Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Visto que XBOX va a ser, como dice @BILBOKOA, Microsoft Games que actuará como una publisher multiplataforma, sin exclusivos para XBOX, está difícil justificar comprar una Series antes que una PS5.

De regalo:

No es sólo que ese plan estándar, que es una puta mierda, no vaya a tener los juegos first día uno, pues tendrán que esperar, ojo, mínimo un año, lo que traducido al castellano significa que los grandes títulos AAA tardarán más tiempo en llegar. Es que, además, en ese plan estándar tampoco estarán todos los juegos de thirds que lleguen a Game Pass, y eso es algo que mucha gente desconoce, y que hace que ese nuevo plan estándar, por mucho online que le han medio, es una reputa mierda.

En cuanto a los juegos de Microsoft Gaming, estamos ahora mismo viviendo el proceso de cambio, de transformación hacia una third party pura y dura. Es un proceso que no se hará en una semana, claro, pero que al final significará que todos los juegos de Microsoft, en un futuro a medio plazo, terminarán en Playstation y no olvidemos, también en la nueva Nintendo y sucesoras. Quieren todo en todos sitios. Como dijo la tía esa, la negra, la Sarah Bond, "hacer de cada pantalla una XBOX". Blanco y en botella.

Ls empresas sólo buscan negocio y pasta, y yo, como gamer, lo que busco es tener a mi alcance el mayor catálogo posible, y lurgo de ahí decidir a qué jugar. No me caso con nadie.

Si tu plataforma para jugar es la consola, pues en Playstation tendrás todo lo de las thirds, no como en XBOX, que algunos nunca llegan y otros lo hacen mucho más tarde, todo lo de Playstation, y, poco a poco, todos los juegos de Microsoft.

Obviamente Playstation y Sony es cierto que tienen unas politicas anti-consumidor que echan para atrás. No vamos a blanquear ahora lo que es Sony, pero es que no hay una plataforma perfecta, es lo que hay.

La mejor plataforma es el PC, que está viviendo un resurgir brutal. En PC está todo, ahora incluso ya lo de Sony, y no tienes que estar pagando, además, la extorsión esa por poder jugar online, como sí ocurre en consolas. El PC está ahora mismo de moda, en máximos. Steam ya se acerca a los 40 millones de usuarios jugando simultáneamente.

Pero, si lo tuyo es la consola, a día de hoy, y viendo el rumbo de Microsoft, lo suyo, pensando como gamer y en las opciones que te ofrece, es pillarse una Playstation.

De todas formas, y hablando de forma general, las consolas, como plataforma para jugar, están ya en decadencia y muy de capa caída, Nintendo aparte. Por eso se habla tanto de que las futuras consolas, como la nueva XBOX van a ser PC 'consolizados', donde estarán tiendas como Steam, Epic, etc. Ya se verá. Tiempo al tiempo.

Última edición:
Y pronto un plan con publicidad en mitad del Alone in The dark.

Corro a registrar la idea.

De alguna forma u otra quieren empezar a meter anuncios en los juegos. Es un rudio de fondo que lleva ya tiempo y ahí andan, mirando como nos van pueden meter doblada y con calcetín. Espero que, cualquier intento al respecto tenga una respuesta rotunda por parte de la comunidad. Ya han hecho pruebas que, al ser descubiertas, las calificaban como "errores" o "fallos". Hablo del caso ese en el que jugando a un Assassin's Creed a un usuario le salía un anuncio de otro Assasin's Creed cuando daba al botón para mirar el mapa.

O los banners a pantalla completa al entrar en la XBOX, que ya se vienen sucediendo desde hace tiempo. A mí me ha ocurrido varias veces.

Lo peor son los anuncios dentro del juego, cuando ya estás jugando. Yo tuve también una experiencai de esas. Hace unos meses me metí a jugar un poco al Forza Horizon 5. Carga el juego, y ya estando dentro del juego, cuando voy a acelerar el coche, ¡zas! banner a pantalla completa publicitando el nuevo Forza Motorosport. Estuve un buen rato cagándome en sus muertos.

Si algún día esto, fuera de planes, me refiero a que si intentan NORMALIZAR que te puedan pausar los juegos para meterte publicidad, la que sea, ya sea en mitad del juego o ya sea cuando vas a mirar inventario o el mapa, te prometo que ese día, abandono el mundillo, lo dejo, pero clarísimamente. Jamás aceptaré algo así. Otros que ahora ladran mucho luego tragarán, como con los anuncios en las plataformas de streaming, siempre despotricando contra la publicidad y ahora los ves ahí PAGANDO por planes para ver anuncios y rumiando en los foros cosas como "bueno, es que no son intrusivos, no son tantos".

