Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Se llama Dumping y no es legal si mal no recuerdo
 
Es algo que se lleva diciendo desde siempre con las consolas. Que ponerlas en las tiendas cuesta mas dinero que el que se paga. Y el negocio está en la parte que Sony, Microsoft, Nintendo, etc, se llevan por la venta de juegos y por eso venden perdiendo dinero. Particularmente nunca me lo he creído. Pero tampoco he visto nunca ninguna prueba ni a favor ni en contra. Por lógica y sabiendo lo que llevan. 400-500 pavos no parece que sean ventas con pérdidas a menos que las tiendas se lleven una cantidad de pasta obscena y/o la publicidad sea lo que encarece el tema.

Sobre si es legal o no yo creo que recordar que no es un blanco o negro. Entran en juego mas cuestiónes. Y en un mercado en el que, en principio, todos lo hacen no creo que sea ilegal. Si así fuera Nintendo ya hubiera movido ficha y hubiera obligado a vender las otras mas caras.
 
Última edición:
P.D. Alguien que sepa, ¿es verdad que la PS5 viene sin cable HDMI o es fake news? La Series X sí trae cable HDMI 2.1.

Ya desmintieron que es fake, trae un cabe hdmi 2.1 el cavol de mierda (Sasel) es un fenómeno para desinformar y que corran los bulos por los canales de imitadores de Youtube.

Ahora tienen que desmentir eso de que el mando nuevo de PS5 se queda sin batería en dos horas si utiliza todas sus tecnologías nuevas, eso si me parece grave de cojones si es cierto.
 
Pues ya salió,aunque me da a mi que como ya han dicho por ahora toca refritazos de ONE y PS4...:lol: 500 pavazos para jugar a refritazos ay que me LOL.
Bueno,el caso es que imagino que no es lo mismo ordenar 2 millones de CPUs,2 millones de PCBs...etc directamente a AMD o a quien sea directamente para fabricar al precio del consumidor final,por eso se permiten bajar los precios joder,que pareceis nuevos :face: quizas si construyes tu un equivalente en PC pues se te van a los 700-800 pavos,es normal tu pagas su iva etc etc
 
y hoy..que chorprecha....xtralife anuncia que el lunes hara mas prereservas para entregar antes de que acabe el mes.
y mierdamarkt tambien dice lo mismo

cualquiera dirian que buscan hacerle la puñeta al lanzamiento de ps5.

yo como mi hijo ya anda culeando conque quiere consola, le voy dejar de momento mi x y espero pillar el lunes la series x y fuera.
 
Bueno, Phil Spencer ha confirmado algo que todos más o menos intuíamos. En una entrevista a Shacknews ha comentado que después del lanzamiento de XBOX ONE en 2013, Microsoft consideró abandonar XBOX.

Fue a principios de 2014, cuando Satya Nadella fue nombrado director ejecutivo de Microsoft, cuando se consideró poner fin a XBOX, pues la situación era absolutamente crítica por aquel entonces.

Phil Spencer, que era el responsable de los estudios first party, se reunió con Satya y le aseguró que los juegos podían ser un buen negocio para Microsoft. Spencer reconoce que Satya no quedo convencido del todo y que no lo veía claro, pero finalmente se decidió a apostar por el equipo de XBOX, y Spencer le solicitó entonces que se reuniera todo en un mismo equipo (hardware, plataforma, first party) ya que por esos tiempos estaba todo disperso dentro de la compañia.

A la pregunta de por qué él para liderar XBOX, Spencer reconoce que porque los otros 'lideres' se habían marchado ya, y era el único (o casi) que quedaba aún sentado en la mesa para dirigir aquello.

Hay que reconocerle a Phil Spencer que ha levantado un muerto, literalmente. Tiene mérito lo que ha hecho, eso hay que reconocérselo.

