Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Si quieres jugar con esos equipos de.mierda,los no licenciados tienes que jugar online por pelotas.


Y lo más grave es que el juego no te hace un buen matching y acabas jugando un Vigo contra Juventus y chupando ostias como panes

Aún no he jugado en esa modalidad. Entré a ver qué cojones era y al ver la lista de nombres me dio bastante LOL.
 
5ec19572-35e6-4b75-96fa-d8fa37ea1bcc.webp


Pues primera victoria con doblete de Aubemayang. Poco a poco le voy pillando el tempo, aún así es muy necesaria esa actualización.
 
Ya han pedio disculpas y que prometen arreglarlo.

Ahora mismo, es el juego PEOR valorado de TODA la historia de Steam.


Por otro lado: :lol:

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acabo de intentar jugar 2 partidos y se han terminado por "conexión inestable".
 
Si alguien quiere un partidillo a la mierda esa que puso @Rhodium que avise.

@pastorfe, también estoy en Discord, no hay ni cristo. Hijo de puta.
 
Ayer el partido amistoso me pareció un horror y hoy en el primero online he acabado quitandolo aún ganando.

Imagino que el objetivo al sacarlo a la par que el Fifa era quitarle jugadores pero si sacas un truño infumable no se entiende, yo acabe odiando el fut del fifa y me han dado ganas de correr a comprar el nuevo.
En cualquier caso si se organiza algo por aquí en principio me apunto que puede tener su gracia.
 
Acabas de definir "hándicap" y de eso el FIFA va servidisimo y ahora parece que el pro hace lo mismo.

Te imaginas en la vida real que le metes 2 a las Feroe y para compensar de repente el Eric Garcia se la empieza a pasar al delantero de ellos,Busquets se la empieza a pasar mal a 1 metro a los delanteros,los delanteros no tiran ni una entre los tres palos y tú portero se convierte en un manta,y el árbitro le deja partirle las piernas a tus jugadores hasta que ellos empaten o se pongan uno por delante.


Todo muy realista.

Si si como no pueden mejorar ya las IAs de los juegos (o supone un gran esfuerzo = a coste que no les interesa asumir) se dedican a dejar que la IA pueda hacer trampas, lo del factor cancha me pone enfermo en los nba 2k, ya en la x360 me agarraba unos cabreos que alguna vez el mando salió volando por la habitación :lol:

Pues yo me lo instalado y me ha dado tiempo a jugar el partido de inicio, ese entre Portugal y Argentina que está en mil vídeos de YT, y un amistoso de cinco minutos.

Más allá de que soy manquísimo, no he ganado ninguno de los dos, más vale que KONAMI en la actualización de noviembre se la saquen porque hay mucho trabajo a nivel de juego. El imput-lag es bochornoso.

Ver el archivos adjunto 95586Ver el archivos adjunto 95587Ver el archivos adjunto 95588Ver el archivos adjunto 95589

Lo primero que te sale es un aviso de bugs :lol:

Y luego una lista de un cojón de equipos que no están licenciados y nos encontramos al Chamartín, el Vigo, el Vasco, el Triana o el Bilbao.

Según he leído en Vandal los de Konami ya van adelantar un parche para Octubre, no le quieren quitar el liderazgo al Cyberbugs :lol:

Yo recuerdo los tiempos del Sensible Soocer con los Mochel, Bitragueño and company. En Pc de la época era de lo más común editar los jugadores de juegos de deportes con los nombres reales y en diskette nos pasábamos el archivo de los jugadores reales entre los hamijos.

Si lo más divertido en un FIFA es echarse partidos moñas con un hamijo en casa en plan Albania contra Irán :lol:
 
Si si como no pueden mejorar ya las IAs de los juegos (o supone un gran esfuerzo = a coste que no les interesa asumir) se dedican a dejar que la IA pueda hacer trampas, lo del factor cancha me pone enfermo en los nba 2k, ya en la x360 me agarraba unos cabreos que alguna vez el mando salió volando por la habitación :lol:



Según he leído en Vandal los de Konami ya van adelantar un parche para Octubre, no le quieren quitar el liderazgo al Cyberbugs :lol:

Yo recuerdo los tiempos del Sensible Soocer con los Mochel, Bitragueño and company. En Pc de la época era de lo más común editar los jugadores de juegos de deportes con los nombres reales y en diskette nos pasábamos el archivo de los jugadores reales entre los hamijos.

Si lo más divertido en un FIFA es echarse partidos moñas con un hamijo en casa en plan Albania contra Irán :lol:
El factor cacha en el 2k es vergonzoso aunque en mi caso diría que donde más "te ordeñan", es en el 2 y 3 cuarto.que ahí es donde toca llevar una buena ventaja del primer cuarto y administrar la ventaja perdiendo el mayor tiempo posible en la posesión si. Oo ves claro
 
He jugado un partido hoy y he jugado bien....quicir sin problemas....problemas técnicos...porque me han cascado un 3-0.

No le hago un regate ni a un perezoso.
 
Última edición:
Pues eso. Si bien cuando salió el eFootball era puta mierda por lo que se ve en los vídeos que abren el hilol, a día de hoy es mucho mejor que el FIFA de los cojones.

¿Alguien juega a esto?
 
Pues eso. Si bien cuando salió el eFootball era puta mierda por lo que se ve en los vídeos que abren el hilol, a día de hoy es mucho mejor que el FIFA de los cojones.

¿Alguien juega a esto?
Instalado y se como se juega.es lo de siempre.un número de sala y un pass(o no)
 
Creo que sí, nunca lo he probado. Cuando esté disponible te digo y a ver si coincidimos y echamos unos partidos.
,mañana voy a testear....aunque en ps5 es mas amazo por el mando...tengo entendido que cuando tu jugador esta en la mierda fisicamente al tirar,el gatillo te hace resistencia para que tires lo menos potente posible.mola! :D
 
,mañana voy a testear....aunque en ps5 es mas amazo por el mando...tengo entendido que cuando tu jugador esta en la mierda fisicamente al tirar,el gatillo te hace resistencia para que tires lo menos potente posible.mola! :D
El gatillo es para correr, no para tirar.

No sé de dónde te sacas eso.
 
El gatillo es para correr, no para tirar.

No sé de dónde te sacas eso.
perdon...cierto. a lo que se refiere es que cuando estas cansado no te deja el mando apretar a fondo para evitar que corra a tope...y luego bueno,las vibraciones segun en la superficie en la que juegues y te puedo insultar gritandole al mando.ni tan mal.
 
perdon...cierto. a lo que se refiere es que cuando estas cansado no te deja el mando apretar a fondo para evitar que corra a tope...y luego bueno,las vibraciones segun en la superficie en la que juegues y te puedo insultar gritandole al mando.ni tan mal.
En Xbox tú aprietas y luego el moñaco corre lo que tenga que correr. Me suena raro eso que dices. Vibrar vibra en los choques con otros jugadores, no según la superficie. Lo de insultar me parece bien.
 
En Xbox tú aprietas y luego el moñaco corre lo que tenga que correr. Me suena raro eso que dices. Vibrar vibra en los choques con otros jugadores, no según la superficie. Lo de insultar me parece bien.
Me refiero a que en play ,los dos gatillos de abajo son adaptativos.y lo usan los juegos todos.

Que es adaptativo.que simulan durezas.en un shoter al apretar el r2 te hace una resistencia hasta que deja de hacerla y dispara...como si fuese un gatillo,si usas un arco.. el r1 al tensar se pone duro ,como si twnsases la cuerda....en los juegos de basket y fútbol se pone duro en cierto ángulo para que "sientas" que el tío no da más de sí xd xd.
 
Vale.vais a partido auténtico.
Partido de amigos

Anfitrión.crear sala.
El invitado.buscar sala.


Anfitrión. Pones contraseña o no.y te da un número de sala. En mi caso es 0027_8696

Para unirte a una partida mía irías a buscar sala
Pondrías en sala de juego ese número y buscar y ya entras.


@Max_Demian @ilovegintonic lo entendisteis, meus?
 
A partir de las 8:30 no tengo problema en cágaros en el pecho
 
Arriba Pie