Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Yo nunca rabiaba cuando GINT me pasaba la polla por la cara en el PES. Dejaba que la frustración y la ira se fueran condesando y luego en el foro le intentaba despojar.
 
@Tuzaro, lo de clase A o B no es para siempre. Son los estados de forma generales de un jugador en un momento dado. Las cartas especiales siempre tienen B, me parece, y los jugadores normales pueden tener las tres y van rotando en función de cómo será ese jugador en la vida real. No compres uno porque tenga A, porque mañana puede tener B. Fíjate en la página esa de eFootballhub que te viene cómo ha ido moviéndose cada uno y fluctuando entre diferentes letras.

Compra futbolistas buenos y entrénalos a tope y olvídate de A B o C.
 
Yo nunca rabiaba cuando GINT me pasaba la polla por la cara en el PES. Dejaba que la frustración y la ira se fueran condesando y luego en el foro le intentaba despojar.

Fue mas duro en la edición pasada del efootball, me sentí las primeras semanas como la puta de Uma Thurman cuando fue aprender kung fu con Pai Mei y recibía yoyas por todos lados. Ese es el método de aprendizaje ILG, primero le llamas joputa de todas las maneras que conoces y después se le respeta como rival cuando ves que contra otras personas eres competitivo.
 
Vale.

Por cierto, ¿unas partidillas ahora o no puede ser?

El otro viernes me lo tomé libre y después el karma me castigó y estuve con el coche de la churri toda la mañana en el taller dando por culo.

Ahora estoy en el despacho de verdad de mi empresa, no en el cuarto de mis juguetes y este cacharro no da para viciar... gracias a dios :lol:

Después de comer marcho para el pueblo a hacer cosas de caciques galaicos y hasta sábado por la tarde/noche o el domingo no creo que regrese a mi castillo.

Como subas a primera división estos días los cojones arriba voy a seguir jugando contigo :lol:

@topbox cualquier día aparezco en Ceuta con una Xbox para ti en el doble fondo de la maleta, dime a que hora es el cambio de turno en aduanas. El cabronazo prefiere follar a jugar a videojuegos con sus hamijos foriles, ni que tuvieras 20 años.
 
Como subas a primera división estos días los cojones arriba voy a seguir jugando contigo :lol:
Qué va, estoy estancado en tercera, subo a segunda y duro una temporada, y así todo el rato. Y de vez en cuando piso cuarta. No voy a ver primera en la puta vida.
 
Putadón. Iba 16/21 en segunda con posibilidades de ascenso y se ha terminado la temporada.
 
Recordac que las temporadas se actualizan cada jueves. También es cuando cambian las letras de los jugadores en función de su actuación el finde pasado.
 
Cuando empieza una nueva temporada es un infierno, porque los que estaban en primera, segunda y tercera se juntan todos en varias divisiones más abajo y vuelven a pelear entre sí, a resultas de lo cual te tocan unos primeros días de partidos más difíciles. SIETE tíos que venían de primera llevo yo seguidos, SIETE. Cuatro derrotas, tres victorias, en quinta división, que es de donde he partido esta vez. No hay quien suba los primeros días.


1695923942612.png


A este tío de primera división le he metido 3-1 que he echado un partidazo que lo flipas. Hasta lo he flipado yo, y no ha quedado 5-1 de milagrito, porque vaya montón de postes he pegado.
 
Última edición:
@ilovegintonic @Tuzaro vieos, haced siempre el evento de tour contra la cpu que os da como premio una tirada gratis a los jugadores hiperchetados de la semana. Esta semana es uno contra los equipos de la J-League.
 
@ilovegintonic @Tuzaro vieos, haced siempre el evento de tour contra la cpu que os da como premio una tirada gratis a los jugadores hiperchetados de la semana. Esta semana es uno contra los equipos de la J-League.
A mí no me interesan esos jugadores. Yo sólo juego con jugadores del Madrid. Jugador que me regalan que no es del Madrid, jugador que va a la puta calle. Mira:

1695924924211.png

:lol:

A este van ya dos veces que lo despido, porque dos veces me lo han regalado.

En las últimas semanas he despedido a Lefandosqui chetado, a Gñeymar chetado y a cualquiera de los hayan regalado. Hoy, sin ir más lejos, que empezaba temporada, me regalaban a uno de los clubs partners de Konami y a tres de los Pumas de México. Ni que decir tiene que los tres panchitos han ido a la calle según me ha salido la carta y al que me ha tocado de los clubs parnters, Davies el del Bayern, también.
 
Sigo sin verte online nunca Gint. Que cosa más rara. Ni siquiera en la app del móvil me salta cuando te conectas y sin embargo con el resto de mis contactos sí. Seguro que tienes el modo visible activado por defecto cuando enciendes la consola?
 
Sigo sin verte online nunca Gint. Que cosa más rara. Ni siquiera en la app del móvil me salta cuando te conectas y sin embargo con el resto de mis contactos sí. Seguro que tienes el modo visible activado por defecto cuando enciendes la consola?
Me acabo de poner conectado en la app, pero no lo estoy en la consola. @Tuzaro sí que me ve, ¿no? No sé cómo lo tengo configurado. Cuando encienda el aparato te digo.
 
Me acabo de poner conectado en la app, pero no lo estoy en la consola. @Tuzaro sí que me ve, ¿no? No sé cómo lo tengo configurado. Cuando encienda el aparato te digo.

Desde hace unas semanas siempre te veo en estado desconectado aunque estemos echando juntos unas pachangas, tanto cuando te escribo al chat durante los partidos o por ejemplo el último día que abrí yo sala me aparecías desconectado cuando te envié la invitación que aceptaste.

Yo tengo gamepass tanto en la Series S como en el PC y ya tengo comprobado que son independientes, en cada uno fijas tu si quieres estar conectado o desconectado para los hamijos.

La app la principal ventaja que le veo es que no me muero del asco de tener que escribir los mensajes del chat con el gamepad.
 
Desde hace unas semanas siempre te veo en estado desconectado aunque estemos echando juntos unas pachangas, tanto cuando te escribo al chat durante los partidos o por ejemplo el último día que abrí yo sala me aparecías desconectado cuando te envié la invitación que aceptaste.

Yo tengo gamepass tanto en la Series S como en el PC y ya tengo comprobado que son independientes, en cada uno fijas tu si quieres estar conectado o desconectado para los hamijos.

La app la principal ventaja que le veo es que no me muero del asco de tener que escribir los mensajes del chat con el gamepad.
Pues miraré entonces a ver qué pasa, porque debe ser cosa de la consola. ¿Dónde se miraba eso?
 
Gracias, payo. Voy a mirar ahora.

Creo que me está saliendo un callo en el pulgar de la mano izquierda :lol:

Para callos los del mando de la SNES tratando de sacar con la cruceta los golpes especiales de los mecos del Street Fighter.

Soy zurdo desde la pubertad normal en mi caso tener callos en la mano izquierda. :lol:
 
Por fin he llegado a primera división:

Ver el archivos adjunto 150430

@Tuzaro & co., a ver si echamos unas partidas, ¿no?

Felisitasiones lisensiado

Así que debió ser esta la imagén que la aplicación de Xbox en el móvil no quería abrir anoche. Vaya hombre yo pensando que habíamos llegado al nivel foril de compartir fotopollas por mp sin pretensiones homo, solo enseñárselas a nuestras parejas y que valoren. :lol:


A ver si el viernes o el fin de semana coordinamos una viciada futbolera, el 17 sale el Persona 5 táctica en Gamepass así que si o si andaré en la Series S.
 
Arriba Pie