Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Es Bethesda. Tampoco se puede descartar que la versión retocada sea la VR y se hayan dejado algo que ande dando errores.
 
Dicen que lo de la captura es culpa de una mala traducción al italiano. En fin, quién sabe.
 
Última edición:
QG7EZgy.png
 
Comentan que la siguiente actualización del cloud será a 1080 y que estará disponible en Pc, lo que conlleva a la inevitable pregunta de para qué diantres me voy a gastar 500 horocs en la consola.

Vamos q a este ritmo solo va a hacer falta un televisor y la cuota del Game pass.
 
Comentan que la siguiente actualización del cloud será a 1080 y que estará disponible en Pc, lo que conlleva a la inevitable pregunta de para qué diantres me voy a gastar 500 horocs en la consola.

Vamos q a este ritmo solo va a hacer falta un televisor y la cuota del Game pass.
recuerda que soy usuario beta.
no puedo decir nada pero ,salvo que a los betas en españa nos hagan algo distinto...olvidate de esa paja.
ya probe yo esa resolucion y iba "culericamente"(aunque se veia espectacular pero continuamente salian artefactos de compresion...y eso con un router de 600/600 como tengo)


pero nadie...A NADIE LE EXTRAÑA/FLIPA el puto octophat traverler que aparezca en el gamepass asi a cholon?
 
Última edición:
recuerda que soy usuario beta.
no puedo decir nada pero ,salvo que a los betas en españa nos hagan algo distinto...olvidate de esa paja.
ya probe yo esa resolucion y iba "culericamente"(aunque se veia espectacular pero continuamente salian artefactos de compresion...y eso con un router de 600/600 como tengo)


Y culéricamente seguro que iría esa beta a 720 de resolución al principio, y culéricamente el mecanismo de streaming de Stadia en su propia fase beta , o el que va a ofrecer Amazón, es la historia de siempre.

Parece que algunos no se enteran de que vender consolas no es el negocio a futuro que tiene esta gente, meter el game pass en ese cacharrito que tiene todo ser andante de este planeta en el bolsillo sí , en ese ordenador de sobremesa que seguramente también y quien sabe si hasta en en televisores con Android pinta infinitamente más lucrativo en piedrólares que no el modelo limitadísimo modelo tradicional, aparte de que culminarlo sería la jugada maestra de Microsoft de todos los tiempos.

Cual sería el parqué de potenciales usuarios de todos estos trastos juntos? 200 millones tipo Netflix?

Yo no soy beta tester ni nada por el estilo, pero de la noche a la mañana con un pad decente mi teléfono movil se ha convertido en una consola portatil de nueva generación, con algunos peros y mejoras que podría poner, pero para modo single simplemente es una sacada de rabo como había visto en mi vida, será quizás porque he estado desconectado mucho tiempo del cloud y ni siquiera le había prestado atención hasta que me lo topé de morros.
 

Y culéricamente seguro que iría esa beta a 720 de resolución al principio, y culéricamente el mecanismo de streaming de Stadia en su propia fase beta , o el que va a ofrecer Amazón, es la historia de siempre.

Parece que algunos no se enteran de que vender consolas no es el negocio a futuro que tiene esta gente, meter el game pass en ese cacharrito que tiene todo ser andante de este planeta en el bolsillo sí , en ese ordenador de sobremesa que seguramente también y quien sabe si hasta en en televisores con Android pinta infinitamente más lucrativo en piedrólares que no el modelo limitadísimo modelo tradicional, aparte de que culminarlo sería la jugada maestra de Microsoft de todos los tiempos.

Cual sería el parqué de potenciales usuarios de todos estos trastos juntos? 200 millones tipo Netflix?

Yo no soy beta tester ni nada por el estilo, pero de la noche a la mañana con un pad decente mi teléfono movil se ha convertido en una consola portatil de nueva generación, con algunos peros y mejoras que podría poner, pero para modo single simplemente es una sacada de rabo como había visto en mi vida, será quizás porque he estado desconectado mucho tiempo del cloud y ni siquiera le había prestado atención hasta que me lo topé de morros.
Lo que tú digas.
Avísame cuando sea eso.
 
Última edición:
recuerda que soy usuario beta.
no puedo decir nada pero ,salvo que a los betas en españa nos hagan algo distinto...olvidate de esa paja.
ya probe yo esa resolucion y iba "culericamente"(aunque se veia espectacular pero continuamente salian artefactos de compresion...y eso con un router de 600/600 como tengo)


pero nadie...A NADIE LE EXTRAÑA/FLIPA el puto octophat traverler que aparezca en el gamepass asi a cholon?

Claro que me flipa, como que fue el tercer juego (nuevo) de la Switch detrás de Zelda BoTW y Fire Emblem. Todo aquel que quiera jugar a jrpgs con el picorcillo de los buenos tiempos de Square de la época de SNES-PS1 es obligatorio.

Mira que me está gustando el Bravely Default2 pero personalmente aún pondría al Octopath por encima. Este mes los señores del Gamepass han cumplido, a 7 euros/mes que se pueden conseguir keys y la gente que no se atreeve a dar el paso. :face:
 
Mi opinion de mierda es que a poco que se regularice la venta de consolas, y el GamePass siga en este nivel de lanzamientos y catalogo, le van a hacer muchisima pupa a Sony que puede que quede regalada a consola de exclusivos que te compras cuando estos han bajado ya de precio.

Eso o Sony tiene que ponerse las pilas con su servicio.

En cualquier caso Spencer se la ha sacado, pero bien.

PD: Que te pones a pensar luego en juegos de PS5 a 80 pavos teniendo este servicio y te entra la risa floja.
 
Última edición:
Comentan que la siguiente actualización del cloud será a 1080 y que estará disponible en Pc, lo que conlleva a la inevitable pregunta de para qué diantres me voy a gastar 500 horocs en la consola.

Vamos q a este ritmo solo va a hacer falta un televisor y la cuota del Game pass.

Es que el negocio de Microsoft NO es venderte la consola. Si necesitas un hardware potente pero de precio contenido porque pasas de gastar pasta en un PC, ellos te lo venden, pero el objetivo final no es ese, sino que entres en su ecosistema: que te suscribas y luego ya juegas donde te salga de los cojones: PC; consola, móvil, tele, etc.

Respecto a lo que he resaltado en negrita de tu comentario, ya lo dijeron, efectivamente, a medio plazo estará la app en las Smart TV. En un futuro, encenderás tu tele smart tv, y de la misma forma que disfrutas hoy de Netflix o de Disney+, pulsarás en la app de XBOX, y te pondrás a jugar a los juegos vía streaming.

Y el futuro va por ahí: te hará sólo falta una tele y una suscripción para jugar, si es que no quieres gastarte dinero en PC, ni en consolas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ahi Sony ha pecado del Japonesismo de no querer abrirse a lo nuevo, que en el caso de Sony me imagino que ellos se verian sacando ya la PS20. De todas formas la transicion a la nube se vera muy marcada por el soporte que los ISP den a ese concepto. Si no son tontos tendrian que estar poniendose las pilas porque hay un negocio en eso del carajo.

Sobre todo porque es perfecto. En tu casa juegas con la tele y cuando estes fuera te compras un mando adaptable al movil y arreando. De hecho en lo que el 5G furule bien a 1080p y haya tarifas planas al final va a ser cierto que los moviles seran las nuevas consolas en concepto de formato fisico.
 
Venía a decir que lo de los Awards mola.

Acabo de sacarme un Xbox ultimate por un mes gratis.
Pero voy tirar hasta los 35.000(tengo 12400) que voy con todo y quiero 3 meses grstis
 
Desarrolla, plis
Es una app en la propia Xbox que te va dando puntos por conseguir logros,por abrir el Xbox pass...nunca te salió jugando algo así como "la tarea diaria está lista para.entregsr" o cosas así.eso es del Award.
Además si entras en la página en el móvil(buscas Microsoft Awards) y te logras con la cuenta de la Xbox tienes más formas de ganar puntos,respondiendo encuentas,y alguna cosilla así...esos puntos se van sumando y luego la propia app tiene una sección donde cambiarlos por cosas..
Desde vale por 2 pavos en la Store,5 pavos,10 pavos,1 mes de ultimate,3 meses de ultimate....

Por ejemplo hoy me hice unos 200 puntos.
Por decirte algo el Xbox Pass ultimate 1 mes..son 12000.
Que si que parece.poco pero es que son cosas,por un lado que te lleva 5 minutos al día y por otro lado...jugando...
 
Es una app en la propia Xbox que te va dando puntos por conseguir logros,por abrir el Xbox pass...nunca te salió jugando algo así como "la tarea diaria está lista para.entregsr" o cosas así.eso es del Award.
Además si entras en la página en el móvil(buscas Microsoft Awards) y te logras con la cuenta de la Xbox tienes más formas de ganar puntos,respondiendo encuentas,y alguna cosilla así...esos puntos se van sumando y luego la propia app tiene una sección donde cambiarlos por cosas..
Desde vale por 2 pavos en la Store,5 pavos,10 pavos,1 mes de ultimate,3 meses de ultimate....

Por ejemplo hoy me hice unos 200 puntos.
Por decirte algo el Xbox Pass ultimate 1 mes..son 12000.
Que si que parece.poco pero es que son cosas,por un lado que te lleva 5 minutos al día y por otro lado...jugando...

Pues la verdad que cada vez que enchufo la ONEX me sale esa mierda de noséqué acerca de una tarea diaria. Le pregunté a un colega que tiene desde hace tiempo el game pass a ver qué cojones era eso y me dijo que ni puta idea. Así que cada vez que me sale simplemente lo ignoro.

Entiendo que los puntos que tengo en el Award estarán en mi cuenta de XBOX, ¿no? Lo voy a mirar a ver cuántos tengo y darle cañita de la buena para poco a poco logra algún premio de los que comentas.
 
Tienes(ya hablamos de 30000 puntos)tarjetas de Ikea,de Cepsa...por 15000 suscripciones a Spotify...tiene su gracia.

Es como los travel club pero se van consiguiendo a lo tonto casi sin coscarte
 
Pues la verdad que cada vez que enchufo la ONEX me sale esa mierda de noséqué acerca de una tarea diaria. Le pregunté a un colega que tiene desde hace tiempo el game pass a ver qué cojones era eso y me dijo que ni puta idea. Así que cada vez que me sale simplemente lo ignoro.

Entiendo que los puntos que tengo en el Award estarán en mi cuenta de XBOX, ¿no? Lo voy a mirar a ver cuántos tengo y darle cañita de la buena para poco a poco logra algún premio de los que comentas.
Tienes que reclamarlos en la propia app. Microsoft reward.
Entra en la app y le das a entregar tareas.y ya te lo cuentan.
Luego en el móvil pon Microsoft rewards y le dices a iniciar sesión.cada día te va dando opciones para ir sumando puntos .
 
El MLB 21 (juego de pelotabase o beisbol) que es de Sony Estudios saldra en Gamepass en dia 1, quicir el dia de su lanzamiento.

2 consideraciones

1-Tengo entendido que las licencias oficiales deportivas en USA no pueden ser exclusivas de un solo sistema, hasta ahi bien.

2-No me interesa un carajo el juego, tengo el anterior y jugué creo 30 segundos, jugué al Beisbol de shiquitito con mas reglas propias de mi barrio, material era la pata de una cama, pelota de tenis y piedras que formaban las bases que creo recordar no formaban ni un rombo...
 
Última edición:
El MLB 21 (juego de pelotabase o beisbol) que es de Sony Estudios saldra en Gamepass en dia 1, quicir el dia de su lanzamiento.

2 consideraciones

1-Tengo entendido que las licencias oficiales deportivas en USA no pueden ser exclusivas de un solo sistema, hasta ahi bien.

2-No me interesa un carajo el juego, tengo el anterior y jugué creo 30 segundos, jugué al Beisbol de shiquitito con mas reglas propias de mi barrio, material era la pata de una cama, pelota de tenis y piedras que formaban las bases que creo recordar no formaban ni un rombo...

Anunciado por un servidor en este hilo el 2 de febrero:


¿Qué podemos decir? Gratis en XBOX y 70 euros si lo quieres jugar en Playstation.

Sobran más comentarios.

Buenas tardes.
 
Si es muy sencillo, el juego ese de Playstation Studios cuesta 70 euros en 'la pley'. Y ese mismo juego estará, DAY ONE, en Game Pass de XBOX.

Y es la primera vez en la historia que un juego de Playstation Studios se puede jugar en una XBOX.

Y es así porque les oligaron a los de SONY, que son los que tienen la licencia, a que le juego tenía que salir, sí o sí, en todas las plataformas y con juego cruzado. Era eso, o se quedaban sin licencia.

Así que, bueno, aquí este juego no tiene mucho recorrido, pero supongo que en USA sí tendrá mucha demanda, y allí, los de la pley van a tener que soltar 70 dólares y a los de XBOX con Game Pass les va a salir gratis.

Buenas tardes.
 
Que gratis, gratis no es... son 10€ al mes el Game Pass (que si que sale a cuenta por la cantidad y calidad de juegos además de ese que hay y tal) y hombre una cosa es que la MLB obligue a que sus juegos licenciados sean multiplataforma y otra que Xbox le tendrá que soltar viruta por usar su IP en el Game Pass. Como comprenderás no van a poder explotar una IP propiedad de otra compañía sea Sony o quien sea y no pagar los correspondientes derechos/royalties sea en formato físico o en servicio online de pago, en cualquier lugar del mundo y más en USA te plantan una demanda al segundo.

Y si en general es una buena forma de atraer clientes en la nueva generación de consolas y más en yankeekandia, es como si aquí el fifita 21 se pudiera jugar incluido (que no gratis) en el Game Pass.
 
El juego es gratis. Tu pagas Game Pass, que tiene chorrocientos de juegos. Y este te sale el 20 de abril GRATIS total. En la otra, a palmar 70 euros.

Con el precio de un juego en la otra, pagas un año de Game Pass.

Y tengo ganas de saber cuáles son esos otros estudios que ya ahn compradop y que no están anunciados. Uno de ellos dicen que es a nivel de Bethesda.

A ver si pronto sabemos algo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
El juego es gratis. Tu pagas Game Pass, que tiene chorrocientos de juegos. Y este te sale el 20 de abril GRATIS total. En la otra, a palmar 70 euros.

Con el precio de un juego en la otra, pagas un año de Game Pass.

Y tengo ganas de saber cuáles son esos otros estudios que ya ahn compradop y que no están anunciados. Uno de ellos dicen que es a nivel de Bethesda.

A ver si pronto sabemos algo.

Buenas tardes.

Que yo estoy encantado con el Game Pass pero aún no me ha salido un mes gratis, :lol: Si ves que un mes no hay que pagar cuota por favor avisa bro! con keys de webs entre 6,50€-8,50€ al mes según las ofertas que hay por temporadas en Eneba u otras comprando casi siempre keys trimestrales/semestrales.

Cualquier día compran EA, la gran sorpresa para mi de esta noticia es que EA no tenga los derechos del baseball y ya hace años que no sacan de nba, como un día pierdan la NFL y el FIFA no se de que cojones van a vivir si la gallina de los huevos de oro EA Sports no los genera.
 
Arriba Pie