Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

el primer ministro britanico parece ser que va a mediar

traduccio,saben que mañana la ue va a aprobar la compra sin concesiones,y esta acojonado porque eso pondria a uk ,con lo que solto la CMA en desventaja ante europa para cualquier proyecto de microsoft,pero muy en puta desventaja....y eso no lo quieren consentir...asique igual si hay tiron de orejas...

el primer ministro britanico parece ser que va a mediar

traduccio,saben que mañana la ue va a aprobar la compra sin concesiones,y esta acojonado porque eso pondria a uk ,con lo que solto la CMA en desventaja ante europa para cualquier proyecto de microsoft,pero muy en puta desventaja....y eso no lo quieren consentir...asique igual si hay tiron de orejas...

El Primer ministro de Reino Unido acaba de anunciar que van a reformar la CMA para someterla a control político, desregular y favorecer el crecimiento del pais.

La CMA, su poder descontrolado y sus decisiones "porque me sale del coño" están haciendo mucho daño a Reino Unido. Apple acaba de ganarles la apelación y Microsoft se reunió el mismo día de la resolución de la CMA (26 de abril) con el gobierno británico, una reunión de la que no ha trascendido nada. Y ni falta que hace. Esta decisión del gobierno británico de tomar cartas en el asunto y meter mano a la CMA no es algo casual ni una coincidencia.

La marcha de tecnológicas de Reino Unido, de diversos tamaños, hace daño y perjudica gravemente las intenciones que tienen los piratas de convertir la isla en el Sillicon Valley de Europa. Y lo que ha hecho la CMA con Microsoft espanta a cualquiera que tuviera intención de invertir o hacer alguna compra. Es que la actual CMA, ojo, hasta ha prohibido a Microsoft tomar participaciones en A/B.

Las empresas, especialmente las tecnológicas, están hartas de la CMA. Les aprueban todo en todos sitios, pero la CMA siempre dice NO. Pues lo siento amigos piaratas, el mundo no se va a parar porque vosotros digáis NO. A tomar por culo. Y por eso ha tenido que salir ahora el gobierno de allí a meter mano antes de que el incendio se descontrole.

Los organismos reguladores son necesarios, por supuesto. Pero la actitud de la CMA es INACEPTABLE. Denegar la compra con argumentos del tipo "ej ke si Microsoft compra A/B igual sube el precio del Game Pass" te da una idea del tipo de gentuza que lo maneja y a qué intereses obedecen. Y la deniega cuanto todos los demás organismos reguladores del mundo que ya la han aprobado, encima, lo han hecho sin pedir ningún tipo de concesión porque ni siquiera lo ven necesario.

La actual CMA sólo está ahí para proteger los intereses de cierta empresa cuyo nombre empieza por S y para que se mantenga el status quo, para que nadie pueda hacerle sombra. Un organismo regulador NO está para eso.

Pero, lo dicho, a la actual CMA le quedan dos telediarios.

Última edición:
La UE aprueba la compra de Activison/Blizzard por parte de Microsoft

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
La UE aprueba la compra de Activison/Blizzard por parte de Microsoft

Además:

Moraleja; el mal siempre vence :lol:

Además:

Moraleja; el mal siempre vence :lol:

Y además, los piratas se han puesto nerviosos, y, como dijimos, van a meter mano a la CMA:

Ahora toca esperar a China. Dicen que su dictamen es para finales de este mes o principios de Junio. Si China aprueba, el camino ya queda muy despejado.

Última edición:

Por cierto, los parlamentarios ingleses en la exposición pública que ya ha terminado, le han dado DURO a la CMA, que no sabía dónde meterse ni cómo evadir las respuestas.

Ahora la clave es China. Si China dice NO, esto se ha terminado. Si dice sí, la compra puede cuajar, aunque no es fácil.

Ya son 37 países en total los que han aprobado la compra. Sólo Reino Unido, de momento, ha dicho que no.

Última edición:

El ministro británico de economía: BUT...

China aprueba, SIN CONDICIONES, la compra de Activison/Blizzard

Señores consoleros, perdonen el offtopic y mi trisomía si acaso esto no es el hilo, o ya ha sido tratado innumerables veces en el subphoroc.

Tengo el Game pass ultimate desde hace unos meses, y ahora parece que tengo algo más de tiempo. Y no sé a qué juegos jugar, tampoco quiero ir probando, y hay tantos que me genera efecto confusión y acabo cerrando la consola ante tanta oferta. Como detalle de mi nulo criterio, me he pasado todos los GoW, y los Dead Space, me mola ese rollo shooter.

¿Alguna sugerencia de juego que me esté perdiendo y que sea un must play?

Gracias de rodabrazo

:bud:

que te hicieron lsa consolas ,amijo
No tenerlas
Señores consoleros, perdonen el offtopic y mi trisomía si acaso esto no es el hilo, o ya ha sido tratado innumerables veces en el subphoroc.

Tengo el Game pass ultimate desde hace unos meses, y ahora parece que tengo algo más de tiempo. Y no sé a qué juegos jugar, tampoco quiero ir probando, y hay tantos que me genera efecto confusión y acabo cerrando la consola ante tanta oferta. Como detalle de mi nulo criterio, me he pasado todos los GoW, y los Dead Space, me mola ese rollo shooter.

Gracias de rodabrazo

Hi Fi Rush está muy bien, es del estilo GOW o Devil May Cry.

Perdón GOW me refería al God of War....

Última edición:

Gracias de rodabrazo

Ponte el eFootball y así podrás jugar partidillos online con foreros como @Tuzaro @liachu69 @SPETNAZ o yo mismo. Es muy divertido.

Que mucho hablar de la equisbos y su puta madre pero estáis más preocupados de la compra de Activision que de poneros a jugar con los foreros. ¿Qué sois, directivos de Microsoft o jugadores?

No tenerlas

Hi Fi Rush está muy bien, es del estilo GOW o Devil May Cry.

Perdón GOW me refería al God of War....
Disculpa mi trisomía, por GoW me refería al Gears of War.

@ilovegintonic , no me gustan los juegos del fútbol, le he cogido tirria después de ver a mi hijo enganchado horas y horas al FIFA.

Última edición:

Gracias de rodabrazo

Prueba Evil Withing que es parecido a Dead Space en plan mieditos y los Gear of War que son de tiros a cascoporro. De dar hostiazos prueba Dante Inferno, Ninja Gaiden, Woo Long. A lo mejor te gustan los Assasins Creed, el Fenix Inmortals o el Sombras de Guerra.

Atrás
Arriba Pie