Efootball...el PES de antes free for la patilla.

@liachu69, ya estoy por aquí presto a darte la misma palicita que te di cuando jugamos al Pro 6, que te dejé tiritando.
 
0085-1022. Te espero hijo de la gran puta.
 
Última edición:
No le dejes el mando a tu hijo, que se nota mucho cuando juegas tú y cuando juega él.

Queda claro en estos dos partidos quién manda, pero claro claro :lol:

Va, vamos a echar otros dos, no te rajes, marica. Y cógete al Celta.
 
Puto cruising de los cojones, parece que estamos en 1985, mira que no poder jugar entre plataformas.
 
No le dejes el mando a tu hijo, que se nota mucho cuando juegas tú y cuando juega él.

Queda claro en estos dos partidos quién manda, pero claro claro :lol:

Va, vamos a echar otros dos, no te rajes, marica. Y cógete al Celta.
Dame una horita.perdon...la segunda parte controle bastante el partido...el primero ganaste 2 a 0.penalty inventado de un árbitro que me desquicia todo el partido y un autogol de rebote.


El segundo partido en cuando descubrí que con el l2 entras y haces la ayuda en defensa ,empezó el lol.


Cabron
 
Dame una horita.perdon...la segunda parte controle bastante el partido...el primero ganaste 2 a 0.penalty inventado de un árbitro que me desquicia todo el partido y un autogol de rebote.


El segundo partido en cuando descubrí que con el l2 entras y haces la ayuda en defensa ,empezó el lol.


Cabron
En el primer partido casi no has podido cruzar de medio campo. Te he metido dos como podía haberte metido tres o cuatro.

Te estoy esperando, tú avisa cuando estés.

@pastorfe, mira a ver si se puede, crea una sala e intentémoslo.
 
Estoy disponible para otro par de partidos, si quieres, avisa.


Lo mismo te digo. Y a cualquiera.
Me deje la consola en la oficina de mi bro y no tengo la copia de las llaves....miersa...mañana me la traigo para casa y ya te filetes a full complet
 
Me deje la consola en la oficina de mi bro y no tengo la copia de las llaves....miersa...mañana me la traigo para casa y ya te filetes a full complet
Pues nada, mañana te vuelvo a dar para el pelo. No le dejes el mando a tu hijo cuando veas que se te pone la cosa difícil, que está feo hacer trampas.
 
En el primer partido casi no has podido cruzar de medio campo. Te he metido dos como podía haberte metido tres o cuatro.

Te estoy esperando, tú avisa cuando estés.

@pastorfe, mira a ver si se puede, crea una sala e intentémoslo.

Lo probé con un amigo que tiene Play 4 y nada. Dicen que lo van a implementar pronto pero if you want rice Catalina.
 
Pues nada, mañana te vuelvo a dar para el pelo. No le dejes el mando a tu hijo cuando veas que se te pone la cosa difícil, que está feo hacer trampas.
Para nada.mi hijo odia el pro.es de esta juventud del fifa,que me parece vomitivo .no hago nada bueno de él...nada bueno.lo que pasa es que acabando el último partido me di cuenta de la importancia del gatillo izquierdo.si me sale mal una entrada le doy y aparece otro en la ayuda que te la quita con bastante posibilidad.
No te fijaste que en el segundo partido te fallaba mucho el último regate?no te fallaba,era yo que metía la ayuda en el marcaje
 
Última edición:
Para nada.mi hijo odia el pro.es de esta juventud del fifa,que me parece vomitivo .no hago nada bueno de él...nada bueno.lo que pasa es que acabando el último partido me di cuenta de la importancia del gatillo izquierdo.si me sale mal una entrada le doy y aparece otro en la ayuda que te la quita con bastante posibilidad.
No te fijaste que en el segundo partido te fallaba mucho el último regate?no te fallaba,era yo que metía la ayuda en el marcaje
Gracias por contarme tu estrategia, ahora ya sé cómo jugarte mejor :trumpjew:

Lo probé con un amigo que tiene Play 4 y nada. Dicen que lo van a implementar pronto pero if you want rice Catalina.
Pues qué putada, macho. A ver si lo implementan rapidito, sí, porque tú eras bueno en el Pro 6.

¿A qué división has llegado en esto en la liga eFootball?
 
He jugado cuatro partidos gorrinos. En el segundo partido ya había ascendido, y eso que no me sabia ni el 30% de los controles.

Seguiremos informando.

5398a4c3-632a-4484-8460-fdbe2a39b7be.jpg
 
Última edición:
Me estais calentando la cabeza (del rabo) con el juego :lol:

Es "free to play" o mas bien "pay to win" y si quieres equipos o jugadores guapos hay que andar con los micropagos de mierda.
 
Me estais calentando la cabeza (del rabo) con el juego :lol:

Es "free to play" o mas bien "pay to win" y si quieres equipos o jugadores guapos hay que andar con los micropagos de mierda.
Es free to play. Te puedes montar un equipazo sin soltar un euro. El juego te da los puntos para que compre los jugadores. Al principio partes con un equipo de mierda de jugadores fake que no saben ni darle a la pelota, pero poco a poco vas comprando jugadores mejores con los puntos que te dan por jugar partidos, por loguearte, por marcar un gol, por tal o por cual, más los que te regalan, más los que te dan de premio y tal. Mira @pastorfe qué equipo gasta y qué jugadores tiene, y no habrá soltado ni dos céntimos.
 
Pero aunque sea "free to play" tienes que pagar la conexión para jugar contra otros ¿no?
 
Es una lastima que se pasasen al Unreal Engine (supongo que por el tema de poder portarlo a los moviles) con lo bien que iba el juego ya en el 2021 (último año del Fox Engine, que les estaba quedando casi casi a nivel de los PES de toda la vida)

Ahora que parece que el gameplay está adecuandose a un mínimo estandar basico deberían desde Konami darle una vuelta a eso de añadir más animaciones para que se vea menos robótico y ya por pedir que los gráficos se puedan equiparar a los de una PS4 en vez de la mierda hibrida de PS2-PS3 actual. Espero que no necesiten otros tres años para eso.
 
Arriba Pie