Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Excelente noticia, al menos en mi opinión. Están trabajando en volver a implementar las solicitudes de amistad, como en XBOX 360, de tal forma que alguien sólo pueda ser tu amigo y/o seguirte, sólo si tú aceptas, no como ahora que cualquiera te puede añadir como amigo y convertirse en tu seguidor, aunque tú no quieras.

Es algo que nunca tendría que haberse modificado, pero la obsesión por hacerlo todo tan social y que todo el mundo sea amigo de todo el mundo... pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Excelente noticia, al menos en mi opinión. Están trabajando en volver a implementar las solicitudes de amistad, como en XBOX 360, de tal forma que alguien sólo pueda ser tu amigo y/o seguirte, sólo si tú aceptas, no como ahora que cualquiera te puede añadir como amigo y convertirse en tu seguidor, aunque tú no quieras.

Es algo que nunca tendría que haberse modificado, pero la obsesión por hacerlo todo tan social y que todo el mundo sea amigo de todo el mundo... pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con esto, sin duda, Microsoft da un paso más para arrebatar su trono a Sony.

6z0n56fch2cc1.jpeg

Yo es que ya ni sé para que digo nada. Que dice Liachu que no me hagan caso con las cifras de ventas. Vale, pues igual le queréis hacer caso a las cifras oficiales de Steam.

Si gano 1 millon de euros hoy y mañana y pasado gano 0 , la cosa va bien verdad?

Eres tan tozudo que nonte enteras que nadie dijo que no vendiese.simplemente se paso rapido el soufre y en 3 meses ya no lo compraba ni el tato.

Por cierto,2023 ese año donde nadie saco nada practicamente

Supongo que nosncontara como a los que nontienen ultimate de repente les quitaron
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition

Quendigo yo que podian hacerlo CON LO NUEVO QUE FUESE SALIENDO,no quitarlo con caracter retroactiva,lo cual,muy legal no debe ser.

Ya me gustaría ver a XBOX haciendo publicidad de la consola de esta forma en nuestro país. Pero no, aquí nada. Lo hacen en Hong Kong, con chinitas jugando al Forza Horizon 5.

GXT3f4HWwAAogLf

GXT3f4CXAAAD1cG

GXT3f38XMAAt-hV

Ya me gustaría ver a XBOX haciendo publicidad de la consola de esta forma en nuestro país. Pero no, aquí nada. Lo hacen en Hong Kong, con chinitas jugando al Forza Horizon 5.

GXT3f4HWwAAogLf

GXT3f4CXAAAD1cG

GXT3f38XMAAt-hV
Es que a eso me refiero.marqueting donde les escupen.en asi no van a rascar nada.son useños y loa odian.que se enteeguen a europa .no a europa los putean quitandoles stock.

Yo ya no se si el problema es el nutellas,wl phill que se vino arriba o que mkceosoft la gente que tiene dentto no sabe nada de vkdeojuegos

GXT3f4HWwAAogLf

GXT3f4CXAAAD1cG

GXT3f38XMAAt-hV
Eso es porque el hongkones en la actualidad es aun mas sojas, debil y pusilanime que el occidental.

Y mira que es dificil.

vendiese.simplemente se paso rapido el soufre y en 3 meses ya no lo compraba ni el tato.

Nos has dejado hipertérritos, que dice el viejo. Ahora viene @Tuzaro a fragel-arte.
No puedo estar menos de acuerdo contigo. Lo que necesita el mundo 🌎 y tú es amor.

El otro día fui a Media Markt con la idea de comprarme el Space Marines 2 y han quitado casi todo lo de Xbox. Tienen una mini estantería con media docena de juegos que les quedan pero consolas ya no venden. Como no tenían el juego que yo quería pillé unas tarjetas regalo para pillarme el juego en la store y cuando estaba en la caja me dijeron que ya no pueden vender tarjetas regalo de Xbox.

IMG_8789.webp

IMG_8788.webp

En España, XBOX ya prácticamente no existe en las tiendas físicas. En algunas hace ya bastante que, directamente, no venden nada de XBOX, desde los tiempos de ONE, y por supuesto ni aparecen en catálogos ni en nada.

Y a Microsoft esta situación se la suda. Microsoft está completamente perdida, y a su hardware lo tiene completamente abandonado. Y de gastar dinero en publicidad o márketing, CERO patatero. Al menos en Europa. Hace poco salió el responsable de esto del márketing de Microsoft para la zona EMEA, y se quejaba de eso, que no tenía dinero, que no le daban una mierda... y que no podía hacer nada contra toda la publicidad de Sony.

El 9 de diciembre sale Indiana Jones... y no veremos ni un puto anuncio en la tele. Ni uno. El márketing y la publicidad de Microsoft con XBOX se basa en escribir un mensaje en Twitter y a correr.

Última edición:
En España, XBOX ya prácticamente no existe en las tiendas físicas. En algunas hace ya bastante que, directamente, no venden nada de XBOX, desde los tiempos de ONE, y por supuesto ni aparecen en catálogos ni en nada.

Y a Microsoft esta situación se la suda completamente. Microsoft está completamente perdida, y a su hardware lo tiene completamente abandonado. Y de gastar dinero en publicidad o márketing, CERO patatero. Al menos en Europa. Hace poco salió el responsable de esto del márketing de Microsoft para la zona EMEA y se quejaba de eso, que no tenía dinero, que no le daban una mierda...

El 9 de diciembre sale Indiana Jones... y no veremos ni un puto anuncio en la tele. Ni uno. El márketing y la publicidad de Microsoft con XBOX se basa en escribir un mensaje en Twitter y a correr.

Vamos que después de 15 años de ser uno de los pocos talibanes de xbox, pasando por la 360, la one (que no pudiera jugar al skyrim de la 360 en la one) y luego la series X , me tengo q ir pasando ya a la play 5...

Vamos que después de 15 años de ser uno de los pocos talibanes de xbox, pasando por la 360, la one (que no pudiera jugar al skyrim de la 360 en la one) y luego la series X , me tengo q ir pasando ya a la play 5...

Más bien al PC, que es caballo ganador en toda esta historia.

Última edición:
Más bien al PC, que es el caballo ganador.

Ufff, y mira que tengo un pepino bueno, pero me da una pereza jugar en PC, ya lo uso bastante en el trabajo, como para usarlo para jugar tmb.

Y eso que jugar online en pc es gratis... d efecto le pague a un amigo el game core pass para jugar online al baldurs gate 3 juntos.

Y a Microsoft esta situación se la suda. Microsoft está completamente perdida, y a su hardware lo tiene completamente abandonado. Y de gastar dinero en publicidad o márketing, CERO patatero. Al menos en Europa. Hace poco salió el responsable de esto del márketing de Microsoft para la zona EMEA, y se quejaba de eso, que no tenía dinero, que no le daban una mierda... y que no podía hacer nada contra toda la publicidad de Sony.

El cqeqjo es.

Aun les quwda animos para otra consola.sinceramente o es una asus rog de sobremesa o se la pueden ahorrar si van a tratarla asi,en este caso con la gravedad de que va a ser cara(por lo quebdijeron es lo nunca visto?

Ufff, y mira que tengo un pepino bueno, pero me da una pereza jugar en PC, ya lo uso bastante en el trabajo, como para usarlo para jugar tmb.

Y eso que jugar online en pc es gratis... d efecto le pague a un amigo el game core pass para jugar online al baldurs gate 3 juntos.

¿Tan difícil te es enchufarlo a la tele y ponerle un mando?

Edit. Por cierto si tu tele tiene la app the Steam Link ni cable necesitas. Yo tenía una tele de esas e iba bien.

Última edición:
¿Tan difícil te es enchufarlo a la tele y ponerle un mando?

Edit. Por cierto si tu tele tiene la app the Steam Link ni cable necesitas. Yo tenía una tele de esas e iba bien.

No sabía q existía eso, lo probare xon el baldurs gate 2 , q me ha dado el gusanillo tras pasarme el 3

No creo que haya nueva consola; quizá una pseudo gamebox tipo TVBox de 99 leuros.

Habrá mejoras con los partners como Samsung, LG... y demás para el streaming y algún mando bujarra bluetooth super compatible y tal.

Claro que al ser XCloud, habrán de mejorar el servicio (1080P HDR 30/60 FPS como máximo) y permitir algún tipo de almacenamiento para que el streaming no se joda.

Ventajas:
- Poco coste, todo digital.
- Nuevo HW no necesario o inversión mínima.
- Un Game Pass TV o remodelar las suscripciones.
- 1080P a 120 / 4K a 60 y dando gracias...

Inconvenientes:
- Xboxeros follados (yo mesmo).
- La XSX ó XSS te la metes por el culo.
- Los BDs de juegos también.
- Tu megacolección de HW: Mandos, ediciones especiales... no vale un carajo.
- Te comes tus BDs o UHDs.

Y lo más gordo, que el sistema/negocio de juegos de consola pasa a ser un nicho de obesos, pirados y demás gentuza...

XCloud lleva abandonado mucho tiempo... sigue en una BETA forever, sin novedades, ni mejoras... Cuesta MUCHO dinero la nube, y parece que Microsoft pasa bastante del tema, de convertirlo en un producto final acabado y listo para ser comercializado en solitario, y no como un add-on que la gente se encuentra por estar suscrito al Game Pass Ultimate.

Respecto a la nueva next gen en 2026, no me gustaría, no han mostrado NADA que justifique realmente pasar a una Series X, y encima acortas la generación, sacando una nueva XBOX que costará cerca de 1000 pavos. Aunque esto de las generaciones ya está muy en entredicho. Antes, una nueva consola significaba que desde el día uno los juegos que se lanzaben en esa consola sólo se podían jugar ahí. Hoy eso ya no pasa. Es un despiporre de generación. El COD sale en un mes y saldrá también en PS4/One. Con eso queda dicho todo.

Nadie tanto como Microsoft está empujando a la gente a irse al PC. En la propia cuenta de XBOX España hace poco te decían que no te hacía falta una XBOX para jugar a sus juegos. Microsoft, en su vertiente gaming anda totalmente perdida. Que se definan de una vez qué quieren hacer y que lo digan, porque ahora mismo no hay nadie al volante. Y su política de comunicación es una desastre. No es de ahora, pero es que es lamentable. Y su inversión en publicidad/márkeing es nula. Eso noe s culpa de Phil Spencer, es cosa de Nadella, que es de esos CEO que no ven ese gasto como algo necesario. Esta gente lo arregla todo con un anuncio en Twitter y ale, fin.

¿Cuántos anuncios de Indiana Jones vamos a ver en la tele? Pues eso.

Ya lo hemos dicho muchas veces, XBOX es un caos ahora mismo, no hay rumbo, ni plan, ni nada. Cada mañana se decide una cosa u otra según sople el viento. Nadie al volante, bandazos por aquí y por allá. Eso ya lo sabíamos, y ahora, un periodista de Bloomberg, lo pone negro sobre blanco.

El liderazgo de Xbox está completamente perdido y no tienen ni idea de que están haciendo», según Jason Schreier

Jason Schreier ha asegurado que la presión que Microsoft está ejerciendo sobre Xbox ha provocado que no sepan cuál es el rumbo que deben seguir

Nadie sabe que están haciendo. Están en un punto de crisis real, y como hemos reportado en Bloomberg y mucha gente ha podido ver como algo obvio, es que, irónicamente como resultado de la compra de Activision Blizzard, Xbox siente más presión por sus padres corporativos en Microsoft, que desean ver más beneficios y recortes en gastos. Y hacer todas esas cosas cuando sientes esa presión de tu empresa y de sus ejecutivos ha provocado que nadie sepa realmente cuál es el plan de Xbox para los próximos años. Creo que incluso los altos cargos de Xbox no saben que hacer para los próximos años, y como eso afectará a Activision Blizzard, no tengo ni idea.

Y la culpa de toda esa mierda la tiene el Phil Spencer de los cojones con sus políticas absurdas mantenidas buscando agradar al friki gordo-comedoritos-virgen a los cuarenta-peseudopecero y destinando una mierda de dinero a la publicidad en medios generales y en tecnología para atraer a casuals.

No basta con tener un buen producto, tienes que saber venderlo GILIPOLLAS. Da igual que gamepass sea un buen producto si no lo publicitas y solo lo conocen los gordos que se meten en paginas del sector. Para hacerlo viable se lo tienes que vender a los casuals. Hacerlo atractivo para ellos. Tienes que venderselo a 40 millones de notas en el mundo, y en ese target tienes que meter a gente que solo pueda jugar minutos u horas al día. Actualmente, los jugadores casuales no es que contemplen si les renta el gamepass o dejar de comprar juegos, es que NI SIQUIERA CONOCEN QUE EXISTE ESTE SISTEMA A LO NETFLIX, PORQUE NO LO VENDES FUERA DEL SECTOR GAMER. IMBECIL.

Por otro lado, siguen errando en la inversión en teconología. Se pensaron que Wii vendía tanto por su sistema de mandos y sacaron el Kinect pensando que se vendería como churros. El caso es que Wii fue un exito porque vendió, en su publicidad, entrentemiento familiar, ejercicio, tecnologia pero una consola que se podía comprar donde cada miembro de la familia podía darle un uso (No more heroes, Scarface etc para los "hardcore", Marios y demás para los plataformeros, Wii sports y la balance board para hacer ejercicio y juegos tipo party para usar en reuniones con amigos) Kinect en cambio fue una tecnología muy cara y avanzada pero se quedó en un anuncio donde dos niños daban saltitos porque en la pantalla les venía un tronco. INUTILES.

El caso es que deciden no invertir en gadgets, sacan una consola tecnologicamente buena como la Series X pero terriblemente sosa y sin juegos, mientras que Sony, que ha invertido en tecnología esta vez, saca el mando de vibración háptica y los pulse. La gente, ante la igualdad gráfica en ambas consolas, si puede se compra la version de PS5 por ser un pelín más inmersiva. El mando de vibración háptica a los jugadores casuales les suena a tecnologia revolucionaria y puntera mientras que ve que la Xbox tira del mando de siempre, muy comodo, muy analogico pero no llama la atencion. La respuesta de microsoft es sacarlos con muchos colorines, eso sí, que seguro que gusta mucho a los japoneses.

Lo de japón, en fin, para que hablar. Me atrevo a incursionar en la epoca de x360 con Blue Dragon y el otro y en vez de seguir metiendoles pasta a los exclusivos y creandole al japonés la necesidad de que se compre una segunda consola para estas japonesadas exclusivas, pues me retiro a las primeras de cambio, encima cierro lo poco japonés que cuento entre mis estudios pues doy un claro mensaje: "señores, que nos olvidamos de los amarillos y de sacar juegos minimante innovadores, porque no nos engañemos, hoy día los unicos que sacan juegos que se salen de la puta mierda de siempre son los japos. Ni bethesda con su roleo y shooters, ni EA con sus juegos clónicos de catálogo y deportes ni nada que salga de occidente.

Sony ha vendido el dualsense como Kalinske vendió en su día el superturboboost de la megadrive, algo que nadie sabía para que servía pero le daba un plus de atractivo al comprador sobre la Megadrive para pelearle la sangría de ventas que le provocaba Supernintendo. Así es como se ganan las batallas comerciales, con politicas agresivas, inviertiendo en publicidad para hacer ver que el rival es inferior, que tu producto es mejor y es para ti, para crearle un sentimiento de pertenencia, de necesidad, de diferenciarse, crear bandos.... coño, la guerra de consolas de toda la vida. La generación de los 16bits será recordada no solo por la calidad de sus juegos sino también por ser un elemento de la cultura pop. ¿Alguién recordará esta generación dentro de 40 años? Si acaso se recordará como que un CEO pichafloja de Xbox tuvo la genial idea de alabar los productos de Sony, darles la enhorabuena por sus titulazos y de quitarles la exclusividad a todas sus IP´s antes de convertirse en third party.

El 9 de diciembre sale a la venta un pelotazo como es el Indiana Jones. ¿Cuántos anuncios veremos del juego en la tele estas navidades? CERO.

¿Cuántos anuncios veremos de XBOX en la tele comentando que el Indiana Jones lo puedes jugar dentro de tu suscripción a Game Pass Ultimate y explicando qué es esta? CERO

¿Cuantas XBOX o sus juegos o pelotazos como Indiana Jones veremos en las estanterias de los centros comerciales? CERO.

¿Cuantos anuncios de la XBOX o de sus juegos veremos en los catálogos para Navidad/Reyes? CERO.

A Microsoft le suda la polla todo.

Como dicen, XBOX y su ecosistema es un producto destinado sólo para frikis que se pasan el día en los foros de Internet o en X (Twitter). Fuera de ahí, ni la marca, ni los servicios, ni sus juegos existen. Microsoft lo fía todo a poner un mensaje en X (Twitter) y que la gente corra la voz...

Pero claro, luego vamos a sacar nuestros juegos en Playtsation porque, ni se venden consolas, ni, por tanto, hay suficiente número de suscriptores a Game Pass como para mantener el tinglado en pie. Y hemos invertido 80.000 millones de dólares entre Bethesda y Activison, y claro, hay que sacar pasta... a base de poner nuestros mejores juegos a al venta en Playstation.

Claro que mucha gente no sabe siquiera qué es exactamente Game Pass. Pues imagínate si les preguntas a ver si saben que son los Rewards...

En fin.

Mes de septiembre de 2024. Las ventas de hardware de Playstation caen un 17% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que las ventas de XBOX Series X/S caen con fuerza, un 58% menos con respecto a hace un año. :face: En septiembre de 2023 las ventas de XBOX Series X/S bajaron un 35% con respecto a 2022.

Las ventas de hardware de Nintendo aumentan un 1,5%.

En cuanto a juegos, resaltar la HOSTIA que se ha metido el God of War Ragnarok en PC, superado en ventas incluso por el Age of Mythology Retold.

En septiembre dominan, como no, EA Sports FC 25, Warhammer 40.000: Space Marine II, Astro Bot y Zelda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie