Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Leyendo los comentarios, hay que tener en cuenta que ésta tecnología solo funciona bien cuando la fuente original se mueve al menos a 60 FPS. Por tanto de base el juego tiene que llegar a los 60 antes de beneficiarse.

Esto es problemático con la Series S porque MS ha permitido a los desarrolladores ser vagos y no optimizar para los 60 FPS ni siquiera a cambio de bajar resolución. En esos escenarios, ninguno de esos juegos en la Series S se podrá beneficiar de esto. Lo cual es un problema considerando que la mayoría de la gente está comprando la Series S.

Espero que esto empuje a MS a pedirle más optimización inicial a los desarrolladores.
Eso de que el FSR sólo funciona bien partiendo de 60 fps... ¿De dónde sale? La técnica la puedes aplicar tanto si el juego tira a 1fps como si tira a mil. Y yo he visto al Starfield pasar de 25-35 fps a 50-60 en varios ordenadores al activar el fluid motion y el antilag en los drivers de AMD. Que es lo que se ve en la captura del tweet. El juego, el Forspoken, gana un cojón de FPS sin llegar en ningún caso a los 60.
 
Última edición:
Eso de que el FSR sólo funciona bien partiendo de 60 fps... ¿De dónde sale?

De los comentarios al tweet inicial, en los que se comenta que si se intenta aplicar a fuentes de menos de 60 FPS se produce lag, y también en la misma página de descarga se especifica:


"Important notes for integrating AMD FSR 3

Minimum frame rate

FSR 3 Frame Generation runs best when interpolating from a minimum of 60 fps pre-interpolation (e.g. after upscale). Whilst FSR 3 can roughly double any input frame rate, going below 60 is not recommended. This is due to interpolation visual artifacts being more prominent at lower frame rates. Sub 30fps frame rate pre-interpolation should be absolutely avoided.
"
 
Última edición:
De los comentarios al tweet inicial, en los que se comenta que si se intenta aplicar a fuentes de menos de 60 FPS se produce lag, y también en la misma página de descarga se especifica:


"Important notes for integrating AMD FSR 3

Minimum frame rate

FSR 3 Frame Generation runs best when interpolating from a minimum of 60 fps pre-interpolation (e.g. after upscale). Whilst FSR 3 can roughly double any input frame rate, going below 60 is not recommended. This is due to interpolation visual artifacts being more prominent at lower frame rates. Sub 30fps frame rate pre-interpolation should be absolutely avoided.
"
Eso es una recomendación. Y no habla de lag. Habla de los artefactos. Es decir, partes de la imagen raras. Cosa que pasa también a 60 o mas. Entiendo que dice que se evite menos de 60 porque los artefactos son mas evidentes. Pues no es así en lo que yo he visto. Los hay, desde luego. Pero son de los que tienes que parar la imagen para verlos bien. Jugando no te das cuenta a menos que te salga uno muy evidente justo dónde estás mirando. Cosa que pasa. No voy a decir que no vas a ver artefactos por que los vas a ver. Pero a los fps que sean. Según eso son mas evidentes a menos fps y a mi no me ha parecido eso viendo en acción el invento.

Además esas notas son para meterlo en el juego. Yo lo he usado en los drivers. Activando fluid motion y el anti lag por lo que el juego ni se entera de que está aplicando eso. Puede que el problema sea con algunos motores como el UE que es el que parece del que hablan en ese enlace. Forspoken usa el Luminous y Starfield el Creation. Y como ves no tienen ese problema.

Puede ser que la recomendación sea en alguna versión anterior de drivers o de la implementación en la API y hayan corregido eso de forma que vemos que en la práctica, ahora, no afecta.

Puede ser que sea cosa incluso del tipo de juego. Que en juegos que tengan mucha gestión de inputs y mucho curro antes de tirar los renders si que se note eso y en otros que vayan mas holgados en esas cosas ni se note. Forspoken tiene poco -creo, por como es así debería ser-. Pero Strafield tiene bastante por que la cantidad de objetos con físicas que mueve es bastante alto. También tiene bastentes elementos con comportamiento y IA. Así que tampoco me cuadra mucho que eso sea un problema como para hacer esa recomendación.

La cosa es que y lo estoy usando. No noto mas lag ni que haga falta partir de 60 fps sin activar el FSR para que saque los fps sin que se siga notando el lag que mete, que lo mete. Eso va a estar ahí en todos los casos. Pero no se nota al jugar.
 
