Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Algunos datos de EE.UU. correspondientes al mes de abril de 2025:

TES IV: Oblivion, es el juego más vendido en abril, tanto en XBOX, PC y Playstation.

Forza Horizon 5 es el segundo juego más vendido en el mes de abril.

Cuatro de los cinco juegos más vendidos en el mes de abril en Playstation son de Microsoft.

Y ojo, las ventas de hardware de XBOX crecen un 8% y las suscripción a Game Pass un 18%.

Ya solo le falta que sucputa consola de 600 euros valga mas en la venta de todoconsolas que la swich 1 xd xd

Por ahí he leído que antes de la nueva generación de consolas, volverá a subir el precio de la actual. Y que los juegos volverán a subir de precio también.

Si una Series X normal está ya a 600 euros, y la de 2 TB a 700, no me quiero ni pensar lo que costarán en 2027... :sad: :99:

Y los juegos de Microsoft, desde este final de año, pasan a costar ya 90 euros, tanto en físico como en digital. Se nos va a quedar un hobby para ricos.

Luego no hay que sorprenderse de cosas como el nuevo Doom, que vaya hostia en ventas se ha llevado, sobre todo en PC, donde el combo 80 euros para un single player+ Denuvo, pues no es lo más demandado por la comunidad.

Pues imaginemos qué va a pasar cuando cuesten 90. Los precios de todo está pro las nubes, las cosas suben y suben sin parar, y no hay dinero para dejarse cerca de cien eurazos en juego. La gnete ya mira mucho eso.

Que aprendan deotros estudios y de sus precios más contenidos, porque pocos juegos AAA van a vender a esos precios, salvo el dichoso GTA VI.

El nuevo Doom se ha quedado en cifras de Hif-Rush... y ya sabemos lo que le pasó a este. De los 3 millones de jugadores que dicen que ya tiene el Doom, 2 millones son de gente de Game Pass (XBOX) que ni ha comprado el juego. Otros 500.000 vara para Playstation y el resto para PC.

Soin cifras de vetna ridículas para un juego de ese tipo.

Puede que Microsoft esté contenta con Game Pass, no lo sé, pero va a conseguir noi vender juegos. Normal que tenga ganas de que salga la nueva cinsola de Nintendo, proque necesita como el comer, conseguir rascar ventas de todas las plataformas posibles.

En XBOX ya no venden juegos.

Ostia 100 euros los juegos... yo que quería pillarme alguno para este verano .

Al final acabare haciéndole caso a mi hermano y jugando en remoto en su ordenador pepino al cyberpunk

Ostia 100 euros los juegos... yo que quería pillarme alguno para este verano .

Al final acabare haciéndole caso a mi hermano y jugando en remoto en su ordenador pepino al cyberpunk

Van a subir a 90 a finales de año. Pero es que ya se ha anunciado que probablemente no será la última subida de precios, ni para juegos, ni para consolas.

Lo que dije antes, se va a convertir esto en un hobby para ricos... :sad:

Van a subir a 90 a finales de año. Pero es que ya se ha anunciado que probablemente no será la última subida de precios, ni para juegos, ni para consolas.

Lo que dije antes, se va a convertir esto en un hobby para ricos... :sad:
Lo quebpasara es que saldrqn menos o la gente sera mas selectiva.

Acabaran volviendo a bajar.el hard puedes pasarte,a fin de cuentas es compra unica pero ya ordeñarte mes a mes es otra historia

Lo quebpasara es que saldrqn menos o la gente sera mas selectiva.

Acabaran volviendo a bajar.el hard puedes pasarte,a fin de cuentas es compra unica pero ya ordeñarte mes a mes es otra historia

El coste de la vida está como está, todo por las nubes, y no para de subir. La gente cada vez es más selectiva con la comrpa de juegos. Y por eso, pasa lo que pasa.

El Clair Obscur: Expedition 33, a precio reducido, y también en Game Pass, ha vendido ya más de 2 millones. Seguido llega el Doom: The Dark Ages a 80 pavos (y con Denuvo en PC) y se ha comido una mierda.

Si no lo quieren entender, que no lo entiendan, pero los bolsillos de la gente NORMAL dan para lo que dan, y la peña va a ser muy, pero que muy selectiva a la hora de gastar dinero en un juego.

Y si las cosas ahora están así, imaginemos que pasará cuando a finales de año, mágicamente, los juegos de Microsoft pasen a costar, la edición estándar, 90 euros.

Última edición:
¿Donde fabrican estas maquinitas? ¿Ya les ha dicho Trump que las tienen que fabricar en USA?

cancelada la portatil de xbox.

Lo comentamos en su día. Que visto cómo Microsoft pasa de sus consolas, del hardware, y que lo más quiere, y lo que ya está haciendo, es vender juegos y servicios en TODOS lados, ganar pasta y ya, como digo, me parecía RARO que se fueran a meter ahora en crear una portátil cuando ya nadie compra uan XBOX.

El tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Esta gente pasa ya del hardware, y como dice la noticia, se van a centrar en ayudar y dar buen soporte a las consolas de terceros y a que Windows 11 rinda mejor para juegos. Y ya.

Respecto a la consola de sobremesa, la hipotética sucesora de Series X/S, ya veremos si al final hay consola, o si también es cancelada... o si esa futura coinsoal e sun puto stick para encufar a la tele y juagr vía la nube.

Es que una empresa que lleva desde principios de 2024 haciendo todo lo posible para que nadie se compre una XBOX, pues era extraño, y es extraño, que quieran fabricar más hardware.

Para todos aquellos que decían que no, que la nueva generación iba a venir con una sobremesa y una portail, pues primer ZASCA.

Última edición:
Algo me dice que se han cagao al ver lo que ha sacado Nintendo por 460€ y la suya iba ser bastante mas cara.
A mi me tiene mas pinta de eso.

Eg que swich eg mu cara.que me dijo un forero gilipollas que es trcnologia del 2010 y que tendria que vale 120 euros y un chicle.

Algo me dice que se han cagao al ver lo que ha sacado Nintendo por 460€ y la suya iba ser bastante mas cara.

He leído que ha sido porque Valve ha liberado Steam OS para instalar en PCs y puesto que hay muchas comparativas que demuestran que todos los juegos van mejor en Steam OS que en Windows, MS ha entrado en modo pánico y han decidido redirigir todos los recursos a mejorar la experiencia en Windows.

Pero esto que es??? Expedition 33 vake !!!90 pavazos!!! Que puta mierda es esa? Pq están tan caros los juegos!!

Pero esto que es??? Expedition 33 vake !!!90 pavazos!!! Que puta mierda es esa? Pq están tan caros los juegos!!

Clair Obscur: Expedition 33 nunca ha costado 90 euros. La versión estándar del juego cuesta 50 euros, y la 'Deluxe Edition', 64 euros, aunque ahora esta edición la tienes un poco rebajada en la store de XBOX, a 57 euros.

Yo la vi en formato físico en Amazon. Miraré en otros sitios...

Pero cómpralo en digital, tontopolla.
Más barato y sin las chorrimil actualizaciones que ya lleva...

Yo la vi en formato físico en Amazon. Miraré en otros sitios...

Acabo de mirar, y sí, vaya timada. En Amazon lo venden en físico a 90 euros, pero es que lo vende y lo envía una tienda de terceros (LTLE), no Amazon.

El precio oficial del juego son 50 euros para la versión estándar.

Si quieres el juego en físico, mira Mediamarkt, todoconsolas o Xtralife, que lo tienen a 50, o menos.

Última edición:
Acabo de mirar, y sí, vaya timada. En Amazon lo venden en físico a 90 euros, pero es que lo vende y lo envía una tienda de terceros (LTLE), no Amazon.

El precio oficial del juego son 50 euros para la versión estándar.

Si quieres el juego en físico, mira Mediamarkt, todoconsolas o Xtralife, que lo tienen a 50, o menos.

Si, eso voy a tener q hacer, sino lo compraré online , que remedio.

Pues al final, después de mirar en game y en el carrefour, he comprado game pass, que resulta que esta incluido.

Le tiraré este verano.

Atrás
Arriba Pie