Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Xbox series x es silenciosa.y mucho.se ve mucho más robusta. Se ve potente el mando comodisimo.el gears se ve brutal.
Lo peor.muy continuista.aunquenno tiene porqué ser malo.y falta de algo propio que ordeñe la consola.aunque se supone que veremos cosas pronto

Ps5. El mando.es la ostia y creo que micro podría intentar experimentar un poco con ello.se nota "más consola" la Xbox se siente "más ordenador" la mía me salió bien,sin ruidos,(aunque la Xbox directamente parece apagada)
Lo malo.falta depurar un poco más el s.o.la consola si se siente chinosa y aliexpress(diría que el control de calidad de materiales fue centrado en el mando)
 
Tranquilo, en nada tienes una actu para Series X que pule mucho el S.O. y corrige todos esos pequeños bugs que han 'afeado' un poco su estreno.
 
Tranquilo, en nada tienes una actu para Series X que pule mucho el S.O. y corrige todos esos pequeños bugs que han 'afeado' un poco su estreno.
Probé el Smart Delivery y es cierto que es u. Poco escopeta de feria

Por la curiosidad,porque como ya dije en el hilo de ps5....soy de abrir un juego y luego cerrarlo.
 
Probé el Smart Delivery y es cierto que es u. Poco escopeta de feria

Por la curiosidad,porque como ya dije en el hilo de ps5....soy de abrir un juego y luego cerrarlo.
Te refieres al Quick Resume, ¿verdad? El Smart Delivery es otra cosa, lo de que tu compras un juego y siempre tendrás la mejor versión. Sin que te vengan a cobrar por un remaster de un juego que ya tienes, como hacen en Sony.

Sí, no está a pleno rendimiento. Encontraron un bug al principio de lanzar la consola y se lo cepillaron. Y ahora ya ha vuelto y cada vez a más títulos. Poco a poco. En unos meses, todas estas cosillas serán historia. Es cuestión de darles más tiempo y de que terminen por pulir todo bien en el S.O.
 
Te refieres al Quick Resume, ¿verdad? El Smart Delivery es otra cosa, lo de que tu compras un juego y siempre tendrás la mejor versión. Sin que te vengan a cobrar por un remaster de un juego que ya tienes, como hacen en Sony.

Sí, no está a pleno rendimiento. Encontraron un bug al principio de lanzar la consola y se lo cepillaron. Y ahora ya ha vuelto y cada vez a más títulos. Poco a poco. En unos meses, todas estas cosillas serán historia. Es cuestión de darles más tiempo y de que terminen por pulir todo bien en el S.O.
si.de todos modos estoy muy contento con la maquina. ambas son muy buenas maquinas. quien se compre una ps5 o una xbox series x creo que tendra una buena maquina.esta vez no es como en el 2012 donde se veia cual daba mas asco.
 
Os pongo el vidio de este pollavieja que analiza las 2 consolas. Me ha parecido el más desapegado y el más true anal experience.

Me ha gustado porque suelta flores y mierda a las 2, porque no es un niñato pajillero alineado con una marca, porque es más o menos objetivo, porque habla con conociemiento pollaviejil y porque concluye que la mejor consola sería la unión analmente compatible de las dos en una especie de The Silicon Centipede de silicio, cables, mandos y ssds... una especie de PlayBox o de XPlay.

Lo cago aquí porque yo ya me he alineado con MicroLOL (mi XSX está precintada a buen recaudo) y porque me sale de la ya caduca huevada... y no, ni me lo he follado ni me he pelado el plátano con su canalillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Han registrado los de Microsoft la marca XBOX SERIES XS. ¿Nueva consola en camino? Algunos dicen que podría ser un movimiento para proteger una denominación, y otros dicen que podría ser ese dispositivo "muy barato" destinado al 'cloud gaming'.


Xbox-Series-XS-generacionxbox.jpg
 
Última edición:
Yo me estoy liando ya con las nomenclaturas de Xbox....
 
Han registrado los de Microsoft la marca XBOX SERIES XS. ¿Nueva consola en camino? Algunos dicen que podría ser un movimiento para proteger una denominación, y otros dicen que podría ser ese dispositivo "muy barato" destinado al 'cloud gaming'.


Xbox-Series-XS-generacionxbox.jpg
Y yo que creo que es una series x con el hdd de una s y sin disco duro...
 
¿No podría ser una Series X sin lector óptico? Es lo que le falta a Microsoft. En fin, sea lo que sea, ya se verá.
 
La consola de "cloud gaming" y en cierta medida low cost debería ser Series S, como saquen basicamente una Series X pero sin el lector blu ray ya pueden dar por muerta a la Series S salvo que Series S se vaya a poner a un precio cercano a los 200€ lo cual no creo que a día de hoy tengan ese margen de bajada. Todo el mundo creo que tiene claro que preferiría pagar 400€ por la Series X sin lector y 1 tb de disco ssd que 300€ por la Series S sin lector y con un SSD de 500gb. Ya casi solo tener un ssd el doble de grande compensa esos 100€.
 
Sigo sin ver aliciente next gen pase usted por caja, y esto pinta para muy largo, tanto que no me parece descabellado aplazarlo hasta el 2022 vistos los lanzamientos previstos.

Es la peor salida de una generación de toda la historia.
 
Ya tengo la Xbox Series X montada, instalada, actualizada y con el SDD a tope de gigawatios.

Cuando se me pase el chaucer os comento opiniones y mierdas varias.

Stay onlains, putos...

PS: De momento es biens, es muy biens.
 
1) Pillarla: jodido de cojones, me tuve que comer un par de pollas, de FNAC y de Mierdamarkt. Para abril dicen que habrá... a saber.

2) Embalaje, construcción y colocación:
Soberbios los tres.
Embalaje a prueba de foreros mancos y de gloveros de manos largas. Aguantaría varias patadas y la colocación (papelitos, espuma, publi) es de esas en las que se te mete una viga en el ojo.
Plástico del bueno, robusta y compacta, pesada pero bien equilibrada...
No chirría ni hace ruidos o chasqueos de plástico chinorri al calentarse ni nada, porque además ni hace ruido ni se calienta (sale un ligero airecillo caliente por la ventilación)
No creo que las hagan a mano, pero el plástico no muestra marcas chapuceras de inyección en molde ni nada, increible.
Las entradas muy bien construidas, no hay lío de cables posible y permite cierto maqueo al colocarla tal y como quieras.
Queda bien sólida en vertical y en horizontal, nada de malabares ni coja ni pollas. Yo la tengo en horizontal por temas de espacio y porque el rack del BD no me gusta en vertical.
Nuevo mando: cojonudo, bien ensamblado, más comprimido todo y mejor agarre con la capilla grip de plástico que le han puesto.

3) Primeros pasos, SO y manejo del dash:
Venía de Xbox One X y la transición ha sido fabulosa. Metes tu ID y password, conectas el HDD externo y todo se autodetecta, se autoconfigura y se autodescargan las actualizaciones de los juegos optimizados (smart delivery) y tal.
Además, al ser superior la CPU, el ancho de banda tira de putifa y con fibra cableada baja a casi 200 Mb/seg estables. No uso wifi, pero dicen que también va bastante mejor.
SO: el arranque es follado, en 10 segundos tienes el dash y tu biblioteca en pantalla para empezar a hacer el gilipollas cuanto antes.
Dash: calcado al de One y One X; en este sentido no hay evolución ni cambios (excepto ultravelocidad). Todavía se notan fallitos por falta de depuración, pero nada mínimamente escandaloso.
Mucha gente dice que esto hace que no se note que es next gen y polladas varias, pero a mi me la pela... va fenomenal y ya te lo conoces de pé a pá. Para gustos...

4) Prueba de jueguios:
No optimizados: parece que van mejor con su autoHDR y su aumento de resolución. No tengo ojete biónico pero lo veo todo muy bien.
Optimizados: he probado el Gears 5 y el Tactics y se ven y funcionan de cojones: graficazos (el DLC Hivebusters del G5 es espectacular), rocosos a 4K 60fps. Mi TV no soporta VBR ni 120 y me la suda.
Lo del quick resume es un gustazo: te rallas del juego, pausas te abres otro (otros) a la vez y vuelves al que te pete.

5) Conclusión:
Consolón de cojones a la que le falta algún juego que la exprima y que te la venda.
Incluso sin juegos y pillándote el Ultimate Game Pass tienes juego hasta que se te caigan los dedos pajilleros...
Viene a ser una One X muy muy mejorada en todo; esa es la sensación que te queda tras usarla y como era de esperar, una vez probada no quieres volver a nada inferior.

Como colofón diría que MS ha sacado un consolón tremendo al que aún le falta mucho para demostrar su potencial (Esa compra de Bethesda...)
Ha fallado en no sacar una Series X con lector y otra sin él y no la pollada esa de la Series S, que es un gatillazo en toda regla; en ese sentido Sony ha sido bastante más lista.

En resumen. Muy contento con la compra porque llevo mucho y muy bien con MS y para exclusivos de Chony tengo la PS4 Pro ahí muerta de risión, jeje.

Que os jodan y acepto dudas y preguntas bien meditadas.
 
20 millones de suscriptores a Game Pass. En noviembre eran 15 millones.

Buenas pollas.
 
No lo digo por mal, con esa gran promoción de entrada de 1€ por tres meses cualquier persona que tenga una One se apunta hay que ser gilipollas para no hacerlo, así empezamos todos con los famosos 15 ó 30 días por un euro y después incluso buscando keys te puede salir 6-7€ el mes y no los 12€ oficiales, a poco que le des algo caña aunque solo sea a un juego en todo el mes compensa.

Veinte millones de subs reales en un parque de consolas que los "analistos" estiman que es de 60 millones de consolas One en todas sus variables es un éxito y lo que puede sostener el modelo de negocio de Xbox en el largo plazo junto a Xcloud. También habría que saber si en los 20 millones cuentan a los Ultimate que tienen cuenta consola y/o PC.
 
Una vez más, POR BABOR, a la persona que no deja de cambiarme los "buenas pollas" por "buenas tardes", le pido, POR FAGOR, que deje de hacerlo y no edite mis mensajes.

Gracias y buenas pollas.

Pues pensaba que era un script y se cambiaba sólo, sí que tiene que estar bueno alguien para hacerlo manualmente. :face:
 
Betesla se va sacar un Indiana Jones exclusivo de series x y que obviamente se viene para el Game.pass.
 
Como dice Pikachu, nuevo juego de Indiana Jones, exclusivo de Series X/S:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BUENAS POLLAS.
 
La gente de los últimos Wolfestiens haciendo un Uncharted/Tomb Raider con un Doctor Jones amargado de la vida. Una empoderada negra le sacará las castañas del fuego en algún momento. No habrá marcianos ni frigoríficos; tranquilos.

Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
No te olvides de la cuota LGTB. No puede faltar, además del color negro, claro.
 
Última edición:
Arriba Pie