Efootball...el PES de antes free for la patilla.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.694
Reacciones
8.102
Ahí Konami, la inclusión es muy importante

BBBBDD92-B09B-44D9-9FCF-BA0C214C8AD8.jpeg


16E55036-AF0E-449F-8D27-E5536CE3A228.jpeg
 
Creo que ha tenido las peores críticas de la historia de Steam.

Buen trabajo.
 
A partir de las 00:00 de hoy disponible para los usuarios de XBOX. Hay quién dice que también lo será para la PS y ¿Switch?, pero de manera oficial es para la XBOX.

Si me pilla despierto me lo descargo y si no, pues mañana.
 
Moar lolens. Menuda tocada de huevos se ha pegado Koñami estos dos últimos años para el salto a la next gen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, anoche, me tengo que hacer un poco a los controles, eso yes, graficamente malo, pero no ví los bugs que se comenta por ahi.

A ver si me lo instalo esta tarde al llegar del curro. Hace casi 8 años que no juego a ningún juego de fútbol así que miedo me da mi potencial manquismo. Entiendo que es free-to-play y que la pasta la sacarán de los micropagos de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que una gran, y necesaria, actualización llegará en noviembre.

Dependerá de cómo la gente de KONAMI pula todo lo que tiene que pulir pero hay mimbres.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que una gran, y necesaria, actualización llegará en noviembre.

Dependerá de cómo la gente de KONAMI pula todo lo que tiene que pulir pero hay mimbres.


Pero que mimbres, hijo de puta, si eso ni es un juego ni es nada, está destrozado.

El Emilio Butragueño 2 de mi Amstrad CPC 464 tenía mejores acabados y lo testaron más antes del lanzamiento que este.

Pero como son tan mierdas de sacar el juego así, es una puta vergüenza para la desarrolladora, ni gratis ni pollas.

El Goat Simulator estaba mejor que esto cuando salió.

Es una falta de respeto descomunal a los jugadores y a Steam. Si te faltan tres meses para sacar el juego en condiciones pues a trabajar tres meses como Dios manda.
 
Pero que mimbres, hijo de puta

Pues mimbres como idea o concepto de juego de cara a follarse a la competencia.

Cuando lo depuren, si le echan cojones al asunto KONAMI, a ver cómo justifica EA que pagues 60 pavos cada año por el FIFA cuando tengas el e-football de gratis con los equipos más mediáticos, que son los que quieren todos los niños rata que le dan al FIFA.
 
Ahí Konami, la inclusión es muy importante



Ver el archivos adjunto 95546
mujer-adulta-joven-con-sindrome-de-down-mas-aislada-del-fondo-con-la-mano-en-la-barbilla-pensando-en-cuestion-expresion-pensativa-sonriendo-con-reflexivo-f-pw2f3n.jpg


me cago en mi vida. yo soy proevolutionero y anti fifa pero tengo quie decir que este año el fifa por fin vuelve a parecer un juego de verdead y este pestiño....mejor me reservo mi opinion.
jugue cuatro partidos. 1 los niveles de juego son de pago.tienes el medio y el alto. en ambos detectas que hay handicap...algo que se le achacaba al fifa online...cuando vas ganando tu equipo se convierte en un atajo de cortos.las animaciones no son transicionables...dicho de otra manera...como quieras tirar y el muñecaco le de por hacer una animacion, te jodes, y la hace...y mientras la hace te quitan la bola...un ejemplo grotesto...es tipico correr la banda...darle a centrar y en vez centrar,el tio da dos o tres pasos mas,se tropieza porqwue ve la linea de fondo y se cae y el balon...saque de puerta. las animaciones estan rotisimas y joden el juego,el motor de colisiones da asco..aleatoriamente el balon te da a ti y lo retienes, o rebota si le sale de los cojones a tomar por culo,las animaciones se notan tan preestablecidad que la sensacion de lag con respecto al mando es alto..algo que nunca note ni con el xcloud ni con la prueba de stadia...y lo tengo que notar aqui,tocate la polla...Pilar Rahola, es horrible,los tios no corren el cesped,se deslizan con el patin de Martin Mc fly, la bola tiene la fisica de un ovni conducido por un oligofrenico sin nadie al volante en su azotea,y si...mesi tiene cara de monguer...y si cr7 cuando grita se le ve esa bocaza...es atroz....creo que de lo peor que vi EN AÑOS en un juego.
 
Pues mimbres como idea o concepto de juego de cara a follarse a la competencia.

Cuando lo depuren, si le echan cojones al asunto KONAMI, a ver cómo justifica EA que pagues 60 pavos cada año por el FIFA cuando tengas el e-football de gratis con los equipos más mediáticos, que son los que quieren todos los niños rata que le dan al FIFA.
gratis? JAJAJAJAJAJA.

gratis son 9 equipos para amistosos donde conoces a barsa y juventus,manchester y el resto son del hijo de su padre. hay 6 niveles de dificultad.gratuitos son el 3 y el 6.ehhh no hay modos desbloqueados...las estrategias tambien son de pago(o al menos a mi no me dejaba acceder a las formaciones)es decir...que gratis solo es entrar elegir dos equipos y figth.



el resto de modos, sale a 40 pavos....LO QUE LLEVA VALIENDO EL PRO VARIOS AÑOS.pero al menos era el motor grafico de verdad,de pc y consolas, no el unreal movile "dopado" que da puto asco-sida verlo.

curiosamente este pro SI HACE QUE FIFA COBRE 60 O 100 SI LE PARECE porque al lado de lo que parieron(y como lo trocearon) los de fifa parecen los mas honestos del mundo.
 
Yo que tenía ganas de que todos lo bajáramos para pasaros la mano por la cara AGAIN y menudo fiasco. ¿No merece la pena, pues?
 
gratis solo es entrar elegir dos equipos y figth.

¿Y qué más quieres para ludar con tus colegas en online, como puede ser el torneo de retrasados de PL?

Que iba a haber micro/macropagos en el juego lo sabíamos todos cuando KONAMI anunció lo que se venía encima con la muerte del PES.
 
A mi los juegos de deportes me repelen. Me dan sueño. Pero este tiene otra pinta. Y, que carajo, esas caras que le han puesto a Messi y el portugués ese que era del Madrid son las caras que tendrían que tener en la realidad. Mejores que las auténticas.
 
Habrá que ver cómo evoluciona. El primero de los gameplays que ha puesto @Denny Crane no me parece tan malo como lo pintan. El problema que le veo es que está inacabado, pero yo me lo instalaré y le daré una oportunidad.
 
Yo.eñ juego lo noto lento,tosco,errático...a la tarde subiré Gameplay de un partido completo jugado por mí y juzgareis....pero el juego es ponzoña de la buena.
Y @Denny Crane si para jugar contra alguien mi set list es

FC Barcelona
FC Bayern München
Juventus
Manchester United
Arsenal FC
SC Corinthians Paulista
CR Flamengo
CA River Plate
São Paulo FC

Pues macho,los cuatro últimos se los pueden meter por el culo, y casi casi incluiría el arsenal.
De verdad a ti te llega eso para jugar con colegas?
 
Habrá que ver cómo evoluciona.

Como digo, en el video de VANDAL dicen que en noviembre viene actualización tan tocha como necesaria. Veremos cómo queda una vez instalada, lo mismo se marcan un cyberbug y es un juego eternamente roto. En los vídeos que he puesto, no lo veo insalvable y también hay que tener en cuenta que echar mucha mierda vende, así que te encuentras en YT varios vídeos de youtubers 'analizando' el juego en el que sólo tiran de imágenes que se han viralizado sin ningún gameplay propio, como estos dos que han gastado tiempo en editar el vídeo en vez de en jugar el juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo.eñ juego lo noto lento,tosco,errático...a la tarde subiré Gameplay de un partido completo jugado por mí y juzgareis....pero el juego es ponzoña de la buena.
Y @Denny Crane si para jugar contra alguien mi set list es

FC Barcelona
FC Bayern München
Juventus
Manchester United
Arsenal FC
SC Corinthians Paulista
CR Flamengo
CA River Plate
São Paulo FC

Pues macho,los cuatro últimos se los pueden meter por el culo, y casi casi incluiría el arsenal.
De verdad a ti te llega eso para jugar con colegas?

Yo no dudo que tus impresiones al jugar sean reales ni mucho menos, que ha salido con trabajo pendiente es algo que parece bastante claro visto lo visto y leído lo leído. Más aún cuando KONAMI ya ha anunciado la actualización de noviembre. Este lanzamiento es simplemente para saciar el hambre y no quedarse atrás cronológicamente de su competencia. Veremos cómo queda después de la actualización. Al llegar a casa lo instalaré y a ver qué me encuentro. Como he dicho, hace muchos años que no juego a uno de fútbol -todo ese rollo de las tarjetas o cromos es algo que sólo conozco por algún meme- así que no podré comparar comparar como los que venís jugando todas las ediciones.

A mí de esa lista me despiertan interés muy pocos equipo, pero soy consciente que si en ella cambias a los equipos sudacas por el Real Madrid, Manchester City, PSG y uno a elegir entre Atlético de Madrid, BvB, Milan, Inter o similares y cubre las necesidades del 90% de jugadores potenciales. Que en los pocos vídeos que he visto de partidos nadie andaba campeonando online con el Athletic, Celta o West Ham. Y sí, con esa lista me daría para jugar con los colegas los partiditos; otra cosa es que me valieran para una Copa KONAMI o Liga Master.
 
Como digo, en el video de VANDAL dicen que en noviembre viene actualización tan tocha como necesaria. Veremos cómo queda una vez instalada, lo mismo se marcan un cyberbug y es un juego eternamente roto. En los vídeos que he puesto, no lo veo insalvable y también hay que tener en cuenta que echar mucha mierda vende, así que te encuentras en YT varios vídeos de youtubers 'analizando' el juego en el que sólo tiran de imágenes que se han viralizado sin ningún gameplay propio, como estos dos que han gastado tiempo en editar el vídeo en vez de en jugar el juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo no dudo que tus impresiones al jugar sean reales ni mucho menos, que ha salido con trabajo pendiente es algo que parece bastante claro visto lo visto y leído lo leído. Más aún cuando KONAMI ya ha anunciado la actualización de noviembre. Este lanzamiento es simplemente para saciar el hambre y no quedarse atrás cronológicamente de su competencia. Veremos cómo queda después de la actualización. Al llegar a casa lo instalaré y a ver qué me encuentro. Como he dicho, hace muchos años que no juego a uno de fútbol -todo ese rollo de las tarjetas o cromos es algo que sólo conozco por algún meme- así que no podré comparar comparar como los que venís jugando todas las ediciones.

A mí de esa lista me despiertan interés muy pocos equipo, pero soy consciente que si en ella cambias a los equipos sudacas por el Real Madrid, Manchester City, PSG y uno a elegir entre Atlético de Madrid, BvB, Milan, Inter o similares y cubre las necesidades del 90% de jugadores potenciales. Que en los pocos vídeos que he visto de partidos nadie andaba campeonando online con el Athletic, Celta o West Ham. Y sí, con esa lista me daría para jugar con los colegas los partiditos; otra cosa es que me valieran para una Copa KONAMI o Liga Master.

Liga master y konami las pagas.
Solo amistosos gratis,solo kebap amigoh.

Yo es que no me fío



También en febrero iba a sacar cdproyekt el parche DE FI NI TI VO.

Y no hace falta decir que paso no?
 
Liga master y konami las pagas.
Solo amistosos gratis,solo kebap amigoh.

Yo es que no me fío



También en febrero iba a sacar cdproyekt el parche DE FI NI TI VO.

Y no hace falta decir que paso no?

Que pueda ser un Cyberbug versión fútbol es una posibildad que he mencionado con la diferencia de que en este caso habríamos pagado 0 euros por él y la peña con el CyberPunk ha soltado panoja. Aquí, como usuarios, no tenemos nada que perder más allá que algo de tiempo así que si los japoneses siguen dando mierda, pues se borra el juego de la XONE y santas pascuas. Cero drama ni ofuscación porque no he palmado ni un chavo en él.

Ya, ya sé que hay cosas por las que hay que pagar si las quieres pero en mi caso son cosas que no necesito ni voy a usar. Es lo que te he dicho antes, la lista esa de 8 equipos (¿se sabe si se ampliará de gratis más adelante? Porque en VANDAL han comentado pero no han aclarado si serán gratis, que lo dudo, o no) para echar amistosos con los colegas, que es para lo que tengo tiempo, me basta y sobra. Es más, si pulen y arreglan el juego es una plataforma perfectamente válida para el torneto PL y que tenga cojones a jugar @ilovegintonic para revalidar el título.
 
Que pueda ser un Cyberbug versión fútbol es una posibildad que he mencionado con la diferencia de que en este caso habríamos pagado 0 euros por él y la peña con el CyberPunk ha soltado panoja. Aquí, como usuarios, no tenemos nada que perder más allá que algo de tiempo así que si los japoneses siguen dando mierda, pues se borra el juego de la XONE y santas pascuas. Cero drama ni ofuscación porque no he palmado ni un chavo en él.

Ya, ya sé que hay cosas por las que hay que pagar si las quieres pero en mi caso son cosas que no necesito ni voy a usar. Es lo que te he dicho antes, la lista esa de 8 equipos (¿se sabe si se ampliará de gratis más adelante? Porque en VANDAL han comentado pero no han aclarado si serán gratis, que lo dudo, o no) para echar amistosos con los colegas, que es para lo que tengo tiempo, me basta y sobra. Es más, si pulen y arreglan el juego es una plataforma perfectamente válida para el torneto PL y que tenga cojones a jugar @ilovegintonic para revalidar el título.
Lo único que regalaran parece ser,es el editor de equipos.

Yo a la tarde o incluso antes os subo un Gameplay(grabado con móvil que yo no tengo capturadora)y lo miráis a ver...veréis como es pero ufff xd
 
Lo único que regalaran parece ser,es el editor de equipos.

Joder, qué recuerdos me han venido cuando lo tenía en la PS2 y me creaba desde cero los escudos pixel a pixel y buscando bases de datos para editar los stats de los jugadores cada temporada.
 
Arriba Pie