Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espérate un poco a los prime days lo mismo pillas una nueva a buen precioMe ofrecen una Xbox serie s por 190 euros. Es tirar el dinero o merece la pena?
No.Espérate un poco a los prime days lo mismo pillas una nueva a buen precio
Al Redfall le han puesto el modo performance en ambas consolas y le han añadido cosas como opciones de sigilo, más npcs y tal
Yo lo jugué ayer en Series S y está bastante bien, pero alguna rascada me metió.Ya he probado el nuevo Forza y es un pedazo de pepino, se ve de puto lujo y se juega como mi polla, que la llevo tocando toda la vida.
Ni idea, yo juego en series xYo lo jugué ayer en Series S y está bastante bien, pero alguna rascada me metió.
La cma acaba de aprobar la compra.
En cualquier momento,tenemos comunicado de xbox
¿Qué le viene mejor a SONY ahora?
¿Enrocarse e intentar comprar por ejemplo a Square para asegurarse los FF, o a Capcom, o cosas así?
¿O llegar a acuerdos y abandonar el concepto exclusividades?
¿O bajar el precio del hardware?
Coño, es que lo HAN COMPRADO TODO. No sé si es buena una posición tan monopolística. Microsoft siempre se ha dormido en los laureles cuando ha tenido el mercado dominado.XBOX en 2017:
![]()
XBOX en 2023:
![]()
Coño, es que lo HAN COMPRADO TODO. No sé si es buena una posición tan monopolística. Microsoft siempre se ha dormido en los laureles cuando ha tenido el mercado dominado.
No hay un multiverso donde Microsoft roce a Sony en esta generación. No lo hay. Y te repatea. Face it.Pero que TONTO eres, criatura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.