Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Buenas tardes.

Según comentaste en su día, tu novia jugó al Atomic Heart, un FPS inspirado en un pasado soviético distópico. ¿Por qué no ese?

atomic-heart.gif

Otra opción que tienes es jugar al Far Cry 5. Si te gusta pegar tiros en primera persona, o asaltar campamentos a bordo de un helicóptero mientras lo reduces todo a cenizas, con un trasfondo de historia de un flipao de una secta en el corazón de EE.UU. es un juego que te recomiendo. Yo lo jugué y está bastante bien. Ojo, cuidado con la fauna...

giphy.gif

En este juegas en tercera persona, pero de nuevo recomiendo el Dead Space remake, que lo tienes en EA Play. JUEGAZO, y con una historia y ambientación de ciencia-ficción BRUTAL. (Recomendado jugarlo de noche)

dead-space-remake-2023.gif

Otro que te animo a jugar, y este sí es en primer persona, es el Rage 2, ambientado en un mundo post-apocalíptico. La historia principal no es nada del otro mundo, pero el juego tiene un gunplay cojonudo.

VBTes4t.gif

Cuando te pongan los Call of Duty en Game Pass no te van a faltar FPS a los que jugar...
Deseandito estoy de que pongan los CoD.

De los que me has puesto no sé si me convence el ruski ese, y desde luego el Far Cry 5 no me gustó mucho. Miraré a ver el Rage 2, porque la tercera persona no me gusta nada de nada y menos para un FPS.

@Cenobita, ni un duro pienso pagar, pero ni un duro. Gracias de todas formas.

De los que me has puesto no sé si me convence el ruski ese, y desde luego el Far Cry 5 no me gustó mucho. Miraré a ver el Rage 2, porque la tercera persona no me gusta nada de nada y menos para un FPS.

Por lo que dices y lo que hay en el gamepass ahora mira el Rainbow Six, Ghost Recon y el Insurgency que son los que mas se ajustan a lo que pides. Pero no te garantizon que tengan buena campaña por que no los he jugado. Del Rainbiow y el Ghost, al menos, he leído buenas cosas. Aparte el ya citado Atomic Heart. Otros que puedes mirar son los Crysis que también tienen su tiempo pero como son sacadas de rabo técnicas aún cumplen. El Shadow Warrior es otro que puede que te guste.

Por lo que dices y lo que hay en el gamepass ahora mira el Rainbow Six, Ghost Recon y el Insurgency que son los que mas se ajustan a lo que pides. Pero no te garantizon que tengan buena campaña por que no los he jugado. Del Rainbiow y el Ghost, al menos, he leído buenas cosas. Aparte el ya citado Atomic Heart. Otros que puedes mirar son los Crysis que también tienen su tiempo pero como son sacadas de rabo técnicas aún cumplen. El Shadow Warrior es otro que puede que te guste.
Pues me los miro también; gracias, perla.

¿Y el Fallout 4 no te hace gracia? Para una vez está bien, sovretodo si no has probado los otros para comparar y los defectos no relucen sino las partes molonas que son muchas, la estética retrofuturista Jetson por ejemplo.

A mi no me gustó mucho porque iba con expectativas de que fuera estilo New Vegas que no sabes lo que es. Pero a un niubi si le gustaría.

Fallout 4 tiene mas rol si se quiere que el 99% de los videojuegos que se hacen llamar de rol. Pero eso da igual. Aunque fuera un FPS puro. Si alguien pide uno realista con poca fantasía/magia/ciencia ficción, mejor ninguna... ¿Qué cojones hacéis recomendando un juego que es ciencia ficción pura, nada realista y con toques mágicos?

¿Qué cojones hacéis recomendando un juego que es ciencia ficción pura, nada realista y con toques mágicos?

Es que ya le han dicho que el Far Cry y no le gusta. Ya realmente no hay FPSs realistas offline, todos tienen algo de fantasía. El Wolfenstein le ha gustado, el Fallout no es tan diferente, aunque los mejores ya se los ha señalado Bilbokoa. Lo que pasa es que ILG es un poco caprichoso y se ha quedado en los generos de hace 20 años.

Es que ya le han dicho que el Far Cry y no le gusta. Ya realmente no hay FPSs realistas offline, todos tienen algo de fantasía. El Wolfenstein le ha gustado, el Fallout no es tan diferente, aunque los mejores ya se los ha señalado Bilbokoa. Lo que pasa es que ILG es un poco caprichoso y se ha quedado en los generos de hace 20 años.

En cuanto le pongan los Call of Duty se le acabarán los problemas. Pero sí, es un poco "tiquis-miquis". Se ha quedado bastante anclado en el pasado, lo quiera reconocer o no. Pero es así. Menos mal que Microsoft le ha comprado Activision... :lol:

Y no entiendo eso de no querer jugar en tercera persona. Es una cerrazón absurda. No tiene ningún sentido, ninguno. Pues no se va a perder juegazos ni nada. En fin, allá el.

Buenas noches.

Última edición:
Pues Bioshock Infinite como dice Cenobiter. Además con la waifu de Elizabeth. Pero Fallout 4 es un looter shooter y punto. Se parece más a Borderlands 2 que al 3 o NV. Fantasía pues no sé, es como se imaginaban el futuro en los 50. Pues 2001 de Kubrick es fantasía también.

Diría Battlefield 1 para que se sienta en Verdun pero ya lo ha probado.

Otra opción es jugar el GTA V en primera persona, que lo convierte en un FPS realista con un buen modo historia, y sabemos que le gustaba la idea del Forza, por lo de conducir, digo. Creo que está ahora mismo en game pass.

¿Cómo que no es tan diferente? ¿Pero tu has jugado a los dos? Hay un mundo entre Fallout 4 y Wolfestein. Sólo en el gunplay hay un puto mundo. En Fallout 4 cada arma que te dan la puedes mejorar y adaptar a varios usos. En el que hay estadísticas del personaje y enemigos que afectan al gunplay. Con daños y efectos que se pueden combinar en el mismo arma. Armas únicas con diferentes bonus de daño y efectos. Todo combinado con el añadido del modo VATS. Nada de eso está en Wolfestein. Son el día y la noche. Sólo mirando el gunplay. Pero es que resulta que Fallout es mundo abierto con total libertad de acción y desarrollo del personaje. Con facciones, comercio, estados del personaje, historias ramificadas e independientes, compañeros, creación o modificación de toda la mierda que usas: armas, armaduras, los consumibles, los robots, los asentamientos,... mientras que Wolfestein es lineal, pasillero, con 4 mejoras del arma y para de contar. ¿Qué es para tí diferente?

Y Bioshock no está en el gamepass. ¿Tampoco habéis leído que está pidiendo juegos del gamepass?

Última edición:
¿Cómo que no es tan diferente? ¿Pero tu has jugado a los dos? Hay un mundo entre Fallout 4 y Wolfestein.

Me refería solo a la fantasía cuando decía que no era tan diferente, no a los elementos rpg.

Y Bioshock no está en el gamepass. ¿Tampoco habéis leído que está pidiendo juegos del gamepass?

Sí, ya le dije yo mismo que no está, pero al ser un clásico y estar ahora mismo a 7.99 , me pareció digno de mención. Él ya dejó claro que no quiere gastar nada.

No te pongas histérico.

Hasta os vais a pelear por ser el afortunado que le recomiende el juego perfecto a @ilovegintonic. GINT diles que les quieres a todos, aquí puede ocurrir una desgracia.

Yo te recomendaría toda la saga de Gears of War, esperando a que metan todos los CoD

¡Pero que coño pelea! ¿No se puede decir ahora que se está meando 5 metros fuera del tiesto o qué? Que echa uno 2 minutos en justificar lo que dice y ya os parece un sermón.

Y es que no leéis lo que se pide, hostia. Mirad. Otro que no lee ni lo que cita. @Césped Alí , coño, lee antes, joder. ¿Qué trabajo os cuesta?

Última edición:
¡Pero que coño pelea! ¿No se puede decir ahora que se está meando 5 metros fuera del tiesto o qué? Que echa uno 2 minutos en justificar lo que dice y ya os parece un sermón.

Y es que no leéis lo que se pide, hostia. Mirad. Otro que no lee ni lo que cita. @Césped Alí , coño, lee antes, joder. ¿Qué trabajo os cuesta?

Tranquilo, muchachito.

Yo siempre he leído lo que ha pedido ILG, no obstante sus criterios me parecían demasiado restrictivos y por eso hice alguna recomendación que se salía de los criterios, pero que yo pensaba que se compensaba con la calidad de la recomendación.

Pero vamos a dejar la lista que ha dicho Bilbokoa que me parece muy buena, y si acaso que mire cómo luce el GTA V en primera persona en su consola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ilovegintonic , ahora mismo está incluído en Game Pass y si ignoras lo de mundo abierto y haces las misiones del modo historia es simplemente un shooter con alguna fase de conducción. Si no se te da bien conducir en primera persona puedes cambiar de primera a tercera y viceversa con un solo botón. El ambiente es realista y el tono viene a ser como el de una peli de Guy Ritchie.

Última edición:
A ver atontao. Si no sabes cierra el buzon.

Tenemos que tener pena de la compañia que acabo con sega y casi acaba con nintendo jugando a comprar todo lo comprable.incluso a la pobre 3do le robo el metal gear solid.

Anda,calla la puta boca y sigue hablando en inclusive de tus comspiranoias y deja a bill gates en paz,que hace años que ni pisa la compañia(de echo se sabe por el reportaje de su 25 años,que si bill llega a seguir,no habria habido mas xbox)

Es mas.sabes porque micro compro todo?la justificacion se la dio sony ,bloqueandole todo juego temporalmente.y stsrfield directamente iba a ser exclusivo de ps5.
Fijate si es tan buena sony que se sintio ganadora y tiene los juegos a 80 pavos.
No me toques los cojones, Liachu.

Sega se suicidó ella solita.

Nintendo se caracterizaba por las prácticas monopolísticas más mafiosas de la historia del sector. No hizo falta mucho para convencer a las thirds : mejores condiciones, mayor público y soporte CD, que abarataba el coste muchísimo y daba más posibilidades. Estaban ya hartos de la arrogancia de la gran N y el éxito de megadrive en USA y los juicios antimonopolio enseñaron el camino para mandarlos a tomar por culo.

Y el MGS de 3DO le dió la patada la propia Konami porque en dos años la consola ya había muerto.

Crítica a Sony cuánto quieras, hay razones para hacerlo, pero no reescribas la historia a tu gusto.

No me toques los cojones, Liachu.

Sega se suicidó ella solita.

Nintendo se caracterizaba por las prácticas monopolísticas más mafiosas de la historia del sector. No hizo falta mucho para convencer a las thirds : mejores condiciones, mayor público y soporte CD, que abarataba el coste muchísimo y daba más posibilidades. Estaban ya hartos de la arrogancia de la gran N y el éxito de megadrive en USA y los juicios antimonopolio enseñaron el camino para mandarlos a tomar por culo.

Y el MGS de 3DO le dió la patada la propia Konami porque en dos años la consola ya había muerto.

Crítica a Sony cuánto quieras, hay razones para hacerlo, pero no reescribas la historia a tu gusto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fue real. la conferencia de sony fue decir ese numero. perdiendo una cantidad obscena de pasta por consola.y ya no hablemos de las compras que hizo de estudios y de juegos....solo que de aquellas sony ra un gigante y le pasaba a todo dios la polla por la cara.
te dire.final fantasi VII y cash bandicot iban a ser juegos de nintendo,se los arrebato.el metal gear iba para 3do se la robo a 3do y a la propia saturn

todos saben el motivo,pero pocos pensamos en la causa.

el motivo esta claro que fue que drecast fue un fracaso,el ultimo clavo del ataud y que saturn fue la que la arruino.

y porque saturn fracaso.bueno,los problemas entre sega america y sega japon siempre estuvieron ahi.por eso es necesario una cabeza,y no dos cabezas de hidra.se autoboicoteaban.pero eso es algo imperceptible para el consumidor hasta cierto punto. sony esta en la m,acaba de sacar una consola hiperbarata para intentar sacar algo por las ventas,no vende soft una mierda,ha despedido al 20% del personal de sus estudios y a 3 de los ceos mas importantes,incluyendo al n1, y ademas de regalo anuncian que cancelaran la mitad de los juegos servicio que tenian programados.....y? tu crees que la gente deja de comprar sony por eso?se la pela mientras haya juegos.

sony se dedico a joder franquicias de un lado a otro,de tirarle el cd a nintendo a ultima hora y quedarse con patentes que aprendio con nintendo,que pecaron de lilas y luego a las demas,simplemente sega estaba en la m,asique tiro el precio de mi consola y mi rival desaparece.es el mercado amigo.
se lo intento hacer a microsoft y ahi ya tubo un problema.

fue real. la conferencia de sony fue decir ese numero. perdiendo una cantidad obscena de pasta por consola.y ya no hablemos de las compras que hizo de estudios y de juegos....solo que de aquellas sony ra un gigante y le pasaba a todo dios la polla por la cara.
te dire.final fantasi VII y cash bandicot iban a ser juegos de nintendo,se los arrebato.el metal gear iba para 3do se la robo a 3do y a la propia saturn

todos saben el motivo,pero pocos pensamos en la causa.

el motivo esta claro que fue que drecast fue un fracaso,el ultimo clavo del ataud y que saturn fue la que la arruino.

y porque saturn fracaso.bueno,los problemas entre sega america y sega japon siempre estuvieron ahi.por eso es necesario una cabeza,y no dos cabezas de hidra.se autoboicoteaban.pero eso es algo imperceptible para el consumidor hasta cierto punto. sony esta en la m,acaba de sacar una consola hiperbarata para intentar sacar algo por las ventas,no vende soft una mierda,ha despedido al 20% del personal de sus estudios y a 3 de los ceos mas importantes,incluyendo al n1, y ademas de regalo anuncian que cancelaran la mitad de los juegos servicio que tenian programados.....y? tu crees que la gente deja de comprar sony por eso?se la pela mientras haya juegos.

sony se dedico a joder franquicias de un lado a otro,de tirarle el cd a nintendo a ultima hora y quedarse con patentes que aprendio con nintendo,que pecaron de lilas y luego a las demas,simplemente sega estaba en la m,asique tiro el precio de mi consola y mi rival desaparece.es el mercado amigo.
se lo intento hacer a microsoft y ahi ya tubo un problema.

