Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Starfield-Bethesda-gameplay-release-date-reveal-1281642.jpg


Starfield, el próximo juego de Bethesda Games, un juego de rol ambientado en la exploración de planetas, no saldrá del ecosistema de Microsoft, es decir, PC y XBOX. Para ir dejando las cosas claras desde el principio. :wink:

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no era el juego donde darkiano,en paz descanse,había comprado naves como un animal?
 
Pero eso son rumores. No hay nada conformado. De hecho también se rumorea que Bethesda había firmado una exclusividad temporal con Sony antes de la compra y en ese caso va a ser exclusivo de Sony temporalmente.

Al final no será ni una cosa ni otra por que los rumores casi siempre son uin invent queriendo ganar visitas.

NO. Sony estaba negociando una exclusividad temporal para ese juego. Obviamente, todo se ha ido a la mierda con la compra.

Sé que algunos estáis empeñados en la idea de que Microsoft se ha gastato 8000 millones de dólares en la compra de Zenimax Media para que luego todo siga igual.

Y no va a ser así. La gente que tenga Playstation, que sólo tenga esa consola, ha de saber que si quiere jugar a los próximos juegos de Zenimax Media, (por ejemplo el citado Starfield, el futuro The Elder Scrolls VI, etc) que se compre un PC o una XBOX y una suscripción a Game Pass. Y para jugar a todos los remakes de los juegos de Zenimax Media que se nos vienen, lo mismo, PC, XBOX y una suscripción a Game Pass.

De la misma forma que a mí, que me encantaría jugar al Spiderman, sé que, o me compro una Playstation, o nada.

Buenas tardes.
 
Última edición:
250 euros en España la broma de la tarjetita de expansión de la mierdosa Seagate. Jajajajaja, se van a vender como rosquillas. :lol:

Por sólo 49 euros más tienes una consola entera nueva... :53: :face:

Y en la otra serán igual o más caras, que nadie lo dude.

Las tarjetitas de expansión son el nuevo timo de la nueva generación.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo si me llego a plantear pillarme una Series X voy a esperar hasta que pongan lo del GamePass Ultimate en españa, y así me la pago a plazos.
 
Última edición:
NO. Sony estaba negociando una exclusividad temporal para ese juego. Obviamente, todo se ha ido a la mierda con la compra.

Sé que algunos estáis empeñados en la idea de que Microsoft se ha gastato 8000 millones de dólares en la compra de Zenimax Media para que luego todo siga igual.

Y no va a ser así. La gente que tenga Playstation, que sólo tenga esa consola, ha de saber que si quiere jugar a los próximos juegos de Zenimax Media, (por ejemplo el citado Starfield, el futuro The Elder Scrolls VI, etc) que se compre un PC o una XBOX y una suscripción a Game Pass. Y para jugar a todos los remakes de los juegos de Zenimax Media que se nos vienen, lo mismo, PC, XBOX y una suscripción a Game Pass.

De la misma forma que a mí, que me encantaría jugar al Spiderman, sé que, o me compro una Playstation, o nada.

Buenas tardes.
Creerse las cosas cuando las diga Microsoft, Bethesda, Sony o quién sea el responsable en cada caso no es estar emperrado en nada. No creerse los rumores que salen por doquier sin ser nada oficiales por mucho que digan las revistas de videojuegos tampoco es estar emperrado en nada. Es simplemente tener dos dedos de frente y haber visto como se inventan rumores y noticias para rascar visitas, ahora, o rellenar páginas de revistas antes. No es decir que todo sigue igual o que es distinto. Es decir que las cosas me las creo cuando se confirmen oficialmente. Y eso no lo he visto por ningún lado. Si tienes algo oficial de alguna de las empresas; pues bienvenido será.

A mi me la suda si los juegos de Zenimax van a salir en PS5. Yo los voy a jugar en un PC por que es la única opción para mi. Las consolas no me dan ni la mitad de lo que me da un PC, ni siquiera las 3 juntas. Ya ves tú que emperramiento voy a tener.
 
