PDF por la patilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.488
Reacciones
6.411
Hola floreros, necesito un editor de PDF para mi pc (W10), y todo lo que encuentro son sólo lectores o llevan marca de agua. Es para hacer un puto currículum, si alguien tiene una idea mejor, soy todo ojos.

Gracias, fills de puta.
 
Última edición:
Hola floreros, necesito un editor de PDF para mi pc (W10), y todo lo que encuentro son sólo lectores o llevan marca de agua. Es para hacer un puto currículum, si alguien tiene una idea mejor, soy todo ojos.

Gracias, fills de puta.

Con Word y Libreoffice puedes hacer tu CV y luego guardarlo/exportarlo a PDF.

No tiene mas misterio.
 
Lo que te acaba de decir el retromoderador. Editor de texto -> guardar como... PDF.
 
Lo que te acaba de decir el retromoderador. Editor de texto -> guardar como... PDF.

Correto solo una pequeña aclaración que algunos pueden decir...El gilipollas este ha inventado la polvora.

Word y el "word" de Libreoffice/openoffice no son Editores de texto, sino Procesadores de texto. Un editor de texto es el Bloc de Notas de Windows por ejemplo.
 
Con Word y Libreoffice puedes hacer tu CV y luego guardarlo/exportarlo a PDF.

No tiene mas misterio.
No tengo el Office, es decir, no tengo el word, sólo una mierda de editor de texto. :face:
 
Exacto, el puto editor de notas tengo...

20200304_212329.webp
 
Y si tienes cuenta en Google o en Outlook puedes crear, editar y archivar online sin necesidad de instalar ningún programa.
 
Última edición:
Joder @redpo, espero que tu inglés sea mejor que tu ofimática básica.

Hay miles de diseños y plantillas en internet para hacer un CV apañao y presentable.
 
¿No te viste ningún documental al respecto?

De todas formas, ¿esta mierda de consulta no iría mejor en el hilo-baúl de software? No veo que tenga chicha como para un hilo propio.
 
Joder. ¿De verdad pirateais el Microsoft Office a estas alturas? Con la de alternativas gratis que hay no le veo ningún sentido. Open, Libre, Free, Only, Polaris y WPS con el Office detrás. Zoho y Google con el Docs detrás. Calligra Suite. Y eso sin contar las aplicaciones sueltas para base de datos, texto o lo que sea que también las hay. Piratear ahora el Office son ganas de complicarse la vida.
 
A ver, si yo fuera un juanquer, que no lo soy, y cometiera la ilegalidad de instalar el Adobe DC, pues con eso lo tendrías solucionado. Es conveniente seguir al dedillo (en caso de que quieras cometer una ilegalidad) todos los pasos, y entre ellos editar el host para impedir conexiones al servidor de Adobe (aunque a mí me han dicho que se actualiza y no peta), y asimismo crear reglas en el Firewall de Windows 10. Dicen que va de maravilla.

Me lo ha dicho un amigo, que lo ha instalado en dos versiones de Windows 10, una Home y otra Pro, y también en un Windows 7 Home.
 
A ver, si yo fuera un juanquer, que no lo soy, y cometiera la ilegalidad de instalar el Adobe DC, pues con eso lo tendrías solucionado. Es conveniente seguir al dedillo (en caso de que quieras cometer una ilegalidad) todos los pasos, y entre ellos editar el host para impedir conexiones al servidor de Adobe (aunque a mí me han dicho que se actualiza y no peta), y asimismo crear reglas en el Firewall de Windows 10. Dicen que va de maravilla.

Me lo ha dicho un amigo, que lo ha instalado en dos versiones de Windows 10, una Home y otra Pro, y también en un Windows 7 Home.

Tú juanquer no sé pero tonto un rato por lo que veo. Entra un tío preguntando cómo hacer de un .doc un PDF y vienes hablando de piratear el puto Adobe cuando el sistema operativo que tiene el tío en su ordenador (W10) tiene per se una impresora PDF o el procesador de textos la posibilidad de crear un PDF directamente a partir de ese archivo .doc además de mil opciones online que solventan su problemática.
 
Tú juanquer no sé pero tonto un rato por lo que veo. Entra un tío preguntando cómo hacer de un .doc un PDF y vienes hablando de piratear el puto Adobe cuando el sistema operativo que tiene el tío en su ordenador (W10) tiene per se una impresora PDF o el procesador de textos la posibilidad de crear un PDF directamente a partir de ese archivo .doc además de mil opciones online que solventan su problemática.
Mi amigo dice que una cosa es un editor de PDF y otra imprimir a pdf. Para imprimir no te hace falta un editor, pero el forero ha dicho editor. Todo depende de la fuente de partida. Si es un pdf, lo puedes copiar a pelo, y pegarlo en un bloc de notas o en cualquier procesador de texto. Pero si lo que quieres es editarlo, por la razón que sea, las opciones son hacerte con el editor de Adobe, transformarlo (y la mejor opción me dice que es Abby), para seleccionar la manera en que quieres el texto, o primero pasarlo al procesador de texto y luego imprimir a pdf.

Me dice que por ejemplo, en un pdf puedes tener incluidos vínculos a direcciones de correo, webs o similares. Si lo copias en un procesador a pelo, tienes que volver a enlazar los hipervínculos. Igual si el documento de pdf está creado en carpetas comprimidas con índices, o artilugios similares que emplea Adobe. Del mismo modo, gráficos que emplea Adobe pueden no tener un paso fácil desde pdf.
 
Última edición:
Mi amigo dice que una cosa es un editor de PDF y otra imprimir a pdf. Para imprimir no te hace falta un editor, pero el forero ha dicho editor. Todo depende de la fuente de partida. Si es un pdf, lo puedes copiar a pelo, y pegarlo en un bloc de notas o en cualquier procesador de texto. Pero si lo que quieres es editarlo, por la razón que sea, las opciones son hacerte con el editor de Adobe, transformarlo (y la mejor opción me dice que es Abby), para seleccionar la manera en que quieres el texto, o primero pasarlo al procesador de texto y luego imprimir a pdf.

Me dice que por ejemplo, en un pdf puedes tener incluidos vínculos a direcciones de correo, webs o similares. Si lo copias en un procesador a pelo, tienes que volver a enlazar los hipervínculos. Igual si el documento de pdf está creado en carpetas comprimidas con índices, o artilugios similares que emplea Adobe. Del mismo modo, gráficos que emplea Adobe pueden no tener un paso fácil desde pdf.

Dile a tu amigo jaunquer que el forero ha dicho editor, sí, pero que lo que necesita es pasar un puto CV que está en .doc a PDF; quizás la fuente de partida es que el forero no sabe qué terreno pisa y, por ende, desconoce qué cojones necesita. Su necesidad está perfectamente cubierta por múltiples opciones -ya expuestas-, todas ellas rápidas, eficientes, simples de usar y gratuitas.

Dile a tu amigo juanquer que antes de aportar soluciones, lea cuál es el problema/necesidad y aporte la más adecuada para tal fin.
 
Arriba Pie