Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

ILovePollas, ¿HABRÁS JUGADO a las obras maestras de Arkane, los DISHONORED?

data.images.event.174.Dishonored_IslesGames_Precision-730w.gif

vrxkoteyz63xaubceucx.gif

Los Dishonored que te dice roqueiii, aunque son estupendos y en primera persona, son juegos de sigilo y de usar "poderes", no shooters realmente.
Solo para que lo tengas en cuenta.

Son shooters con una ambientación, un cariño y una reimaginación de una arquitectura y pompa neovictoriana decadente que a un pocholo como ILP le van a flipar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero el GTA es una parodia de la cultura actual y de jugada obligatoria para ser un hombre culto. Ya va siendo hora que ILG pasé por ahí.

El cuarentón con su crisis existencial de Michael es un filósofo del mundo moderno.

ILG pide consejos sobre un CIERTO tipo de juegos con CIERTAS características

Resto del foro le recomienda el juego que le sale de los cojones porque si.

Pensé ayer en recomendarle los Dishonored a @ilovegintonic, pero luego miré bien lo que pedía y dijo que tampoco quiere cosas de magias y esas cosas... así que lo descarté. Pero son juegazos, sí, pero de sigilio puro y duro, nada de ir en plan rambo. Y ese sigilo y bsucarse la vida par poder ir a tal sitio o entrar en tal otro es lo que los hace maravillosos.

En fin, que no sé. Cuando le digo a @ilovegintonic que se ha quedado anclado en el pasado, no es en realidad una crítica hacia él mismo, hacia su persona, sino más bien que se ha quedado anclado en un escenario y contexto de juegos que ya no existen (o muy poco), hoy en día, y que por eso le animo a que pruebe de verdad otro tipo de juegos, que les dé una oportunidad real de tomarse su tiempo y jugarlos al completo. Creo que podría descubir cosas muy interesantes.

Juegos de pegar tiros sin más de un historia sin cosas raras basado todo en un batallla de una guerra real que tuvo lugar, pues fuera de los Call of Duty, ¿qué hay?

Me sigue sorprendiendo ese rechazo a la tecera persona, con los juegazos que hay y que no va a tocar sólo por eso.

Menos mal que no se ha comprado la Playstation, porque lo estaría pasando francamente mal.

Otro juegazo en primera persona que me gustaría recomendarle a nuestro compañero de foro es el Cyberpunk 2077. Sí, lo sé, no está en Game Pass, pero es que circulan rumores de que igual lo meten para diciembre. Lo sé, sólo son rumores que no se cumplirán... pero quién sabe. Si así fuera, sería otra buena opción: un juegazo en primera persona, con un historia muy profunda e inmersiva, y además corta, rodeado de un contexto, una ciudad y un lore futurisa, de cienca-ficción de la buena.

@ilovegintonic se queja de que hacer misiones (secundarias) de ir de un lado para otro llevando cosas, que eso no le mola nada. A nadie le mola eso. SE NOTA que NO ha jugado a un Asassin's Creed. Lo comenté en su día, en el Valhalla, una secundaria de un buen hombre, sentado en su puta casa que me pidó mover unas cajas un poco a la derecha de donde estaban. Puro LOL, pero real. En cambio en el Odyseey las secunarias eran mucho más guapas, curradas o cachondas. Me acuerdo de una en la que llego a una casa y un hombre mayor me pide ayuda. Le digo que adelante, que ahí estoy yo para lo que haga falta, y lo que me pedía es que me follara a su mujer, que él ya no daba más de sí y ella demanda más sexo. Y allí que entré y me la trincqué. Una tontería, pero al menos era algo divertido. Mover unas cajas NO tiene nada de divertido.

Lo de las misione, depende del juego. Tenemos juegos como los mencionados Assassin's Creed donde las secundarias son en la mayor parte mierdas del tipo "tráeme unas semillas/plantas" y cosas así, y luego juegos como el citado Cyberpunk 2077 con unas secundarias de escándalo, con historia y dramás personales muy currados.

Yo animo a @ilovegintonic a que dé un paso al frente, y otorgue una oportunidad a juegos a los que ahora desecha sólo por la perspectiva de tercera persona. No le voy a recomendar juegos de tercera persona en mundos amplios y enormes con mil cosas que hacer y eso, pero sí, como le dije ayer, juegos como el Dead Space Remake. Dale una oportunidad.

También podría haberle recomendado el fantástico Ghostwire: Tokio, ambientado ene l barrio de Shibuya, en primera persona, pero como es todo japonesada, muy rarop al principio, con su floclore y sus cosas de japoneses, y no es de tiros, sino de magias, pues no le dije nada, vaya que lo ponga, vea como es, y quiera luego pegarme.

Me sorprende que no le guste tampoco el Far Cry 5. Al fin y al cabo es un contexto actual, en EE.UU. de sectas que profetizan el fin del mundo, primera persona, tiros, no sé, pensaba que lo tendría todo para gustarle, pero dice que lo ha probado y tampoco.

En fin, que yo animo desde aquí a @ilovegintonic a que empiece una nueva etapa en su relación con los juegos y la consola, que deje de lado su prejuicios y que se anime a probar de verdad y a completar juegos que, en principio, no serían de su elección, pero que yo creo que si va progando y jugando, verá como hay títulos muy grandes que se estaba perdiendo y podrá así expandir su catálogo de títulos elegibles en el futuro.

Es lo que tengo que decir. Cuando se sepa algo más de cuando van a entrar los Call of Duty en Game Pass, lo comentaré. El próximo Call of Duty, el que saldrá en noviembre del año que viene, ese ya, seguro, en Game Pass. Pero antes tendrán que llegar los demás, si no todos, claro, si tendrán que ir cayendo poco a poco cada uno de ellos.

Buenas tardes.

Última edición:
ILG pide consejos sobre un CIERTO tipo de juegos con CIERTAS características

Resto del foro le recomienda el juego que le sale de los cojones porque si.

Tampoco te pases. Que bastante que le hemos intentado ayudar. El pide un juego de tiros en primera persona de guerra, de una batalla. Ya ha jugado a los Battlefield. Los Call of Duty NO están aún en Game Pass. FIN.

Si nos atenemos estrictamente a su petición, NO hay nada que recomendarle.

Yo creo que tenemos que ayudarle a que abra un poco la mente, a guiarle por otros caminos, y que no se quede varado, como un señor mayor, en las "películas de guerra".

Hay juegazos en primera persona y en tercera a los que, si les da cancha, si los juega de verdad, si los completa, podrá hacer que él mismo vaya virando hacia un catálogo mucho mayor de juegos a los que le gustará acceder y disfrutar en el futuro.

No te pases con los foreros, que hemos venido en tromba a ayudar y recomendar, pero sabes que NO es nada fácil recomendar juegos a ILG.

Buenas tardes.

Última edición:
Aquí todos comiéndole la polla a ILovePollas (jij) y el tronk no se aclara, no se define, duda como culera, ama los CODs...

Me huele el dedo al metérmelo en el ojete a que ni tiene XLOL SERIES EQUIS y a que es un infiltrade de PolyStation.

Última edición:
Son shooters con una ambientación, un cariño y una reimaginación de una arquitectura y pompa neovictoriana decadente que a un pocholo como ILP le van a flipar:

Mejor aún el Prey, aunque sea otra ambientación.

La gente sigue confundiendo primera persona con shooter y no.

Pensé ayer en recomendarle los Dishonored a @ilovegintonic, pero luego miré bien lo que pedía y dijo que tampoco quiere cosas de magias y esas cosas... así que lo descarté. Pero son juegazos, sí, pero de sigilio puro y duro, nada de ir en plan rambo. Y ese sigilo y bsucarse la vida par poder ir a tal sitio o entrar en tal otro es lo que los hace maravillosos.

En fin, que no sé. Cuando le digo a @ilovegintonic que se ha quedado anclado en el pasado, no es en realidad una crítica hacia él mismo, hacia su persona, sino más bien que se ha quedado anclado en un escenario y contexto de juegos que ya no existen (o muy poco), hoy en día, y que por eso le animo a que pruebe de verdad otro tipo de juegos, que les dé una oportunidad real de tomarse su tiempo y jugarlos al completo. Creo que podría descubir cosas muy interesantes.

Juegos de pegar tiros sin más de un historia sin cosas raras basado todo en un batallla de una guerra real que tuvo lugar, pues fuera de los Call of Duty, ¿qué hay?

Me sigue sorprendiendo ese rechazo a la tecera persona, con los juegazos que hay y que no va a tocar sólo por eso.

Menos mal que no se ha comprado la Playstation, porque lo estaría pasando francamente mal.

Otro juegazo en primera persona que me gustaría recomendarle a nuestro compañero de foro es el Cyberpunk 2077. Sí, lo sé, no está en Game Pass, pero es que circulan rumores de que igual lo meten para diciembre. Lo sé, sólo son rumores que no se cumplirán... pero quién sabe. Si así fuera, sería otra buena opción: un juegazo en primera persona, con un historia muy profunda e inmersiva, y además corta, rodeado de un contexto, una ciudad y un lore futurisa, de cienca-ficción de la buena.

@ilovegintonic se queja de que hacer misiones (secundarias) de ir de un lado para otro llevando cosas, que eso no le mola nada. A nadie le mola eso. SE NOTA que NO ha jugado a un Asassin's Creed. Lo comenté en su día, en el Valhalla, una secundaria de un buen hombre, sentado en su puta casa que me pidó mover unas cajas un poco a la derecha de donde estaban. Puro LOL, pero real. En cambio en el Odyseey las secunarias eran mucho más guapas, curradas o cachondas. Me acuerdo de una en la que llego a una casa y un hombre mayor me pide ayuda. Le digo que adelante, que ahí estoy yo para lo que haga falta, y lo que me pedía es que me follara a su mujer, que él ya no daba más de sí y ella demanda más sexo. Y allí que entré y me la trincqué. Una tontería, pero al menos era algo divertido. Mover unas cajas NO tiene nada de divertido.

Lo de las misione, depende del juego. Tenemos juegos como los mencionados Assassin's Creed donde las secundarias son en la mayor parte mierdas del tipo "tráeme unas semillas/plantas" y cosas así, y luego juegos como el citado Cyberpunk 2077 con unas secundarias de escándalo, con historia y dramás personales muy currados.

Yo animo a @ilovegintonic a que dé un paso al frente, y otorgue una oportunidad a juegos a los que ahora desecha sólo por la perspectiva de tercera persona. No le voy a recomendar juegos de tercera persona en mundos amplios y enormes con mil cosas que hacer y eso, pero sí, como le dije ayer, juegos como el Dead Space Remake. Dale una oportunidad.

También podría haberle recomendado el fantástico Ghostwire: Tokio, ambientado ene l barrio de Shibuya, en primera persona, pero como es todo japonesada, muy rarop al principio, con su floclore y sus cosas de japoneses, y no es de tiros, sino de magias, pues no le dije nada, vaya que lo ponga, vea como es, y quiera luego pegarme.

Me sorprende que no le guste tampoco el Far Cry 5. Al fin y al cabo es un contexto actual, en EE.UU. de sectas que profetizan el fin del mundo, primera persona, tiros, no sé, pensaba que lo tendría todo para gustarle, pero dice que lo ha probado y tampoco.

En fin, que yo animo desde aquí a @ilovegintonic a que empiece una nueva etapa en su relación con los juegos y la consola, que deje de lado su prejuicios y que se anime a probar de verdad y a completar juegos que, en principio, no serían de su elección, pero que yo creo que si va progando y jugando, verá como hay títulos muy grandes que se estaba perdiendo y podrá así expandir su catálogo de títulos elegibles en el futuro.

Es lo que tengo que decir. Cuando se sepa algo más de cuando van a entrar los Call of Duty en Game Pass, lo comentaré. El próximo Call of Duty, el que saldrá en noviembre del año que viene, ese ya, seguro, en Game Pass. Pero antes tendrán que llegar los demás, si no todos, claro, si tendrán que ir cayendo poco a poco cada uno de ellos.

Buenas tardes.
Pues muchas gracias por tu currado post, como siempre, y por el empeño que le pones a las cosas.

Sobre lo que dices de que me animas a probar cosas, ya lo hago. De qué si no probé el Far Cry 5. Me gustó al principio, pero luego me encontré yendo de un lado para otro, de una cabaña para otra, aleatoriamente, como pollo sin cabeza, y por el camino matando tíos. Volvía a la primera y de nuevo me encontraba por la misma carretera a otros tíos que estaban ahí, como si no hubiera habido la primera matanza, y si volvía a pasar por ahí, de nuevo me encontraba a otros. Eso me sacaba completamente de la narrativa, era como estar en el día de la marmota, y no había un sitio claro a donde ir, o al menos no me lo parecía. Dejé de jugarlo cuando me encontré dando vueltas, cogiendo chorradas del suelo y de los cadáveres y no sabiendo cuál era el sentido de todo eso. Quizá por eso me gusten más los juegos un poco más "antiguos" como dices, como el Wolfenstein, CoD, etc: es una narrativa más lineal, más clara, no un hale, búscate la vida. Le daré cancha a los que me has sugerido, al igual que a los que otros me han sugerido, y ya os contaré.

Yo creo que al final pasa de todos y vuelve al bf1. Que no es mala opción.

Y los nuevos Doom? Salvo que por edad le dé un infarto, claro.

Yo no digo que no me haya quedado anclado en el pasado. A lo mejor sí que no estoy al día, y si es así no pasa nada. Tampoco es obligatorio que me gusten los juegos de ahora, igual que no es obligatorio que me guste el reguetón y puedo haberme quedado anclado, no sé, en el siglo XVIII con Bach, no te jode :lol:.

No me gusta jugar en tercera persona porque no me gusta el manejo de la tercera persona. No me gusta tener que ir enderezando la cámara para ver bien. En el Battlefield hay algunas misiones en las que conduces un tanque en tercera persona y me desagrada ese manejo. En cambio en primera persona me manejo perfectamente, y particularmente para las escenas de tiros me gusta ver lo que ven mis ojos, no me gusta que el moñaco ocupe ahí pantalla.

Miraré el GTA también. Mis criterios son los que son, y agradezco a todos los que estáis recomendándome cosas. Sin embargo también son criterios flexibles. Ahora bien, eso de "vete aquí a entregar tal" "Ahora vete allí a hablar con cual" y que te tengan de recadero y como puta por rastrojo como estoy viendo en el Starfield no me llama demasiado la atención, aunque hay secuencias de tiros ahí que sí me gustan. No sé, supongo que tengo que acostumbrarme a lo que hay.
tienes los doom.toditos. y los quake. toditos.

Borderlands 2 es bastante lineal y primera persona. Además tiene LOL, creo que se sentiría identificado con Jack.

@ilovegintonic

Bueno, pues mirando un poco por el Game Pass, así, en primera persona tienes el Back 4 Blood, de matar zombies y eso, en una humanidad al estilo The Walking Dead.

EGS_Back4Blood_TurtleRockStudios_S2-1200x1600-0cd4ac84bb5491a81aa6ebfcbea9dfbf.jpg

Tienes, como ya te han dicho, los fantásitcos Doom (el más reciente es el Doom Eternal). También tienes el Prey.

b4Q1XWYaTdJLUvRuALuqr0wP.png

EGS_Prey_ArkaneStudios_S2_1200x1600-98e869dbf74a7db4857c4242c044272d

He visto también el Insurgency: Sandstorm, que es un shooter bélico. No está doblado al castellano, de hecho a ningún otro idioma que no sea el inglés, pero todos los textos están en castellano, eso sí.

EGS_InsurgencySandstormbasegame_NewWorldInteractive_Editions_S2_1200x1600-68b46ff62079d0f55889b09ced95e5f1

Y sigo recomendando, aunque sea en tercera persona, el Dead Space Remake. Recomendable jugarlo de noche (completamente a oscuras)

719lybrjS+L.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie