Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

A ver si sirve para hacer limpieza en Activision.
 
La que has liao pollito... Ahora no parece tan caro los 300-250€ de Series S :lol:

Los comentarios de bilis en el foro de Vandal de fanáticos sonyers no tienen precio. Los antiguos dueños de Activision-Blizzard deben estar de fiesta en un yate hasta arriba de farlopa y putas, no pasaba por sus mejores momentos la compañía.

No quiero parecer malicioso pero como también se compren EA no sé aque cojones van a jugar los niños rata en la pley.
 
Esto es demasiado gordo. Ya nada volverá a ser igual.

Pensad por un momento en la enorme comunidad de COD en consolas SONY que hay en España.

En serio, antes de poner la noticia, no me lac reía, pensaba que era una trola, una inocentada, y no me decidía a ponerla aquí... pero al final se ve que, sí que van en serio.

La industria ha cambiado para siempre. Se avsió de que Microsoft iba con todo, porque ahora quiere y porque puede hacerlo, ya que tiene todo el dinero del mundo.

Todo ha cambiado. Es un antes y un después.

Pagaría por ver la cara de los redactores de eso que llaman "prensa española de los videojuegos".... A ver cómo les dan la noticia a la secta de niños rata de la pley y el COD...
 
A ver si sirve para hacer limpieza en Activision.

Es lo primero que harán. Tienen muy buenos estudios con gente muy capaz, PERO una pésima dirección y un ambiente de trabajo de lo más tóxico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dice @Rhodium no sé qué de exclusivos....

Les ha salido caro a Sony los juegos third party con exclusividad, le calentaron la polla a alguien con más billetera que ellos.

Esto es demasiado gordo. Ya nada volverá a ser igual.

Pensad por un momento en la enorme comunidad de COD en consolas SONY que hay en España.

En serio, antes de poner la noticia, no me lac reía, pensaba que era una trola, una inocentada, y no me decidía a ponerla aquí... pero al final se ve que, sí que van en serio.

La industria ha cambiado para siempre. Se avsió de que Microsoft iba con todo, porque ahora quiere y porque puede hacerlo, ya que tiene todo el dinero del mundo.

Todo ha cambiado. Es un antes y un después.

Pagaría por ver la cara de los redactores de eso que llaman "prensa española de los videojuegos".... A ver cómo les dan la noticia a la secta de niños rata de la pley y el COD...

Lo único que estoy pensando es llegar a casa y desde mi cuenta de xbox reservar una Series S.

Como sigan creciendo tan a lo bestia igual en unos años van a obligar a los japos a tener que trabajar juntos para poder hacer algo de competencia.

Bua chaval! Vaya sacada de chorra de los gringos.
 
A Nintendo se la sudará por que saben que mientras tengan a Mario, Link, gamefreak y toda su tropa agarrados por los pokemon aguantará incluso cosas como la Wii U. En Sony deben de andar con los cojones de corbata.

A ver si tenemos suerte y algún tribunal jode la compra. Por que es mucho peso de Microsoft y eso no es bueno.
 
Última edición:
A Nintendo se la sudará por que saben que mientras tengan a Mario, Link, gamefreak y toda su tropa agarrados por los pokemon aguantará incluso cosas como la Wii U. En Sony deben de andar con los cojones de corbata.

A ver si tenemos suerte y algún tribunal jode la compra. Por que es mucho peso de Microsoft y eso no es bueno.

Que le hagan deshacerse de los estudios menores dentro de Activision-Blizzard se la sudará, lo importante y que da valor es quedarse con las IPs y hasta tanto mejor (en términos económicos) que les sobrarán estudios y trabajadores con tanta adquisición. Al final lo que quieres en una fusión de este tipo son las propiedades intelectuales los estudios y los currantes son secundarios.

Siendo MS y como se las gastan los gringos tanto a nivel legal/abogados como a nivel político en su lobby en Washington estará todo atado.
 
Joder, poco más y Microlol se compra la división de jueguios de Chony o Nintiendo, o las dos y nos dejan el castigado ojete desintegrado.

Esto es LA BOMBA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, poco más y Microlol se compra la división de jueguios de Chony o Nintiendo, o las dos y nos dejan el castigado ojete desintegrado.

Esto es LA BOMBA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A disfrutar del gamepass ultimate a 7-8€/mes con las web keys lo que dure, esto en pocos años acaba subiendo de precio como en PS no espabilen y saquen algo parecido ya pueden comprar Sega, Capcom y Konami o llegar algún tipo de acuerdo con estos para ofrecer algo similar, mientras Nintendo... bueno Nintendo, Nintendo todo ok contando billetes y viendo como sus competidores se meten en una guerra de lo más loco y pueden retrasar dos años más sacar la nueva consola.
 
Si yo fuera Sony iria soltando la billetera por Konami porque a poco que les funcione bien a los de Microsoft esta compra puede ser la siguiente.

Sacada de chorra enorme y yo creo que entre el Gamepass de PC mas pillarse una series X en cuanto se regularice el stock pues no hay mas que hablar señoria.
 
Si yo fuera Sony iria soltando la billetera por Konami porque a poco que les funcione bien a los de Microsoft esta compra puede ser la siguiente.

Sacada de chorra enorme y yo creo que entre el Gamepass de PC mas pillarse una series X en cuanto se regularice el stock pues no hay mas que hablar señoria.

Empresas japo no, ahí las leyes japonesas suelen ser bastante restrictivas para que una empresa foránea se quede con el 100% del capital de una empresa local. Konami no lo veo jugoso a día de hoy, yo creo que las empresas más interesantes serian Sega o Square Enix.
 
Como se lleve alguna de entre Square Enix, EA o Sega y sea capaz de poner todo el catalogo en el Gamepass con lanzamientos de dia 1 Sony ya puede ir rezando bastante.

Que ojo, yo dudo que eso se de porque es dificil pensar como puede ser rentable poner todo de lanzamiento simplemente con la mensualidad. Pa mi que estan haciendole dumping a Sony para quitarla de en medio y luego comprarla :lol:. Los monopolios esos de Microsot de toda la vida.
 
Como se lleve alguna de entre Square Enix, EA o Sega y sea capaz de poner todo el catalogo en el Gamepass con lanzamientos de dia 1 Sony ya puede ir rezando bastante.

Que ojo, yo dudo que eso se de porque es dificil pensar como puede ser rentable poner todo de lanzamiento simplemente con la mensualidad. Pa mi que estan haciendole dumping a Sony para quitarla de en medio y luego comprarla :lol:. Los monopolios esos de Microsot de toda la vida.

Con Sega ya tienen un contrato para el gamepass y van entrado juegos.

A saber que hará Sony con PS ahora, si entran a saco en la guerra en plan suicida como hizo en su día Sega o se convierten en algo diferente al estilo Nintendo.

Lo que tengo claro es que esto ya es una nueva era en la industria de los videojuegos, pensando que ahí está Amazon también soltando billetes queriendo organizar su propio servicio de pago de videojuegos y Google que igual debería tomarse en serio Stadia. Más Steam y Epic Store. Sony tenía un porcentaje importante dentro de Epic igual por ahí podrian ver algo de luz...

Esto ya no se trata en que consola juegas, sino más bien que servicio de juego tienes contratado.
 
Pero es que Microsoft hace bien. Sabe que dentro de poco habra una nube decente en la quejugar, que ya cada vez la gente opta o tiene PC Gamer que puede ir actualizando a cada vez mas calidad y que el pastel no va a estar en el cacharro que vendas, sino en el catalogo que ofreces y ahi es donde Sony ya no es la empresa que era en los 90 y Microsoft tiene la billetera bien llena.
 
FJZJFTpXMA05MR8
 
Jaur...

Las Leyes Antimonopolio y tal pascual son muy duras, hasta que ahogas al Tribunal con billetes y te metes en litigio varios años usando a los 6 bufetes mundiales más tochos que te consiguen apelar, sacarte los frenazos del calzón y llevar el caso varios años hasta que tu Fondo de Reserva se va al carajo y prefieres que te abran el culo a seguir litigando...

Quicir, MS puede comprar lo que le salgalcipote y, con sólo tirar de cash flow operativo, pleitear hasta la próxima glaciación...
 
Y eso sin contar con la jugada de haber comprado las acciones de una compañia en su momento mas bajo por 4 duros y a lo que ha salido el comunicado estan subiendo como la espuma. Vamos, es que ya nada mas que con el lavado de cara que le puede pegar a la compañia y recuperar la confianza perdida de los consumidores puede que hasta recuperen la inversion con eso y nada mas.
 
Pues el jefe supremo, Nadella, habla de que esta compra va enfocada también al metaverso y todo eso. Y por ahí leo decir que en el futuro próximo podría haber noticias relacionadas con Microsoft y la AR/VR...

