señora me ha regalado para reyes una Serie X, el cimiento negro a tope de brutalismo. Muy contento estoy, acabo de despegar las narices del Halo y del Forza.

Deseando estoy que salga un nuevo Motorsport, el Horizon 5 es una barbaridad técnica, pero el macarrismo ese me echa pa tras, siempre he sido más seguidor de los Forza Motorsport, full de coches en el garaje y carreras en el Circuit de Catalunya.
 
Mi señora me ha regalado para reyes una Serie X, el cimiento negro a tope de brutalismo. Muy contento estoy, acabo de despegar las narices del Halo y del Forza.

Deseando estoy que salga un nuevo Motorsport, el Horizon 5 es una barbaridad técnica, pero el macarrismo ese me echa pa tras, siempre he sido más seguidor de los Forza Motorsport, full de coches en el garaje y carreras en el Circuit de Catalunya.

Enhorabuena por la Series X. Y tiene mérito que tu señora haya conseguido hacerse con una.

Si te gustan más los Forza Motorsport, con la siguinte entrega, fliparás. Porque será un juego puramente next gen, y estará hecho con el nuevo motor. El Forza Horizon es un juego intergeneracional y realizado con el motor viejo, un motor 'vitaminado', pero viejo. Y aún así, y encima siendo de mundo abierto, ya sabemos cómo se ve. Pues imagina ahora un juego en circuito cerrado, puro next gen, y con el motor nuevo...

En fin, que disfrutes de la consola. :wink:
 
Última edición:
Parece que ya están testeando el Age of Empires IV para XBOX.
 
Mi señora me ha regalado para reyes una Serie X, el cimiento negro a tope de brutalismo. Muy contento estoy, acabo de despegar las narices del Halo y del Forza.

Deseando estoy que salga un nuevo Motorsport, el Horizon 5 es una barbaridad técnica, pero el macarrismo ese me echa pa tras, siempre he sido más seguidor de los Forza Motorsport, full de coches en el garaje y carreras en el Circuit de Catalunya.

Vas a flipar, puto.

Tu wife se merece que le dejes la pepitilla tallada a lametones como un brillante de 50 kilates.
 
A los que tenéis las consolas....no se os gastan las pilas muy del mando demasiado pronto?
 

6-7 años con eso y duran 25-30 horas cada una. Antes mas, claro. Y tampoco han tenido un uso diario. Ponle 10-12 días al mes. A mi me vale de sobra.

Lo he mirado y cuando tenia la 360 lo usaba, pero que entre el cargador de pilas que tengo tiene unos años y las pilas me costaron 4 euros en el LIDL....será que las recargables de Niquel son sidra.
 
El otro día se me rompió mi mando de One y me compré uno de Series por wallapop.
Funciona perfectamente. Aprende, Sony, hija de la gran puta.

Ya tengo consola para 10 años. Otra vez

Fin del anecdotón.
 
Lo he mirado y cuando tenia la 360 lo usaba, pero que entre el cargador de pilas que tengo tiene unos años y las pilas me costaron 4 euros en el LIDL....será que las recargables de Niquel son sidra.

Tengo ese de MAmazon y duran las cargas un huevo, incluso puede que no te dé tiempo a hacer caca hoy.
 
A los que tenéis las consolas....no se os gastan las pilas muy del mando demasiado pronto?

Define 'demasiado pronto'.

Mis mandos tanto de la X360 como de la XONE -y el de Series que tengo en la récamara- funcionan con pilas recargables. Son la del IKEA que leí en no sé qué foro que son de una marca cojonuda y aguantan la hostia en verso en volver a necesitar cargarse como en morir definitivamente. ¿Duración? Pues como voy por rachar a la hora de jugar no sabría decirte pero apostaría a la duración de las baterías que te menciona Carradine. La próxima vez que inicie un ciclo con las pilas lo mide y comento.

Vengo a ser lo que en la guerra PS-XBOX denominan como un pilero y encantado de la vida con ello.
 
La batería del mando de PS4 que me vino cuando la compré de segunda mano, con dos años aprox de antiguedad, en compraración con las pilas recargables marca Varta que uso en el mando de Xbox One desde hace tres años que también lo uso tanto en la consola como en el PC me duran como.el doble de horas y algo más.