Yo si me llego a plantear pillarme una Series X voy a esperar hasta que pongan lo del GamePass Ultimate en españa, y así me la pago a plazos.
Lo del pago a plazos es cierto que no han incluído a España. Ya veremos si lo hacen. De todas formas, creo que tiendas como Amazon dan la opción de pagar a plazos, ¿no?
 
Última edición:
Lo del pago a plazos es cierto que no han incluído a España. Ya veremos si lo hacen. De todas formas, creo que tiendas como Amazon dan la opción de pagar a plazos, ¿no?

Sí, supongo que en Amazon dan esa opción, pero me gusta la idea de verlo como un servicio, además que creo que si lo haces con esa suscripción de MS, te dan derecho a tener actualizaciones de hardware durante la vida de la consola, o al menos durante los dos años que duran los pagos. Es ya la idea de que sea un servicio, y la consola simplemente un hardware de acceso. Además que cuando añadan el xcloud en windows, ya el hardware será opcional.

Pero bueno, cuando llegue a España ya veremos.
 
Última edición:
Sí, supongo que en Amazon dan esa opción, pero me gusta la idea de verlo como un servicio, además que creo que si lo haces con esa suscripción de MS, te dan derecho a tener actualizaciones de hardware durante la vida de la consola, o al menos durante los dos años que duran los pagos. Es ya la idea de que sea un servicio, y la consola simplemente un hardware de acceso. Además que cuando añadan el xcloud en windows, ya el hardware será opcional.

Pero bueno, cuando llegue a España ya veremos.
El problema, Cenobita, es que igual no llega a España. Si te pones a esperar a esa opción, igual no te compras la Series X nunca. Piénsalo. Amazon da opción de pagar a plazos, y si estás interesado en tener una Series X, no esperes a futuros servicios que ni se sabe si llegarán a España algún día.

Por otro lado:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EisT6rHWkAEegs0


El Doom Eternal, el 1 de octubre, en Game Pass. :wink:

La consola (consolas) está teniendo buen acogida en Asia. Están agotadas X|S tanto en Japón como en Coreal de Sur. Se agotaron a los pocos minutos de abrirse reservas. Lo sorprendente es que en Amazon India tambien se han agotado.

Hace un tiempo, Phil Spencer dijo que sus principales rivales en esto de los juegos eran Google y Amazon. Algunos se sorprendieron de que no citara a SONY. Y es que Phil piensa en clave de futuro, en clave de streaming, en clave de nube, en clave de lo que viene. Y ahí, SONY no está.

Lo digo porque Amazon ha presentado hoy su servicio de juego en la nube, Amazon Luna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comprar tantos estudios es una forma tambien de protegerse frente a esos dos gigantes como son Google y Amazon, que tienen 'nube' y tienen dinero.

A SONY la veo muy perdida con todo lo que viene. La veo muy descolgada con todo lo que se avecina, y eso le puede pasar factura.


Microsoft en 2013:

3y1VOje.jpg



Hace una semana:

xbox-game-studios.jpg



Hoy:

GRUNafr.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




3qJNRWv.png



Y para terminar, la tarjeta de expasión de 1 Tb que en España costará 250 euros, en Francia valdrá 270. :lol:
 
Última edición:
OJO QUE SE VIENE

agotada en Japón y Korea del Sur. Cuidado que estos van a cagarle en la boca a ps5
 
Ya lo he comentado en mi mensaje. En Japón y Corea del Sur se han agotado en todas partes. Y lo más sorprendente, es que se han agotado también en Amazon India.

Y además, creo que de aquí al día 10 de noviembre habrá más 'novedades' de Microsoft...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ya lo he comentado en mi mensaje. En Japón y Corea del Sur se han agotado en todas partes. Y lo más sorprendente, es que se han agotado también en Amazon India.

