Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

XBOX Series S es cuatro veces la potencia de una XBOX ONE S.

La XBOX Series S, a pesar de lo que es, tiene una CPU igual de rápida que la Series X y, por tanto, más rápida, sí, que la de PS5.

Es una consola para jugar a juegos a 1080/60 o a 2K-1440p/30, depende del juego. Dependerá de los desarrolladores y quizás también el mismo juego te dé la opción de elegir qué modo gráfico quieres, más resolución pero menos frames, o jugarlo a Full HD a cambio de disfrutar de 60 fps. Es algo que ya pasa ahora en ONE X, por ejemplo, pero para elegir enrte 1080p/60 o 4K/30.

Por tanto, te digo que si el tema del 4K te la suda, por 299 euros es que no hay nada que pensar.

Si no tienes una tele 4K, o te a igual el 4K y tampoco quieres gastarte mucho dinero para lo que es una consola, Series S es una gran opción, sin duda.

Si tienes duda, o si te queda el gusanillo de que te gustaría tener la posibilidad de saborar todo a FULL, con las mejores opciones de todo, pues pones 200 euros más, y te compras la X.

Y tranquilo por los frames, que en esta nueva generación, nos vamos a comer muchos juegos a 30 fps por parte de de thirds, que no te quepa duda. Y en PS5, ni te cuento.

Buenas tardes.
 
Ya me veo venir la película, a mitad de gen ya la series X bukakeada por la Nvidia de turno, la misma serie 3000 actual sin ir más lejos, ycualquier pepino a 4k en pc irá a medio gas en la X y luego la version you are very poor de S.

Creo q lo más sensato será apostar por la madre superiora, pero claro el catálogo es de chiste, y los juegos del game pass no van a recibir mejora alguna destacable en el nuevo hardware, así que motivación de puta pena para pasar por caja.

El otro día vi un vídeo del nerd de Slobulus y dijo algo bastante coherente, lo más sensato está gen en pillarse la PS5 y a mitad de generación una gráfica medium para tirar todo el Game pass.
 
Ya me veo venir la película, a mitad de gen ya la series X bukakeada por la Nvidia de turno, la misma serie 3000 actual sin ir más lejos, ycualquier pepino a 4k en pc irá a medio gas en la X y luego la version you are very poor de S.

Creo q lo más sensato será apostar por la madre superiora, pero claro el catálogo es de chiste, y los juegos del game pass no van a recibir mejora alguna destacable en el nuevo hardware, así que motivación de puta pena para pasar por caja.

El otro día vi un vídeo del nerd de Slobulus y dijo algo bastante coherente, lo más sensato está gen en pillarse la PS5 y a mitad de generación una gráfica medium para tirar todo el Game pass.
A ver.la CPU es la misma.por lo tanto cualquier cape que haya,será en resoluciones y poco más(en TEORIA)
Otra cosa es que tuviese otra CPU.pero siendo la misma.nada
El raytracing lo hace POR HARD.ahi ya es superior a ps5.tiene un montón de chuminadas que ps5 ni las huele.lo peor que puede acabar es a 1080p/30fps. Ten en cuenta que es la 4 parte de una series x. Pero es que para renderizar de 1080p a 4k....necesitas una GPU x4. Quitaron algo de ram porque al no tener que cargar texturas a 4k.....y no olvidemos que ps5 tiene 3 frecuencias variables que a la larga van acercar más su potencia a la s que a la x.de hecho la s tiene uns ventaja.diseñada y desarrollada para 2k/1080.se centro en eso. La otra va a intentar tirar a 4k/60fps.y Al final será un pastiche porque tiene que ser "presentable en todas las resoluciones"
 
A ver que es lo de toda la vida, una consola solo se compra por un tema relación calidad-precio, porque solo puedes/quieres gastarte 400/500€ en un sistema de videojuegos.

Esta nueva generación al igual que la anterior ya sale obsoleta no solo por las RTX3000, ya una 2060 super o una 2070 compite de tu a tu con las nuevas consolas.

Sea Sasel o Slobulus que le digan a los crios y panchitos que les siguen que además del GamePass, PS también va por el mismo camino sacando títulos en PC más el Now, salvo un motivo económico que no te alcanza para un PC de unos 1000-1200€ yo no le recomendaría una consola a nadie salvo que estemos hablando de Nintendo donde te la sople el tema third party y si te importan los exclusivos no para el postureo foril.
 
esto me rompe
ATENCIÓN: Perfiles de rendimientos confirmado por desarrolladores para #PlayStation5
1.8Ghz = 8.29 TF IN-GAME sin RT
2.2Ghz = 10.13 TF CUT-SCENES sin RT

1.2Ghz = 5.52 TF con RT/AI o juegos CPU BOUND

y ya los de resident evil 8 se estan cagando en la ps5 diciendo que por su puta culpa(de modo explicito)un juego que era para una next gen, tiene que ser ahora crossgen por culpa de que la consola da lo que da(ya en la presentacion del juego en junio se veia que iba a pedales)

ellos a rajar de series S...y ahora resulta que son ellos los que van lastrar todo.
 
PS5 va a ser un lastre para Series X. El Resident Evil 8, que podría verse y funcionar de maravilla en Series X, va a estar CAPADO para que funcione EXACTAMENTE igual de mal que en PS5, previo pago de SONY, y así evitar las humillantes comparativas.

No es algo nuevo. Ya se ha hecho antes con ONE X y PS4 Pro.
 
Última edición:
Ya me veo venir la película, a mitad de gen ya la series X bukakeada por la Nvidia de turno, la misma serie 3000 actual sin ir más lejos, ycualquier pepino a 4k en pc irá a medio gas en la X y luego la version you are very poor de S.

Creo q lo más sensato será apostar por la madre superiora, pero claro el catálogo es de chiste, y los juegos del game pass no van a recibir mejora alguna destacable en el nuevo hardware, así que motivación de puta pena para pasar por caja.

El otro día vi un vídeo del nerd de Slobulus y dijo algo bastante coherente, lo más sensato está gen en pillarse la PS5 y a mitad de generación una gráfica medium para tirar todo el Game pass.

Nunca entiendo a las personas que, al hablar de consolas, meten el PC por medio. Es que NO lo entiendo. Si quieres estar siempre a la última y con las gráficas más tochas y tal, pues cómprate un puto PC y lo actualizas todos los años.

Las consolas son para lo que son y te ofrecen lo que ofrecen por un precio más bajo. A ver, dime una cosa, dime qué PC de 499 euros te va a permitir ver y jugar a juegos como los vas a poder disfrutar en Series X.

A ver, móntame una torre entera de PC y compra un mando de XBOX, todo por 499 euros, que te ofrezca lo que te ofrece Series X. Te espero a tu mensaje y luego comentamos, ¿vale?

Dices que no te compras la Series X porque el catálogo es de chiste. A ver, ¿y qué catálogo tienes de salida en PS5? ¿El DLC de Spiderman?

Ninguna de las dos sale con NADA. Punto. En ese aspecto, flojean las dos.

Y eso de que los juegos del Game Pass no van a recibir mejoras para Series X no es verdad. El Gears Tactics, el Gears 5 o el nuevo Ori, por ejemplo, serán juegos con parche de actualización y optimizados a Series X. Lo del Gears 5 para Series X es BRUTAL.
 
Última edición:
¡HIJOS DE PUTA! :lol: :8: :shock:

¡¡¡MICROSOFT COMPRA BETHESDA!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mañana abren reservas con las Series X|S... Menudo hijo de puta el tito Phil. :lol:
 
Última edición:
¡HIJOS DE PUTA! ¿Queríais exclusivos? :lol: :8: :shock:

¡¡¡MICROSOFT COMPRA BETHESDA!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mañana abren reservas con las Series X|S... Menudo hijo de puta el tito Phil. :lol:


7.500 millones han soltado! De tontos no tener ahora el GamePass de consola y/o en PC.

No te calientes tanto que no tiene porque dejar de venderse en las demás plataformas, ahí tienes Minecraft o The Outer worls entre otros juegos que son multiplataformas pese a ser de Microsoft Studios, sería de tontos "capar" los beneficios de sagas como Doom para el GamePass/xcloud, pero desde luego si un reclamo poderoso para tener el gamepass.
 
Bueno, cierto, como dicen arriba, en realidad no han comprado Bethesda, han comprado Zenimax Media, y por tanto, de golpe, han adquirido 8 estudios nuevos:

Bethesda Game Studios
ZeniMax Online Studios
Vir2L Studios
Mud Duck Productions
id Software
Arkane Studios
Tango Gameworks

MachineGames


Rg2CMpP.jpg


Se habla de 7.500 millones de dólares. :lol:


Microsoft pasa de 15 a 23 estudios first party, añade 2.300 nuevos desarrolladores y GAME PASS alcanza los 15 MILLONES de usuarios (hace 3 meses, en julio, eran 10 millones).
 
Última edición:
7.500 millones han soltado! De tontos no tener ahora el GamePass de consola y/o en PC.

No te calientes tanto que no tiene porque dejar de venderse en las demás plataformas, ahí tienes Minecraft o The Outer worls entre otros juegos que son multiplataformas pese a ser de Microsoft Studios, sería de tontos "capar" los beneficios de sagas como Doom para el GamePass/xcloud, pero desde luego si un reclamo poderoso para tener el gamepass.
Esto es tan grande y tan brutal que aún es difícil asimilarlo. Lo que hay que tener claro es que Phil Spencer ha convencido a los jefazos de Microsoft de invertir en juegos. Van a por todas y quieren dar un puñetazo muy grande en la industria. De otra forma no se explica que Microsoft, como tal, destine tal cantidad de dinero para comprar estudios de juegos.

Y aunque nos parezca mucho dinero, para estas empresas, y obre todo, para Microsoft, 7.500 millones de euros es calderilla.

No entiendo eso de que "no me caliente". ¿Es que no eres consciente de lo que significa esto para la industria? Es un auténtico terremoto, y tú pareces querer minimizar su impacto... ¿es que eres de Vandal? :lol:

Lo que hagan con los juegos da igual. Todos los juegos de Zenimax van a estar en Game Pass. Todos. Los ya existentes y los futuros, en Game Pass DAY ONE. Hay dos posbilidades, que además de esto, como es lógico salgan en PC y luego alguno que salga también para otras consolas, como la Nintendo, como ha pasado recientemente con el nuevo Ori, o bien que los juegos sean completamente MULTI.

Pues vale, con Microsoft, todos los juegos de Zenimax Media, en Game Pass DAY ONE, y luego en PS5 ( y otros) a soltar 80 euros por cada juego. Y así, la consola de SONY le financia el Game Pass a Microsoft. ¿Dónde está el problema?

¿Ves la dimensión de todo esto? Por ejemplo, el futuro The Elder Scrolls VI GRATIS en Game Pass DAY ONE y en PS5 a 80 euros. Maravilloso.

¿Sabés el impacto que está teniendo en USA la noticia?

Por cierto, que dicen que para hoy habría DOS grandes noticias relacionadas con Microsoft y XBOX. De momento, un 'megatón' ya tenemos. ¿Habrá otro más, como dicen?

Para terminar, os pongo a Vandal, mirad qué son para ellos las noticias más destacadas de hoy: :lol:

yZkgudR.png
 
Última edición:
Pues dicen que aún faltan por salir noticias de XBOX y Microsoft. Os recuerdo que mañana abren reservas, y al día siguinte empieza la Tokyo Game Show, donde estará Microsoft... hay muchos rumores.

Para hoy anunciaron dos grandes noticias, aunque al que lo dijo, nadie le hizo caso. Y de momento, hemos tenido un 'megatón'. Veremos a ver qué pasa en las próximas horas.

La verdad es que es todo una locura. A mí no me sorprende que una empresa haga una compra por 7.500 millones de dólares. Eso es calderilla para Microsoft. Lo que me impresiona es que hayan soltado casi 8.000 millones para comprar estudios de juegos. Eso demuestra que van a por todas y que quieren ser un actor principal en la industria y cambiarla por completo con su visisión de ecosistema Game Pass + juego en la nube.
 
Última edición:
Esto es tan grande y tan brutal que aún es difícil asimilarlo. Lo que hay que tener claro es que Phil Spencer ha convencido a los jefazos de Microsoft de invertir en juegos. Van a por todas y quieren dar un puñetazo muy grande en la industria. De otra forma no se explica que Microsoft, como tal, destine tal cantidad de dinero para comprar estudios de juegos.

Y aunque nos parezca mucho dinero, para estas empresas, y obre todo, para Microsoft, 7.500 millones de euros es calderilla.

No entiendo eso de que "no me caliente". ¿Es que no eres consciente de lo que significa esto para la industria? Es un auténtico terremoto, y tú pareces querer minimizar su impacto... ¿es que eres de Vandal? :lol:

Lo que hagan con los juegos da igual. Todos los juegos de Zenimax van a estar en Game Pass. Todos. Los ya existentes y los futuros, en Game Pass DAY ONE. Hay dos posbilidades, que además de esto, como es lógico salgan en PC y luego alguno que salga también para otras consolas, como la Nintendo, como ha pasado recientemente con el nuevo Ori, o bien que los juegos sean completamente MULTI.

Pues vale, con Microsoft, todos los juegos de Zenimax Media, en Game Pass DAY ONE, y luego en PS5 ( y otra) a 80 euros el juego. Y así, la consola de SONY le financia el Game Pass a Microsoft. ¿Dónde está el problema?

¿Ves la dimensión de todo esto? El futuro The Elder Scrolls VI GRATIS en Game Pass DAY ONE y en PS5 a 80 euros? Maravilloso.

¿Sabés el impacto que está teniendo en USA la noticia?

Por cierto, que dicen que para hoy habría DOS grandes noticias relacionadas con Microsoft y XBOX. De momento, un 'megatón' ya tenemos. ¿Habrá otro más, como dicen?

Para terminar, os pongo a Vandal, mirad qué son para ellos las noticias más destacadas de hoy: :lol:

yZkgudR.png

Lo de no te calientes era sin acritud, en Vandal y Sonyconsolas debes estar tomando tilas :lol: como escribiste eso de "jopùtas y queriais exclusivos" por eso te contesté que fueras consciente que muchos van a seguir siendo multiplataforma, pero van a ser un vende consolas/gamepass tienen que recuperar la inversión por todos lados.

Claro que soy consciente de lo que supone, aunque no sean exclusivos de una única plataforma como dices van estar en el GamePass, es más estoy pensando en hacer una busqueda en instangaming, eneba y demás webs de keys a comprar todas las subscripciones que pueda de GamePass Ultimate a 7€ como la última que compre en Agosto, no me creo que como sigan a este ritmo la nueva guerra de consolas vayan a poder mantener sus servicios de streaming con las tarifas actuales. Veremos en un año o hacia 2022....

Y si desde luego con la compra de Bethesda la guerra de consolas ya está perdida para PS en USA, ahora Microsoft tiene que buscar la manera de hacerla rentable pero ese es su problema nosotors a disfrutar mientras dure esto.
 
Última edición:
@Tuzaro Bueno, con lo de exclusvios me refiero a que todos los juegos van estar en GAME PASS. El concepto de 'exclusivo' ya nada tiene que ver con lo que era y Microsoft no está en eso, Phil Spencer busca otra cosa, su 'ecosistema'. Ni siquiera el concepto 'exclusivo' es el mismo ya en SONY, porque, aunque lo digan con la boca pequeña, muchos de sus exclusivos, si no todos, de PS5, estarán a los 6 meses o en un año en PC.

Pero, en todo caso, aunque los futuros juegos de Zenimax Media salieran todos en PS5, sería a 80 euros, mínimo, cada juego, mientras que todos los que estén en Game Pass (XBOX o PC) lo tendrán gratis.

Imagínate la puta gracia que le tiene que hacer a SONY un futuro The Elder Scrolls VI o el Fallout New Vegas 2 vendiendo como rosquillas en PS5 a 80 euros la unidad y pagando la factura del Game Pass a Microsoft.

Y veremos a ver qué pasa, porque dicen que quedan más cosas por salir por parte de Microsoft.

Buenas tardes.

P.D. ¿Te fías de comprar por Eneba?
 
Última edición:
Yo dudo mucho que cualquier juego futuro de Bethesda, Id, Arkane, Tango,... se queden sin salir en PS5. Como poder, puede ser. Al gamepass le va a venir de fábula. Pero de ahí a que esto sea para sacar exclusivos; pues no. Ni siquiera la nueva IP estrella de Bethesda de la que poco se sabe creo que salga como exclusivo y sería otro golpe de efecto.

De todo esto lo único preocupante es el fantasma de Rare. Luego ya ilusionará mucho o poco según lo cerca de las XBox que se esté.
 
Última edición:
Las cosas son bien sencillas, ¿que son todos MULTI?

GAME PASS (PC y XBOX): GRATIS.
PS5 y otros: 80 euros/juego.

Microsoft está ganado una pasta con Minecraft, por ejemplo.

Los juegos ya anunciados y distribuidos por Bethesda van a ser MULTI sí o sí. Los futuros juegos no anunciados y que ya serán distribuidos por Microsoft, pues de esos, ya se verá lo que pasa No creo que todos, sí o sí, vayan a ser MULTI, pero ya veremos, todo deoenderá de lo que le interse más a Microsoft en ese momento.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lo de no te calientes era sin acritud, en Vandal y Sonyconsolas debes estar tomando tilas :lol: como escribiste eso de "jopùtas y queriais exclusivos" por eso te contesté que fueras consciente que muchos van a seguir siendo multiplataforma, pero van a ser un vende consolas/gamepass tienen que recuperar la inversión por todos lados.

Claro que soy consciente de lo que supone, aunque no sean exclusivos de una única plataforma como dices van estar en el GamePass, es más estoy pensando en hacer una busqueda en instangaming, eneba y demás webs de keys a comprar todas las subscripciones que pueda de GamePass Ultimate a 7€ como la última que compre en Agosto, no me creo que como sigan a este ritmo la nueva guerra de consolas vayan a poder mantener sus servicios de streaming con las tarifas actuales. Veremos en un año o hacia 2022....

Y si desde luego con la compra de Bethesda la guerra de consolas ya está perdida para PS en USA, ahora Microsoft tiene que buscar la manera de hacerla rentable pero ese es su problema nosotors a disfrutar mientras dure esto.
No es buen ejemplo.
Minecraft tenía un contrato previo de explotación del juego al igual que the outer words...que curiosamente lo compro Microsoft y a 4 k SOLO iba la one x



Cuando antes de la compra.el 4k estaba confirmado EN AMBAS.


Me da que Xbox le.dira a ps5..lo quieres?alguien va a tener que elegir entre 4k y 30fps......como the outer world XD.y siendo peor ponerlos 80 y el otro en el pass a 4k/60 fps...va estar curioso
 
Última edición:
Las cosas son bien sencillas, ¿que son todos MULTI?

GAME PASS (PC y XBOX): GRATIS.
PS5 y otros: 80 euros/juego.

Buenas tardes.
Si hasta eso llegamos todos. También llegan los que prefieren PS4 a One aún con eso. Por que la realidad es que el gamepass + una consola mas potente no es suficiente para convencer a la mayoría de los que compran PS de que se compren una Xbox y PS sigue líder. Que esto puede hacer ver mejor la historia a esos cabezones; puede. Pero seguridad no hay.

Que habrá gente a la que no vas a convencer en la vida como los que quieren físico si o si o los que no se van a mover de sus 4 juegos de referencia. Y mucho menos si esos juegos son los exclusivos de Sony que serán pocos (y muchos de ellos, a mi juicio, un mierdón) pero hay mucha gente que se compra lo que corra esos juegos si o si.
 
Parece que el tito Phil ha dicho que eso de que los futuros juegos de Zenimax Media salgan en otras consolas es posible, y que se estudiaría caso por caso.

A mí esto me cuadra más que un "todos los futuros juegos serán MULTI". Verán caso por caso y según les interese lo hacen MULTI o no.

Los muy 'tochos' pienso que no lo serán. ¿Quieres jugar al The Elder Scrolls VI? Pues te suscribes a Game Pass y juegas. Puedes hacerlo desde el PC o bien comprarnos una XBOX si no tienes PC o es muy básico. Dudo que este tipo de juegos vayan a estar DAY ONE, aunque sea a 80 euros, en PS5, porque juegos somo ese sabéis que son un vendeconsolas de libro y no se los va a regalar a SONY por 80 euros, cuando puede conseguir una sucripción y la compra de una consola XBOX por él.

El tiempo dirá. Lo que está claro es que lo de hoy es BRUTAL. Son 8 estudios comprados de golpe, una pasada.
 
Última edición:
@Tuzaro Bueno, con lo de exclusvios me refiero a que todos los juegos van estar en GAME PASS. El concepto de 'exclusivo' ya nada tiene que ver con lo que era y

P.D. ¿Te fías de comprar por Eneba?

Llevo dos años comprando juegos para Steam y keys de Game Pass y de momento cero problemas, por seguridad suelo pagar unos centimos a mayores porque prefiero hacer el pago a través de Paypal, por mi experiencia lo recomiendo.
 
No es buen ejemplo.
Minecraft tenía un contrato previo de explotación del juego al igual que the outer words...que curiosamente lo compro Microsoft y a 4 k SOLO iba la one x



Cuando antes de la compra.el 4k estaba confirmado EN AMBAS.


Me da que Xbox le.dira a ps5..lo quieres?alguien va a tener que elegir entre 4k y 30fps......como the outer world XD.y siendo peor ponerlos 80 y el otro en el pass a 4k/60 fps...va estar curioso

Hombre claro! Saldran mejor optimizados para consolas Xbox y con contenidos extras y tal
 
Atrás
Arriba Pie