Si meten anuncios en los juegos, lo dejo para siempre.

Buenas tardes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto que XBOX va a ser, como dice @BILBOKOA, Microsoft Games que actuará como una publisher multiplataforma, sin exclusivos para XBOX, está difícil justificar comprar una Series antes que una PS5.

De regalo:

Pero Sony también está volviéndose multiplataforma publicando sus juegos en PC. Sentido ninguno de los dos.

Si quieres la comodidad que te da la consola, entre XBOX y PS es mejor PS. Si te la suda, siempre PC.

Si quieres plug and play y listo está claro, sin complicaciones, eso. Yo de todas formas durante años solo usaré la Deck que está controlada también, parece que usas una Switch.

Edit. Y GeForceNow

Última edición:
Si quieres plug and play y listo está claro, sin complicaciones, eso. Yo de todas formas durante años solo usaré la Deck que está controlada también, parece que usas una Switch.

Edit. Y GeForceNow

En Steam o Gforce Now también vas a tener todo lo de gamepass por el acuerdo que firmaron para dejarles comprar Activision y acabarás teniendo todo lo de PS en PC también porque esos triple A a día de hoy en una única plataforma no se amortizan o mas bien no dan todo el beneficio esperado para tamañas inversiones de cientos de millones.

Vamos a llevarnos muchos sustos estos próximos meses, las ventas de juegos físicos y digitales estan petando, demasiada oferta para la demanda actual. Será cosa del Rubius y Spinecard que nos obligan a jugar a la 3ds y el retro.

Cosas del pana @BILBOKOA le ha dado cosita que el Indy salga también en play, unos a pagar cuota del gamepass otros 80€ en la Game.

A mí no me da cosa nada. Me importa un CARAJO que el Indy salga en PS5 o en el Sinclair ZX Spectrum . A mí no me interesa el Game Pass, porque no es mi forma de jugar, y porque no tengo interés alguno en un modelo de alquiler de juegos. Y cuando hablas del Game Pass te referirás al Ultimate, supongo, porque el plan estándar ya es un LOL ahora mismo: Sin juegos first día uno, para los que habrá que esperar, mínimo, un año, porque ojo, otros tardarán aún más en llegar, y que además es un plan que tampoco tendrá todos los juegos thirds que se publiquen en Game Pass. Basura, como los planes de Playstation Plus.

Los 80 euros le importarán al ansioso que necesita comprarse el juego día uno. Jamás ha sido mi caso. Me compraré el Indy con su DLC de expansión algún día, y por no más de 19,99 euros. Como siempre he hecho.

Lo que me jode de Microsoft es la gestión pésima, y la nefasta política de comunicación que tiene. Son un puto MEME. Lo de animar a la gente a ver la mierda de la Gamescom esa, para que luego te suelten ahí que el Indy, que iba a ser exclusivo en consola, te digan que no, que sale en PS5, y apenas 4 meses más tarde, es para hacérselo mirar. Son unos putos inútiles. Su 'timing' es lamentable. NO saben comunicar las cosas y se mean en sus propios usuarios. No sé cómo aún tienen comunidad, no sé cómo aún hay gente con XBOX. Llevan un 2024 de antología.

Última edición:
la nueva actu de starfield se folla lo de la exploracion planetaria y se centra solo en un planeta xd xd xd puedes ir pero son secarrales y ahi rumores de que no consiguen que en series s el stalker 2 no pasa de 20 fps.
los

Última edición:
Cosas del pana @BILBOKOA le ha dado cosita que el Indy salga también en play, unos a pagar cuota del gamepass otros 80€ en la Game.
para nada.eso lo hacen los que compran en xbox que no hay mercado. en todo consolas 67. y veremos si sale a ese precio o a menos por haber salido antes.e incluso si esperas un par de meses ya tendras cienes de individuos vendiendotelo a 30 o 40 max. y es tuyo.
en xbox no consigo colocar nada de segunda mano que no sea tienda y mal pagado al lado de los de play,logico,les da mas salida.

Última edición:
la nueva actu de starfield se folla lo de la exploracion planetaria y se centra solo en un planeta xd xd xd puedes ir pero son secarrales y ahi rumores de que no consiguen que en series s el stalker 2 no pasa de 20 fps.
los

A ver, Liachu que eso ya lo comenté en el hilo del juego, que la expansión "Espacio Quebrantado" se centraba en un sólo plantea, todo transcurre ahí. Es una expansión centrada en el terror, y no de andar explorando por ahí. El 30 de septiembre estará disponible.

Respecto a lo del STALKER 2, primero, ya veremos si sale, y segundo, a ver si consiguen hacerlo rular en Series S. Esa consola, la Series S, está dando muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores, algunos echan bilis directamente y públicamente contra ella, y 4 años después se le ven las costuras por todos lados. Mira lo que pasó con el Baldur's Gate 3. Ya veremos si pueden sacar el juego cuando dicen.

Última edición:
A ver, Liachu que eso ya lo comenté en el hilo del juego, que la expansión "Espacio Quebrantado" se centraba en un sólo plantea, todo transcurre ahí. Es una expansión centrada en el terror, y no de andar explorando por ahí. El 30 de septiembre estará disponible.

Respecto a lo del STALKER 2, primero, ya veremos si sale, y segundo, a ver si consiguen hacerlo rular en Series S. Esa consola, la Series S, está dando muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores, algunos echan bilis directamente y públicamente contra ella, y 4 años después se le ven las costuras por todos lados. Mira lo que pasó con el Baldur's Gate 3. Ya veremos si pueden sacar el juego cuando dicen.
el del hombre mono me da que lo cancelaron en xbox porque si lo pones en series s la series s se pira de tu casa xd xd xd xd

y el del otro segun dijeron los planetaste los dejan como unsecarral...una especie de downgrade. a ver que nos encontramos.

A vosotros yo sí que os quebrantaba la espalda de un certero golpe de azadón.

Decidme dónde pillar la PS5 a mejor precio en una web fiable que no se llame chollosdelcopon.com

Decidme dónde pillar la PS5 a mejor precio en una web fiable que no se llame chollosdelcopon.com

Yo he visto algunas ofertas que aparecen de vez en cuando en Worten pero ni puta idea de la tienda ni tampoco tengo la PS5.

Última edición:

Esto no es como había sido hasta ahora. Si has tomado una decisión, si lo tienes claro y piensas que es mejor pillarte la PS5 que la XBOX; cómpratela ya, en un sitio de confianza y deja de marear la perdiz, porque las consolas de la actual generación, no sólo no bajan de prrcio, sino que suben.

Como te dije, si no tienes prisa, puedes esperar a ver si presentan este mes la PS5 Pro, que dicen estaría a la venta en diciembre. Es por tener todas las opciones, es decir, saber qué trae la PS5 Pro, qué precio tiene y luego comparar con la PS5 normal y valorar qué hacer.

También te puede interesar esperar al anuncio de la PS5 Pro, para ver si bajan de precio las PS5 normales y aprovechar para pillar una.

No sé qué tipo de juegos te van y eso, pero XBOX Series X es una gran elección también, a pesar del incuestionable giro third party que está tomando Microsfot, pero como plataforma de juegos, aunque no te interese el Game Pass, es excelente, y con mejores políticas pro-consumidor que en Playstation, no te olvides de eso.

En todo caso, piensa bien qué es lo que quieres y no compres nada de Mediamarkt. Ni en GAME. Puedes comprar en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Xtralife, etc.

Última edición:
Mientras tanto, desde Microsoft siguen en su imparable campaña para que no se venda ninguna XBOX más: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Dune Awakening, en problemas también por culpa de la Series S. Unreal Engine 5 y la Series S no se llevan bien...

Mientras tanto, desde Microsoft siguen en su imparable campaña para que no se venda ninguna XBOX más: :lol:

Vaya forma de joder el trabajo realizado en su hardware por parte de PolladeForero. La Serie S por ejemplo es un pedazo de consolón.

Se acaba el chollo, amics.

Se lo cargaron definitivamente el jueves 5 por la noche, aunque ya desde hace un tiempo venían 'avisando'.

Es que el abuso era demasiado grande y demasiado evidente, y se ha producido durante demasiado tiempo. Tampoco es cosa sólo de Microsoft, ya que muchas desarrolladoras/distribuidoras han presionado mucho, pero mucho, para que se parase esto, porque lo que empezó siendo una anécdota, ahora era una sangría, y estaban palmando mucha pasta.

Además que, según leo, en los próximos meses van a poner más restricciones y van a ser más duros e inflexibles. Y a partir del 30 de septiembre, que entran en vigor las nuevas normas, esas que nadie se lee, empiezan los baneos. Avisados quedáis.

Por cierto, Microsoft no ha hecho nada que no haya hecho antes Nintendo o Sony.

Buenas tardes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie