Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya solo le falta que sucputa consola de 600 euros valga mas en la venta de todoconsolas que la swich 1 xd xd
Ostia 100 euros los juegos... yo que quería pillarme alguno para este verano .
Al final acabare haciéndole caso a mi hermano y jugando en remoto en su ordenador pepino al cyberpunk
Lo quebpasara es que saldrqn menos o la gente sera mas selectiva.Van a subir a 90 a finales de año. Pero es que ya se ha anunciado que probablemente no será la última subida de precios, ni para juegos, ni para consolas.
Lo que dije antes, se va a convertir esto en un hobby para ricos...![]()
Lo quebpasara es que saldrqn menos o la gente sera mas selectiva.
Acabaran volviendo a bajar.el hard puedes pasarte,a fin de cuentas es compra unica pero ya ordeñarte mes a mes es otra historia
cancelada la portatil de xbox.
cancelada la portatil de xbox.
A mi me tiene mas pinta de eso.Algo me dice que se han cagao al ver lo que ha sacado Nintendo por 460€ y la suya iba ser bastante mas cara.
Algo me dice que se han cagao al ver lo que ha sacado Nintendo por 460€ y la suya iba ser bastante mas cara.
Pero esto que es??? Expedition 33 vake !!!90 pavazos!!! Que puta mierda es esa? Pq están tan caros los juegos!!
Pero cómpralo en digital, tontopolla.
Más barato y sin las chorrimil actualizaciones que ya lleva...
Yo la vi en formato físico en Amazon. Miraré en otros sitios...
Acabo de mirar, y sí, vaya timada. En Amazon lo venden en físico a 90 euros, pero es que lo vende y lo envía una tienda de terceros (LTLE), no Amazon.
El precio oficial del juego son 50 euros para la versión estándar.
Si quieres el juego en físico, mira Mediamarkt, todoconsolas o Xtralife, que lo tienen a 50, o menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.