Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Sacar juegos totalmente inacabados para a los cinco minutos prometer el parche con el que alcanzarás el nirvana.

Bienvenidos al siglo XXI.
 
¿Pero realmente os importa el careto con el que salgan los futbolistas y no el juego en sí? Que sí, que es mejor que el careto sea realista y fetén, pero... ¿es realmente importante? El glorioso PES 6 tampoco es que tuviera unas caras idénticas a la realidad.

cristiano_ruayer.jpg
 
Sacar juegos totalmente inacabados para a los cinco minutos prometer el parche con el que alcanzarás el nirvana.

Bienvenidos al siglo XXI.

El peor de los vicios que se han instaurado en el mundo del videojuego en los últimos años, sacarte un juego para cuando lo metas en la consola te salte una actualización de día 1 de 15GB. SU PUTA MADRE.

¿Pero realmente os importa el careto con el que salgan los futbolistas y no el juego en sí? Que sí, que es mejor que el careto sea realista y fetén, pero... ¿es realmente importante? El glorioso PES 6 tampoco es que tuviera unas caras idénticas a la realidad.

cristiano_ruayer.jpg

A mí los gráficos me dan un tanto igual, si hemos disfrutado del PES5 y sus mil caras clónicas no era por la calidad gráfica. El asunto está en que los fallos afectan bastante a nivel de jugabilidad como ha explicado @liachu69
 
A mí los gráficos me dan un tanto igual, si hemos disfrutado del PES5 y sus mil caras clónicas no era por la calidad gráfica. El asunto está en que los fallos afectan bastante a nivel de jugabilidad como ha explicado @liachu69
Desde luego, eso es lo que importa. Mañana marcho de viaje unos días, pero a la vuelta si os lo habéis descargado unos cuantos y va el online (¿va?), intentaré descargarlo yo también y a ver si organizamos un torneo.
 
¿Pero realmente os importa el careto con el que salgan los futbolistas y no el juego en sí? Que sí, que es mejor que el careto sea realista y fetén, pero... ¿es realmente importante? El glorioso PES 6 tampoco es que tuviera unas caras idénticas a la realidad.

cristiano_ruayer.jpg

Si que importa. El PES 6 tenía esos gráficos porque era en 1825 y era lo máximo que había en su época, marcando la dirección en la que caminarian el resto.

Lo de este año no tiene ni nombre, han dado 700 pasos atrás respecto a su anterior versión.
 
Si que importa. El PES 6 tenía esos gráficos porque era en 1825 y era lo máximo que había en su época, marcando la dirección en la que caminarian el resto.

Lo de este año no tiene ni nombre, han dado 700 pasos atrás respecto a su anterior versión.
Métete en una sala del parche risión este que nos puso @Rhodium y me dices dónde está para ir a por ti y echar un partido.

HIJO DE PUTA.
 
Yo.eñ juego lo noto lento,tosco,errático...a la tarde subiré Gameplay de un partido completo jugado por mí y juzgareis....pero el juego es ponzoña de la buena.
Y @Denny Crane si para jugar contra alguien mi set list es

FC Barcelona
FC Bayern München
Juventus
Manchester United
Arsenal FC
SC Corinthians Paulista
CR Flamengo
CA River Plate
São Paulo FC

Pues macho,los cuatro últimos se los pueden meter por el culo, y casi casi incluiría el arsenal.
De verdad a ti te llega eso para jugar con colegas?

A mi hasta me vale el Super Soccer si tuviera opción dos jugadores. :lol:

Mira que no he jugado partidas al puto fifa con hamijos y cuando ya te aburres o estas hasta arriba de birras de jugar con las selecciones o equipos top a elegir los equipos más moñas de la segunda división nacional o de ligas del culo del mundo por solo echar unas risas.

Igual hasta yo me lo bajo y me apunto si se organiza algo. Los juegos de deportes al final no los compras por buenos o malos sino más bien si tienes alguien con quien jugar en persona u online, no hay cosa más estúpida que la IA de un juego de deportes.
 
no hay cosa más estúpida que la IA de un juego de deportes.
No te creas. Si bien siempre hay algunas jugaditas-truco, a mí no me parece tan tonta la IA del PES, en el nivel máximo algún partido me gana de vez en cuando.
 
No te creas. Si bien siempre hay algunas jugaditas-truco, a mí no me parece tan tonta la IA del PES, en el nivel máximo algún partido me gana de vez en cuando.

Igual es que solo has jugado al PES y a los antiguos que hasta el PES2008 ó 2009 era el mejor juego de fútbol aunque no tuviera la base de datos del FIFA, pero en el FIFA hasta el 2015 ó 2016 debió ser el último que tengo me parece la cosa más aburrida dle mundo jugar contra la IA, sabias los trucos para hacer gol fácil no sé si el FIFA en estos años han mejorado la IA pero por comentarios que oigo lo dudo.

Yo me compro el nba 2k cada dos o tres años y en cuanto a IA no noto cambios grandes por más que se llenen la boca en la publicidad del juego, como mucho implementan chetos o trampas a la IA para que no se noten mucho las carencias de la propia IA, por ejemplo si actvas el efecto cancha muchas veces de visitante y ganando de 20 puntos en el último cuarto la IA aunque maneje al peor equipo de la nba te remonta anotando de cualquier manera y defendiendo como los sucios Pistons :lol: y sin pitar las faltas, te roba el balón de cualquier manera, etc... a ti ni debajo del aro con el pivot o haciendo una bandeja te deja meter canasta. :face:

Es más listo el pro que que un forero?

Ver el archivos adjunto 95582

De la época inicial X360 ó PS2 desde luego que si :lol:
 
Última edición:
Igual es que solo has jugado al PES y a los antiguos que hasta el PES2008 ó 2009 era el mejor juego de fútbol aunque no tuviera la base de datos del FIFA, pero en el FIFA hasta el 2015 ó 2016 debió ser el último que tengo me parece la cosa más aburrida dle mundo jugar contra la IA, sabias los trucos para hacer gol fácil no sé si el FIFA en estos años han mejorado la IA pero por comentarios que oigo lo dudo.

Yo me compro el nba 2k cada dos o tres años y en cuanto a IA no noto cambios grandes por más que se llenen la boca en la publicidad del juego, como mucho implementan chetos o trampas a la IA para que no se noten mucho las carencias de la propia IA, por ejemplo si actvas el efecto cancha muchas veces de visitante y ganando de 20 puntos en el último cuarto la IA aunque maneje al peor equipo de la nba te remonta anotando de cualquier manera y defendiendo como los sucios Pistons :lol: y sin pitar las faltas, te roba el balón de cualquier manera, etc... a ti ni debajo del aro con el pivot o haciendo una bandeja te deja meter canasta. :face:



De la época inicial X360 ó PS2 desde luego que si :lol:
Tampoco te sabría decir, mi experiencia en juegos de deporte se limita al NBA LIVE 95 y al PRO 6 :lol:
 
si actvas el efecto cancha muchas veces de visitante y ganando de 20 puntos en el último cuarto la IA aunque maneje al peor equipo de la nba te remonta anotando de cualquier manera y defendiendo como los sucios Pistons :lol: y sin pitar las faltas, te roba el balón de cualquier manera, etc... a ti ni debajo del aro con el pivot o haciendo una bandeja te deja meter canasta. :face:
Acabas de definir "hándicap" y de eso el FIFA va servidisimo y ahora parece que el pro hace lo mismo.

Te imaginas en la vida real que le metes 2 a las Feroe y para compensar de repente el Eric Garcia se la empieza a pasar al delantero de ellos,Busquets se la empieza a pasar mal a 1 metro a los delanteros,los delanteros no tiran ni una entre los tres palos y tú portero se convierte en un manta,y el árbitro le deja partirle las piernas a tus jugadores hasta que ellos empaten o se pongan uno por delante.


Todo muy realista.
 
Pues yo me lo instalado y me ha dado tiempo a jugar el partido de inicio, ese entre Portugal y Argentina que está en mil vídeos de YT, y un amistoso de cinco minutos.

Más allá de que soy manquísimo, no he ganado ninguno de los dos, más vale que KONAMI en la actualización de noviembre se la saquen porque hay mucho trabajo a nivel de juego. El imput-lag es bochornoso.