Y además creo que de aquí al día 10 de noviembre, habrá más 'novedades' de Microsoft...

Buenas tardes.
Comprar la división de videojuegos de Sony .es lo que le queda ya xd
 
Comprar la división de videojuegos de Sony .es lo que le queda ya xd

Microsoft no descarta comprar más equipos de desarrollo después de pagar 7.500 millones de dólares por Bethesda

La cartera de Microsoft dedicada a alimentar Xbox Game Studios sigue abierta y llena. Así lo ha reconocido Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, durante una entrevista a CNETdonde ha comentado que la compañía no ha descartado la opción de comprar nuevos equipos de desarrollo con el objetivo de tener más contenido y abarcar a una mayor parte de la comunidad.

:lol:
 
Y además, creo que de aquí al día 10 de noviembre habrá más 'novedades' de Microsoft...

Y a poder ser en forma de juegos nuevos, no se si habéis visto la conferencia del TGS pero ha sido penosilla si no fuera por el megatón previo de Bethesda que lo ha acaparado todo.

Tengo claro que consola cogeré pero ahora mismo lo único que me ofrece series X es jugar a lo mismo vía Game Pase que puedo hacer en One con menos brilli-brilli, ni más ni menos.

Ahora se han sacado la chorra con el Doom eternal, pero quién necesita un nuevo hardware para jugarlo, nadie de momento.

Respecto a Sony es la primera vez que la veo descolocada en décadas, pero por otra parte veo a mis amigos imaginarios, casuales de fifas y mierdas por el estilo hasta la medula, a los que les suda la polla todo esto, la pley es la pley y como borregos se la compraran en cuanto puedan ni aunque Microsoft les abonará una suscripción de por vida al GP por un euro al mes.
 
De juegos de salida, van los dos peladas. El Miles Morales que se pensaba sería exclusivo de PS5, sale también en PS4. Aparte de ese exclusivo de salida, no tienen nada más. Si el de Spiderman lo puedes jugar también en PS4, ya me diras que aliciente tienes para gastarte de salida 500 euros en una consola que es un completo enigma, una consola que SONY se ha empeñado en esconder (sólo han hablado del mando a todas horas) y de la cual no sabemos cómo es por dentro y con muchas incógnitas sobre cómo funcionará (calor, ruido, etc) después del OC salvaje y chapucero que le hicieron a la carrera para que la humillación frente a Series X fuese menor.

Series X|S también está pelada de lanzamiento. Apostaron todo al Halo: Infinite, y ya sabemos lo que pasó. Si ya tienes una ONE X, como es mi caso, y además juegas desde un SSD externo, pasa lo mismo que con PS5, los alicientes para comprarla de salida o al poco de salir, es poca.

Lo beno de Series X|S es que, al menos en micaso, no tengo preocupación alguna sobre su funcionamiento. Conocemos todo de ella. Conocemos todo de su nueva interfaz. No tengo el 'miedo' que puedo tener al pensar en comprar PS5 que es toda una incógnita.

Por juegos nuevos, ninguna de las dos ofrece nada ahora mismo para pasarse a ellas por ese tema si ya las tienes.

Buenas tardes.
 
Que dicen por ahí que el insider que anticipó la compra de Bethesda por parte de Microsoft, anda ahora diciendo que han comprado otros dos estudios, pero que aún no lo van a anunciar. Parece que esperarían a que se acerque la fecha de lanzamiento.

Se habla de Bungie, Asobo, etc... en fin, ya se verá.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Bien, se dice, bueno, él dice, que habrá compra (o ya se ha hecho pero no se ha anunciado) de dos estudios y que uno de esos estudios es europeo. Un estudio que últimamente ha tenido muy buen rollo con Microsoft y que ha tenido juegos suyos en Game Pass.

Id haciendo quinielas.

OTwvIKX.png
 
Arriba Pie