Vamos por partes, Liachu.

Primero, sega rechazó la tecnología tanto de PSX como de Ultra 64. Si, tal cual, se las ofrecieron, pero dijeron que no a las dos. Ese era el nivel de la dirección japonesa por entonces, con la cabeza metida en el culo y llena de celos hacia la división americana.

Después...si, FFVII iba a haber sido un juego para N64, eso es sabido.....hasta que cuando Square vio que la 64 apostaba por cartuchos mandaron a Nintendo a tomar por culo. No hizo falta que Sony hiciera nada.

Por cierto, ese MGS de Saturn es un fake. Ten por seguro que Konami no iba ni a invertir ni un euro en una máquina a la que siempre consideró muy secundaria en sus planes (y solo en Japón) y menos en una de sus mayores producciones de la época.

Vamos por partes, Liachu.

Primero, sega rechazó la tecnología tanto de PSX como de Ultra 64. Si, tal cual, se las ofrecieron, pero dijeron que no a las dos. Ese era el nivel de la dirección japonesa por entonces, con la cabeza metida en el culo y llena de celos hacia la división americana.

Después...si, FFVII iba a haber sido un juego para N64, eso es sabido.....hasta que cuando Square vio que la 64 apostaba por cartuchos mandaron a Nintendo a tomar por culo. No hizo falta que Sony hiciera nada.

Por cierto, ese MGS de Saturn es un fake. Ten por seguro que Konami no iba ni a invertir ni un euro en una máquina a la que siempre consideró muy secundaria en sus planes (y solo en Japón) y menos en una de sus mayores producciones de la época.

Coño, pero que eso es sabido desde hace eones, Liachu, no descubres nada.

También el D2 iba a ser exclusivo de la revisión M2 de la 3DO, pero al final acabó en Dreamcast, por exactamente la misma razón.

En cuanto le pongan los Call of Duty se le acabarán los problemas. Pero sí, es un poco "tiquis-miquis". Se ha quedado bastante anclado en el pasado, lo quiera reconocer o no. Pero es así. Menos mal que Microsoft le ha comprado Activision... :lol:

Y no entiendo eso de no querer jugar en tercera persona. Es una cerrazón absurda. No tiene ningún sentido, ninguno. Pues no se va a perder juegazos ni nada. En fin, allá el.

Buenas noches.
Yo no digo que no me haya quedado anclado en el pasado. A lo mejor sí que no estoy al día, y si es así no pasa nada. Tampoco es obligatorio que me gusten los juegos de ahora, igual que no es obligatorio que me guste el reguetón y puedo haberme quedado anclado, no sé, en el siglo XVIII con Bach, no te jode :lol:.

No me gusta jugar en tercera persona porque no me gusta el manejo de la tercera persona. No me gusta tener que ir enderezando la cámara para ver bien. En el Battlefield hay algunas misiones en las que conduces un tanque en tercera persona y me desagrada ese manejo. En cambio en primera persona me manejo perfectamente, y particularmente para las escenas de tiros me gusta ver lo que ven mis ojos, no me gusta que el moñaco ocupe ahí pantalla.

Yo siempre he leído lo que ha pedido ILG, no obstante sus criterios me parecían demasiado restrictivos y por eso hice alguna recomendación que se salía de los criterios, pero que yo pensaba que se compensaba con la calidad de la recomendación.

Pero vamos a dejar la lista que ha dicho Bilbokoa que me parece muy buena, y si acaso que mire cómo luce el GTA V en primera persona en su consola:

@ilovegintonic , ahora mismo está incluído en Game Pass y si ignoras lo de mundo abierto y haces las misiones del modo historia es simplemente un shooter con alguna fase de conducción. Si no se te da bien conducir en primera persona puedes cambiar de primera a tercera y viceversa con un solo botón. El ambiente es realista y el tono viene a ser como el de una peli de Guy Ritchie.

Miraré el GTA también. Mis criterios son los que son, y agradezco a todos los que estáis recomendándome cosas. Sin embargo también son criterios flexibles. Ahora bien, eso de "vete aquí a entregar tal" "Ahora vete allí a hablar con cual" y que te tengan de recadero y como puta por rastrojo como estoy viendo en el Starfield no me llama demasiado la atención, aunque hay secuencias de tiros ahí que sí me gustan. No sé, supongo que tengo que acostumbrarme a lo que hay.

Atrás
Arriba Pie