¿Os acordáis cuando Phil Spencer dijo aquello de que los rivales de Microsoft eran Google y Amazon y la gente no entendió el por qué no citaba a Sony?

Saben muy bien donde quieren ir, qué es lo que quieren ser, y sobre todo, saben muy bien qué es lo que se nos viene en el futuro a medio-largo plazo.

Y ahí quiere estar Microsft, con su ecosistema, su nube, su metaverso, un pack todo-en-uno.

Ahora todo está en construcción, en compra, etc. Se van desplegando las fichas, creando servivios, moviendo estratégicamente tus productos, logrando acuerdos, para, llegado el momento, apretar el botón de START.

Y ese dia, a más de uno, le pillará en bragas...
 
Última edición:
El problema que ha tenido Sony como les pasa a muchas empresas japonesas es que son unos "mentes cerradas" y no han querido ni sabido evolucionar. En los 90 ellos eran el Google, Apple o el Amazon cuando el entretinimiento se basaba en Walkmans, Discmans, Televisiones, equipos de musica... En ese ecosistema se toparon de puro rebote con el mundo de las consolas y lo unico que han hecho en 30 años ha sido sacar un cacharro cada vez mas potente.

Luego a medida que otras empresas le han comido la tostada tecnologica y el no haber desarrollado una estrategia fuerte de i+d+i les ha colocado en que puede venir otro gigante mundial al sector y comerles la tostada a base de billetera y ya no tienen la fuerza de los años 90 para contraatacar. Todavia les queda gran parte del mercado japones que es igual de cabeza cuadrada que sus directivos y ahora MIcrosoft va a pegarle las puñaladas de quitarle estudios third party porque su inversion va a ser, como decia Tito Phil, "juega a lo que quieras desde donde quieras" y no "Comprate una PS5 y juega desde tu casa". Asi que mas les vale ir poniendose las pilas porque ahora mismo sus first party no les da suficiente musculo para aguantar si van perdiendo cosas como el COD y si ya encima el jugador sabe que esperando los tiene en PC peor todavia.

No se cuanto dinero le quedara a Microsoft en la cartera, pero como puedan rematar la jugada llevandose Ubisoft, y sobre todo EA, a Sony te las cargado ya del todo.
 
Última edición:
No hace falta comprar EA o Ubisoft para rematar. No sólo con compras se pueden dar buenos golpes en la mesa. Basta con un acuerdo por el que sus juegos pasen a estar DÍA UNO en Game Pass.

Y con quién más cerca está de conseguirlo es con Ubisoft. De momento Ubisoft+ acaba de llegar a XBOX. Sí, de momento es un servicio independiente... como en su día lo fue el EA Play.

Y que habrá compras de estudios, seguro. Y más sorpresas de contenido en los servicios e incorporaciones al Game Pass.

Respecto a la comprado, solo el Candy Crush genera al año 2000 millones de dólares.
 
Última edición:
De hecho es que incluso pueden permitirse la sobrada-troleo de no hacer exlusivo nada de sus estudios first party, ¿que quieres el COD?, pues compratelo en PS5 a 80 euros o tenlo dia 1 en Gamepass junto a un chorro de triples A mios que siempre van a estar en el catalogo.

Lo de Ubisoft a mi me da que mientras los AC y sobre todo los Far Cry les den buenas ventas aguantan con eso o por lo menos pondran un precio que a Microsoft no le interese pagar. Lo que si es cierto es que vamos ya por 25 millones de suscriptores, como en el primer semestre del año pasen de 30 me da que entonces si que alguna entre EA y Ubisoft se va a plantear seriamente lo de dia 1.
 
Por de pronto, el Rainbow Six Extraction, DÍA UNO en Game Pass. Nunca había ocurrido que un juego de Ubisoft, de salida, estuviese en Game Pass. Ubisoft siemrpe ha 'pasado' bastante de Game Pass. ¿Qué ha cambiado ahora? Y se se une a que su servicio Ubisoft + sale del PC por vez primera vez y llega a XBOX...

Cuando el río suena...

Y ólvídate de ver juegos de Activisión/Blizzard en PS4/PS5. Salvo los contratos ya firmados, que se respetarán (como ocurrió con Bethesda), todo lo demás, exclusivo, PC y XBOX. ¿Quieres jugarlos? No hay problema, vente a nuestro ecosistema, te haces suscriptor y juegas donde quieras: nube, PC o XBOX. Lo acaba de decir el propio Phil Spencer: cloud, PC & Xbox.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie