Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Lo dicho.esa vehemencia no la vi con Sony.xd.xd.

Cuando el xbox pass lo tengáis a 25 pavos al mes ya reiremos, te lo dice alguien con todas las consolas y 3 años de xboxpass pagados ya.
Pero una cosa es que a mi no me afecte,mentalidad de quinceañero y así nos va con todo y otra es que veas ya la patita al bicho.
Cuantos juegos puedes comprarte jugando con la PS5 ? Porque a mí con los Microsoft Point el COD próximo y el de las aventuras de Fly no va a salir un euro de mi cuenta corriente

Cuantos juegos puedes comprarte jugando con la PS5 ? Porque a mí con los Microsoft Point el COD próximo y el de las aventuras de Fly no va a salir un euro de mi cuenta corriente
Te vuelvo a repetir,esto no es el subforo política.

Dijo.no voy a subir el pass con la compra de ab.la compra presumiblemente se efectuará en agosto. La subida,el 6 de julio.

Dijo.no voy a subir el precio de la consola de momento.
Es tener un juego bueno y tras 3 putos años la subes 50 pavos.
Por cierto...el debate no es si te regalan juegos con los chocapics...el debate es que a Sony se le afea una conducta y cuando micro la hace AUN MASXINJUSTIFICADAMENTE o directamente mintiendo...salimos con un bueoooo es que micro hace esto y Sony no.me da por el culo.lo que estamos debatiendo son las dos subidas no si mi puta madre va en bicicleta gratis.

Pdata.Aplaudan focas aplaudan...por cierto ya confirmaron que sube 3000 puntitos en el award el mes de ultimate .

Última edición:
Te vuelvo a repetir,esto no es el subforo política.

Dijo.no voy a subir el pass con la compra de ab.la compra presumiblemente se efectuará en agosto. La subida,el 6 de julio.

Dijo.no voy a subir el precio de la consola de momento.
Es tener un juego bueno y tras 3 putos años la subes 50 pavos.
Por cierto...el debate no es si te regalan juegos con los chocapics...el debate es que a Sony se le afea una conducta y cuando micro la hace AUN MASXINJUSTIFICADAMENTE o directamente mintiendo...salimos con un bueoooo es que micro hace esto y Sony no.me da por el culo.lo que estamos debatiendo son las dos subidas no si mi puta madre va en bicicleta gratis.

Pdata.Aplaudan focas aplaudan...por cierto ya confirmaron que sube 3000 puntitos en el award el mes de ultimate .
Mi querido Liachu, que sabes que te aprecio pero que tampoco me cuesta llamarte hijo de puta.

Tu mismo te contradices "no lo subiremos de momento", ahora por lo que sea , ha llegado ese momento,y si es un movimiento que no se entiende el de subir precio de una consola ya en el mercado, pero bien que te guardas que en la PS5 no solo suben el precio, sino que los componentes de las nuevas versiones son más baratos e ineficientes, pillín.

Lo dicho.esa vehemencia no la vi con Sony.xd.xd.

Cuando el xbox pass lo tengáis a 25 pavos al mes ya reiremos, te lo dice alguien con todas las consolas y 3 años de xboxpass pagados ya.
Pero una cosa es que a mi no me afecte,mentalidad de quinceañero y así nos va con todo y otra es que veas ya la patita al bicho.

Cuando se ponga a 25 pavos veremos si sigue mereciendo la pena o no, pero por una subida de 1€ al mes si juegas solo en consola montar un drama me parece excesivo.

Si yo pensaba que el día que actualizaran sus tarifas subirian de golpe tranquilamente 3-5€.

Por no decir que el servicio Premiun de Gforce Now vale 20€ al mes, más tener el juego en propiedad, más tener un internet capaz para 120fps y resolución 4k. Joder!! Hay que ver que fuera de mercado está el GamePass :lol::lol::lol:

Que tal hamijos, salió la demo del juego hace unos días
Ver el archivos adjunto 140697

Como no sabemos si @Filimbi ya se lo ha terminado, quedémonos con la mejor imagen que nos da el juego

Ver el archivos adjunto 140698

@liachu69 mi brodel, esta consola si que tiraba el Starfield a 4k y 60 fps sin duda. Putos monopolistas gringos, vaya lastre la Series S para la new gen... :lol:

Gente soltando 1.500€ solamente en una gráfica rtx 4080 para poder jugar a 4k reales y como mínimo 60 fps en títulos de nueva generación, pero el hamijo quiere que las consolas (voy a pensar de la marca que sea no solo las verdes) estén al mismo nivel que el mejor PC del mercado. Pedir que un Dacia Sandero por muy nuevo de paquete y full equipe juegue en la msima división que un Audi R8 :lol:

Mi querido Liachu, que sabes que te aprecio pero que tampoco me cuesta llamarte hijo de puta.

