Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Me he fijado en que le das muy rápido a empezar el partido. ¿Tú te fijas en la flechita de los jugadores? A ver si vas a estar sacando a los mismos aunque estén en flecha roja para abajo.

Es lo que pasa al jugar solo pachangas rápidas con clubes como hasta hace poco que no profundizas en el juego.

Es verdad hasta este fin de semana :face: no me había dado cuenta que los jugadores tienen una letra en la mayoría de los mios una C y se me olvidó preguntártelo estos días que carallo significaba, aunque me imaginaba que sería algo parecido al nba 2k donde la S eran los jugadores mas top y después iban bajando a A,B,C... en la flecha como soy mongolo aún no me había fijado, acabo de ver este tutorial rápido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que indica la flecha pero no me queda claro en el vidreo si la flecha es aleatoria o tiene que ver si mejoras al jugador o los resultados de tus últimos partidos o la valoración de un jugador en el partido o un mix de todas estas pajas mentales.

Toda una vida tirada jugando a juegos de rol y ahora me doy cuenta que un mierdijuego de futbol casi tiene un mejor sistema de niveles y habilidades que un jrpg :lol:
 
Es lo que pasa al jugar solo pachangas rápidas con clubes como hasta hace poco que no profundizas en el juego.

Es verdad hasta este fin de semana :face: no me había dado cuenta que los jugadores tienen una letra en la mayoría de los mios una C y se me olvidó preguntártelo estos días que carallo significaba, aunque me imaginaba que sería algo parecido al nba 2k donde la S eran los jugadores mas top y después iban bajando a A,B,C... en la flecha como soy mongolo aún no me había fijado, acabo de ver este tutorial rápido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que indica la flecha pero no me queda claro en el vidreo si la flecha es aleatoria o tiene que ver si mejoras al jugador o los resultados de tus últimos partidos o la valoración de un jugador en el partido o un mix de todas estas pajas mentales.

Toda una vida tirada jugando a juegos de rol y ahora me doy cuenta que un mierdijuego de futbol casi tiene un mejor sistema de niveles y habilidades que un jrpg :lol:

La flecha indica lo en forma que está un jugador en un partido. Los que tienen la flecha horizontal están normal. Diagonal hacia arriba, buena forma, y verde para arriba, on fire. Si entras en uno que está verde verás que tiene +2, +3 o +5 en caso todas las características, y, al contrario, uno que esté en rojo para abajo está hecho mierda.

Esto también pasaba en los equipos reales :lol:

La flecha no depende de ti ni de lo que tú hagas ni de resultados ni nada. El estado de los jugadores en la vida real sí que influye un poco, así un jugador que este on fire en la vida real es más probable que tenga buena flecha en el juego.
 
Joder, pues no está nada mal. No sé cómo lo has hecho. Yo subí por primera vez hace poco y ahora acabo de terminar otra temporada de tercera y me he quedado a dos puntos de subir a segunda.

¿A ti no te pasa que estando en cuarta te salía un tío de primera para jugar? Porque a mí sí, y me pasa en todas las divisiones. El descojone es cuando estando, por ejemplo, en tercera, me salen cuatro primeras seguidos las primeras cuatro jornadas. Pero rollo "Fulanito, 1ª división, puesto 17 del mundo", no te vayas a creer, y te cagas en su puta madre. ¿Tampoco te salen mendas que pone que están en séptima y de repente los hijos de puta te meten 3-0 y no hay dios a tirar a puerta? A mí estos me salen a menudo y no sé de dónde salen.

Ayer puede que hiciera el mejor partido de mi vida, por cierto: gané a un primera (posición 120 mundial o algo así) por 4-1 jugando que lo dejé tó loko, y hasta yo me quedé to loko de las virguerías que llegué a hacer. El siguiente lo perdí 3-1 con uno de cuarta y jugando como el culo, con dos cojones.

Me he llevado un repaso en mi primera temporada en 2ª con esta actualización. 1 punto en cinco partidos y de regreso para el pozo de 3ª. Eso sí, he vuelto a ascender inmediatamente a 2ª en la temporada siguiente. Complicado será hacerlo peor esta vez. :lol::lol::lol::lol:

También te digo que pasé de una racha de más de 15 victorias consecutivas a otra en la que todo parecía orquestado en mi contra y cualquier tontería de rebote acababa con el balón dentro de mi portería.

Encima ocurre lo que dices: yo he jugado con gente de 1ª incluso estando en 9ª. Me da que no juega demasiada gente y, por ese motivo, esto no tiene filtro.

A mí más que la división del rival, me toca los cataplines la gente que me encuentro con todo jugadores que superan el 100 de media. Es absurdo y parece que mi equipo de jugadores obtenidos con GP parezca de regional.
 
Encima ocurre lo que dices: yo he jugado con gente de 1ª incluso estando en 9ª. Me da que no juega demasiada gente y, por ese motivo, esto no tiene filtro.
Tengo entendido que hay un sistema de matchmaking gracias al cual se tiende a emparejar jugadores del mismo nivel. No es por eso que dices, sino porque la máquina ha detectado que eres bueno y te mete buenos en contra aunque estés en octava.
A mí más que la división del rival, me toca los cataplines la gente que me encuentro con todo jugadores que superan el 100 de media. Es absurdo y parece que mi equipo de jugadores obtenidos con GP parezca de regional
No le des importancia a esa cifra. Al final lo que cuenta son las estadísticas que tenga el muñeco. Yo tengo tres a 99 en mi alineación titular y no tienen ningún valor de esas estadísticas en 99. Media los cojones.
 
Grabad vuestros partidos y subidlos para poder verlos!!

Te los cambio por alguno de los tuyos con compañeras o enfermeras :lol:

Los traumitas de la élite del juego por estar en segunda o tercera división mientras tanto yo celebrando subir a la octava división ya estoy con el el 10% de los jugadores. Estaba pensando en probar el nuevo juego de furgol de EA free to play pero me enteré anoche por Tik Tok que el fifita ahora EA Sport FC24 al abrir un premio o los sobres virtuales de pago te puede dar también jugadoras y practicamente el juego acaba forzando a tener un equipo mixto de Messis y Jennys :face:

La vida era mas sencilla jugando partidos random con clubes con el señor ILG, que vuelva el PC Fútbol para bajarme de este tren :lol:
 
Pues es verdad que han mejorado bastante el juego. Voy a entrenar para plantaros cara.
 
Necesitaba espacio en el pc para el Ground Branch y el Six days in Fallujah.

Va de cojones este país si un funciovago no tiene horocs cada mes para meterle al PC un disco duro mas grande o un segundo disco al PC.


500 gigas por 30€ o un tera por 45€, una miseria, eso es mas que menos lo que gastas tu a la semana en lubricante y condones.
 
Va de cojones este país si un funciovago no tiene horocs cada mes para meterle al PC un disco duro mas grande o un segundo disco al PC.


500 gigas por 30€ o un tera por 45€, una miseria, eso es mas que menos lo que gastas tu a la semana en lubricante y condones.

Dinero hay, lo que no hay son ganas de pedirlos y realizar todo el papeleo de aduanas.
 
Última edición:
Para los que estéis haciendo el equipo ideal, hoy regalan por loguesrse a Gñeymar y un jugador bueno de los clubes partners de Konami. A mí me ha tocado Lefandosqui. También tres de los Pumas de México.

Los he vendido a todos ipso facto.
 
Cuatro o cinco partidos nos hemos echado @Tuzaro y yo esta tarde. Todos con el mismo ganador. Algunos más holgados, otros menos. El equipo de Tuzaro va mejorando poco a poco; él ha estado haciendo sus pruebas con jugadores, yo también he entrenado algunas cosas. En un momento dado me ha parecido que se ha encabronado conmigo, porque se ha liado a pegarme patadas por detrás de manera sistemática y a pegar balonazos, pero luego ya se le ha pasado.

¿Cómo lo has visto tú? ¿Qué te parece esta nueva versión del juego? A mí me parece mucho mejor, más libre, permite más cosas y un juego más divertido. ¿Qué cosas has visto nuevas que hago yo? ¿Cuáles te molan? ¿Cuáles no? Cuenta, cuenta.
 
Cuatro o cinco partidos nos hemos echado @Tuzaro y yo esta tarde. Todos con el mismo ganador. Algunos más holgados, otros menos. El equipo de Tuzaro va mejorando poco a poco; él ha estado haciendo sus pruebas con jugadores, yo también he entrenado algunas cosas. En un momento dado me ha parecido que se ha encabronado conmigo, porque se ha liado a pegarme patadas por detrás de manera sistemática y a pegar balonazos, pero luego ya se le ha pasado.

¿Cómo lo has visto tú? ¿Qué te parece esta nueva versión del juego? A mí me parece mucho mejor, más libre, permite más cosas y un juego más divertido. ¿Qué cosas has visto nuevas que hago yo? ¿Cuáles te molan? ¿Cuáles no? Cuenta, cuenta.
A mí me faltan Ravoldi, Von Mestelraum y Batustita
 
Cuatro o cinco partidos nos hemos echado @Tuzaro y yo esta tarde. Todos con el mismo ganador. Algunos más holgados, otros menos. El equipo de Tuzaro va mejorando poco a poco; él ha estado haciendo sus pruebas con jugadores, yo también he entrenado algunas cosas. En un momento dado me ha parecido que se ha encabronado conmigo, porque se ha liado a pegarme patadas por detrás de manera sistemática y a pegar balonazos, pero luego ya se le ha pasado.

