Efootball...el PES de antes free for la patilla.

A ver si creáis la sala de una puta vez... :lol:
 
Se ha perdido una niña en el estadio.....
 
Buen partido el tuyo, @SPETNAZ.

Tus dos goles te los he regalado yo. Mis cuatro en cambio me los he tenido que currar.

Me voy a cenar, luego echamos otro.
 
Me he percatado de una cosa que igual es la que estamos haciendo mal y por eso no hay cross platform.

Se puede echar un partido contra otro tanto en "Equipo ideal" como en "Equipo auténtico".

Cuando @SPETNAZ creó la sala, yo me metí en equipo ideal y la busqué ahí en "partido de amigos", y no estaba. Salí, me fui a equipo auténtico y ahí sí que la encontré. A ver si vamos a haber estado metiéndonos en donde no era y por eso no nos encontrábamos... @pastorfe, ¿tú dónde te metiste que no nos encontrábamos? Va a haber que hacer la prueba.
 
Mmmmm.ayer tube un cumpleaños pero ando por casa y tengo la ps5 aquí al lado @ilovegintonic si me explicas como,pruebo el tema de juego ceuzado
 
Me he percatado de una cosa que igual es la que estamos haciendo mal y por eso no hay cross platform.

Se puede echar un partido contra otro tanto en "Equipo ideal" como en "Equipo auténtico".

Cuando @SPETNAZ creó la sala, yo me metí en equipo ideal y la busqué ahí en "partido de amigos", y no estaba. Salí, me fui a equipo auténtico y ahí sí que la encontré. A ver si vamos a haber estado metiéndonos en donde no era y por eso no nos encontrábamos... @pastorfe, ¿tú dónde te metiste que no nos encontrábamos? Va a haber que hacer la prueba.

Ya lo he probado de todas las maneras con un amigo, él con Play 4 y yo con PC.

La propia Konami notifica que está trabajando en el desarrollo de cruce de plataformas, que por ahora nada de nada.
 
Ah, vale. Pues nada, creía que podía ser por eso.

Sea como fuere, habrá que tener en cuenta a la hora de crear sala si la hacemos en la sección de equipo ideal o en la de equipo auténtico.

Cuando queráis partido me decís, que estoy todo el día ocioso hoy, @liachu69, @Sanferlo, @SPETNAZ.
 
Última edición:
Ah, vale. Pues nada, creía que podía ser por eso.

Sea como fuere, habrá que tener en cuenta a la hora de crear sala si la hacemos en la sección de equipo ideal o en la de equipo auténtico.

Cuando queráis partido me decís, que estoy todo el día ocioso hoy, @liachu69, @Sanferlo, @SPETNAZ.
estas libre ,cabron?

dice mi bro que te hace la declaracion pero solo si ganas menos de 100.000 que mas,le da miedo,que cada cliente con pasta que tiene,le cae una inspeccion.
 
Última edición:
Para jugar en equipo ideal hay que tener un equipo configurado, que si no sales con unos tuercebotas de mucho cuidado y te caen seis.

Vamos a echar uno en equipo auténtico, anda.
 
Entra en equipo ideal y busca ahí a ver si la encuentras. No en equipo auténtico, que es donde estarás.
Piro a comer


Explicame como es que tu me metes 6 0 con un equipo con Roberto Carlos y cr7 y mi barsa tenía a ibraimovic y a 10 jugadores con una media de 48....
 
Arriba Pie