Tu mismo te contradices "no lo subiremos de momento", ahora por lo que sea , ha llegado ese momento,y si es un movimiento que no se entiende el de subir precio de una consola ya en el mercado, pero bien que te guardas que en la PS5 no solo suben el precio, sino que los componentes de las nuevas versiones son más baratos e ineficientes, pillín.
No lo subiremos de mo e to.

Al menos ps5 puso la EXCUSA DE MIERDA de la inflación. Y de que cua do la subieron. Aún había escased(sabemos que ellos la provocaban)pero el relato es ese y es comprable.

Xbox tie e 3 años de ventas atrás,se está. Comiendo el stock,que aquí en vigo en todoconsolas ya no saben ni que hacer con series x que te están da do por ella 290 si la vendes...290....para venderla a 380 ,es un lol hombre....y subimos 50 pavos para?

Ineficientes? Que ves...a sasel?los nuevos modelos son más silenciosos y co sume. Menos,no sólo es quitar disipador y cambiarlo por aluminio...es que cambiaron el soc.
Inflrmate antes de hablar

una placa base nueva y más pequeña para los modelos PS5
consume entre 20 y 30 vatios menos durante las partidas en curso
el nuevo disipador y la distribución de la placa base dónde queda más evidente las diferencias de las PS5 de 2022: Por un lado, Sony ha movido muchos componentes con este nuevo diseño e incluso la batería CMOS ahora está oculta debajo del disipador de calor, el cual ahora pesa aproximadamente una libra menos (0,45 kilos) y cuya diferencia con respecto a los modelos CFI-110 (2021) y CFI-100 (2020) queda más patente en la siguiente imagen.

sabe que le aprecio,pero no hable de una consola que no tiene desde la barra del bar.

Y añado a @Tuzaro expliquese porque las consolas(no haga caso a sasel,mi bro tiene u a ps5 de hace mes y medio y no se le cuelga la deno)a mi que soy de la primera y tengo mas mierda que dios en mi consola tampoco...y los quexlo han jugado en la versión retail tampoco.

Es un fallo de programación del juego aleatorio.ni más ni menos,no es porque la consola no pueda con el juego.y es un fallo más concretamente....de la demo

@liachu69 mi brodel, esta consola si que tiraba el Starfield a 4k y 60 fps sin duda. Putos monopolistas gringos, vaya lastre la Series S para la new gen... :lol:

Gente soltando 1.500€ solamente en una gráfica rtx 4080 para poder jugar a 4k reales y como mínimo 60 fps en títulos de nueva generación, pero el hamijo quiere que las consolas (voy a pensar de la marca que sea no solo las verdes) estén al mismo nivel que el mejor PC

del mercado. Pedir que un Dacia Sandero por muy nuevo de paquete y full equipe juegue en la msima división que un Audi R8 :lol:
Pero que gilipolleces dices...que tiene que ver lo que dijiste con la sinverguenceria de subir un Hard de precio 3 años después.
Quieren aprovechar el hipe del juego hombre..y es más,apuesto a qué en febrero...tachaaaan rebaja de 50 euros amics....

Sony y Nintendo fomentan sus juegos con packs.

Micro lo hace dicie do,para un juego que tenemos AAA en condiciones que no sea conducción,vamos a subirla 50 pavos para que la gente la co.pre y un par de pavos más el live...si cl seguimos vender 2 millones de consolas con sus 2 millones de suscripción gracias al juego...hablaríamos de una sobreganancis de 100 millones de euros y en suscripciones 4 millones de euros extras mensuales.

Que lo digan así y se dejen de chorradas....pero parecéis niño...

Jajaajakak que mala Sony que sube los precios.me juego el user a que nadie aquí dijo,seguramente micro lo hará porque está justificadisimo,que gran empresa.

Cuando se ponga a 25 pavos veremos si sigue mereciendo la pena o no, pero por una subida de 1€ al mes si juegas solo en consola montar un drama me parece excesivo.

Si yo pensaba que el día que actualizaran sus tarifas subirian de golpe tranquilamente 3-5€.

Por no decir que el servicio Premiun de Gforce Now vale 20€ al mes, más tener el juego en propiedad, más tener un internet capaz para 120fps y resolución 4k. Joder!! Hay que ver que fuera de mercado está el GamePass :lol::lol::lol:
No es el precio que a mi ni me afecta y ya ve...2 euros.

