Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Sale a la venta el 20 de abril. Y será algo histórico. Mirad en la caja, abajo a la derecha. :lol:

4aefafcae8743ecde4308ee65dfd43c9o.jpg


 
Última edición:
Puntazo para Sony tener los derechos del baseball gringo, pensaba que como los FIfa, NFL o nba estaría en manos de EA Sports o 2K.

Tienen que pasar por el aro si o si sino quieren perder ventas en EEUU.
 
En realidad no lo han hecho por no perder ventas. Ha sio la propia MLB quien les ha 'obligado': o hacían el juego multiplataforma, o adiós a los derechos.

Y habrá juego cruzado entre las dos plataformas.
 
Hay que querer a estos de Vandal hará cosa de un mes decian que PS5 había vendido un 300% más que Series X/S y hoy con dos cojones publican datos oficiales:

Switch fue la consola más vendida en España en 2020 con más de medio millón de unidades

Otra vez la credibilidad por los suelos.

Que si que la plei vende más pero no un 300%,, es una situación 67%-33% que viniendo de la generación anterior ni tan mal y que se aproximan a lo que yo comentaba meses atrás de un 65vs35 y que recuerda más al mercado nacional en la época PS3/X360.

La Series X es la caña comparada con su competidora pero falta lo de siempre; comunicación, gastarse horocs en marketing y publicidad y juegos a cholón incluso tipo pelijuegos que tanto gustan a los usuarios de PS.

Que sigan troleando Xbox y PS con consolas vacias de contenido, van a darle tiempo a Nintendo a sacarse una Switch pro con full hd en portátil y 4k en tv y se los folla llegando tarde.

Que chorrada, la gente dejó de comprar ps4 y X esperando las nuevas (no te vas a comprar una ps4 si la ps5 sale en dos meses a no ser que te haya cascao y no puedas con el vicio) mientras que como no hubo switch la gente siguió comprando más o menos de manera constante, una vez salieron las nuevas barrieron a la switch.

Las ventas globales de ps5 han sido aproximadamente 3 veces que la X, es decir, por una X se han vendido 3 PS, lo pongas como lo pongas. Pero es no es explicable por la demanda de los usuarios, que no sabemos cual es, sino por la oferta, puesto se ha vendido lo que se ha fabricado, y Sony tenia mas que Microsoft porque parece ser que hicieron más acopio de componentes. Es decir, si hubiera sido al reves, si hubiera habido más stock de X, Microsoft hubiera ganado e igualmente los datos no dirian nada de la demanda, sino de la oferta. Hasta que tengamos varios meses con plena disponibilidad de ambas plataformas, lo más sensato es no no abrir el boquino porque todo seran elucubraciones.

Lo que se comenta es que no habra restock de X hasta junio y de Ps por ahí, asi que si te viene el apretón de una comunión cercana se seguira tirando de Switchs.
 
Que chorrada, la gente dejó de comprar ps4 y X esperando las nuevas (no te vas a comprar una ps4 si la ps5 sale en dos meses a no ser que te haya cascao y no puedas con el vicio) mientras que como no hubo switch la gente siguió comprando más o menos de manera constante, una vez salieron las nuevas barrieron a la switch.

Las ventas globales de ps5 han sido aproximadamente 3 veces que la X, es decir, por una X se han vendido 3 PS, lo pongas como lo pongas. Pero es no es explicable por la demanda de los usuarios, que no sabemos cual es, sino por la oferta, puesto se ha vendido lo que se ha fabricado, y Sony tenia mas que Microsoft porque parece ser que hicieron más acopio de componentes. Es decir, si hubiera sido al reves, si hubiera habido más stock de X, Microsoft hubiera ganado e igualmente los datos no dirian nada de la demanda, sino de la oferta. Hasta que tengamos varios meses con plena disponibilidad de ambas plataformas, lo más sensato es no no abrir el boquino porque todo seran elucubraciones.

Lo que se comenta es que no habra restock de X hasta junio y de Ps por ahí, asi que si te viene el apretón de una comunión cercana se seguira tirando de Switchs.

Lo de la Switch, los niños y las comuniones.... :lol: Será que en Japón o USA por ejemplo se celebran muchas comuniones :lol: Más de 24 millones de comuniones en todo el mundo, comuniones que se deben celebrar en cualquier trimestre del año según demuestran las ventas, 520 mil comuniones en España el año pasado con el Covid? :lol: Habría que llamar a la Conferencia Episcopal para verificar esos datos :lol: Que si hombre, que si, que por determinadas IPs de Nintendo todos sabemos tiene más accesibilidad al público infantil que PS o Xbox es innegable pero de ahí decir que es solo un producto infantil es bastante demagogico, por cada crío que conozco con una Switch te puedo nombrar un adulto que también la tiene aparte o juega a ella también.

Unas ventas tan pasajeras y de chiripa que para quien sepa leer Nintendo ya ha dicho que nos olvidemos en 2021 de ver una consola nueva porque no lo necesitan. Yo podría utilizar el mismo argumento de la PS4 diciendo que es una consola solo para niños rata de 12 años en adelante que solo juegan con los colegas del insti al Fornite y es la forma más barata de jugar a ese juego, las ventas digitales así lo demuestran...

La gente no ha dejado de comprar PS4 aunque te sorprenda no verás en ningún lado una PS4/pro con más de 50€ de descuento del precio oficial o como mucho algún juego extra. Lo sé de primera mano porque llevo meses controlando el precio de PS4 porque quiero una y te digo que era más fácil ver descuentos más grandes de la PS4 antes del Covid en 2018/2019 que ahora, mientras no haya estanterias llenas de PS5 en la tienda la PS4 se va seguir vendiendo a su precio oficial, las tiendas no van a regalar PS4 cuando su sustituto no está disponible de forma regular.

No me pongo para nada, es la realidad las ventas de PS5 es de casi 3 a 1 con respecto a Series X en España, que viniendo del 10 a 1 o más es un éxito quitarle solo de lanzamiento esa porción de cuota de mercado al lider del sector y con el nulo gasto en marketing, publicidad y comunicación de Xbox en España, nos faltan las ventas globales, sin duda en Japón será tranquilamente de 10 a 1 o más, lo interesante son otros mercados como el gringo más fiel, ahí creo que Xbox se habrá guardado gran parte del stock que disponía.

Mira un año atrás o más en este tema u otros y ya verás como ya decía que si Microsoft vuelve a una situación como la de X360 que era de un 35-40% del mercado global y con mayor porcentaje en el mercado gringo debería darse por contenta, la hostia inicial de One fue tan enorme que fue casi un milagro que no abandonaran el hardware para consolas así que de ninguna manera me podía imaginar que Xbox fuera a pasar a PS en una generación.
 
Ahora mismo sacar conclusiones con el COVID y las ventas es tonteria. Cada compañia esta aplicando su propia estrategia y en ambos casos pasa por suministrar la minima cantidad de consolas posibles para ganar tiempo y abaratar costes de produccion. Cosa que no solo se esta viendo en consolas, por cierto.

En ese escenario y con las desarrolladoras sacando juegos con cuentagotas donde ademas ninguno todavia luce como demasiado diferencial entre una generacion y otra a las compañias les interesa esperar lo maximo posible. Por eso en el caso de PS4 vemos que no baja ya que tiene un teatro de mercado todavia enorme y donde nada mas que a base de su catalogo todavia hay gente que se comprara cosas que a lo mejor no se habia comprado antes. Mientras tanto Tito Phil con la gallina de los huevos de oro del Gamepass con usuarios que casi al 99% cuando cambien de generacion seguiran abonados al servicio.
 
Lo de la Switch, los niños y las comuniones.... :lol: Será que en Japón o USA por ejemplo se celebran muchas comuniones :lol: Más de 24 millones de comuniones en todo el mundo, comuniones que se deben celebrar en cualquier trimestre del año según demuestran las ventas, 520 mil comuniones en España el año pasado con el Covid? :lol: Habría que llamar a la Conferencia Episcopal para verificar esos datos :lol: Que si hombre, que si, que por determinadas IPs de Nintendo todos sabemos tiene más accesibilidad al público infantil que PS o Xbox es innegable pero de ahí decir que es solo un producto infantil es bastante demagogico, por cada crío que conozco con una Switch te puedo nombrar un adulto que también la tiene aparte o juega a ella también.

Unas ventas tan pasajeras y de chiripa que para quien sepa leer Nintendo ya ha dicho que nos olvidemos en 2021 de ver una consola nueva porque no lo necesitan. Yo podría utilizar el mismo argumento de la PS4 diciendo que es una consola solo para niños rata de 12 años en adelante que solo juegan con los colegas del insti al Fornite y es la forma más barata de jugar a ese juego, las ventas digitales así lo demuestran...

La gente no ha dejado de comprar PS4 aunque te sorprenda no verás en ningún lado una PS4/pro con más de 50€ de descuento del precio oficial o como mucho algún juego extra. Lo sé de primera mano porque llevo meses controlando el precio de PS4 porque quiero una y te digo que era más fácil ver descuentos más grandes de la PS4 antes del Covid en 2018/2019 que ahora, mientras no haya estanterias llenas de PS5 en la tienda la PS4 se va seguir vendiendo a su precio oficial, las tiendas no van a regalar PS4 cuando su sustituto no está disponible de forma regular.

No me pongo para nada, es la realidad las ventas de PS5 es de casi 3 a 1 con respecto a Series X en España, que viniendo del 10 a 1 o más es un éxito quitarle solo de lanzamiento esa porción de cuota de mercado al lider del sector y con el nulo gasto en marketing, publicidad y comunicación de Xbox en España, nos faltan las ventas globales, sin duda en Japón será tranquilamente de 10 a 1 o más, lo interesante son otros mercados como el gringo más fiel, ahí creo que Xbox se habrá guardado gran parte del stock que disponía.

Mira un año atrás o más en este tema u otros y ya verás como ya decía que si Microsoft vuelve a una situación como la de X360 que era de un 35-40% del mercado global y con mayor porcentaje en el mercado gringo debería darse por contenta, la hostia inicial de One fue tan enorme que fue casi un milagro que no abandonaran el hardware para consolas así que de ninguna manera me podía imaginar que Xbox fuera a pasar a PS en una generación.

Este año es inutil sacar conclusiones, se ha vendido todo de las nuevas, así que quien más tenía ha vendido más. Es posible que si hubiera habido disponibilidad los resultados hubiesen sido iguales, pero no se sabe. Como no habia disponibilidad, ni está claro que la vaya a haber a corto plazo, no hay necesidad de bajar precios a las 4 pro, y la caida puede ser más suave.

Las switch van a lo suyo, en japon no hay comuniones, pero si navidades y cumpleaños, sigue siendo la mejor consola para regalar a un crio de menos de 9, una lite tiene un precio abultado para lo que es, pero asequible, y como es portable es la mejor de las opciones como regalo consolil (aunque puede que le hagan mas caso a una tablet). La switch podia haberse visto afectada por que hubiese ps5 a malsalva que no ha sucedido, o porque hubiesen anunciado una switch pro, que tampoco, asi que se seguira vendiendo con una caida suave hasta que este demasiado obsoleta porque conociendo a Nintendo juegos seguira sacando aunque sean los suyos.
 
Este año es inutil sacar conclusiones, se ha vendido todo de las nuevas, así que quien más tenía ha vendido más. Es posible que si hubiera habido disponibilidad los resultados hubiesen sido iguales, pero no se sabe. Como no habia disponibilidad, ni está claro que la vaya a haber a corto plazo, no hay necesidad de bajar precios a las 4 pro, y la caida puede ser más suave.

Las switch van a lo suyo, en japon no hay comuniones, pero si navidades y cumpleaños, sigue siendo la mejor consola para regalar a un crio de menos de 9, una lite tiene un precio abultado para lo que es, pero asequible, y como es portable es la mejor de las opciones como regalo consolil (aunque puede que le hagan mas caso a una tablet). La switch podia haberse visto afectada por que hubiese ps5 a malsalva que no ha sucedido, o porque hubiesen anunciado una switch pro, que tampoco, asi que se seguira vendiendo con una caida suave hasta que este demasiado obsoleta porque conociendo a Nintendo juegos seguira sacando aunque sean los suyos.

Las tres compañías han tenido ventas record este año, les ha beneficiado el Covid en este sentido. No vayas por ahí.... PS ha tenido beneficios record y sin las ventas de PS5 aún hubiera goleado a las otras dos compañías. :lol:

Si si claro porque el comprador interesado en una PS5 o una Series X como no tiene stock de ella se va de cabeza a comprar una Switch que son conceptos tecnólogicos y de juego "practicamente iguales" :lol: :lol: :lol: Yo quería un pantalón pero no quedaba de mi talla salí de la tienda con una camisa..... :lol::lol::lol:

Que no , que no, la Switch no es solo la consola más vendida por las comuniones, los cumpleaños masivos diarios de niños (será que hay un nuevo baby boom en España) o la navidad, lo ha petado todos y cada uno de las semanas, salvo la semana de salida de PS5.

Lea hamijo, la más vendida en 48 de las 53 semanas del 2020 en España antes y después del Covid de mierda:

Switch fue la consola más vendida en España en 2020 con más de medio millón de unidades

En otra noticia de Vandal que me da pereza buscar salvo la semana de salida de PS5 fue la más vendida todo el año en Japón

Más razón me das cuando dices que Switch/Lite te parecen caras, para que el niño juegue al Fornite de mierda sale mucho más barato cogerse una Slim de 500 gb que hasta tiene packs de 4 juegos incluidos. :wink:

Switch 80 millones para crios y PS4 115 millones de consolas para crios de 11 años en adelante para jugar al Fornite lowcost. OK!! Ya no me quiero imaginar tu prejuicio por el comprador medio de una Xbox.

Igual te estalla la cabeza pensar que muchos adultos queremos seguir jugando a nuevos títulos de las IPs de Nintendo que ya jugamos en su día en 8bits, 16bits, 64bits, etc.... :wink:

Lo que lo va petar es estadía apuntadlo xd

Stafia siempre en nuestros corazones. DEP.

Yo pondría todos mis horocs de 2021 en la Atari VCS, ¿Cuándo Atari ha decepcionado? Es como una OUYA pero chetada.
 
Pero ¿tu eres de verdad muchacho?

Me sudan la polla sony, microsoft y nintendo, no soy accionista de ninguna. Solo te he dicho que si este año te ibas a comprar una ps o una x, pues te esperas a noviembre que salia la 5 y por algo mas tienes consola para varios años, y por eso la gente se ha esperado, sin embargo los precios de la 4 pro o la x no se han desplomado porque sabian que no habria nueva generacion para todos y no habia necesidad de tirar el genero, posiblemente tampoco hubiese sucedido de haber consolas nuevas suficientes, tarda algo.

Y la switch como no iba a tener renovacion ha seguido a lo suyo con su mercado, como no hay esperanzas de una pro, no tiene sentido esperar y te la puedes comprar cuando quieras.
 
Pero ¿tu eres de verdad muchacho?

Me sudan la polla sony, microsoft y nintendo, no soy accionista de ninguna. Solo te he dicho que si este año te ibas a comprar una ps o una x, pues te esperas a noviembre que salia la 5 y por algo mas tienes consola para varios años, y por eso la gente se ha esperado, sin embargo los precios de la 4 pro o la x no se han desplomado porque sabian que no habria nueva generacion para todos y no habia necesidad de tirar el genero, posiblemente tampoco hubiese sucedido de haber consolas nuevas suficientes, tarda algo.

Y la switch como no iba a tener renovacion ha seguido a lo suyo con su mercado, como no hay esperanzas de una pro, no tiene sentido esperar y te la puedes comprar cuando quieras.

Qué grande!! Ahora te apropias de lo que te llevo explicando en mis tres últimas intervenciones. :lol: :lol: :lol:

Lo que se comenta es que no habra restock de X hasta junio y de Ps por ahí, asi que si te viene el apretón de una comunión cercana se seguira tirando de Switchs.

Mira lo de las comuniones o la Switch=publico infantil es una verdad demagogica, tanto se regalan en una comunión una Switch como una PS4, lo tienes muy fácil si en tu entorno puedes tratar con muchachos de una edad de 10-14 años (a esa edad ya hicieron la dichosa comunión) verás que muchos te diran que tienen la PS4 basicamente porque es la consola más vendida en España los últimos 6 ó 7 años y porque todos te diran que sus amigos y/o compañeros de clase también la tienen y ellos quieren jugar al Fornite o a la mierda battle royale de turno junto a ellos.

Si si regala tu a un niño el producto que no te ha pedido aunque sea "parecido" (videoconsola) ya verás que te dicen...
 
XBOX Series X, consola más vendida en UK en enero. En noviembre fue PS5 y en diciembre, Switch.
 
XBOX Series X, consola más vendida en UK en enero. En noviembre fue PS5 y en diciembre, Switch.

Más que las ventas puntuales en un determinado mercado que pueden ser debidas a los problemas de stock de las consolas de nueva generación es más importante el dato donde algunos analistas estiman en unos 3,5 millones de Xbox Series X/S vendidas frente a los 4,5 millones de PS5, no son malos datos para Xbox viniendo de tan abajo y posiblemente asistamos a una generación de consolas más competitiva que la pasada.

Entendiendo la competencia no como una guerrita de consolas como si esto fuera el furgol cada uno con su equipo, sino como una manera de entender que a más competencia las empresas se estrujarán más el cerebro para camelar a clientes ofreciendo mejores productos y servicios.
 
Pues sí, mucho me temo que estos problemas de stock van para largo. La conjunción de pandemia, lanzamiento de consolas, lanzamientos de nuevas gráficas y de procesadoresde de Apple, 1ue li ha acaparado todo, está dando como resultado todo esto.

Incluso la industrica automovilística está teniendo problemas.

Y por otro lado, por vez primera, un título de la franquicia FORZA llegará a Steam:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 

Bravo, de veras, mientras en foros la gente tirándose de los pelos por dos máquinas que ni están a la venta.

Es la gente inteligente que se gasta 500 pavos en un cacharro que va a tener, si acaso, un par de juegos "decentes" y exclusivos este año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué puta gentuza los de Digital Foundry. Hace no tanto Microsoft ya les dió un aviso y tuvieron que hacer una rectificación pública.

Pero nada, ellos, a lo suyo.

Mirad:

Eum2R86WgAU-SbX



Otro gameplay de un juego en Series X, pero haciéndolo pasar como si fuera de PS5...

Y cosas de estas, no son 'errores'. Son actuaciones intencionadas, muy intencionadas.

Como Microsoft se 'canse' y ponga a trabajar a sus bufetes de abogados, los de Digital Foundry se van a quedar para recoger cartones.
 
Última edición:
Qué puta gentuza los de Digital Foundry. Hace no tanto Microsoft ya les dió un aviso y tuvieron que hacer una rectificación pública.

Pero nada, ellos, a lo suyo.

Mirad:

Eum2R86WgAU-SbX



Otro gameplay de un juego en Series X, pero haciéndolo pasar como si fuera de PS5...

Y cosas de estas, no son 'errores'. Son actuaciones intencionadas, muy intencionadas.

Como Microsoft se 'canse' y ponga a trabajar a sus bufetes de abogados, los de Digital Foundry se van a quedar para recoger cartones.
Se ve el lb,el.boton de las tres rayas horizontales que es el que usa Xbox para los menús y mapas...que cutres y que descaro
 
Que los de DF se inventan las cosas se sabe desde hace mucho. Si esta vez es tan cantoso; pues mejor. Pero mas de una vez, leyendo alguno de sus artículos, se les ve el plumero.
 
Que los de DF se inventan las cosas se sabe desde hace mucho. Si esta vez es tan cantoso; pues mejor. Pero mas de una vez, leyendo alguno de sus artículos, se les ve el plumero.
Expliquese.eso meminteresa.te refieres en lo que explica?
 
Arriba Pie