Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

¿Soy el único que se va a sentir decepcionado si llegan a sacar el Halo Infinite sin ese enemigo tal cual? Yo lo quiero en el juego.
 
Que no me la compro, pesado. Para comprarme ese trasto, optimizo el PC y au, no tiene nada que ofrecerme que me interese.
Que parece que Tito Phil le da de comer... Que cansinos llegan a ser los fans lovers.

Pero vamos a ver... ¿acaso te he dicho yo a ti o a quien sea, que tiene que comprarse la XBOX Series X? Yo comento cosas de la consola, novedades, noticias, algunas buenas otras no tanto (hola HALO) y en el hilo de PS5 hago lo mismo, porque, que yo sepa, no tengo que pedirte permiso para escribir allí, aunque no tenga una consola de SONY.

Optimiza el PC todo lo que quieras, ¿acaso te he dicho yo lo que debes hacer o en que plataforma debes jugar?

Por lo que no puedo pasar es que llames "trasto" a XBOX Series X, pues me parece fuera de lugar y falta a la verdad. Es un gran hardware. Pero, en todo caso, si para ti la Series X es un "trasto", ¿qué es PS5?

Por cierto, mírate lo que viene de USA respecto a PS5. La GPU de PS5 y ese OC bestia de última hora para reducir la humillación frente a Series X les está pasando factura. La gráfica de la PS5 está petando a base de bien. Y el SSD mágico de PS5, soldado a la placa base, también está presentando problemas. Y te lo comento aquí, y no en el hilo de PS5, porque te MOLESTA que escriba allí.

Por mi parte, nada más. Disfruta de tu PC y de tu PS5.

Buena tardes.
 
¿Soy el único que se va a sentir decepcionado si llegan a sacar el Halo Infinite sin ese enemigo tal cual? Yo lo quiero en el juego.

Te vendrá en un DLC de pago.

Pues ya van mas de un 1.000.000 vendidas por ahi que no es moco de pavo, yo me voy a esperar minimo a verano, si me porto bien, apruebo una cosita y tengo PER, algo caera.
 
Pero vamos a ver... ¿acaso te he dicho yo a ti o a quien sea, que tiene que comprarse la XBOX Series X? Yo comento cosas de la consola, novedades, noticias, algunas buenas otras no tanto (hola HALO) y en el hilo de PS5 hago lo mismo, porque, que yo sepa, no tengo que pedirte permiso para escribir allí, aunque no tenga una consola de SONY.

Optimiza el PC todo lo que quieras, ¿acaso te he dicho yo lo que debes hacer o en que plataforma debes jugar?

Por lo que no puedo pasar es que llames "trasto" a XBOX Series X, pues me parece fuera de lugar y falta a la verdad. Es un gran hardware. Pero, en todo caso, si para ti la Series X es un "trasto", ¿qué es PS5?

Por cierto, mírate lo que viene de USA respecto a PS5. La GPU de PS5 y ese OC bestia de última hora para reducir la humillación frente a Series X les está pasando factura. La gráfica de la PS5 está petando a base de bien. Y el SSD mágico de PS5, soldado a la placa base, también está presentando problemas. Y te lo comento aquí, y no en el hilo de PS5, porque te MOLESTA que escriba allí.

Por mi parte, nada más. Disfruta de tu PC y de tu PS5.

Buena tardes.
La PS5 para cuando saquen la versión Pro, no hay prisa, tengo cantidad de jugo que sacarle todavía a mi PS4-Pro aún. Pillarse una cónsola de salida es atarse una soga al cuello, sea la que sea.

Y yo no leo haber puesto "trasto" en el post, sólo que me resultan cansinos los fans boys ya que son como quinceañeras con el cantante mojabragas de turno.
 
Que no me la compro, pesado. Para comprarme ese trasto, optimizo el PC y au, no tiene nada que ofrecerme que me interese.

Que parece que Tito Phil le da de comer... Que cansinos llegan a ser los fans lovers.