Es que de golpe se desdicen de lo que dijeron.y no me llames gilipollas dicie dome que la subida,curiosamente 3 semanas antes de la compra no tiene nada que ver.que "cuadro asi"
Primera mentira.

2 nosotros no subiremos los juegos. Los juegos de xbox estudios a 80 pavos...y esto lo hicieron,atención,al mes de decir eso

3 no subiremos las consolas de momento.a los 15 días ya habían subido entre 20 y 30 pavos las series s en distintos países como India,Brasil y algunos más.y ahora a calzón bajao la x para todos(menos para usa y algunos cuantos países más,la fiesta,la pagamos nosotros tranquilo que los europeos tenemos american express)

Es la sensación de que si actúan así,ahora,miedo me Dan si quitan a Sony de la ecuación,la cual no es un angelito,pero fijate lo que inte to hacer xbox al empezar la gen pasada,de un modo despótico,cuando se vio por delante.luegl chupo ostias toda la gen y se pusieron la piel de cordero...y se la están empezando a quitar

Es un fallo de programación del juego aleatorio.ni más ni menos,no es porque la consola no pueda con el juego.y es un fallo más concretamente....de la demo

Un fallo de programación te daría pantallazo azul, quedaría el juego bloqueado o te echaría del juego, no te diría que la consola se va a quemar :lol:

Que si, que si un desastre tener que pagar un euro más al mes para jugar con todo el catálogo de Activision Blizzard, ¡Sinverguenzas! :lol:

Un fallo de programación te daría pantallazo azul, quedaría el juego bloqueado o te echaría del juego, no te diría que la consola se va a quemar :lol:

Que si, que si un desastre tener que pagar un euro más al mes para jugar con todo el catálogo de Activision Blizzard, ¡Sinverguenzas! :lol:
tu eres tonto como el antibiotico.3 veces al dia despues de comer.

donde me escandalice que subiese 1 euro. me escandalice el "no subiremos xboxpass con la adquisicion de AB"eso se lo dijeron a todo dios,REGULADORAS INCLUIDAS AMIGO, y coje y 20 y pico dias antes de que confirmen la venta en agosto te lo suben.

me da igual si un centimo o 2.

han mentido a todo dios.

dijeron que aun no subiremos las xbox de precio

mentira.ya estaban subiendo las series s en la india y otros paises...

dos meses antes

y dos meses despues,tras decir que no subirian sus juegos como si hizo sony

si eres tan tolai de reducir todo a 1 o 2 euros,con perdon eres un gañan. a mi la confianza no me la da uno o dos euros QUE ME SOBRAN Y MAS CUADNO EL XBOX PASSS ME TOQUE RENOBARLO A FINALES DEL 2025 PESAO,que yo no voy a poner un euro ni 10 en 3 años casi y aun por encima tengo meses acumulados sin canjear del awards....otro medio añito,pero esto no va de eso,va de que estos son unas serpientes de puta madre
y que me demostrais que no sabeis como salir o justificarlo mas que un "eg que subio poco eh" que no es ese el debate,el debate no es si subio un euro o 100.. ni el debate es si un juego peta o no....que eso ya es el no saber que decir..me recuerda a mi padre cuando yo era pequeño que me echaba la bronca por algo que habia echo martillo de herejes,y cuando le demostraba mi inocencia,me acusaba de otra cosa por no decir...vale..la cague.

segundo.si...un fallo de programacion puede mandar datos equivocados de la temperatura a la sonda...lo sabias?a lo mejor piensas que dentro hay un chino que si se saca la camisa entonces le dice al soc...oye,que hace calor apagate.
si.la mayoria de la gente que le dice que su consola se va a quemar,lo demostraron un par de youtubers en directo...la sonda arrojaba temperaturas NORMALES y el ventilador no hacia un ruido especialmente fuerte.el decir la refrigeracion estaba funcionando de un modo normal ....cosa que si genuinamente fuera temperatura la consola arderia y el ventilador sonaria como un reactor...creeme...juega en series x al dead by light 2 y me cuentas como suena la x,que ese juego la hace ronronear a lo bestia y cagar calor como si fuese a derretir plomo,e incluso tiene cuelgues por ello.en ps5 no pasa....y ahora que decimos?xd xd que tu consola no puede con un juego que la ps5 puede con la punta del carallo?y eso te lo digo yo DE PRIMERA MANO QUE ME PILLE EL JUEGO DE SALIDA EN SERIES X.

