Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Lanzado el 26 de agosto, y por vez primera un Gears en Playstation, vemos que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el Helldivers II, lanzado el mismo día en consolas XBOX, revive y alcanza la cifra de medio millón de jugadores simultáneos.

Por orto lado, datos de EE.UU. que he leído hoy. En el último año, las ventas de consolas XBOX Series X/S han caído un 69%. Y las de Playstation 5, se hunden también un 47%.

Lanzado el 26 de agosto, y por vez primera un Gears en Playstation, vemos que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el Helldivers II, lanzado el mismo día en consolas XBOX, revive y alcanza la cifra de medio millón de jugadores simultáneos.

Por orto lado, datos de EE.UU. que he leído hoy. En el último año, las ventas de consolas XBOX Series X/S han caído un 69%. Y las de Playstation 5, se hunden también un 47%.

Nadie quiere esta generacion.
Es una jodida catastrofe,con lo arriba que apuntaba en 2019....

Y nintendo a lo suyo xd xd xd.al final la gente quiere eso.novedad inmediatezvyo no sesi el gta VI salvara esto, porque a .i me apunta a que no superara al 5. Tardaran mucho en bajarlo de precio y a ver a que precio porque en este me huelo un 99,95 euros de calle

Tan simple como que la gente no tiene pasta. Van ahogados con el alquiler y se van a gastar 500-700 en una consola para luego otros 100 en un juego que saldrá a medio cocer.

La desigualdad económica está empezando a trasladarse a los objetos de consumo y los precios subirán para adaptarse a la minoría que va acumulando la riqueza, dejando al resto atrás.

Nadie quiere esta generacion.
Es una jodida catastrofe,con lo arriba que apuntaba en 2019....

La verdad que sí, a día de hoy sigo sin ver un título que me haga dar el salto a la actual generación: ahí sigo quemando backlog pendiente en la ONEX y PS4PRO.

Veo algún título interesante pero pienso ¿merece la pena soltar los billetes para jugar dos o tres juegos que me resultan realmente interesantes teniendo +30 juegos pendientes que también me resultan igual de interesantes? La respuesta siempre es no. Y eso que no he pillado la Switch, que tendría absolutamente todo su catálogo pendiente lo que serían años de juegos por delante.

Sin contar las cada vez más frecuentes y agresivas políticas anti-consimidor que están implementando las compañías porque los trágalas siguen tragando cualquier cosa que les den y se dedican a justificarlo.

El futuro es volver a la piratería a tope. Es insostenible para muchos pagar 1000euros por una consola que solo sirve para jugar y otros 100 por juego.
Vamos de cabeza al pc de toda la vida.
Esto me recuerda a la burbuja de las HBO, Netflix, etc... No sé puede tener todas y queremos ver, así que, a tirar de torrent y similares.

La peor generación de consolas de la historia. Mientras los de Playstation te venden ahora el mismo cacharro, por el mismo precio (después de subirlo varias veces), pero recortándole el disco duro, llega ahora Microsoft y anuncia nueva subida de precio para sus consolas, de momento sólo en EE.UU., aunque ya sabemos que pronto se trasladrá al resto de países.

Una Series X normal costará ya 650 dólares. Y la de 2 Tb de disco duro, 800 dólares. Más cara que una PS5 Pro.

Que siga el circo.

La peor generación de consolas de la historia. Mientras los de Playstation te venden ahora el mismo cacharro, por el mismo precio (después de subirlo varias veces), pero recortándole el disco duro, llega ahora Microsoft y anuncia nueva subida de precio para sus consolas, de momento sólo en EE.UU., aunque ya sabemos que pronto se trasladrá al resto de países.

Una Series X normal costará ya 650 dólares. Y la de 2 Tb de disco duro, 800 dólares. Más cara que una PS5 Pro.

Que siga el circo.

Se han vuelto locos, realmente quieren que nadie las compre ya.

Hace un par de meses me pillé una Series X de segunda mano por 380€, habrá que plantarse aquí, esto es indecente.

Están haciendo todo lo posible para que la gente se pase al streaming y se pille el game pass. Las smart TV no suben de precio, y los controladores básicos tampoco. Quieren que la gente normal ya no compre consolas, sino una tele, un controlador y el game pass.

Yo es que no veo otra explicación.

Editado cobardemente:
Pocas consolas venden ya. Fuera de USA y quizás algo de UK, en el resto del mundo, consolas XBOX no se venden nada, aparte de que ya casi nunca hay stock.

Como dije hace no mucho, los últimos datos en USA daban una caída del 70% en las ventas de consolas XBOX.

Luego no debe sorprendernos que sólo el 3% de las personas de entre 15 y 30 años jueguen en consola.

Pocas consolas venden ya. Fuera de USA y quizás algo de UK, en el resto del mundo, consolas XBOX no se venden nada, aparte de que ya casi nunca hay stock.

Como dije hace no mucho, los últimos datos en USA daban una caída del 70% en las ventas de consolas XBOX.

Luego no debe sorprendernos que sólo el 3% de las personas de entre 15 y 30 años jueguen en consola.
Yo he pillado para probar el Xbox Game pass ultimate por probar por eso de que no tengo que comprar una consola y puedo usar el mando de la PS4 que me dejaron hace meses, cosa que no sabía. Estoy usando el Ultimate directamente con la LG oled con conexión lan y la verdad es que me parece una buena idea para los que ya no llegamos ni a casuals. Hay juegos modelnos aunque cada vez me abruma más la curva de aprendizaje, seguro que es porque no tengo ni el tiempo ni la edad para meterme a fondo en los juegos como antaño.

Una pregunta, he estado buscando sobre la resolución que ofrece que me ha parecido un poco meh recordando cuando tuve Stadia. La máxima es 720 si no me equivoco no? Stadia tenía muy buena resolución en el cyberpunk y el Red dead aunque si que tenía más lag.

Si me podéis ilustrar al respecto, mis thanks

Una pregunta, he estado buscando sobre la resolución que ofrece que me ha parecido un poco meh recordando cuando tuve Stadia. La máxima es 720 si no me equivoco no? Stadia tenía muy buena resolución en el cyberpunk y el Red dead aunque si que tenía más lag.

Creo que estaba como máximo a 1080p, pero estos días hay noticias de que el máximo lo van a subir a 1440p.

Yo en general he defendido el streaming siempre, y me gustaba Stadia cuando lo usaba (sobre todo poder comprar el juego y jugarlo sin pagar suscripción)

Pero me temo que si el streaming se generaliza se normalizarán prácticas como meter anuncios en medio del streaming. Nada le impide a la consola remota pausar el juego y meterte un anuncio en el streaming. De hecho no me extrañaría que los juegos empezasen a programarse teniendo esto en cuenta.

Creo que estaba como máximo a 1080p, pero estos días hay noticias de que el máximo lo van a subir a 1440p.

Yo en general he defendido el streaming siempre, y me gustaba Stadia cuando lo usaba (sobre todo poder comprar el juego y jugarlo sin pagar suscripción)

Pero me temo que si el streaming se generaliza se normalizarán prácticas como meter anuncios en medio del streaming. Nada le impide a la consola remota pausar el juego y meterte un anuncio en el streaming. De hecho no me extrañaría que los juegos empezasen a programarse teniendo esto en cuenta.
Thanks por la info, la verdad es que me decepcionó la resolución, comparándola precisamente el GTAV por ejemplo de la PS4 y el de Gamepass, me hice la paja mental de que como MS tiene su bagaje con Xbox, iba a ser un Stadia sin lag y más catálogo.

Lo de Stadia fue una decepción que lo cancelasen, me lo pillé con la oferta del cyberpunk y fueron¿60€? Y como comentas, los juegos los jugabas sin suscripción y de vez en cuándo me volvía a suscribir por los incluidos. La verdad es que cuando cancelaron, el detalle de devolvernos la pasta de los juegos me pareció de 10. Espero que el directivo que cerró Stadia esté ahora en las calles de SF dándole al fentanilo.

Por descontado que los anuncios en los juegos en la nube llegarán pronto. Aún no, primero hay que "popularizar" el jugar de esa manera. Luego vendrán las subidas dep recio, el "tienes que subirte a un plan superior si quieres jugar más de X horas al mes", y por supuesto, los anuncios.

Pero es que pienso que los van a meter también en el Game Pass. Antes o después, los que jueguen por Game Pass van a tener que tragarse anuncios... o irse a un nuevo plan superior, mucho más caro, sin anuncios.

Tiempo al tiempo.

El hardware de XBOX está muerto y enterrado. Fuera de USA la consola es marginal ya en ventas, y en USA los últimos datos dice que ha vendido un 70% menos que el año pasado.

No sé si al final lanzarán nueva consola. Yo lo dudo. Y si lanzan algo, creo que sera algo licenciado, es decir, no sería un cacharro hecho por Microsoft, sino por terceros. Y carísimo. Ya veremos.

Como dicen por ahí, si sacan algo propio, sería algo muy "only fans", mu top, pero carísimo, y probablemente algo que solo se venda en la propia tienda de Microsoft y en ningún sitio más. Una consola sólo para youtubers y futbolistas.

XBOX está ENTERRADA como hardware de consola. La propia Microsoft lleva más de dos años haciendo todo lo posible para que nadie compre la consola. Por tanto, noticias como la de arriba no deberían sorprender a nadie.

El hardware de XBOX está muerto y enterrado. Fuera de USA la consola es marginal ya en ventas, y en USA los últimos datos dice que ha vendido un 70% menos que el año pasado.

No sé si al final lanzarán nueva consola. Yo lo dudo. Y si lanzan algo, creo que sera algo licenciado, es decir, no sería un cacharro hecho por Microsoft, sino por terceros. Y carísimo. Ya veremos.

Como dicen por ahí, si sacan algo propio, sería algo muy "only fans", mu top, pero carísimo, y probablemente algo que solo se venda en la propia tienda de Microsoft y en ningún sitio más. Una consola sólo para youtubers y futbolistas.

XBOX está ENTERRADA como hardware de consola. La propia Microsoft lleva más de dos años haciendo todo lo posible para que nadie compre la consola. Por tanto, noticias como la de arriba no deberían sorprender a nadie.
Tan cuileao bien los de Microsoft vieo, a ti y a todos los comerciales que habéis defendido la marca, y encima gratis.

Tan cuileao bien los de Microsoft vieo, a ti y a todos los comerciales que habéis defendido la marca, y encima gratis.
Bueno hay quien defiende a play que va a seguir el mismo camino en una o dos generaciones.se vera sin competencia,dejará a lo que está haciendo Nintendo switch 2 en un chiste y la gente pasará de ella definitivamente.

Editado cobardemente:

Cojones ni tan mal, por encima y mucho de mis expectativas, es la primera consola de mano que me vende lo que realmente quiero sin pamplinas, ya que te gastas el pastizal tienes ports corriendo decentemente no como la porquería de la Switch 2 que va camino a ser un trasto chinoso de los del Tuberviejuner de bueno ehm eh si gñé si es jugable si le echas autoestima.

Bastante menos dinero que lo que se gasta la panchitada media en un Iphone , creo que se viene a casa, a mi ya nadie me quita de este ecosistema de Microsoft despues de más de una decada, es mi putita favorita y el Game Pass mi dios.

Editado cobardemente:

Cojones ni tan mal, por encima y mucho de mis expectativas, es la primera consola de mano que me vende lo que realmente quiero sin pamplinas, ya que te gastas el pastizal tienes ports corriendo decentemente no como la porquería de la Switch 2 que va camino a ser un trasto chinoso de los del Tuberviejuner de bueno ehm eh si gñé si es jugable si le echas autoestima.

Bastante menos dinero que lo que se gasta la panchitada media en un Iphone , creo que se viene a casa, a mi ya nadie me quita de este ecosistema de Microsoft despues de más de una decada, es mi putita favorita y el Game Pass mi dios.

No es una Xbox. Es una Rog Ally con una pegatina de Xbox. No la vuelvas a poner en éste hilo porque NO ES UNA XBOX.

Atrás
Arriba Pie