La PS5 para cuando saquen la versión Pro, no hay prisa, tengo cantidad de jugo que sacarle todavía a mi PS4-Pro aún. Pillarse una cónsola de salida es atarse una soga al cuello, sea la que sea.

Y yo no leo haber puesto "trasto" en el post, sólo que me resultan cansinos los fans boys ya que son como quinceañeras con el cantante mojabragas de turno.
 
Última edición:
Ah, pensaba que se refería al último. Pues nada Sr. @BILBOKOA , corrijamos: no pienso comprarme esa cónsola que no puede ofrecerme nada que no pueda pillarme en PC y más barato.

¿Mejor así? Ya ve que no me cuesta nada hacerlo.

Pues ahora corrija los post en los que tira mierda gratuita de Sony y dese de azotes con un látigo de cuando renegó de Tito Phil cuando sucedió lo de Halo, que sus post erán para leerlos de lo sumamente lloricas que resultaban. Si hasta @liachu69 decía que de esa se compraba la PS5 de salida.

O mejor no hagan nada. Dejémoslo estar aquí.
 
Última edición:
¿Soy el único que se va a sentir decepcionado si llegan a sacar el Halo Infinite sin ese enemigo tal cual? Yo lo quiero en el juego.
Conociendo como les mola reírse de sí mismos ,los veo Muy capaces de hacerlo y de modo muy explicito además.
Si ya hicieron coñas diciendo que tenían nueva mascota Microsoft XD.
 
Última edición:
Ah, pensaba que se refería al último. Pues nada Sr. @BILBOKOA , corrijamos: no pienso comprarme esa cónsola que no puede ofrecerme nada que no pueda pillarme en PC y más barato.

¿Mejor así? Ya ve que no me cuesta nada hacerlo.

Pues ahora corrija los post en los que tira mierda gratuita de Sony y dese de azotes con un látigo de cuando renegó de Tito Phil cuando sucedió lo de Halo, que sus post erán para leerlos de lo sumamente lloricas que resultaban. Si hasta @liachu69 decía que de esa se compraba la PS5 de salida.

O mejor no hagan nada. Dejémoslo estar aquí.
Y de hecho no descarto que sea la ps5 la que caiga de lanzamiento.me es indiferente.el rollo de los hapticos me mola mucho y se le puede sacar lustre
No veo malas ideas pero veo una consola ejecutada como el culo,la cual voyna tener en una semana o el 28 de marzo(ya ve,le pongo fecha)porque me va la marcha .pero parece que no se puede hablar de que una consola solo tiene dos piezas de plástico. 1 ventilador y la carcasa y la otra parece un 50% de plástico AliExpress .que una ests refrigerada de tal manera que es cuando enfermizo y la otra tuvo que recurrir al galio líquido,algo que NO ES MUY Recomendable y que sólo se aconseja como última salida.
No se puede pasar por alto que una no dio ni un problema de salida(apriori) y la otra tiene más artefactos(gráficos)que un zulo de eta que las GPUs están haciendo caput.y que de hecho,ya los.epriodistas a los que les habían prestado las consolas denunciaban eso antes del lanzamiento sueño.
Si estás jugando al Spiderman remastered y suspendes la consola,al reencenderla PETA.es un bug crítico y qué pasa EL 100% de las veces.te corrompe el disco duro ,asique toca formatear y reconfigurar todo(y reinstalar)las lectora tiene un pobre aislamiento acústico(se le acusó de ello en el desmontaje mostrado,y a esa gente se le.llamo hater y ahora.mira,tenían razón).

Eso es Fanboy o me lo estoy inventando.

y mi intención era comprarme la de salida y la Xbox en mi cumple ,tras ver lo de la Xbox....pero visto lo visto,no 2k ,nativos(yo juego en un monitor 2k)mando que con todo activado dura dos horas(estamos de coña?)y lo chunga que va saliendo de lanzamiento?marzo hasta que se aclare que está pasando.



