Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Y la luz.

Y el ordenador o la consola también tienes que haberlos pagao.

100% free to play no es 100% free to play as if you were a gipsy.

No. Hay juegos populares como es el caso de Fortnite o el Warzone que no hace falta pagar nada para poder jugar en línea. Si fuera el caso de este juego, me metía también y de paso le daba algo de uso a mi ventilador blanco que lo tengo muerto de risa.
 
No. Hay juegos populares como es el caso de Fortnite o el Warzone que no hace falta pagar nada para poder jugar en línea. Si fuera el caso de este juego, me metía también y de paso le daba algo de uso a mi ventilador blanco que lo tengo muerto de risa.
No hay que pagar nada para jugar en línea. Yo no pago nada para poder echar partidos contra liachu o contra cualquier desconocido. Nada. Cero. Nothing. Rien.

Si te lo descargas en tu ventilador blanco, tardamos en estar jugando lo que tardes en crear la sala.
 
No hay que pagar nada para jugar en línea. Yo no pago nada para poder echar partidos contra liachu o contra cualquier desconocido. Nada. Cero. Nothing. Rien.

Si te lo descargas en tu ventilador blanco, tardamos en estar jugando lo que tardes en crear la sala.

Pero tú y Liachu tenéis el Pussypass, ¿no? Más tarde si eso miro a ver qué tal.
 
Pero tú y Liachu tenéis el Pussypass, ¿no? Más tarde si eso miro a ver qué tal.
Que es gratis total para descargar también. Que te lo puedes descargar también gratis en tu ordenador y jugar gratis en él y online y todo. Que no hay que pagar nada, que los micropagos internos son para gente que quiere pijadas innecesarias o quiere todo ya.
 
Que es gratis total para descargar también. Que te lo puedes descargar también gratis en tu ordenador y jugar gratis en él y online y todo. Que no hay que pagar nada, que los micropagos internos son para gente que quiere pijadas innecesarias o quiere todo ya.

Vale, vale. No sabía que tenías acciones de Konami.
 
Es free to play. Te puedes montar un equipazo sin soltar un euro. El juego te da los puntos para que compre los jugadores. Al principio partes con un equipo de mierda de jugadores fake que no saben ni darle a la pelota, pero poco a poco vas comprando jugadores mejores con los puntos que te dan por jugar partidos, por loguearte, por marcar un gol, por tal o por cual, más los que te regalan, más los que te dan de premio y tal. Mira @pastorfe qué equipo gasta y qué jugadores tiene, y no habrá soltado ni dos céntimos.

Ni un céntimo he soltado Hulio.

Me sobran ya jugadores por encima de 80 e incluso 85.
 
Pero tú y Liachu tenéis el Pussypass, ¿no? Más tarde si eso miro a ver qué tal.

Es un Free2Play. Con ese tipo de juegos, como el eFootball o el Fornite, no hay que pagar por jugar online. No tienes que pagar ninguna suscripción, ni por el juego, claro, que es gratis total.
 
Póntelo, coño, y jugamos.

Los cojones.

Que yo no juego a nada del fúbol, joder, que NO ME SALE DEL COÑO. Ya ya está. :lol:

El otro día terminé el Immortals Fenyx Rising y he terminado también la expansión de Rally del Forza Horizon 5:

captura-de-pantalla-2023-05-09-224352-jpg.136100
 
Última edición:
No. Hay juegos populares como es el caso de Fortnite o el Warzone que no hace falta pagar nada para poder jugar en línea. Si fuera el caso de este juego, me metía también y de paso le daba algo de uso a mi ventilador blanco que lo tengo muerto de risa.
Los frente
To play no pagan nunca conexión.
 
Tengo que salir a hacer una movida justo ahora, cabrón. He estado toda la tarde rascándome el nurzo y me vienes ahora.

Estaré a partir de las nueve menos cuarto. Te voy a INFLAR.
Lo que me puedes es INFLAR LA POLLA A BESOS,que de tanto que vas inflar,va parecer un MIKASA
 
Contadme mañana cómo ha terminado el Celta-Madrid. Un clásico entre los clásicos... :lol:
 
Última edición:
A ver si ponen el cruising pronto y os dejo el ojete como la bandera de Corea, con estrías y todo
 
Arriba Pie