577daf8f-07b6-4958-ba43-ee33d3f67c43.webp
647caf3e-f38a-4059-9669-a76299127748.webp
00ba3e0c-e83b-4194-9368-30b5d7f2ccf9.webp
f4ab7181-1b9b-481b-9060-333456ecf466.webp


Lo primero que te sale es un aviso de bugs :lol:

Y luego una lista de un cojón de equipos que no están licenciados y nos encontramos al Chamartín, el Vigo, el Vasco, el Triana o el Bilbao.
 
Pues yo me lo instalado y me ha dado tiempo a jugar el partido de inicio, ese entre Portugal y Argentina que está en mil vídeos de YT, y un amistoso de cinco minutos.

Más allá de que soy manquísimo, no he ganado ninguno de los dos, más vale que KONAMI en la actualización de noviembre se la saquen porque hay mucho trabajo a nivel de juego. El imput-lag es bochornoso.

Ver el archivos adjunto 95586Ver el archivos adjunto 95587Ver el archivos adjunto 95588Ver el archivos adjunto 95589

Lo primero que te sale es un aviso de bugs :lol:

Y luego una lista de un cojón de equipos que no están licenciados y nos encontramos al Chamartín, el Vigo, el Vasco, el Triana o el Bilbao.
Es lo que os dije....que cuando empiezas a menear de más al jugador,es como si la CPU se quitase de enmedio de la vida y aleatoriamente eligiese lo que hace y no hace tu jugador de lo que le indicas...y eso es por lo lento que ejecuta las animaciones y lo lento que se ejecuta todo en si.
 
Pues yo me lo instalado y me ha dado tiempo a jugar el partido de inicio, ese entre Portugal y Argentina que está en mil vídeos de YT, y un amistoso de cinco minutos.

Más allá de que soy manquísimo, no he ganado ninguno de los dos, más vale que KONAMI en la actualización de noviembre se la saquen porque hay mucho trabajo a nivel de juego. El imput-lag es bochornoso.

Ver el archivos adjunto 95586Ver el archivos adjunto 95587Ver el archivos adjunto 95588Ver el archivos adjunto 95589

Lo primero que te sale es un aviso de bugs :lol:

Y luego una lista de un cojón de equipos que no están licenciados y nos encontramos al Chamartín, el Vigo, el Vasco, el Triana o el Bilbao.
A mí me pasa algo clásico.todo el partido torpedeando,y llegan una vez aprovechando el enésimo fallo por culpa del imput de una animacion y me follan.es indecente
 
Los de vandal se quejan del lag y de pérdidas terribles de tiempo al sacar de banda, por ejemplo. En noviembre ya veremos qué pasa. A mí en el PC se raya y no arranca. Pero lleva un par de días con Blender lo mismo, así que igual es el driver de la gráfica o algo.
 
El par de partidos que he jugado me he visto sobrepasado, la verdad. Demasiados comandos para una persona como yo que en su día en la lonja de fumados eras capitán general con cuadrado-equis o la pared con el triángulo. Ahora distintas formas de cuerpear y la hostia.

Un fallo que le veo grave es que cuando elijes la opción de entrenamiento lo que se abre es un puto vídeo en el que te explican los comandos en vez dejarte elegir qué es lo que quieres practicar y hacer el ejercicio específico.

Como dice @miliu; hay que esperar a la actualización de noviembre.

@liachu69, golfo, siempre te creí en tu experiencia de juego. ¿Has visto la lista de equipos que me sale?
 
El par de partidos que he jugado me he visto sobrepasado, la verdad. Demasiados comandos para una persona como yo que en su día en la lonja de fumados eras capitán general con cuadrado-equis o la pared con el triángulo. Ahora distintas formas de cuerpear y la hostia.

Un fallo que le veo grave es que cuando elijes la opción de entrenamiento lo que se abre es un puto vídeo en el que te explican los comandos en vez dejarte elegir qué es lo que quieres practicar y hacer el ejercicio específico.

Como dice @miliu; hay que esperar a la actualización de noviembre.

@liachu69, golfo, siempre te creí en tu experiencia de juego. ¿Has visto la lista de equipos que me sale?
Síii.apoteosico lol.yo soy del Chamartín a muerte
 
Arriba Pie