Otros sin intención de comprar consolas llaman 15 aleros a otros mientras presumen de ampliar su pc(cómprate solo la 2070ti que es a lo que equivale la series X y me cuentas lo "tontos" que son los de consolas.
 
Una pregunta sin ánimo de posicionamiento y desde la ignorancia:

¿Qué juegazos must se prevé que tendrán en exclusiva cada consola?
 
Una pregunta sin ánimo de posicionamiento y desde la ignorancia:

¿Qué juegazos must se prevé que tendrán en exclusiva cada consola?
Llamame tonto pero de play me cunde el sakboy que es un Mario 64 wanabee,el astrobot que viene con la consola y poco más de momento.y eso es lo que hay.

De series X se viene un juego donde juegas en dos mundos a la vez,de terror,llamado the medium,y poco más.

La.gracia va empezar sobre.todo a mediados del año que viene,sobre todo por parte de micro ,cuando empiece a nombrar sus exclusivos(Doom,fallout.y demás cosas) Sony también ,SUPONGO que empezara o anunciará algo,pero ese god of war para ps5 no se creen ni ellos que pa 2021 está.
Hablan de exclusivos pero que se van para PS4 como el hecho orizont pero down....cosas así....me.tiene pinta de que lo pillo con el culo al aire.
 
Una pregunta sin ánimo de posicionamiento y desde la ignorancia:

¿Qué juegazos must se prevé que tendrán en exclusiva cada consola?

Entre los más importantes (y que se conozcan) de Microsoft, te puedo citar:


Senua's Saga: Hellblade II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Avowed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Microsoft Flight Simulator

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Forza Motorsport

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Everwild

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Halo: Infinite

halo-portada.jpg




Starfield

1366_2000.jpeg




The Elder Scrolls VI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El mega-juego del estudio 'The Coalition', del que no se sabe nada, salvo que será un single-player puro.



Y alguna que otra sorpresa (importante) que nos pueda deparar Microsoft en el futuro, como la compra de más estudios, ergo, más exclusivos.
 
Última edición:
Entre los más importantes (y que se conozcan) de Microsoft, te puedo citar:


Senua's Saga: Hellblade II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Avowed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Microsoft Flight Simulator

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Forza Motorsport

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Everwild

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Halo: Infinite

halo-portada.jpg




Starfield

1366_2000.jpeg




The Elder Scrolls VI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El mega-juego del estudio 'The Coalition', del que no se sabe nada, salvo que será un single-player puro.



Y alguna que otra sorpresa (importante) que nos pueda deparar Microsoft en el futuro, como la compra de más estudios, ergo, más exclusivos.


Ok, gracias, pero me faltarían los de Sony.

Supongo que con el tiempo, se irán arreglando y mejorando ambas consolas y me decantaré por la que tenga los juegos exclusivos que más me agraden, pero he estado viendo que ni para un lado ni para el otro hay que decanten la balanza. Quizás los God of War y los Uncharted.
 
Ok, gracias, pero me faltarían los de Sony.

Supongo que con el tiempo, se irán arreglando y mejorando ambas consolas y me decantaré por la que tenga los juegos exclusivos que más me agraden, pero he estado viendo que ni para un lado ni para el otro hay que decanten la balanza. Quizás los God of War y los Uncharted.

Espérate sentado.
 
Última edición:
Ya dije que no me pillaría la consola hasta que no saliese un juego que me la pusiese dura. Porque para jugar a algún FF, Dragon Quest o algo de Rockstar mejor me criogenizo un tiempo, ¿no?

Tal y como está la cosa y los lanzamientos de aqui a un año no sería mala idea, porque la freidora de refritos va a estar a tope.
 
Empieza a dar fallos también la amiga está.

El yakuzza a todo dios le crashea la consola.
Bordelands tres también crashea la consola
También se reportan crasheos en el call of dutty.
Luego errores de pixeles blancos en juegos como gears V y forza
Por no hablar que tiene Bugs con el sonido Dolby y se lleva mal con ciertas tv's.

