Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final por 53 pavos han caído el mando de XBOX Series (el rojo) y el Gears 5. Creo que es buen precio.
 
Pues que lo disfrutéis, JUEGAZO. Yo aún lo tengo instalado. Me saqué el último logro el 21 de septiembre, y ahí lo dejé ya, que me puse con el en abril, y entre el online primero, la campaña y el DLC, no era plan de de estar sólo con un juego.

De los 181 logros he sacado 141. Horas y horas dándole caña, sobre todo en el online, en escape, hordas, etc. Una puta locura. :face:


Captura-de-pantalla-2021-11-04-212303.jpg
 
Esta mañana me ha llegado el correo avisándome que puedo ir a recoger el pedido cuando quiera en los próximos 7 días; iré el domingo después de darme un paseíllo por El Retiro. Comentaré impresiones.

Dos cosas; la primera los distintos starter packs de la Series X que ofrece Xtralife por 600 pavos:


Y la segunda, mi mando de la X360 tiene drift de ese en el joystick derecho. Estoy pensando en pillar uno de segunda mano en cashconverters que he visto anda por unos 14 pavos, ¿alguien tiene experiencia comprando a esta gente este tipo de producto me pueda decir cómo de fiar son las comprobaciones que hacen de que todo funciona? Según su web lo han checkeado y funciona perfectamente.
 
Esta mañana me ha llegado el correo avisándome que puedo ir a recoger el pedido cuando quiera en los próximos 7 días; iré el domingo después de darme un paseíllo por El Retiro. Comentaré impresiones.

Dos cosas; la primera los distintos starter packs de la Series X que ofrece Xtralife por 600 pavos:


Y la segunda, mi mando de la X360 tiene drift de ese en el joystick derecho. Estoy pensando en pillar uno de segunda mano en cashconverters que he visto anda por unos 14 pavos, ¿alguien tiene experiencia comprando a esta gente este tipo de producto me pueda decir cómo de fiar son las comprobaciones que hacen de que todo funciona? Según su web lo han checkeado y funciona perfectamente.

Respecto al CashConvertes no puedo ayudarte porque nunca he frecuentado ni comprado nada en lugares de esos.

Respecto al pack de Xtralife, las reservas están agotadas.
 
Sí que volado. Cuando lo he posteado había unidades en todos los packs.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Series S que se la metan por allí. Ya me compraré la Series X cuando toque, sin prisas, ni presión, ni ansiedad. No voy a caer en la trampa.

Series S es una magnífica opción para alguien nuevo que quiera entrar en el ecosistema de XBOX. Para para alquien que ya está en XBOX, y que tiene una ONE X, no es una opción.

Buenas tardes.
 
Yo nunca había tenido una Xbox así que me pillé la S en una oferta que sacó Game en mi ciudad a 279 con dos mandos.

Luego hice el truco del Game Pass. Si pagas el Gold (tener internet) puedes aprovechar la oferta del Game Pass a un euro por ser nuevo y te convalidan los meses de Gold que compres por Game Pass Ultimate que incluye la nube y puedes jugar en tu PC o móvil. Es un dos en uno y se ahorra pasta. La de cosas que inventa el hombre blanco.

También vale para los que ya estén suscritos pero no tendrán la oferta de un euro, deben comprar el GPU de un mes o 14 días para convalidarlo.

Jugar al Flight Simulator o Forza Horizon 5 de salida es la saluc. El problema de la S es que llenas el disco duro con 4 o 5 juegos tochos pero como los tienes siempre en el catálogo del GP puedes ir probando y borrando.

Se nota bastante diferencia con la X pero si sólo es para iniciarse en el mundo Xbox y viciar a sus exclusivos es una consola que viene como polla al culo.

Yo estoy encantao, no se cómo no triunfa más en España con el Game Pass.
 
Yo nunca había tenido una Xbox así que me pillé la S en una oferta que sacó Game en mi ciudad a 279 con dos mandos.

Luego hice el truco del Game Pass. Si pagas el Gold (tener internet) puedes aprovechar la oferta del Game Pass a un euro por ser nuevo y te convalidan los meses de Gold que compres por Game Pass Ultimate que incluye la nube y puedes jugar en tu PC o móvil. Es un dos en uno y se ahorra pasta. La de cosas que inventa el hombre blanco.

También vale para los que ya estén suscritos pero no tendrán la oferta de un euro, deben comprar el GPU de un mes o 14 días para convalidarlo.

Jugar al Flight Simulator o Forza Horizon 5 de salida es la saluc. El problema de la S es que llenas el disco duro con 4 o 5 juegos tochos pero como los tienes siempre en el catálogo del GP puedes ir probando y borrando.

Se nota bastante diferencia con la X pero si sólo es para iniciarse en el mundo Xbox y viciar a sus exclusivos es una consola que viene como polla al culo.

Yo estoy encantao, no se cómo no triunfa más en España con el Game Pass.
Porque aquí el lumpen es de pley y te ponen cara de gñé cuando les hablas de la xbox. Yo lo siento mucho pero cada vez le veo menos sentido comprarse una playstation por dos o tres juegos exclusivos que en unos años los ves en pc ,tiendo las posibilidades que te da el combo Xbox-pc.

Y eso que todavía me resisto al tema del game pass porque tengo muy arraigada la cultura de comprar juegos y tenerlos en una cuenta de steam , aunque sepas que si se van a la porra te quedas sin nada.

Yo es la primera vez que tengo game pass y me parece una pasada todo lo que ofrece ,aunque en el fondo es solo un caramelito que te ponen en la boca para intentar engancharte a su ecosistema.
 
Última edición:
Porque aquí el lumpen es de pley y te ponen cara de gñé cuando les hablas de la xbox. Yo lo siento mucho pero cada vez le veo menos sentido comprarse una playstation por dos o tres juegos exclusivos que en unos años los ves en pc ,tiendo las posibilidades que te da el combo Xbox-pc.

Hombre es que son todos de FIFA y GTA, y el online. La gran mayoría del público objetivo no son los nerds como nosotros. Y para eso conviene tener la que tienen tus amigos del barrio.
 
Hombre es que son todos de FIFA y GTA, y el online. La gran mayoría del público objetivo no son los nerds como nosotros. Y para eso conviene tener la que tienen tus amigos del barrio.
A ver ,no todo son niños rata random también tienes imbéciles como este señor tan triste que se montó hace un tiempo una especie de cruzada anti xbox y que el pobre va de ridículo en ridículo a cada pollazo que le da microsoft a la industria del videojuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No veo el 'bombazo' por ninguna parte. Esto ya se sabía desde el minuto uno, al comprar Zenimax Media. Sólo los subnormales aún pensaban que podrían jugarlo en su PS5. Ya pasó con el Starfield, pero nada, algunos se creen que SONY y su consola son el centro de la galaxia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace poco ha terminado el evento por el 20 aniversario de la marca XBOX y tenemos las siguientes novedades:

- Halo: Infinite multijugador (free-to-play) ya disponible.

- Otros 76 juegos pasan a ser retrocompatibles:

  • 50 Cent: Blood on the Sand
  • Aces of the Galaxy
  • Advent Rising
  • Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom
  • Are You Smarter Than a 5th Grader? Make the Grade
  • Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
  • Bankshot Billiards 2
  • Beautiful Katamari
  • Binary Domain (FPS Boost)
  • Black College Football Xperience: Doug Williams Ed (FPS Boost)
  • Cloning Clyde
  • Conan
  • Darwinia+
  • Dead or Alive Ultimate
  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive 4
  • Death by Cube
  • Disney Universe
  • Disney’s Chicken Little (FPS Boost)
  • Elements of Destruction
  • F.E.A.R. (FPS Boost)
  • F.E.A.R. 2: Project Origin
  • F.E.A.R. 3 (FPS Boost)
  • F.E.A.R. Files
  • The First Templar
  • Gladius
  • Gunvalkyrie
  • Islands of Wakfu
  • Lego The Lord of the Rings (FPS Boost)
  • Manhunt
  • Max Payne
  • Max Payne 2: The Fall of Max Payne
  • Max Payne 3
  • Mini Ninjas
  • Mortal Kombat
  • Mortal Kombat vs. DC Universe
  • MX vs. ATV Alive
  • MX vs. ATV Untamed
  • Nier (FPS Boost)
  • Novadrome
  • Oddworld: Munch’s Oddysee
  • Onechanbara: Bikini Samurai Squad
  • Otogi: Myth of Demons
  • Otogi 2: Immortal Warriors
  • The Outfit
  • Outpost Kaloki X
  • Quake Arena Arcade
  • R.A.W. - Realms of Ancient War
  • Red Dead Revolver
  • Resident Evil: Operation Raccoon City (FPS Boost)
  • Ridge Racer 6
  • Rio
  • Risen
  • Risen 2: Dark Waters
  • Rock of Ages (FPS Boost)
  • Sacred 2: Fallen Angel
  • Scramble
  • Screwjumper!
  • Secret Weapons Over Normandy
  • Skate 2
  • SpongeBob SquarePants Underpants Slam!
  • SpongeBob’s Truth or Square
  • Star Wars Starfighter: Special Edition
  • Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
  • Star Wars: The Clone Wars (FPS Boost)
  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • Switchball
  • Thrillville
  • Thrillville: Off the Rails
  • Time Pilot
  • TimeSplitters 2
  • TimeSplitters: Future Perfect
  • Toy Story Mania!
  • Vandal Hearts: Flames of Judgment (FPS Boost)
  • Viva Piñata: Party Animals
  • Warlords

- Y otros 30 juegos ya retrocompatibles reciben el modo FPS boost:
  • AlanWake
  • Assassin's Creed
  • Darksiders
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dragon Age: Origins
  • Dragon Age II
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Fable Anniversary
  • Fable III
  • Fallout 3
  • Fallout: New Vegas
  • Far Cry 3
  • Final Fantasy XIII-2
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War: Judgment
  • Gears of War: Ultimate Edition
  • Kameo: Elements of Power
  • Medal of Honor: Airborne
  • Mirror’s Edge
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed
  • Sonic Generations
  • Sonic Unleashed
- Halo: The Series. Una serie para plataformas de streaming que verá la luz en 2022 de la mano de Paramount+. Este servicio no está disponible en España, ni en Europa, pero no tardará mucho, ya que en 2022 se lanzará Skyshowtime, siendo esta serie una de sus grandes bazas de lanzamiento.

