PDF por la patilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder. ¿De verdad pirateais el Microsoft Office a estas alturas? Con la de alternativas gratis que hay no le veo ningún sentido. Open, Libre, Free, Only, Polaris y WPS con el Office detrás. Zoho y Google con el Docs detrás. Calligra Suite. Y eso sin contar las aplicaciones sueltas para base de datos, texto o lo que sea que también las hay. Piratear ahora el Office son ganas de complicarse la vida.
Pues si bro, si.
Servidor siempre da la turra con lo del soft free. No por moralina, sino por efectividad , no complicarse la vida como bien dices.

Pero con el Office hago una excepción.
Me es más cómodo y de resultados (documentos generados) compatibles gitanear un office aunque sea versión 2007.

Y ya no te cuento cuando lo instalas para uso de un tercero. Dile tu a un estudiante lo del Libreoffice y tal, te manda al guano de inmediato.

Esa versión es sidra free, rápida y coómoda de instalar, va muy bien. En este caso complicarse la vida, en mi.opinión, sería no usarla.

Ka®ma offficiás
 
Dile tu a un estudiante lo del Libreoffice y tal, te manda al guano de inmediato.

Un estudiante, como varias veces se ha dicho aquí, tiene la opción de tener el Office, concretamente el 365, completamente funcional, con actualizaciones, gratuito y 100% legal; para ello, sólo necesita un correo electrónico de estudiante o de una institución académica.
 
Caro colchonero, en MEGA ya no está el archivo.
Pues gracias por el aviso mi estimado.
Dame tiempo, lo estoy mirando.

De momento mira esto no vaya a ser que te contagies del CamisaVirus


K♂rma y saludos cordiales.
 
Última edición:
@redpo, ¿Encontraste algún editor PDF descargable sin sida?

Tengo unos documentos ya firmados que precisan cierta reforma creativa y necesito un software de esos que permiten editar el texto con la misma fuente.
 
@redpo, ¿Encontraste algún editor PDF descargable sin sida?

Tengo unos documentos ya firmados que precisan cierta reforma creativa y necesito un software de esos que permiten editar el texto con la misma fuente.
El de Libre Office, creo recordar. Ahora no estoy en casa y no lo puedo comprobar.
 
Hay conversores online de wordpad a Pdf.
En eln CV que no se te olvide poner "forero de PL"
 
Arriba Pie