Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Joder, a veces ya os pasáis. Claro que no van a estar el 1 de enero, pero joder, 2024 está a la vuetla de la esquina y en cualquier momento caerán.
Yo,ojala me equivoque pero hay varios call of duty que ya tienen infraestructura y eatan en su store.al igual que ciertos crash y ciertos spirou.si quieren esperar,y en el otro lado,somos varios los que lo decimos,y no somos soniers justsmente,es que estos van esperar a mitad de año o mas,para asi cumplir cerca del año de la subida de agosto y ,o clavarnos una subida metiendo los juegos en el movil o crear un tier con AB.

Lo que os cuesta admitir que @BILBOKOA tenía razón, cabrones.

Algunas personas deben entender que, a día de hoy, los contratos que en su día firmaron Activision y Sony siguen VIGENTES.

Queremos todo YA, pero la vida no funciona así. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir: lo firmado previamente hay que respetarlo.

Cuando se compró Bethesda, nos comimos, primero, el Deathloop con un año de exclusividad en Playstation, y luego el fantástico Ghostwire: Tokyo, lo mismo. Juegos de Bethesda, ya propiedad de Microsoft, pero con contratos previos de exclusividad de un año en Playstation que se han tenido que respetar, obviamente.

Paciencia, que TODO llegará. :wink:

Última edición:
Algunas personas deben entender que, a día de hoy, los contratos que en su día firmaron Activision y Sony siguen VIGENTES.

Queremos todo YA, pero la vida no funciona así. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir: lo firmado previamente hay que respetarlo.

Cuando se compró Bethesda, nos comimos, primero, el Deathloop con un año de exclusividad en Playstation, y luego el fantástico Ghostwire: Tokyo, lo mismo. Juegos de Bethesda, ya propiedad de Microsoft, pero con contratos previos de exclusividad de un año en Playstation que se han tenido que respetar, obviamente.

Paciencia, que TODO llegará. :wink:
Me tebgo que creer que juegos en la store de la xbox orignial como los 2 primeros call of duty tienen clausulas al 2024?o los de 360?la explicacion de tio phil es vaga y bethesla,a las 48 horas de la compra subio todos los doom y devil evil withing.y los fallout.

A mi su explicacion me suena a estamos monta do un tier nuevo para meteros la cuchillada.un tier por 3,99 mas y todos los juegos de ab y ademas de movil te regalamos al mex x potenciadores en el candy crush por ejemplo logueandote en nuestra tienda.y asi te acaban de subir en 9 meses 5 pavos el gamepass.

Parafraseando a uno,si el plan de sony es...que no hay plan y el de xbox va al ritmo que va,por favor que llegue la swich 2.

Última edición:
El Diablo IV se puede jugar gratis durante 10 horas este fin de semana en Xbox, no hace falta suscripción al Game Pass.

Hay que ir a la página de la store y descargarse la trial.

Última edición:
No debe ser barato poner publicidad en esa esfera en Las Vegas, pero mola un huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No debe ser barato poner publicidad en esa esfera en Las Vegas, pero mola un huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No soy de Microsoft pero reconozco que la publi mola un webo.

Mis dieses.

Bilbo, estoy huérfano de juego después del Starfield, recomiéndame algo del Gamepass.

Ah, por cierto, XBOX logra el mejor Q1 de toda su historia.

El Q1 de 2024 se corresponde a los resultados entre julio y septiembre. (Allí funcionan así).

Le doy un tiento.
Es radicalmente distinto a Starfield. Simple, corto, narrativa lo que pilles jugando, incluso escondida, 0 repeticiones de fases, es un plataformas con puzzles. Yo, cuando termine con starfield, me voy a poner con el siguiente de los autores de Inside que es Cocoon. Que no lo recomiendo por que no lo he jugado. El anterior, Limbo, que también está en game pass también es muy recomendable.

Es radicalmente distinto a Starfield. Simple, corto, narrativa lo que pilles jugando, incluso escondida, 0 repeticiones de fases, es un plataformas con puzzles. Yo, cuando termine con starfield, me voy a poner con el siguiente de los autores de Inside que es Cocoon. Que no lo recomiendo por que no lo he jugado. El anterior, Limbo, que también está en game pass también es muy recomendable.
Hijodeputa, he estado jugando y me está quitando la alegría de vivir y no se ni porqué, me da miedo seguir, ahora, juegazo, jugablemente es adictivo diría, que forma de que algo simple sea divertido.

Aviso a los tramposos:

Aviso a los tramposos:

Lo que van a disfrutar los seguidores de bill gates cuando mocosoft sea monopolio y haga un apple con toda su basura a precio de oro, pero Sony (cuya política desconozco totalmente y me da igual pues no soy de marcianitos) mala.

Lo que van a disfrutar los seguidores de bill gates cuando mocosoft sea monopolio y haga un apple con toda su basura a precio de oro, pero Sony (cuya política desconozco totalmente y me da igual pues no soy de marcianitos) mala.

Si sony pudiera, haría lo mismo.
Si Talleres Manolo pudiera, haría lo mismo.

Atrás
Arriba Pie