Última edición:
Eso es una recomendación. Y no habla de lag. Habla de los artefactos. Es decir, partes de la imagen raras. Cosa que pasa también a 60 o mas. Entiendo que dice que se evite menos de 60 porque los artefactos son mas evidentes. Pues no es así en lo que yo he visto. Los hay, desde luego. Pero son de los que tienes que parar la imagen para verlos bien. Jugando no te das cuenta a menos que te salga uno muy evidente justo dónde estás mirando. Cosa que pasa. No voy a decir que no vas a ver artefactos por que los vas a ver. Pero a los fps que sean. Según eso son mas evidentes a menos fps y a mi no me ha parecido eso viendo en acción el invento.

Además esas notas son para meterlo en el juego. Yo lo he usado en los drivers. Activando fluid motion y el anti lag por lo que el juego ni se entera de que está aplicando eso. Puede que el problema sea con algunos motores como el UE que es el que parece del que hablan en ese enlace. Forspoken usa el Luminous y Starfield el Creation. Y como ves no tienen ese problema.

Puede ser que la recomendación sea en alguna versión anterior de drivers o de la implementación en la API y hayan corregido eso de forma que vemos que en la práctica, ahora, no afecta.

Puede ser que sea cosa incluso del tipo de juego. Que en juegos que tengan mucha gestión de inputs y mucho curro antes de tirar los renders si que se note eso y en otros que vayan mas holgados en esas cosas ni se note. Forspoken tiene poco -creo, por como es así debería ser-. Pero Strafield tiene bastante por que la cantidad de objetos con físicas que mueve es bastante alto. También tiene bastentes elementos con comportamiento y IA. Así que tampoco me cuadra mucho que eso sea un problema como para hacer esa recomendación.

La cosa es que y lo estoy usando. No noto mas lag ni que haga falta partir de 60 fps sin activar el FSR para que saque los fps sin que se siga notando el lag que mete, que lo mete. Eso va a estar ahí en todos los casos. Pero no se nota al jugar.

Los que hablan de lag son los de los comentarios de twitter. Obviamente en la página del producto no van a admitir que pueda producir lag.

Aparte tú dices que no notas lag pero también dices que has activado el antilag en los drivers, así que es normal que no notes lag. En cambio, un usuario de consola (que es de lo que va este hilo, de las consolas de MS) no puede toquetear los drivers tan a su antojo, sino que depende de lo que MS le ponga en el menú de settings o de lo que hagan los desarrolladores de cada juego.

Esto en el fondo es simplemente inventarse frames a base de extrapolar desde los realmente existentes, igual que se hace al pasar pelis de 24 a 60 FPS. Y para hacerlo con un buen resultado, la muestra inicial (es decir, los frames existentes) tiene que ser amplia. Con una muestra de 30 o menos por segundo no da para extrapolar bien hasta los 60. Ahora bien, tal vez sí iría bien una extrapolación limitada, por ejemplo partiendo de 30 estables, generar hasta los 40-45.
 
Los que hablan de lag son los de los comentarios de twitter. Obviamente en la página del producto no van a admitir que pueda producir lag.

Aparte tú dices que no notas lag pero también dices que has activado el antilag en los drivers, así que es normal que no notes lag. En cambio, un usuario de consola (que es de lo que va este hilo, de las consolas de MS) no puede toquetear los drivers tan a su antojo, sino que depende de lo que MS le ponga en el menú de settings o de lo que hagan los desarrolladores de cada juego.