En lo que respecta a la consola, muy bien todo el tema de hardware y servicios y tal, más allá de que de inicio, siempre aparezcan pequeños flecos o cosas que solucionar, pero todo bien. El problema es que... no hay nada next gen que de verdad te obligue a tenerla ahora.

Todo son juegos de ONE que, sin parche o con parche, te irán mejor en tiempos de carga, resolución, poder tener más artefactos en pantalla, pero tanto una como la otra, han sacado una nueva generación SIN juegos, porque todo a lo que váis o vamos a jugar en 2020 y prácticamente todo 2021 son juegos de ONE y PS4, "que van a ir mejor" que en las viejas, pero nada más.

Cyberpnk 2077 es un juego de ONE y PS4. El Halo: Infinite, cuando salga, lo mismo, juego de ONE. El nuevo Assassin's Creed, un juego de ONE y PS4.

En fin, es el punto débil, y grave, de la nueva generación de Microsoft y Sony: que no tienen NADA de juegos next gen que de verdad te inciten a comprarla ya mismo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¡Las XBOX SERIES X echan humo! ¡Se queman! ¡Es el fin del mundo! ¡Microsoft dimisión!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es algo que se lleva diciendo desde siempre con las consolas. Que ponerlas en las tiendas cuesta mas dinero que el que se paga. Y el negocio está en la parte que Sony, Microsoft, Nintendo, etc, se llevan por la venta de juegos y por eso venden perdiendo dinero. Particularmente nunca me lo he creído. Pero tampoco he visto nunca ninguna prueba ni a favor ni en contra. Por lógica y sabiendo lo que llevan. 400-500 pavos no parece que sean ventas con pérdidas a menos que las tiendas se lleven una cantidad de pasta obscena y/o la publicidad sea lo que encarece el tema.

Sobre si es legal o no yo creo que recordar que no es un blanco o negro. Entran en juego mas cuestiónes. Y en un mercado en el que, en principio, todos lo hacen no creo que sea ilegal. Si así fuera Nintendo ya hubiera movido ficha y hubiera obligado a vender las otras mas caras.
Me.imagino que la coña es meter gastos intangibles en la operación .quiero decir.ellos desde el punto de marketing meten en el precio de la consola física el precio del i+d y de otras cosas intangibles.
La ley igual sólo baraja los costes de producto final.ejemplo.

Cuánto valen las 40 piezas de la consola manufacturadas y montadas 420. La vendes por 500.


Amigos mi consola vale 700 y la vendo por 500(lo que no digo es que esos 200 extra meto el i+d gastos de patentes,gasto de diseño y otras.aprtidas de similar naturaleza)pierdo 200.

Ese es el rollo.


Por cierto hice un trapi con un colega de cierta empresa y el 23 tengo mi series x. A ver si experimento para aquí,pues tengo la suerte de que podré tener la Xbox series y y la one X uns al.lado de la otra.
 
A mi también me cuesta creer que vendan las consolas con perdidas porque eso a medio plazo es inasumible por cualquier empresa por mucho que les sobren los billetes, nadie nada en billetes tirando el dinero... más bien pienso se vende la consola a coste o con muy poco margen en su lanzamiento y con el tiempo a base de ir aumentando producción y productividad más mejores precios de los componentes obtener en el ciclo medio de vida de la consola ese margén de beneficio al que se ha renunciado en los primeros momentos.

Eso si para mi la pasta real del negocio de los videojuegos no es vender consolas (que también) es más importante que por cada consola vendida haya un ratio grande de juegos vendidos o de servicios contratados con su correspondiente mensualidad.
 