Aquí hay pa las dos teles.

Esto me huele a no una mala configuración de la consola.me huele a MIERDA de problemas de los juegos con los drivers de ATI...y en ambas.consolas.ademas
 
Última edición:
Empieza a dar fallos también la amiga está.

El yakuzza a todo dios le crashea la consola.
Bordelands tres también crashea la consola
También se reportan crasheos en el call of dutty.
Luego errores de pixeles blancos en juegos como gears V y forza
Por no hablar que tiene Bugs con el sonido Dolby y se lleva mal con ciertas tv's.

Aquí hay pa las dos teles.

Esto me huele a no una mala configuración de la consola.me huele a MIERDA de problemas de los juegos con los drivers de ATI...y en ambas.consolas.ademas
Xbox = Biden
 
Lo que se está viendo es que todas en el fondo son la misma mierda.quicir mi one x ya hace cierto bufido también y apenas tiene 2 años....al final todas las consolas acaban igual solo que depende quien de más pasta a la prensa,se pasará más o menos de puntillas por sus fallos.

Ahora toca no hablar de los de.micro.te podría enlazar a un hilo de cierto foro de tecnología que va sobre fallos de la Xbox y en n de páginas anda igualadisimo al de ps5.
Diferencia,el de ps5 tiene una semana menos pero a su vez se compensa conque hay muchísimas ps5 más en ese foro que Xbox...

Así que al final tenemos una gen que empieza de risas aunque de momento mi ps5 y hoy le metí 4 horas...cero cuelgues ningún ruido y esas dos palabra raras tan de moda que cuando yo estudié electrónica se llamaba ruido eléctrico o ruido parásito tampoco.
 
Lo que se está viendo es que todas en el fondo son la misma mierda.quicir mi one x ya hace cierto bufido también y apenas tiene 2 años....al final todas las consolas acaban igual solo que depende quien de más pasta a la prensa,se pasará más o menos de puntillas por sus fallos.

Ahora toca no hablar de los de.micro.te podría enlazar a un hilo de cierto foro de tecnología que va sobre fallos de la Xbox y en n de páginas anda igualadisimo al de ps5.
Diferencia,el de ps5 tiene una semana menos pero a su vez se compensa conque hay muchísimas ps5 más en ese foro que Xbox...

Así que al final tenemos una gen que empieza de risas aunque de momento mi ps5 y hoy le metí 4 horas...cero cuelgues ningún ruido y esas dos palabra raras tan de moda que cuando yo estudié electrónica se llamaba ruido eléctrico o ruido parásito tampoco.
a ver si va a tener razón MegaPortero, que se acabaron las consolas tal y como las conocemos
 
a ver si va a tener razón MegaPortero, que se acabaron las consolas tal y como las conocemos
Todos los fallos si separas los 3/4 que le vinieron mal la gpu(casos ABSOLUTAMENTE AISLADOS)huele todo a un S.O que va tener que ser muy parcheado.
Joder,si Xbox corriendo sobre una suerte de Windows que es su sistema y,básicamente su fuerte,anda con problemas....
Creo que en el fondo esto va sobre ATI y un tema de drivers.porque la forma que tiene de crashear los juegos en una y otra son similares y siguen patrones similares.
 
Empieza a dar fallos también la amiga está.

El yakuzza a todo dios le crashea la consola.
Bordelands tres también crashea la consola
También se reportan crasheos en el call of dutty.
Luego errores de pixeles blancos en juegos como gears V y forza
Por no hablar que tiene Bugs con el sonido Dolby y se lleva mal con ciertas tv's.

Aquí hay pa las dos teles.