Me parece muy cansino que a las 10 horas ya me pida chupete el mando de la PS4 que ya muchas a veces acabo jugando con un cable usb puesto, en cambio con un cargador y 8 pilas recargables de buena marca que voy recargando de 4 en 4 me duran semanas y no estoy usando de los dos mandos que me vendieron con la consola el más viejo, estoy usando el que mejor estado tenía y que el propio vendedor me dijo que era más nuevo. Ya no digamos materiales y calidades de construcción de los mandos ese mando de PS4 que no uso da grima verlo cuando me lo dieron con dos años de antiguedad, mis mandos de One con más tiempo están en mejor estado al menos estético con un uso superior.

Claro también depende de las horas de uso que le de al día cada uno y en mi caso a veces le vas dando más caña a unas consolas que a otras. Si hasta tengo un mando tipo pro clon chinoso y plasticoso de Amazon que me valió sobre 20 euros para la Switch y la batería me dura 5 ó 6 horas más que el mando de PS4.
 
El otro día se me rompió mi mando de One y me compré uno de Series por wallapop.
Funciona perfectamente. Aprende, Sony, hija de la gran puta.

Ya tengo consola para 10 años. Otra vez

Fin del anecdotón.

No te confundas Xbox fue tan hija de puta como Sony, pero a base de palos estos hijos de puta espabilan.

Volante oficial de X360 y al dar el salto a One ningún periférico era compatible con la nueva consola, por sus santos cojones cuando solo es un puto tema de drivers y no de hardware. O soltar 50€ por el adaptador Cronumax de los chinos o bien tirar a la basura 100€ de un volante.

Dios! Si un día se muere entre dolores insoportables el hijo de puta de Don Mattrick abro una botella de champán.
 
Microsoft ya ha dejado de fabricar todos los modelos de XBOX ONE.

En julio de 2020 se dejó de fabricar XBOX ONE X y XBOX ONE S All Digital Edition, y ahora se ha sabido que a finales de ese mismo año, se dejó de fabricar la XBOX ONE S.

Se acabó.

Ademas, tenemos esto:

 
Última edición:
Microsoft ya ha dejado de fabricar todos los modelos de XBOX ONE.

En julio de 2020 se dejó de fabricar XBOX ONE X y XBOX ONE S All Digital Edition, y ahora se ha sabido que a finales de ese mismo año, se dejó de fabricar la XBOX ONE S.

Se acabó.

Ademas, tenemos esto:


Yo lo que quiero ver ya es un puto stick estilo Chromecast y que venga con un mando y suscripción a xbox cloud gaming.

Desde que ocurra eso, prepárense.
 
Yo lo que quiero ver ya es un puto stick estilo Chromecast y que venga con un mando y suscripción a xbox cloud gaming.

Desde que ocurra eso, prepárense.

Ya hay algo por el estilo, Xbox all Access


Series S o X más 24 meses de Game Pass Ultimate desde25€/mes y si es la Series X 33€/mes durante 24 meses. Sería para pensarlo si tuvieran el detalle de no cobrar el Game Pass a pecio PVP, si echas números sale a 12€/mes la suscripción en el combo. Una pena si hubiera consolas de sobra en las tiendas seguro que apuraban algo más los precios del Xbox All Acces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te confundas Xbox fue tan hija de puta como Sony, pero a base de palos estos hijos de puta espabilan.

Volante oficial de X360 y al dar el salto a One ningún periférico era compatible con la nueva consola, por sus santos cojones cuando solo es un puto tema de drivers y no de hardware. O soltar 50€ por el adaptador Cronumax de los chinos o bien tirar a la basura 100€ de un volante.

Dios! Si un día se muere entre dolores insoportables el hijo de puta de Don Mattrick abro una botella de champán.
Don matrick acabo en stadia, creo que fue su ópera prima.
 
Don matrick acabo en stadia, creo que fue su ópera prima.

Acojonante que tamaño inútil haya acabado trabajando en las empresas más importantes del sector y en cada una ha dejado un truño.

Por cierto ultimamente ver tanta Series S hasta 250€ se me está calentando la polla y me dan ganas de comprar una para jugar solo a gamepass y el xcloud, total no tengo ni monitor o tv 4k...
 

BREAKING NEWS!!!!!!!!!!!!!!!​

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Crash Bandicoot y Starcraft


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MicrosoftGaming118_1920x1080.jpg
 
Última edición:
Han pagado 70.000 millones de dólares.
 
Última edición:
Arriba Pie