y dime...entonces....la demo pide mas que el juego en si...porque el juego en si lleva un parche de 300 megas de mierda...ese es el parche dia 1...xd xd mira tu la de consolas que estan ardiendo...de hecho mira...el juego salio hoy...pero ayer lo tenia mazo de gente y ohhhhh...no habia pantallazos de esto arde....xd xd xd

por cierto...arde tanto que te voy a enseñar una comparativa
Tras las primeras pruebas de la Xbox Series X, muchos medios indicaron que la Xbox Series X se calentaba en exceso, y Digital Foundry reveló lo que ya sabíamos, que muchos de estos redactores realmente nunca habían tocado un sistema de alto rendimiento, ya que para ellos era un problema que la zona más caliente del chasis estuviera a 48.7ºC, mientras que apuntando al interior del sistema, la temperatura más alta registrada fue 62.1ºC.

luego al margen de la teoria...en funcionamiento la max distancia en temperatura generada en una y otra...es de..atencion... 1,8 grados.....si para ti eso hace que la ps5 sea un tumor que no aguanta la temperatura.....no creo que estes muy contento de que tu cosnola solo este 1,8 grados por debajo ....xd .hablamos de temperaturas de 50-60 grados...

me da que el que ve a sasel eres tu. seguro que te crees eso de que final fantasi xvi va a 900p 30 fps xd xd xd porque ya me loleo solo.

tu eres tonto como el antibiotico.3 veces al dia despues de comer.

donde me escandalice que subiese 1 euro. me escandalice el "no subiremos xboxpass con la adquisicion de AB"eso se lo dijeron a todo dios,REGULADORAS INCLUIDAS AMIGO, y coje y 20 y pico dias antes de que confirmen la venta en agosto te lo suben.

me da igual si un centimo o 2.

han mentido a todo dios.

dijeron que aun no subiremos las xbox de precio

mentira.ya estaban subiendo las series s en la india y otros paises...

dos meses antes

y dos meses despues,tras decir que no subirian sus juegos como si hizo sony

si eres tan tolai de reducir todo a 1 o 2 euros,con perdon eres un gañan. a mi la confianza no me la da uno o dos euros QUE ME SOBRAN Y MAS CUADNO EL XBOX PASSS ME TOQUE RENOBARLO A FINALES DEL 2025 PESAO,que yo no voy a poner un euro ni 10 en 3 años casi y aun por encima tengo meses acumulados sin canjear del awards....otro medio añito,pero esto no va de eso,va de que estos son unas serpientes de puta madre
y que me demostrais que no sabeis como salir o justificarlo mas que un "eg que subio poco eh" que no es ese el debate,el debate no es si subio un euro o 100.. ni el debate es si un juego peta o no....que eso ya es el no saber que decir..me recuerda a mi padre cuando yo era pequeño que me echaba la bronca por algo que habia echo martillo de herejes,y cuando le demostraba mi inocencia,me acusaba de otra cosa por no decir...vale..la cague.

segundo.si...un fallo de programacion puede mandar datos equivocados de la temperatura a la sonda...lo sabias?a lo mejor piensas que dentro hay un chino que si se saca la camisa entonces le dice al soc...oye,que hace calor apagate.
si.la mayoria de la gente que le dice que su consola se va a quemar,lo demostraron un par de youtubers en directo...la sonda arrojaba temperaturas NORMALES y el ventilador no hacia un ruido especialmente fuerte.el decir la refrigeracion estaba funcionando de un modo normal ....cosa que si genuinamente fuera temperatura la consola arderia y el ventilador sonaria como un reactor...creeme...juega en series x al dead by light 2 y me cuentas como suena la x,que ese juego la hace ronronear a lo bestia y cagar calor como si fuese a derretir plomo,e incluso tiene cuelgues por ello.en ps5 no pasa....y ahora que decimos?xd xd que tu consola no puede con un juego que la ps5 puede con la punta del carallo?y eso te lo digo yo DE PRIMERA MANO QUE ME PILLE EL JUEGO DE SALIDA EN SERIES X.

y dime...entonces....la demo pide mas que el juego en si...porque el juego en si lleva un parche de 300 megas de mierda...ese es el parche dia 1...xd xd mira tu la de consolas que estan ardiendo...de hecho mira...el juego salio hoy...pero ayer lo tenia mazo de gente y ohhhhh...no habia pantallazos de esto arde....xd xd xd

por cierto...arde tanto que te voy a enseñar una comparativa
Tras las primeras pruebas de la Xbox Series X, muchos medios indicaron que la Xbox Series X se calentaba en exceso, y Digital Foundry reveló lo que ya sabíamos, que muchos de estos redactores realmente nunca habían tocado un sistema de alto rendimiento, ya que para ellos era un problema que la zona más caliente del chasis estuviera a 48.7ºC, mientras que apuntando al interior del sistema, la temperatura más alta registrada fue 62.1ºC.

luego al margen de la teoria...en funcionamiento la max distancia en temperatura generada en una y otra...es de..atencion... 1,8 grados.....si para ti eso hace que la ps5 sea un tumor que no aguanta la temperatura.....no creo que estes muy contento de que tu cosnola solo este 1,8 grados por debajo ....xd .hablamos de temperaturas de 50-60 grados...

me da que el que ve a sasel eres tu. seguro que te crees eso de que final fantasi xvi va a 900p 30 fps xd xd xd porque ya me loleo solo.

Te mienten a todas horas, octubre de 2022:

Como veo que ya estás en modo insultar gratuitamente agur meu y recuerda por el amor de dios que nadie te obliga a pagar nada que no quieras o no vayas a disfrutar.

Te mienten a todas horas, octubre de 2022:

Como veo que ya estás en modo insultar gratuitamente agur meu y recuerda por el amor de dios que nadie te obliga a pagar nada que no quieras o no vayas a disfrutar.
Si esto mismo se lo he puesto antes, y el tío sigue erre que erre.

Si esto mismo se lo he puesto antes, y el tío sigue erre que erre.
Y yo a ti y a @Tuzaro esto

Sin embargo, Microsoft aclara que no hay prevista ninguna subida de precio en el servicio de suscripción a raíz de la compra de Activision Blizzard, por lo que los jugadores no deberían estar preocupados en este sentido.

Hace 48 PUTAS HORAS ABOLLAOS QUE SOIS UNOS ABOLLAOS.

hace 48 horas.no subiremos esto por ab....xd no,lo suben el mes antes de acerté efectiva la compra...ya sabes ..."casualidades".y lo anuncian 25 horas después de decir eso.

Última edición:
Sin embargo, Microsoft aclara que no hay prevista ninguna subida de precio en el servicio de suscripción a raíz de la compra de Activision Blizzard, por lo que los jugadores no deberían estar preocupados en este sentido.hace 2 días
1687450466332.png

Mundo Deportivo | Noticias deportivas: Fútbol, motor, tenis y más › ...

Microsoft aclara si Xbox Game Pass subirá de precio tras la compra de Activision

Última edición:
Lo peor es que a Sony la machacasteis por hacer lo que hace micro y os escudais en que...

Eg que micro no dijo que no lo haría...

Ahhh que Sony si dijo que no lo haría no?sois unos cachondos y unos hipócritas de manual.

Primero quitaron el gold para ya no regalar 3 juegos,es decir empobrecieron el gamepass.actualmente el psn plus extra por un año lo puedes conseguir por ...pues mira la semana pasada lo tenias por un año a 69 pavos(precio habitual pagado de golpe 99 euros)
Y le van a meter en unoscmeses el juego remoto en plan icloud,pero para los juegos que ellos pongan Y LOS TUYOS.los míos propios de xbox...o salen en el pass o nada...y mientras Sony e incluso Nintendo están invirtiendo en nube,Microsoft lo está haciendo pero para ver pollas,porque sois insider del icloud y hace MESES que no nos pasan betas y va el servicio como el puto culo.solo sirve para entrar y llevarte los puntos reward por entrar en x juego.

este mes en ps5

Juegos de junio 2023 en PS Plus Premium​

mayo
abril

y el anterior mes dieron el horizont zero dawn 2 y otros cuantos...y en esa lista no estan todos porque por ejemplo yo tengo el 2k23 que lo pusieron hace 2 semanas.

ahora cojo el de micro...y lo unico que baje fue el redfall que vaya por dios..no lo veo malo...pero lo veo aburrido soso mecanicas de hace 2 generaciones y aburrido de pelotas.desde febrero que me baje el heart atomic...pfff...no hay nada señalable....

en xbox en abril e whitghost tokio que tambien salio en ps5,donde esta mejor optimizado. el minecraft legend que lo probe y salio borrado.ni dios le da....
  • Life is Strange: True Colors (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Moonglow Bay (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • The Long Dark (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • The Riftbreaker (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • y el fifa.
mayo
Redfall – 2 de mayo
Ravenlok – 4 de mayo
Fuga: Melodies of Steel 2 – 11 de mayo
Railway Empire 2 – 25 de mayo

Farworld Pioneers – 30 de mayo

• Eastern Exorcist (Consola y Cloud)
  • Ghostlore (Consola)
23 de mayo

• Planet of Lana (Consola y PC)
25 de mayo

• Cassette Beasts (Consola)
  • Massive Chalice (Consola y Cloud)
  • Railway Empire 2 (Consola, PC y Cloud)
23 de mayo