Esto me huele a no una mala configuración de la consola.me huele a MIERDA de problemas de los juegos con los drivers de ATI...y en ambas.consolas.ademas
En breve sacan nueva actualización que soluciona muchas de las cosas que mencionas. La nueva actualización ya está en el canal insider, y pronto llegará a todos. Sí, hay muchos problemillas, pero los de la otra tampoco están nada contentos, ¿eh? Hay muchamarejada de fondo con PS5, lo que pasa es que todo lo 'malo' de SONY siempre se tapa mucho.

De todas formas hará falta tiempo para que todas estas cosas se vayan solventando. Eso, en cuanto al hardware. Las tiradas de consolas con defectos de fabricación, eso no tiene solcuión, más que devolusión para arreglo, etc.

En cuanto a XBOX, está habiendo mucha decepción por cómo se ven los juegos thirds en Series X con respecto a PS5. Mientras que el GDK de PS5 estaba listo dede finales de 2019, el de Series X no lo estaba hasta junio. Muchos desarrolladores lo que están haciendo es presentar juegos en Series X como supuestos juegos de nueva generación, que son exactamente el juego de ONE, sin más, porque el port es fácil. No así en PS5, pues no pueden coger y portar un juego de PS4 tal cual, sino que hay que hacerlo de cero, y por eso se ven mejor, es decir, tienen que trabajar, dedicar tiempo y recursos y en XBOX van a lo fácil, sin esforzarse en nada, dedicando el curro gordo a PS5, y eso se está NOTANDO.

Lo del Dirt 5 es de vergüenza en Series X, de auténtica vergüenza. Y como mucha gente está ya diciendo, además, parece que la Series S puede suponer un problema grave en cuanto a los thirds, porque 'pasan' de ponerse a currar duro, cuando puedes portear la versión de S en cerocoma, y hacer pasar un juego en Series X supuestamente next gen que es en realidad un juego de Series S, en lugar de tener que ponerse a currar una versión de S y otra de X.

Hay mucha decepción. Salvo el Valhalla, que se ve ligeramante mejor en PS5, los demás juegps MULTI, van y se ven mejor en la otra que en Series X, lo cual es un delito.

Microsoft, cuya planificación a nivel de juegos es un completo desastre, que presenta, un muy buen hardware y superior al otro, PERO sin exclusivos, sin nada, centrándose en los thirds, para que al final resulte que salga la Series X casi siempre peor parada en las comparativas, cuando es más potente que la otra, tiene que servir a Microsoft para espabiliar y poner orden y firmes a los estudios thirds en al medida de sus posibilidades, claro, porque Sony, sin hacer nada, le está pasando la polla por la cara a Phil Spencer.

El que ha elegido como juegos thirds para abanderar la salida de Series X al Dirt 5 y al Yakuza, es para despedirlo.

Repito, lo del Dirt 5 es de vergüenza en Series X, una puta vergüenza.

Y lo peor es que nos viene todo un 2021 sin NADA. Sin ningún exclusivo, salvo que sean capaces de terminar el Halo: Infinite, y a ver qué sale, pero el HALO no es un jiego Next gen, es un juego de ONE que tendrá parche para Series X, pero ya está.

Lo peor es que los desarrolladores thirds, mientras hagan juegos que salgan en ONE, van a ir a lo fácil, juego de ONE porteado a Series X y presentado como 'nueva generación'. La ley del mínimo esfuerzo.

Sólo veremos cosas dignas y decentes a la altura de la categoría de Series X cuando hagan juegos verdaderamente next gen, es decir, juegos que ya no salgan en ONE. Pero es que ahí tenemos de todas formas otro problema que no tendrán en PS5: que en el caso de los thirds, corremos el grave riesgo de que los desarrolladores vagos de thirds PASEN de currarse dos versiones, una de Series S y otra de Series X, y hagan la de Series S, luego cutre-port a Series X y a correr.

Al fial puede ser verdad eso que tanto repetían algunos, que la Series S puede suponer una gran lastre para los juegos thirds en Series X.

En fin, el tiempo dirá.
 
Arriba Pie