Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

He estado pensando que mi plan para abandonar el ecosistema de Xbox será éste:

-No comprar ya más juegos para Xbox durante lo que queda de 2025, 2026 y 2027. Las únicas excepciones podrían tal vez ser juegos que sean Play Anywhere y que por tanto pueda instalar en PC.
-Durante ese tiempo centrarme en amortizar el backlog que tengo generado en Xbox y secundariamente en Switch 1.
-En 2028 comprar la PS6. Puesto que será retrocompatible, en ese momento puedo empezar a comprar para PS6 los juegos que hayan salido en 2026-27, que para ese entonces ya tendrán rebajas frecuentes.

Sabiamente editado por un moderador:
Por cierto, ya se ha sabido la orden "de arriba" que hay detrás de toda ésta locura de precios, cancelaciones y cierres de los últimos meses:

Para sorpresa de nadie, es porque los trajeados quieren números de beneficio imposibles.
Crea tus propios juegos con margenes bajos y da ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000025182.webp

Del hardware ni hablamos, eso ya ni existe. Pero es que ya tampoco generan dinero ni con servicios, ni juegos ni nada. Están en la mierda.

La situación es grave, porque si después de comprar Bethesda y Activison, habiéndote dejado 80.000 millones en esas compras, a día de hoy tus ingresos globales bajan un 2%, esto demuestra que tu estrategia ha sido un error enorme, y ahora tienes un problema muy, pero que muy gordo.

¿Qué van a hacer? Primero, como ya están haciendo, subir oprecios a todo, para maquillar cuentas, y cerrar todo lo que se pueda cerrar, incluídada la división de XBOX, que va a desaparecer, y pasar a ser una third party más, quedánsose sólo con lo que realmente les dé dinero. Y la tan cacareda consola "premium" (en realidad un PC con pegatina de XBOX), ahora leo por ahí (no sé si será verdad) que no va a ser fabricada por Microsoft, que sería licenciada para que OTROS (MSI, Lenovo, Asus, etc) la fabriquen con diferences modelos y opciones y precios.

XBOX, y toda su división gaming, muerta y enterrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

G4d-Nipx-WMAAjxzc.png

Editado cobardemente:
Me está llamando demasiado el ARC Raiders, como si no tuviera ya suficiente con el Battlefield 6, necesito probar esa mierda urgentemente pero no me da la vida.

Por cierto es el segundo mando que me cargo de series X por cosa del drifting, paso de comprarme otro y lo llevare a arreglar a una de esas tiendas que hacen cosas turbias con la Switch y demás, la calidad de este mando es la peste suprema nunca me había pasado esto.

Este tipo ha hecho una copia exacta (y con mejoras) del prototipo que presentó en su tiempo Microsoft de la primera Xbox, una enorme X en aluminio pulido.
Es brutal el trabajo. Los subtítulos en español son buenos.

Vaya hostia. :face:

¿Y ahora qué hacemos? 70.000 millones gastados para esto... .pringui

Un 61% menos de ventas en formato físico que la entrega del año anterior de Call of Duty.

En el primer fin de semana, el nuevo Call of Duty superó, por los pelos, los 100.000 jugadores simultáneos. La entrega del año pasado, en su primer fin de semana, tuvo 335.000 jugadores simultáneos.

La compra de Activison por aprte de Microsoft será recordada como uno de los mayores pufos de toda la historia. Cómo se la coló el hijoputa de Kotick a Microsoft.

Vaya hostia. :face:

¿Y ahora qué hacemos? 70.000 millones gastados para esto... .pringui

Tan malo es?

Yo me lo esperaba peor, y eso que probé la BETA, la campaña no la he probado y dicen que es lo peor, el multijugador apenas trae nada nuevo, lo jugué este finde pasado incluido el lanzamiento viernes a las 00:00 pero no me apetece mucho la verdad, lo cogí con desgana.

Le estoy dando al ARC Raiders en la XSX y me parece coñito limpio con los filetillos a tope de cocaionum.

:flipao::flipao::flipao:

Raids de 30 minutos aprox. y el culo más prieto que Tito Clint en la gala de los ojscars....

No le meto un DIEZ porque se han pasado catorce pueblos con la dificultad, incluso empezando te pueden follar en 3 minutos....

CREMA DE 9 y va como un tiro en la niggah de MLOLS.

.pollaenmesadecrista

Un 61% menos de ventas en formato físico que la entrega del año anterior de Call of Duty.

En el primer fin de semana, el nuevo Call of Duty superó, por los pelos, los 100.000 jugadores simultáneos. La entrega del año pasado, en su primer fin de semana, tuvo 335.000 jugadores simultáneos.

La compra de Activison por aprte de Microsoft será recordada como uno de los mayores pufos de toda la historia. Cómo se la coló el hijoputa de Kotick a Microsoft.
Os lo dije

Me llamaste de todo,te acuerdas.liachu una vez más no es profeta en su tierra pero adivina.

Le estoy dando al ARC Raiders en la XSX y me parece coñito limpio con los filetillos a tope de cocaionum.

:flipao::flipao::flipao:

Raids de 30 minutos aprox. y el culo más prieto que Tito Clint en la gala de los ojscars....

No le meto un DIEZ porque se han pasado catorce pueblos con la dificultad, incluso empezando te pueden follar en 3 minutos....

CREMA DE 9 y va como un tiro en la niggah de MLOLS.

