- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Deseandito estoy de que pongan los CoD.Buenas tardes.
Según comentaste en su día, tu novia jugó al Atomic Heart, un FPS inspirado en un pasado soviético distópico. ¿Por qué no ese?
![]()
Otra opción que tienes es jugar al Far Cry 5. Si te gusta pegar tiros en primera persona, o asaltar campamentos a bordo de un helicóptero mientras lo reduces todo a cenizas, con un trasfondo de historia de un flipao de una secta en el corazón de EE.UU. es un juego que te recomiendo. Yo lo jugué y está bastante bien. Ojo, cuidado con la fauna...
![]()
En este juegas en tercera persona, pero de nuevo recomiendo el Dead Space remake, que lo tienes en EA Play. JUEGAZO, y con una historia y ambientación de ciencia-ficción BRUTAL. (Recomendado jugarlo de noche)
![]()
Otro que te animo a jugar, y este sí es en primer persona, es el Rage 2, ambientado en un mundo post-apocalíptico. La historia principal no es nada del otro mundo, pero el juego tiene un gunplay cojonudo.
![]()
Cuando te pongan los Call of Duty en Game Pass no te van a faltar FPS a los que jugar...
De los que me has puesto no sé si me convence el ruski ese, y desde luego el Far Cry 5 no me gustó mucho. Miraré a ver el Rage 2, porque la tercera persona no me gusta nada de nada y menos para un FPS.
@Cenobita, ni un duro pienso pagar, pero ni un duro. Gracias de todas formas.