• Chicory: A Colorful Tale (Consola y PC)
junio

Xbox Need for Speed Unbound (Nube, PC, Xbox Series X|S y, en este caso, EA Play) y The Bookwalker (Consolas y PC). Ya el 27 de este mes llegan Bramble: The Mountain King (Nube, consolas y PC) y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch (Nube, PC y Xbox Series X|S), mientras que el día 29 se estrenará Story of Seasons: Friends of Mineral Town (Consolas y PC). Ya entrados en julio, concretamente el día 3, podremos disfrutar de Arcade Paradise (Consolas y PC) y, ya por último, el 5 de julio llegará Sword and Fairy: Together Forever

y lo peor es que esa es la dinamica...por cada mes que dices el xbox pass es mejor que el psn premium......el psn premium saca mejores juegos 3 meses...

Última edición:
Y yo a ti y a @Tuzaro esto

Sin embargo, Microsoft aclara que no hay prevista ninguna subida de precio en el servicio de suscripción a raíz de la compra de Activision Blizzard, por lo que los jugadores no deberían estar preocupados en este sentido.

Hace 48 PUTAS HORAS ABOLLAOS QUE SOIS UNOS ABOLLAOS.

hace 48 horas.no subiremos esto por ab....xd no,lo suben el mes antes de acerté efectiva la compra...ya sabes ..."casualidades".y lo anuncian 25 horas después de decir eso.
Y donde dicen ahora que la subida es por la compra de Activision?

Y donde dicen ahora que la subida es por la compra de Activision?
hombre ,no te van a decir que es por eso,tras decir a todo dios, cft,eu,y cma inclusive que no lo harian...pero...como dice la cancion de un grupo de mi ciudad

si hablas como un gilipollas y vistes como un gilipollas...eres un gilipollas....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la subida justo unas 3 semanas(facturas cada mes)antes de la fusion. joder,que punteria no.
te apuestas a juegos de ab en agosto o septiembre? xd.

seguro que tu llegas a casa y pillas a tu novia en cama con otro y te dice...no mira,es que tenia fiebre y del calor me desnude y me meti en cama,llame al medico,vino a hacerme la visita,el termometro estaba jodido asique se desnudo para tocar piel con piel y comprobar la diferencia de temperaturas,pero tropezo en la alfombra y se cayo con el pene dentro de mi.

y tu dices....a bueno...si dices que no son cuernos,no lo son.

no pienso prolongar mas la discusion.el mero echo de ver a la gente entrar a saco con una indicacion tan clara como eso.....

es que aunque tuvieses razon y lo hubiesen subidfo hace 5 meses y la consola hace 6....no cambiaria lo que dije.
a ps5 le afeasteis las subidas. a micro se las justificais.siendo peor,porque en el tiempo las maquinas estan mas amortizadas.es mas...hasta palos se le metio en este foro a oculus cuando subio las quest 2.
incluso ahora tengo que leer u n...es que micro no dijo que no lo haria.

ahhh que sony prometio que no lo haria..vale,primera noticia. si eso es asi te doy la mano y reconozco que estoy equivocado..pero va a ser que no.sony tampoco dijo que no subiria los juegos(es mas,sony llevaba tiempo diciendo que eran imminente la subida de los juegos)lo del hard si pillo por sorpresa..pero lo hizo.tan mal uno como el otro y me da igual su color.
no voy a justificar ninguna de las 2. que suban los juegos lo entiendo.los costes de desarrollo ...antes un AAA era un juego entre 20 y 100 kilos.ahgora cualquier mierda te pasa de 150 kilos. pero el cachoplastico que lo reproduce,con unos shocks mas que amortizados en los primeros 10 millones de consolas...es inadmisible por unos y otros la subida.que el metodo de fabricacion esta muy mejorado,que sony ya no tiene que tirar 1 oblea de cada 3...cosa que micro no tenia ese problema...

Última edición:
hombre ,no te van a decir que es por eso,tras decir a todo dios, cft,eu,y cma inclusive que no lo harian...pero...como dice la cancion de un grupo de mi ciudad

si hablas como un gilipollas y vistes como un gilipollas...eres un gilipollas....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

la subida justo unas 3 semanas(facturas cada mes)antes de la fusion. joder,que punteria no.
te apuestas a juegos de ab en agosto o septiembre? xd.

seguro que tu llegas a casa y pillas a tu novia en cama con otro y te dice...no mira,es que tenia fiebre y del calor me desnude y me meti en cama,llame al medico,vino a hacerme la visita,el termometro estaba jodido asique se desnudo para tocar piel con piel y comprobar la diferencia de temperaturas,pero tropezo en la alfombra y se cayo con el pene dentro de mi.

y tu dices....a bueno...si dices que no son cuernos,no lo son.