Por si alguien tiene mucho antojo de consola, dejo esto: :lol:

52ea6884843e5d05ae6ffff6f70cf2c4.png
 
confirmo que en la ultima semana de noviembre llega mi xbox series x. quedo a disposicion del foro para putearla.
se que llego tarde, pero sere el conejillo de indias del foro.
culpa mia no fue. podria ser peor. eci cogio las consolas para canarias y las vendio en tienda dejando a los canarios sin consolas.ol
 
En ningún sitio. A no ser que de cara a diciembre manden alguna remesa nueva, comprar una Series X antes de 2021, será imposible. Series S sí creo que quedan por ahí. Bueno, imposible no, si te vas a MilAnuncios, eBay, Wallapop o mierdas de esas y pagas 900 o 1000 euros, te dan una, claro. :lol:

De todas formas, @liachu69 no tengas prisa. Ya sabes como van las cosas DAY ONE, y la multitud de pequellos fallos, y no tan pequeños, de los primeros momentos, hasta que se corrigan.

El 'Quick Resume', la función estrella de la next gen está, creo, deshabilitada. La quitaron para un montón de juegos porque detectaron un bug, pero con una actualiación reciente de la consola, dicen ahora que se lo han cepillado por completo. Lo he leído de peña de EOL.

Son problemas de software, problemas que se irán resolviendo, pero las cosas hay que decirlas. El S.O. está muy verde, MUCHO, y no está todo tan maduro como nos lo vendían. Así que, para cuando te llegue, habrán pulido ya algunas cosas. Ese retraso te beneficiará, espero.

No tengáis prisas por tenerla... porque falta mucho trabajo por detrás. La consola es muy buena, pero el software para hacerla lucir está verde, mucho.

Y no entiendo la gente que la tiene ya, sabiendo cómo estaban las cosas, que se quejen ahora de que no hay nada next gen. Pues claro que no lo hay, y los sabíais. Para ver correr algo next gen en la Series X, ya lo dije, mínimo, Navidades 2021, todo lo demás son juegos de ONE, la mayoría sin parche de mejora, y los menos con parche, pero que, como estoy leyendo tampoco supone mucha diferencia con lo visto en ONE X, y es más,a lgunos juegos, tienen un parche de mejora hecho por foreros que han Hestudiao informática en CCC, porque dan problemas al intentar ejecutarlos y ahbrá que esperar a que las respectivas empresas que están detrás de esos jugeos lancen parches.

Esi sí, a la gente normal en los foros, nada de youtubers ni nada, gente normal, destacan lo absolutamente silenciosa que es la consola. Dicen que en ese aspecto es una maravilla. Y cero problemas de calor ni mierdas de esas.

El problema, que el S.O. está muy verde, y que no han legado a tiempo. A PS5 le va a pasar lo mismo, de hecho la misma Sony el otro día, hablando de que igual añadían compatibilidad con la resolución 1440p "si hay demanda" (tócate los huevos), reconoció que eso se sumaría a "una larga lista de cosas aún por hacer".

Fijaros si llegan verdes los dos, que en Sony el slot para ampliar el almacenamiento interno no se podrá usar porque tienen que lanzar una actualización... que ni tiene fecha ni nada.

En el caso de Series X, tranquilos, todo se irá arreglando, pero hace falta tiempo. He leído a gente que ha metido la consola en el anillo de insiders, y al bajarse nuevas actualizaciones beta, se solucionan ya muchos de esos problemas conocidos.

Así que, paciencia.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Series X en eBay, y no pocas, a 700 euros... y con pujas.

La subnormalidad, esa pandemia incurable. :lol:
 
Usease que ni en navibanes podríamos agenciarnos una de estas? No jodas porque era mi primera opción,el gamepass tiene buena pinta y tampoco puedo gastarme 800e en una RTX más el ordenador.
 
Dicen que igual sale remesa nueva pronto a la venta, pero es que cuando salen, se agotan en MINUTOS. Habría que estar muy atentos.

A no ser que traigan una remesa importante para España de cara a diciembre, dudo mucho que se pueda comprar una Series X en España hasta 2021.

Series S aún se pueden comprar, pero Series X, imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tanto reírse de los sunormales de PS5 por comprar el trasto sin juegos en el mercado y ahora cayendo en lo mismo, bien.
 
Arriba Pie