Efootball...el PES de antes free for la patilla.

No tiene crossplay hijos de la grandísima puta.

Si alguien quiere que le parta la cara jugando en PC que avise.

P.D: El gatillo derecho sirve para correr poco, mucho, hacer arrancadas, chutar como Adriano en el PES 6 y hacer power pases de la hostia (rasos, altos y en profundidad).
 
No tiene crossplay hijos de la grandísima puta.

Si alguien quiere que le parta la cara jugando en PC que avise.

P.D: El gatillo derecho sirve para correr poco, mucho, hacer arrancadas, chutar como Adriano en el PES 6 y hacer power pases de la hostia (rasos, altos y en profundidad).
Que sí que tiene crossplay.lo que me haces dudar es si de pc a consola....pero entre consolas si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito.el crosplay sólo es entre consolas. Solo pc o solo móvil. Es decir yo y @ilovegintonic deberíamos poder jugar.


Estas en casa,cerdo?y probamos ya?
 
Última edición:
Pasadlo bien, chicos. Ya me contaréis... :lol:
 
Última edición:
Que sí que tiene crossplay.lo que me haces dudar es si de pc a consola....pero entre consolas si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito.el crosplay sólo es entre consolas. Solo pc o solo móvil. Es decir yo y @ilovegintonic deberíamos poder jugar.


Estas en casa,cerdo?y probamos ya?

Tengo un rato mientras se hace la comida.

¿Estás?
 
Mierda...ahora me pillaste devol iendo in paquete en ups.damw media hora jodo. Y si no, a las 20:30 y ya te aviso que con un botón,paso todo el partido a mi canal de YouTube para máximo escarnio
Tengo media hora a partir de este mismo instante.

En cuanto digas nombre de sala, me meto. Espero tu mensaje.

HIJO DE PUTA.
 
Crea tu una.si no puedo,es que aún no implementaron el crosplay,lo cual,me haría traerme la xbox s portátil que me hice y follarte el culo a las 8:30.

Tu sin culo roto no te quedas
Sala 0048-6798

Mira a ver omitiendo y sin omitir los ceros iniciales y sin el guion. Al menos es lo que me dice a mí que haga.
 
Sala 0048-6798

Mira a ver omitiendo y sin omitir los ceros iniciales y sin el guion. Al menos es lo que me dice a mí que haga.
No.

Pues no te preocupes.a la noche me instalo el juego e. Series s y te meto unas manoplas


Quien es el loco por tener toooodas las consolas ahora?
 
Última edición:
Screenshot_20230511-162243_Game Pass.jpg
 
A las 8:30 nos damos unas manoplas,hijo de puta
 
Arriba Pie