Pero cenutrio que todo esto son elucubraciones tuyas, las únicas declaraciones oficiales son las que hemos puesto @Tuzaro y yo, que eres tú el que se está inventando que no lo subirían por la compra de Activision y bla bla.

Pero cenutrio que todo esto son elucubraciones tuyas, las únicas declaraciones oficiales son las que hemos puesto @Tuzaro y yo, que eres tú el que se está inventando que no lo subirían por la compra de Activision y bla bla.
que no lo subirian no son declaraciones oficiales
solo se extrajo de la apelacion de microsoft a la cma.
pagina 25 del portfolio de apelacion.

lo dijo el basurero de la corte de londres xd...anda....anda....

dejalo en serio.

espero que si ahora sony lo sube 2 pavos a cambio de meter todos los juegos de su catalogo mas los tuyos en propiedad por streaming(lo esta probando) digais...

de echo aun es mas grave.

no te miente a ti. miente al arbitro del partido para ganarlo xd xd y que le dejen comprar.

asi que imaginate lo que te puede hacer a ti como consumidor...bueno,ya intento dejarte sin segunda mano,con drm de conexion hasta hace 3 meses,kinect obligatorio y grabando el entorno con el apagado....una maravilla xd.

Última edición:
Qué pena me da que nadie esté comentando nada de la audiencia en una corte federal donde se decide si se concede la cautelar a la FTC, el regulador de EE.UU., y por tanto bloquear la compra de Activion por parte de Microsoft hasta la celebración del juicio, o por contra, no se acepta esa petición de la FTC y que la compra se pueda llevar a cabo, aunque luego se tenga realizar el juicio.

La misma jueza que llevó el caso de los supuestos diez gamers que pedían el bloqueo de la compra (y que denegó) es la misma que se ha hecho cargo de este embrollo, dado que ya tiene conocimiento de la causa y así puede agilizar las cosas.

Sí, lo sé, muchos me direis que estáis hasta la polla de esta compra y que os da igual y tal, pero yo lo que vengo es a comentar alguno de los grandes momentos de LOL que ha tenido esta audiencia y otras curiosidades.

Parece que el viernes sabremos la decisión de la jueza federal. Ella no va a publicar nada. Transmitirá su decisión a las partes, y serán estas las que lo hagan público.

Por lo que he leído, para conceder la cautar a la FTC, la jueza tiene que considerar 3 puntos. Si en alguno no lo tiene claro y/o tiene dudas, se tendría que conceder la cautelar.

Aunque esto NO es el juicio, lo que busca la FTC con la cautelar es alargar el proceso, porque la compra se paraliza hasta la celebrcaión del jucio que tendrá lugar muchos meses más tarde, y así arruinar la compra. Porque el contrato entre Microsoft y Activision termina el 18 de julio, y si esto se alargara, parece que Boby Kotick, el actual CEO de Activison, no estaría por la labor de renovarlo. Microsoft además, palmaría 3000 millones de dólares que tendría que pagar a Activison por no haberse llevado la compra a cabo.

Es lo que busca la FTC. Y también lo que busca la CMA en la apelación que ha hecho Microsoft al CAT en Reino Unido. Pretendía que el proceso se demorase hasta octubre, pero el juez del CAT les caba de decir que no, que esto empieza el julio y que no se demora nada.

Como digo, independientemente de lo que diga la jueza, estos últimos días ha habido grandes momentos de LOL, y lo que más me ha sorprendido es la poca preparación de los abogados de la FTC que, por momentos, no sabían ni de lo que estaban hablando, mostrando un sorprendente desconocimiento del mundo de los videojuegos y de las consolas, algo que me parece increíble en un proceso de este calibre y envergadura, pero que así ha pasado.

Sólo voy a resumir algunas cosas de lo visto y sabido en la audiencia:

- La próxima generación de consolas saldrían en 2028.

- Microsoft cree que SONY lanzará a finales de este año un modelo slim de PS5 sin lector.

- Se ha conocido por culpa de unos documentos no bien censurados que Horizon Forbidden West costó 212 millones de dólares, implicando a 300 personas, y que The Last of Us 2 implicó a 200 personas y costó 220 millones de dólares.

- Que Microsoft no puede hacer una versión nativa de Minecraft para PS5 porque SONY se negó a darles los kit de desarrollo de PS5.

- Que SONY amenazó a Activison con no darles kit de desarrollo de PS6 si la compra se hacía efectiva.

- Que algunas thirds chantajean a Microsoft y les piden auténticas burradas de dinero sólo para sacar sus juegos en XBOX. Por eso muchos juegos vemos que no salen en XBOX, y no es porque SONY haya comprado su exclusiva. Microsoft no cede ante la mayoría de esos chantajes, pero ante otros, no puede decir no. Es el caso de Activision, que amenazó en su día a Microsoft con no hacer Call of Duty para XBOX Series X/S si no les daban más pasta.

- Que SONY firmó un acuerdo con Activison para que los Call of Duty no salieran en Game Pass. Ese acuerdo está vigente y dura hasta 2025.

- Que el actual acuerdo entre SONY y Activison con el Call of Duty termina con el Call of Duty de 2023.

- Que el abogado de la FTC afirmó que para jugar en la nube de Microsoft (xCloud) en cualquirr dispositivo. hay que comprar una licencia de Windows. Sí, este es el nivel de la FTC. El abogado no lo preguntó, era una afirmación. Se dirigió a la responsable de Microsoft que estaba en el estrado en ese momento y le dijo: ¿correcto? A lo que esta respondió con un NO.

- Que la jueza pidió a Phil Spencer que, bajo juramento, prometiera que los Call of Duty iban a seguir saliendo en Playstation, como así afirma Microsoft, a lo que Phil Spencer, levantó el brazo y juró que así sería, añadiendo "si SONY lo permite". En ese momento, el abogado de la FTC pidió a Spencer que jurara que el juego iba a salir en Playstation aunque SONY no les pagase ni un dólar, momento en el que jueza cortó abruptamente al abogado de la FTC y les dijo que de eso nada.

- En un alegato final de la jueza federal, se enfrentó a los abogafos de la FTC y les recordó, tela, que no estaban ahí para defender los intereses de SONY, sino para defender los intereses de los consumidores.

- En el alegato de los abogados de la FTC se menciona la palabra 'Sony' 72 veces y la de 'consumidores', 11.

- En un momento dado, ante los datos contra Microsoft que estaba aportando la FTC, la jueza les pide que les muestre de dónde salen esos datos. Los abogados no responden. La jueza vuelve a preguntarles, y los abogados de la FTC siguen negándose a responder. A la quinta vez, el abogado de la FTC responde finalmente, medio tartamudeando, que los datos se los ha dado Jim Ryan, el CEO de SONY.

Y dejo lo mejor para el final, la intervención del forero, sí, digo forero, Boby Kotick, el actual CEO de Activison:

:lol: :121:

Nada más, buenas tardes. Como digo, el viernes sabremos en qué queda todo.

Última edición:
He olvidado comentar que en esta audición se ha sabido que el próximo juego de Indiana Jones (desarrollado por Bethesda) será exclusivo de XBOX. El abogado de la FTC, al conocer el dato, interpeló a Phil Spencer, que eso de hacer exclusivo algo tan icónico como un Indiana Jones, que qué mal para los jugadores y tal. Phil Spencer le respondió que Spiderman sólo puede ser jugado en Playstation, por nadie más, y que el hecho de que Indiana Jones sea ahora un exclusivo de Microsoft equilibra la balanza entre una y otra.

Última edición:
Lo de amenazar con no darles kits de desarrollo o la información técnica que le pidan desde Activision si hay compra es surrealista. Es una prueba categórica para que le den viento a lo que diga Sony.

He olvidado comentar que en esta audición se ha sabido que el próximo juego de Indiana Jones (desarrollado por Bethesda) será exclusivo de XBOX. El abogado de la FTC, al conocer el dato, interpeló a Phil Spencer, que eso de hacer exclusivo algo tan icónico como un Indiana Jones, que qué mal para los jugadores y tal. Phil Spencer le respondió que Spiderman sólo puede ser jugado en Playstation, por nadie más, y que el hecho de que Indiana Jones sea ahora un exclusivo de Microsoft equilibra la balanza entre una y otra.
Lo de comerle loa huevos me ha molado.estaba muy perdido con el caso porque entre twets en inglés y que la gente en eol se disperso un poco,da gusto ver como lo pusiste
Buen trabajo,meu.

Lo de amenazar con no darles kits de desarrollo o la información técnica que le pidan desde Activision si hay compra es surrealista. Es una prueba categórica para que le den viento a lo que diga Sony.
Completamente.ahora soy micro hago la compra y dejo a Sony sin juegos.cuando las reguladoras me digan porque les dirá. No soy adivino,o emulo en su consola el juego o no se,no tengo sus kits de desarrollo

Atrás
Arriba Pie