Skyshowtime englobará los contenidos de:

* Peacecok
* Paramount+
* Sky
* NBC Univsersal
* Universa Pictures
* Showtime
* Paramount Pictures
* Nickelodeon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo del macspein 3 era DE YUSTISIA

Juegazo, por cierto, y qué poco se lo recuerda ya. Vaya balaseras cojonudas, vaya puto locurón por las favelas volando voy, y volando vengo.

Y lo del Morrowind 6, pues oye, el enésimo clavo en el ataud de la plei. Al final se va a confirmar la plei para el fornaait y el fifita, y Xbox para jugar EN SERIO.
 
Lo del macspein 3 era DE YUSTISIA

Juegazo, por cierto, y qué poco se lo recuerda ya. Vaya balaseras cojonudas, vaya puto locurón por las favelas volando voy, y volando vengo.

Y lo del Morrowind 6, pues oye, el enésimo clavo en el ataud de la plei. Al final se va a confirmar la plei para el fornaait y el fifita, y Xbox para jugar EN SERIO.

Igual ni el fifita, no me acuerdo donde lo leí hace una semana o algo más, Infantino le pide a EA 300 millones de dólares al año por renovar la licencia FIFA del juego, EA ya estaba pagando 150 millones y ya han registrado por si no hay acuerdo económico un nuevo nombre para la franquicia de fútbol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy es el turno de anunciar que el servicio en la nube Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate. Esta opción estará inicialmente al alcance de un grupo de jugadores y se ampliará a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Gracias a Xbox Cloud Gaming los usuarios de Xbox Series X/S podrán buscar y probar los juegos disponibles en Xbox Game Pass antes de descargarlos e instalarlos, lo que permitirá ahorrar tiempo y descubrir un mayor número de títulos. Además, en caso de que un jugador reciba una invitación para jugar a un título que aún no se ha descargado, podrá unirse de inmediato a la partida gracias al juego en la nube. Catherine Gluckstein, responsable de Xbox Cloud Gaming, asegura que se trata de una experiencia rápida y sencilla, así como una buena manera para descubrir el próximo juego favorito a la vez que se ahorra espacio.

Para los usuarios de Xbox One hay beneficios adicionales, como poder jugar mediante la nube a juegos de Xbox Series como Recompile, The Medium y The Riftbreaker. El compromiso del equipo Xbox es ampliar el catálogo para incluir más juegos de nueva generación. Microsoft Flight Simulator estará disponible a principios de 2022. Los jugadores identificarán los juegos con soporte para Xbox Cloud Gaming por la nube que aparece en su carátula.


Si Microsoft mantiene su promesa, el próximo año los jugadores de Xbox One podrían no tener que cambiar de generación para jugar a títulos como Starfield y Redfall, dos de las mayores apuestas de Bethesda Softworks para el 2022. A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.
 
Última edición:
El problema que tiene ahora mismo Plei es crear la necesidad de que su consumidor se gaste 500 pavos y 80 por cada juego third party y que los exclusivos los tenga que pagar tambienen lugar en de tenerlos a dia 1 con tu suscripcion de 13 euros mas un catalogo completo. Encima a sabiendas de que si te esperas esos juegos los tendras a 20 euros, y si no tienes prisa por jugarlos o demasiado hype, con lo que te ofrece el Gamepass tienes para esperar años esas exclusividades si es que no salen en PC. Que si ademas lo piensas el Gamepass tambien te da un catalgo extenso PC con lanzamientos de dia 1 y triples A.

Al final echas cuentas y para jugarte un God of War, Horizon, Last of us, Alan Wake y un par de cosas de from software estas hablando de 500 euros + 80x10 exclusivos comprados a dia uno y te hacen la friolera de 1300 euros de inversion. Otrora Sony te hubiera pillado alguna exclusividad de Rockstar, Bethesda o CD Prokect... pero es que a dia de hoy es una consola para comprar cuando este pirateada (que seguramente no tardara mucho) o para cuando su catalogo exclusivo este tirado de precio.
 
Última edición:
Xbox es un owned a PS en toda regla ahora mismo. En 10 años todo será estilo Netflix, cómodo, en streaming, y mil títulos. Abrir, ver el catálogo, click, y dentro.

El que compre juegos, físicos o en Steam, será como el dinosaurio que muestra su estantería de DVDs.

Tal vez Nintendo siga con sus portátiles. Pero los demás a adaptarse.
 
Arriba Pie