¿Cómo lo has visto tú? ¿Qué te parece esta nueva versión del juego? A mí me parece mucho mejor, más libre, permite más cosas y un juego más divertido. ¿Qué cosas has visto nuevas que hago yo? ¿Cuáles te molan? ¿Cuáles no? Cuenta, cuenta.

Bueno, yo en uno de los partidos contra @Tuzaro reventé el mando contra la pared.
 
Cuatro o cinco partidos nos hemos echado @Tuzaro y yo esta tarde. Todos con el mismo ganador. Algunos más holgados, otros menos. El equipo de Tuzaro va mejorando poco a poco; él ha estado haciendo sus pruebas con jugadores, yo también he entrenado algunas cosas. En un momento dado me ha parecido que se ha encabronado conmigo, porque se ha liado a pegarme patadas por detrás de manera sistemática y a pegar balonazos, pero luego ya se le ha pasado.

¿Cómo lo has visto tú? ¿Qué te parece esta nueva versión del juego? A mí me parece mucho mejor, más libre, permite más cosas y un juego más divertido. ¿Qué cosas has visto nuevas que hago yo? ¿Cuáles te molan? ¿Cuáles no? Cuenta, cuenta.

Si disculpe hustez caballero.

Me dejó el 2-1 del partido anterior con gol suyo en en el último minuto un poco calentito y me encabroné. No es culpa suya al revés mérito, pero ya llevabas en los partidos disputados 2 ó 3 golitos anotados en el último minuto de la primera parte y este al final de un partido y otros dos golitos a la contra cuando mejor jugaba o mas rondaba tu portería y ese GOLAZO tuyo a la contra después de la falta que lancé al palo con Messi fue la gota que colmó el vaso, como digo casi a diario en este hilo soy muy competitivo y "aprender" de nuevo el juego que ya dominaba con clubes reales ahora me exige una paciencia que perdí ayer por un momento, 3-1 minuto 75 ya di el partido por tirado. Era mas el cúmulo de lo sucedido durante el partido y los anteriores que el marcador en si.

En el partido que me encabroné empecé a repartir a lo bruto y los posteriores con un poco mas de cabeza, o bien es porque tus jugadores son de élite o mas bien por lo jugado contra otras personas ahora defender con el botón A no es tan fácil, cosa que me parece bien por la jugabilidadantes era muy muy sencillito robar un balón limpiamente o casi limpio sin caer en falta.

Si el juego es mas ágil y menos ortopédico sin convertirse en un fifa. Le admiro videojueguilmente caballero cada vez paso unos días sin jugar con hustez me sorprende con un regate o una filigrana nueva o un recurso nuevo en el campo y la presión que haces en medio campo aunque el juego ha cambiado sigue siendo igual de asfixiante que en la versión anterior es lo que mas admiro y lo que me gustaría copiar porque soy friki del futbol táctico.

Con equipos ideales me parece que vas a ver mas entradas por el suelo (no tan a lo loco claro) por que a los moñecos de Figo y Vinicius son imparables. Ya cuesta el Vinicius Real Madrid de parar pero el Vinicius de tu equipo ideal se ve por todas partes supervitaminado al joputa :lol:

Si mal no recuerdo tu 11 ideal no baja ninguno de 94. Mi equipo ideal es de casi 2.800 puntos y el tuyo casi 3000. No es excusa, es recordatorio para mi para ser humilde, paciente y aprender como hice en la edición pasada que me tiré como 3 semanas para ganarle un prime rpartido con clubes reales.

Sea paciente conmigo, en ocasiones me puedo encabronar pero a los 5 minutos se me pasa... o si no mi piba me riñe :face:

Bueno, yo en uno de los partidos contra @Tuzaro reventé el mando contra la pared.

Dime como puedo hacer para hacerte llegar un disco duro a casa. Tendrías que ver la de palos que repartí ayer, seguro que estarías orgulloso de mi, ni tú en un día de laboro normal
 
Si disculpe hustez caballero.

Me dejó el 2-1 del partido anterior con gol suyo en en el último minuto un poco calentito y me encabroné. No es culpa suya al revés mérito, pero ya llevabas en los partidos disputados 2 ó 3 golitos anotados en el último minuto de la primera parte y este al final de un partido y otros dos golitos a la contra cuando mejor jugaba o mas rondaba tu portería y ese GOLAZO tuyo a la contra después de la falta que lancé al palo con Messi fue la gota que colmó el vaso, como digo casi a diario en este hilo soy muy competitivo y "aprender" de nuevo el juego que ya dominaba con clubes reales ahora me exige una paciencia que perdí ayer por un momento, 3-1 minuto 75 ya di el partido por tirado. Era mas el cúmulo de lo sucedido durante el partido y los anteriores que el marcador en si.

En el partido que me encabroné empecé a repartir a lo bruto y los posteriores con un poco mas de cabeza, o bien es porque tus jugadores son de élite o mas bien por lo jugado contra otras personas ahora defender con el botón A no es tan fácil, cosa que me parece bien por la jugabilidadantes era muy muy sencillito robar un balón limpiamente o casi limpio sin caer en falta.

Si el juego es mas ágil y menos ortopédico sin convertirse en un fifa. Le admiro videojueguilmente caballero cada vez paso unos días sin jugar con hustez me sorprende con un regate o una filigrana nueva o un recurso nuevo en el campo y la presión que haces en medio campo aunque el juego ha cambiado sigue siendo igual de asfixiante que en la versión anterior es lo que mas admiro y lo que me gustaría copiar porque soy friki del futbol táctico.

Con equipos ideales me parece que vas a ver mas entradas por el suelo (no tan a lo loco claro) por que a los moñecos de Figo y Vinicius son imparables. Ya cuesta el Vinicius Real Madrid de parar pero el Vinicius de tu equipo ideal se ve por todas partes supervitaminado al joputa :lol:

Si mal no recuerdo tu 11 ideal no baja ninguno de 94. Mi equipo ideal es de casi 2.800 puntos y el tuyo casi 3000. No es excusa, es recordatorio para mi para ser humilde, paciente y aprender como hice en la edición pasada que me tiré como 3 semanas para ganarle un prime rpartido con clubes reales.

Sea paciente conmigo, en ocasiones me puedo encabronar pero a los 5 minutos se me pasa... o si no mi piba me riñe :face:



Dime como puedo hacer para hacerte llegar un disco duro a casa. Tendrías que ver la de palos que repartí ayer, seguro que estarías orgulloso de mi, ni tú en un día de laboro normal
Nada, hombre, no te preocupes, a mí que te encabrones y te líes a palos no me molesta porque sé cómo eres jugando, y una mala tarde la tiene cualquiera.

Sobre lo del equipo, no tiene más misterio que ir jugando e ir construyéndoselol. Tienes buenos jugadores, pero también algunos otros que son un poco relleno o mediocres, no tienes más que ir comprando o tirando en los sorteos e ir construyendo algo mejor. De ataque creo que vas servido con Mezi, Gñeymar y Lefandosqui, con Cugtuá te sobra en la portería y a lo mejor tendrías que pillarte algún lateral bueno o algún interior bueno. Si tanto te mola Vini, cómpralol.
 
Nada, hombre, no te preocupes, a mí que te encabrones y te líes a palos no me molesta porque sé cómo eres jugando, y una mala tarde la tiene cualquiera.

Sobre lo del equipo, no tiene más misterio que ir jugando e ir construyéndoselol. Tienes buenos jugadores, pero también algunos otros que son un poco relleno o mediocres, no tienes más que ir comprando o tirando en los sorteos e ir construyendo algo mejor. De ataque creo que vas servido con Mezi, Gñeymar y Lefandosqui, con Cugtuá te sobra en la portería y a lo mejor tendrías que pillarte algún lateral bueno o algún interior bueno. Si tanto te mola Vini, cómpralol.

Si los jugadores de defensa es lo menos trabajado que tengo. Neymar es clase C, con los puntos de experiencia que tenía acumulados ya lo he subido a 93 pero hustez no me ha dado ocasión de testearlo a fondo, seguro que cuando vuelva a mi octava división :lol: ahí podré probarlo.

Después me han dado al Lefandosky ese que es clase A y tiene un 85 habrá que vitaminarlo un poco y tal, no me disgustó jugar con dos delanteros, fiché a este maromo con dineros del juego:


Ni puta idea tenía de quien era. El sistema que mas me convence necesita de un interior derecha y solo tengo a Ferran Torres :face: El maromo guiri era el mejor en ese puesto en el mercado de los jugadores normales, solo tenía 79 pero es clase A y vendiendo a los tres guachupinos que reglaron ayer y otros tres escombros mas en nada lo he puesto en 85. Hay que ponerlo mas fuertecito pero le vi cositas ayer. No se como hago que siempre acabo con 25 tíos en plantilla estos dias venderé al menos a 5 mas :lol:

Igual también pensándolo con tiempo ya tengo algunos con ochenta y mucho o noventas de nota que me sobran. Por lo que sea tengo saturación de jugadores medio centro/medio centro defensivo y seguro que puedo recuperar dineros del juego y puntos de experiencia.
 
Arriba Pie