Esto en el fondo es simplemente inventarse frames a base de extrapolar desde los realmente existentes, igual que se hace al pasar pelis de 24 a 60 FPS. Y para hacerlo con un buen resultado, la muestra inicial (es decir, los frames existentes) tiene que ser amplia. Con una muestra de 30 o menos por segundo no da para extrapolar bien hasta los 60. Ahora bien, tal vez sí iría bien una extrapolación limitada, por ejemplo partiendo de 30 estables, generar hasta los 40-45.
Estamos hablando de FSR 3. Eso no es sólo la generación de frames. También es el antilag. Una cosa va con la otra. En las consolas si implementas el FSR 3 también va en el lote el antilag, mejoras en el reescalado y el antialiasing. Meter sólo la generación de frames es meter sólo parte y no hay ninguna razón para hacer eso. Es dejar cojo el invento. Es de esperar que la gente que hace juegos tenga dos dedos de frente y a la hora de usar FSR 3 en su juego lo haga bien y usen todo. Generación de frames, antilag, mejora del AA y el reescalado. No te hagas la idea de que en consolas va la cosa diferente por que el usuario no puede tocar drivers. Va a tirar igual aunque no actives nada por que una cosa que pueden hacer es ni siquiera dar la opción de activar o desactivar el FSR 3. Lo pueden meter si o si a cualquier nivel. A nivel de drivers, de APIs, de motor o de juego. Eso ya se verá. Si hacen las 3 primeras los usuarios no van ha tener nada que decir o hacer y lo van a tener quieran o no.

Por otro lado. La generación de frames no es una interpolación como la que se hace con las películas por que hay mas factores a tener en cuenta. En las películas sólo tienes la información de los frames. Pero en un juego y calculando en tiempo real tienes mas información a tener en cuenta. Entre otras cosas tienes lo que mete el jugador y toda la lógica de programa que hace que las cosas funcionen. No es sólo un montón de matrices de píxeles una detrás de otra que es lo que pasa en las películas. Es una información de base mas amplia. Que a veces vendrá mal y a veces bien. Ahí no puedo entrar porque no conozco en profundidad el proceso. Pero si lo suficiente como para afirmar que la comparación con el interpolado de las películas no te lleva a ninguna conclusión fiable por que hay demasiadas diferencias en el proceso.

Que le podemos darle las vueltas que queramos. Ahí tienes los resultados en Forspoken y si tienes una serie 6000 o 7000 de AMD puedes comprobarlo tu mismo. No hacen falta 60 fps para que la cosa funcione bien. Que como ya he dicho, bien, no es perfecto. Ni siquiera es al nivel de DLSS 3 de las Nvidia que son mejores pero tampoco perfectas. Pero es que nadie ha dicho que esto sea perfecto. Los artefactos lo vas a ver. Por lo menos con las versiones actuales. No se si con el tiempo lograrán evitar los artefactos y para eso haga falta realmente esos 60 fps de mínimo antes del FSR. Pero ahora te salen en todos los casos. Con tasas de mas de 100 también te salen y por eso digo que en la práctica no se ve esa limitación.

Y si. Los de AMD si que dicen que produce lag. Como los de Nvidia con sus DLSS y los de intel con su XeSS. Todos hablan del lag que meten estas técnicas y de las formas de reducirlo. Eso no lo está tapando nadie. Cuando dije que no hablaba de lag es por que la razón que dan en AMD para recomendar los 60 fps mínimo es por los artefactos. No por el lag.
 
Última edición:
De los comentarios al tweet inicial, en los que se comenta que si se intenta aplicar a fuentes de menos de 60 FPS se produce lag, y también en la misma página de descarga se especifica:


"Important notes for integrating AMD FSR 3

Minimum frame rate

FSR 3 Frame Generation runs best when interpolating from a minimum of 60 fps pre-interpolation (e.g. after upscale). Whilst FSR 3 can roughly double any input frame rate, going below 60 is not recommended. This is due to interpolation visual artifacts being more prominent at lower frame rates. Sub 30fps frame rate pre-interpolation should be absolutely avoided.
"
Yo estoy usando el fsr en mi roge allys con algún juego de 30 a 60 y ni una sola queja
 
Hola, busco consejo de los entendidos en Xbox. Resulta que para reyes me iba a auto regalar una consola y pensé en la play 4. La voy a comprar de segunda mano. Básicamente soy de jugar al fifa y supongo que a algo más suelto, pero es posible que no pueda nombraros ni un video juego de los últimos 20 años, me quedé estancado en la Play 1. Pensando, recordé que Bill Gates también tenía su consola y la verdad es que conozco poco de ella, tuve que buscar en google las distintas versiones para no liarla y comprarme la primera que salió pensando que es de última generación.

Más o menos he llegado a la conclusión de que el equivalente a la PS4 es la SERIES S, ¿no?. No me voy a comprar la X porque se me va de presupuesto. Hay plays 4 a cascoporro por entre 80-120e, unas más quemadas que otras. PEro la SERIES S ya se sube un poquito hasta los 120-150 tirando por bajo y se me empieza a ir un poco de presupuesto el capricho.

Entonces, tengo varias preguntas. La xbox ONE S, ¿es mucho menor que la SERIES S? Porque la One S sí la encuentro bastante a uno 90e de media.

Otra cosa que me atrae de Xbox es que en el mercado de segunda mano las veo como muy cuidadas y me da que, en general, es una consola para gente algo más adulta. Porque ves playstations de niños rata llenas de pegatinas y de mierda y con los mandos reventados y en Xbox veo que las consolas que se venden están en mejores condiciones.

Tema juegos, ¿el Fifa es el mismo en xbox que en play 4? ¿Hay un fifa para cada versión de Xbox o son los mismos?

¿Hay algún juego así que se pueda jugar en familia o con algún niño pequeño tipo como era la Wii pero que no de tanto sida? (acabo de recordar que tengo la Wii y puede que haga 3-4 años que no la saco). Pero me molaría poder jugar con el crío, al cual le pongo a veces la consola arcade con juegos retro y pasamos un poco el rato.

He leído que la SERIES S es sólo digital y que no se piratea pero que si compras los juegos como si fuese en Argentina o Turquía los compras a precios de risa, ¿es así?

Recomendáis más Xbox o la play? Juegos que jugaré seguro, el FIFA. Y de ahí pues si me va sonando alguno, el Final fantasy me gustaba, los de esrtategia o cosas así. Los de ir en primera persona matando la verdad es que me marean un poco.


Gracias de antebrazo por vuestro conocimiento.
 
@Trinaranjus, mientras llega @BILBOKOA, intento contestar a las dudas que planteas:

(1) No, la equivalente de la PS4 no es la Series S sino la XBOX ONE. La equivalente a la PS4 PRO es la XBONE ONE X. La Series S es una versión menor de la Series X, que ésta se podría considerar la equivalente de la PS5.

(2) Sí, en XBOX tienes los FIFA y PRO idénticos a los que había en PlayStation; no es como en su día la Wii o Switch actualmente que tienen versiones pochas de estos juegos; en el caso de PS y XBOX la versión es la misma.

(3) Algún juego tipo familiy game no conozco porque no he jugado en mi puta vida a uno; para este tipo de título la plataforma ideal siempre será Nintendo. Juegos infantiles sí que hay, los de LEGO por ejemplo.

(4) La Series S/X hasta donde sé no se pueden piratear, la XBOX 360, equivalente a la PS3, sí se puede pero es por hardware. Por software se piratean las PS y las de Nintendo. Aunque para esto lo mejor es llamar al experto en hackeo de consolas: @Megapoitier.

(5) Tema keys de regiones tipo Argentina, Turquía y similares. Sí, en webs de keys puedes buscar la versión de estas regiones del título que quieras y la compras a un precio muy muy inferior sin ningún problema. Para activarlas, sólo tienes que configurar la VPN del navegador al país correspondiente de la región, meterte en la web de Microsoft para canjear el código que compras y ya está. Funcional al 100%, yo mismo he comprado varios juegos así y más recientemente @Max_Demian te puede contar su experiencia al respecto.

(6) Sí, revisando el mercado de segunda mano las XBOX suelen ser más baratas y estar en mejor estado. Supongo que es debido a lo que apuntas: la gente que lo ha comprado es de mayor edad y tiene una mayor consciencia y cuidado de la máquina. También España es un mercado muy dominado por SONY así que las consolas de Microsoft no son muy populares y te las encuentras más baratas que su homóloga de SONY. Con los juegos, en cambio, pasa lo contrario: están más caros en XBOX que en PS ya que las unidades vendidas son muy inferiores y los PAL ES son poco frecuentes, unido a la especulación que tanto gusta en España, provoca que te los encuentres a precios absurdos. Por suerte, tienes la opción de comprar de segunda mano a italianos, gabachos y demás ralea. Con los físicos nuevos pasa lo mismo: generalmente las mejores ofertas son para las PS y tienes muchísimo más stock pero, como hablábamos en el punto anterior, tiene a su favor los precios outlet de regiones con economías más pobres.

(7) La clave es que mires el catálogo de cada una de ellas y, sabiendo lo que hay, decidas. Se supone que la generación de la PS4/XONE fue ganada por la PS4 por los exclusivos de ésta. También tiene la ventaja de que es absurdamente fácil piratear y tienes el catálogo gratis para disfrutarlo. Lo malo es que está más cara de segunda mano que la ONE, que su calidad de construcción es peor, hace mucho más ruido, los mandos envejecen peor y que le darás tu dinero a un cani que no dudará en gastárselo en comprar un par de gramos de farlopa con los que conseguir que un par de quinceañeras se la chupen a cambio de un par de rayas cada una.
 
Lo que voy a soltar no es 100% sobre Xbox, pero tiene relación. Gracias al hilo de Gint y su novia gamer y este, he descubierto el gamepass pc. Estoy encantado, y por el precio mensual no merece la pena bajar juegos piratas. Viendo lo bien que funciona, estoy esperando que pase las navidades para pillar una serie s y el gamepass ultimate.
Es una gozada ir probando juegos y si no te gusta, desinstalar y a por otro
 
Hola, busco consejo de los entendidos en Xbox. Resulta que para reyes me iba a auto regalar una consola y pensé en la play 4. La voy a comprar de segunda mano. Básicamente soy de jugar al fifa y supongo que a algo más suelto, pero es posible que no pueda nombraros ni un video juego de los últimos 20 años, me quedé estancado en la Play 1. Pensando, recordé que Bill Gates también tenía su consola y la verdad es que conozco poco de ella, tuve que buscar en google las distintas versiones para no liarla y comprarme la primera que salió pensando que es de última generación.

Más o menos he llegado a la conclusión de que el equivalente a la PS4 es la SERIES S, ¿no?. No me voy a comprar la X porque se me va de presupuesto. Hay plays 4 a cascoporro por entre 80-120e, unas más quemadas que otras. PEro la SERIES S ya se sube un poquito hasta los 120-150 tirando por bajo y se me empieza a ir un poco de presupuesto el capricho.

Entonces, tengo varias preguntas. La xbox ONE S, ¿es mucho menor que la SERIES S? Porque la One S sí la encuentro bastante a uno 90e de media.

Otra cosa que me atrae de Xbox es que en el mercado de segunda mano las veo como muy cuidadas y me da que, en general, es una consola para gente algo más adulta. Porque ves playstations de niños rata llenas de pegatinas y de mierda y con los mandos reventados y en Xbox veo que las consolas que se venden están en mejores condiciones.

Tema juegos, ¿el Fifa es el mismo en xbox que en play 4? ¿Hay un fifa para cada versión de Xbox o son los mismos?

¿Hay algún juego así que se pueda jugar en familia o con algún niño pequeño tipo como era la Wii pero que no de tanto sida? (acabo de recordar que tengo la Wii y puede que haga 3-4 años que no la saco). Pero me molaría poder jugar con el crío, al cual le pongo a veces la consola arcade con juegos retro y pasamos un poco el rato.

He leído que la SERIES S es sólo digital y que no se piratea pero que si compras los juegos como si fuese en Argentina o Turquía los compras a precios de risa, ¿es así?

Recomendáis más Xbox o la play? Juegos que jugaré seguro, el FIFA. Y de ahí pues si me va sonando alguno, el Final fantasy me gustaba, los de esrtategia o cosas así. Los de ir en primera persona matando la verdad es que me marean un poco.


Gracias de antebrazo por vuestro conocimiento.

Ya te han respondido de una forma absolutamente destallada. Increíble el curro de @Denny Crane. Bravo.

Tienes que tener claro que la XBOX SERIES S es una consola de nueva generación. La XBOX ONE S es la anterior generación, como lo es la PS4. En la anterior generación también teníamos a la PS4 Pro y la XBOX ONE X, que son versiones más potentes.

La nueva generación se compone de la PS5, que tiene una única vesión de potencia, y luego la XBOX SERIES S y la XBOX SERIES X.

La Series S es una consola de nueva generación, menos potente que la SERIES X, destinada a aquellas personas que no desean gastarse tanto dinero en una consola y que no necesitan jugar a 4K.

La XBOX SERIES S es una consola only digital, es decir, no tiene lector de disco.

Leyendo lo que comentas, creo que la SERIES S es una consola que se adaptada perfectamente a tus necesidades: pequeña, compacta, más barata y llena de posibilidades.

Hablas de comprar. ¿Y si te pones la suscripción Game Pass Ultimate y no compras nada? Con esta suscripción tienes todos los juegos de Game Pass, tienes acceso al modo online (en consola para jugar online hay que pagar, no es como en PC), y tienes, además, todos los juegos de Electronic Arts del serivcio EA Play, que está incluído en la suscripción, y donde tienes un montón de juegos de deportes, entre otros, el FIFA. Ahora está el FIFA 22 y el FIFA 23, y en un tiempo pondrán el nuevo.

Total, si te compras una XBOX SERIES S, y te haces con una suscripción de Game Pass Ultimate, puedes ponerte a jugar al FIFA 23 de inmediato. Además de los juegos de EA Play, el Game Pass inlcuye actualmente unos 480 juegos. TODOS los juegos exclusivos de Microsoft salen día uno en Game Pass, y por tanto no tienes que pagar por ellos.

Por supuesto puedes comprar juegos digitales. En Eneba, en Instant Gaming o en CDkeys, que son las webs que yo uso. Es cierto que puedes comprar keys de otros países con precios mucho más baratos, y luego canjearlos usando VPN. Yo nunca he hecho eso. Allá cada uno, es un tema delicado. Es una violación de los términos, que puede suponer baneo de cuenta o consola. Microsoft hace la vista gorda, pero... yo prefiero no arriesgarme. En esas páginas tambuién puedes adquirir lo de la suscripción a Game Pass Ultiamte, que siempre sale más barato que el precio oficial que pone Microsoft.

En esas web se pueden conseguir buenos precios sin usar keys extranjeras. De todas formas, te comento, si te pones el Game Pass Ultimate, no vas a tener necesidad de comprar nada, ni para tí, ni para niños pequeños.

Respecto al tema de jugar títulos familiares/niños, pues mira, en esta página:


Puedes ver todos los juegos que hay en Game Pass. A la izquierda, abajo, en Géneros, pulsa en 'Familia y niños' y te salen una muestra de los más aptos para ese filtro.

Yo te recomiendo juegazos como el Forza Horizon 5, juego de coches, que luce de escándalo. O el Super Lucky's Tale, o por supuesto, los dos Ori, que son juegos maravillosos. Pero hay un montón.

Y para tí, aparte de juegos de fútbol, pues tienes casi 500 títulos para elegir. Pero si citas la estrategia, estás de enhorabuena, porque tienes, por ejemplo, los fantásticos Age of Empires o el Gears Tactics. La estrategia es un génerop poco pesente en consola, pero juegos hay.

En fin, es lo que puedo decirte. Buenas tardes. :wink:
 
Última edición:
Muchas gracias por la información tan completa que me habéis dado. La verdad es que con lo que me decís me ha convencido mucho más el tema de la Xbox y voy a ir a por la SERIES S. El tema es que hoy he sabido que igual a mis espaldas me habían atado una ps4 pero voy a intentar cambiar el rumbo para que finalmente pueda pillar la XBOX. Creo que sin haber probado ninguna de las dos me es más apropiada Xbox antes que la Play.
 
Lo que me interesa de los juegos que vendrán, no es el brilli-brilli, ni cómo se refleja la luz sobre el capó de un coche.

Esto es realmente lo que más me interesa y lo que más ganas tengo de ver implementado en los juegos, al menos en los de Microsoft:


Los NPC (personajes no jugables) que pueblan los mundos generados en los videojuegos, en su mayoría, han funcionado con guiones limitados hasta ahora. Sin embargo, se está probando una nueva era para estos personajes gracias a la inteligencia artificial generativa (IA). La reciente alianza entre Microsoft (Xbox) y Inworld AI es un ejemplo destacado de esto.

La mejora en el diálogo es solo el primer paso. Kylan Gibbs, director de producto y cofundador de Inworld AI, comenta:

Estamos creando la tecnología que permite a los NPC evolucionar más allá de roles predefinidos, adaptarse al comportamiento del jugador, aprender de las interacciones y contribuir a un mundo de juego vivo y en constante evolución. Los NPC con IA no son solo un avance tecnológico, representan un cambio de paradigma en la interacción del jugador.
 
Última edición:
El pobre lleva quince años hablando de lo buenos que serán los juegos que vendrán.
Bueno.si fuese de sony hablaria de los juegos que vendran....a secas...un siglo de estos(de moeñmento 2024 un remake y oootro remake de final fantazZzZ.2025 1/3 de espiderman 3 a 60 napos....y poco mas filtraciones de la propia sony.ya no es una cuestion de ser famboy o no.

Es que una dice que xbox no saca juegos cuando desde octubre del 2022 han sacado la friolera de 2 juegos de sony estudio.y uno es un remaster de un remake.el chiste se hace solo.tengo una consola sin juegos y tengo una que tiene una bateria de juegos de abk en el disparadero mas juegos de la propia.microsoft...
 
Bueno pues ya tengo la Xbox en mi poder desde hace un par de días. La putada es que aún no he podido trastearla porque el niño no me puede ver con ella ya que es un regalo que traerán los reyes el día 6. Aún así si esta noche me quedo solo cuando duerman la empezaré a trastear un poco a ver que tal.
 
Bueno pues ya tengo la Xbox en mi poder desde hace un par de días. La putada es que aún no he podido trastearla porque el niño no me puede ver con ella ya que es un regalo que traerán los reyes el día 6. Aún así si esta noche me quedo solo cuando duerman la empezaré a trastear un poco a ver que tal.

Enhorabuena. Si te pones la suscripción Game Pass Ultimate, tienes los FIFA 22 y 23, y muchos más títulos para los más peques. Por ejemplo, también tienes (se me olvidó el otro día) el Lego Star Wars, por ejemplo. Y así con muchos otros

Si te va lo de Star Wars, prueba también el Star Wars Jedi: Fallen Order, juegazo, lo tienes en EA Play, incluido en Game Pass Ultimate.

Y así con casi 500 títulos de todo tipo y condición. Y sin pagar por ninguno de ellos. Todo incluído de fábrica con tu suscripción.

Y recuerda esto siempre: TODOS los juegos exclusivos de XBOX salen día uno en Game Pass. Jamás tendrás que pagar por ninguna novedad de XBOX con tu suscripción Game Pass Ultimate.

A disfrutar. :wink:
 
Enhorabuena. Si te pones la suscripción Game Pass Ultimate, tienes los FIFA 22 y 23, y muchos más títulos para los más peques. Por ejemplo, también tienes (se me olvidó el otro día) el Lego Star Wars, por ejemplo. Y así con muchos otros

Si te va lo de Star Wars, prueba también el Star Wars Jedi: Fallen Order, juegazo, lo tienes en EA Play, incluido en Game Pass Ultimate.

Y así con casi 500 títulos de todo tipo y condición. Y sin pagar por ninguno de ellos. Todo incluído de fábrica con tu suscripción.

Y recuerda esto siempre: TODOS los juegos exclusivos de XBOX salen día uno en Game Pass. Jamás tendrás que pagar por ninguna novedad de XBOX con tu suscripción Game Pass Ultimate.

A disfrutar. :wink:

El game Pass lo tengo ya porque mi primo lo tiene y me voy a unir a su suscripción. Además creo que me dijo que tiene el más alto con acceso a todo. Pero me lo pondré ya a partir del 6 de Enero que pueda sacar la consola sin problema. Ahora mismo me he quedado solo y voy a sacarla y conectarla por primera vez y a configurarla de inicio etc.
 
El game Pass lo tengo ya porque mi primo lo tiene y me voy a unir a su suscripción. Además creo que me dijo que tiene el más alto con acceso a todo. Pero me lo pondré ya a partir del 6 de Enero que pueda sacar la consola sin problema. Ahora mismo me he quedado solo y voy a sacarla y conectarla por primera vez y a configurarla de inicio etc.

Haz una videollamada a @BILBOKOA que le tienes en un sinvivir.
 
Última edición:
Juegos family en Xbox, el It Take Two es muy bueno (es de puzzles) , tienen que jugar dos personas si o si. También, esta Gang Beast que darse de golpes con unos muñecos ese es un vicio de mi esposa con mis hijos, se pueden jugar varios (tenemos 3 mandos) en todos contra todos o haciendo equipo contra otro grupo.
Si pagas Geforce Now puedes jugar algunos juegos en tu pc con una buena conexión WiFi o por cable sin pagar ningún extra, solo la suscripción de Geforce now. Yo estoy jugando Starfield (desde game pass) con teclado y mouse como me gusta desde una mini pc que le regale a mi hijo mayor.
 
A ver si ponemos cosas relacionadas con la consola y dejamos las gilipolleces....
 
Arriba Pie