.pollaenmesadecrista

Han vendido ya más de 4 millones de copias. El fin de semana pasado, sólo en Steam, tuvieron casi medio millón de jugadores simultáneos.

Editado cobardemente:

Es peor que eso. Muestra la decadencia y el desastre de la división gaming de Microsoft. Un departamente con el que ya no saben qué hacer. Y muestra el gravísimo ERROR que fue comprar Activison.

Me remito a enero de 2026, que es cuando van a tomar medidas. Nadella y la jefa esa de finanzas, que son los que llevan el cotarro, van a entrar en la división gaming y van a arrasar con todo, se van follar todo lo follable, van a cerrar, despedir, cancelar, etc y ahí van a quedar cuatro y el de la guitarra.

Han invertido 80.000 millones en la compra de Activision y Bethesda para GANAR dinero, y lo que hacen es perderlo a espuertas. Con Call of Duty están perdiendo una auténtica millonada, y eso que era la joya de la corona. El hardware está desaparecido y finiquitado por su culpa, el Game Pass estantacado desde hace años y ahora en retroceso. La peña desconcertada y migrando a PC ante la inoperancia total de Microsoft y que ya no se ve ningún futuro ene se ecosistema.

A primeros de 2026 vas a ver muchas noticias de Microsoft. Y todas van a ir en la misma dirección.

Editado cobardemente:
El Arc Raiders, si no fuera porque tengo BF6 ya estaría esnifandolo a tutiplén, a ver si por navidades ya me he cansado de tanto tiro pero es que me tiene succionada la poca vida que me queda después de trabajar para sostener a la parasitada patria.

Editado cobardemente:

Se han dormido en los laureles de no tener competencia en varios años y estaban en modo churrería: cada año un título y a ganar millones. Claro, poco a poco la gente se va cansando, como pasa con el FIFA, y la cosa se pone peor si en tu peor año viene la competencia, Battlefield 6, y saca un juego que te mea en la cara.

Se han dormido en los laureles de no tener competencia en varios años y estaban en modo churrería: cada año un título y a ganar millones. Claro, poco a poco la gente se va cansando, como pasa con el FIFA, y la cosa se pone peor si en tu peor año viene la competencia, Battlefield 6, y saca un juego que te mea en la cara.
Ayer Jugué al modo escaramuza 20 VS 20 por objetivos etc etc, un desastre, me mataban con mirarme, no sabía si llevaba blindaje, muy mal todo

Ayer Jugué al modo escaramuza 20 VS 20 por objetivos etc etc, un desastre, me mataban con mirarme, no sabía si llevaba blindaje, muy mal todo

Yo es que a esos juegos no le doy, no son mi cup of tea, pero escuchando a gente que sí le da mucho a ese género dicen que es una buena mierda.

Arc Raiders comprado, ya no podia aguantar más, madre de dios que vicio, por fin un Tarkov mucho más amigable pudiendo estar escarchofado en el sofa rodeado de psicopatas online queriendo ser tu hamijo y volarte la cabeza en la primera esquina, o no quien sabe, 10/10 sin duda.

XBOX es un hardware muerto y enterrado. Hay que tener ya claro que Microsoft se ha marcado un SEGA por la puerta de atrás, y que abandonó a XBOX totalmente después del famoso "Business Update" del año pasado.

En el Black Friday de USA, único territorio dónde aún vendía algo (y se podían encontrar consolas a la venta), Playstation acapara la ventas de consolas y consigue un espectacular 47% del total. Nintendo se queda en segundo lugar con un 24%.

Sigo dudando de que vayan a sacar ningún hardware nuevo. Si sale adelante la 'Xbox Magnus', esa consola "premium" de la que habla Sarah Bond, es sólo para decir "eh, que seguimos aquí y tal, que hemos sacado consola, hemos cumplido", pero todos sabemos que ese producto, de salir, será de super nicho, muy, pero que muy caro, y cuyo único propósito es salvar la cara de Microsoft ante su público.

Pero es que dudo de que ni siquiera salga eso. A pesar de los contratos firmados con AMD, yo creo que antes o después abandonaran la idea de presentar un producto retail para el consumidor, y destinarán todos esos chips al xCloud. Y todo lo que está ocurriendo con la RAM no hace sino reafirmarme en la idea de que no habrá ninguna consola-PC por parte de Microsoft, aparte de que, muy posiblemente, lo usarán como excusa para su cancelación.

Así es como lo veo. Para mí es imposible revertir la situación. Llevan dos años y medio haciendo todo lo posible para que nadie se compre una XBOX.

Editado cobardemente:
Bueno a mi me queda un larga cola de cosas que echarle el guante antes siquiera de pensar en mover al armario la series X, ahora con lo de la Ram a ver quien se marca un lanzamiento mundial, ni siquiera los de Valve lo deben verlo claro como esto empeore y tiene pinta que si hasta que explote la burbuja de la IA, y Sony igual aunque dudo que me vuelva a comprar una Pley en la vida.

La verdad es que esta gen me lo he pasado teta y aun le queda cuerda.

Datos de Uk del 'Black Friday':

En USA, en su propia casa, los de Microsfot han sido humillados de forma absoluta:

Que bien hice el año pasado en meterle 64 gb de ram al PC, ahora a cambiar mi 3060 por una 4090

Atrás
Arriba Pie