Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Lo mejor es la respuesta de Sony.


Tenemos muchas cosas y las cosas que marcarán la diferencia no las sabéis.

Pos a ver,después de descubrir el disco duro rígido/solido con 10 años de atraso para acortar cargas,de decir que se han copiado la vibración haptica de switch, y ambas rrconocer que la diferencia de potencia será menos de un. 9% no sé en qué será diferenciador.

Me suena a que no dan con el modo de refrigerar eso y por eso no dan enseñado el prototipo.

Fijaos que micro tubo que tirar por el pragmatismo y hacer una chimenea con entrada por abajo y salida por arriba.radical pero efectivo.
 
Lo mejor es la respuesta de Sony.


Tenemos muchas cosas y las cosas que marcarán la diferencia no las sabéis.

Pos a ver,después de descubrir el disco duro rígido/solido con 10 años de atraso para acortar cargas,de decir que se han copiado la vibración haptica de switch, y ambas rrconocer que la diferencia de potencia será menos de un. 9% no sé en qué será diferenciador.

Me suena a que no dan con el modo de refrigerar eso y por eso no dan enseñado el prototipo.

Fijaos que micro tubo que tirar por el pragmatismo y hacer una chimenea con entrada por abajo y salida por arriba.radical pero efectivo.

No se por qué, pero pienso que en esta ocasión Sony puede pegarse la hostia.
 
No se por qué, pero pienso que en esta ocasión Sony puede pegarse la hostia.
No.
Es más.a mi puede que me meta en un aprieto.
Imagina.hablan de que son igualicas solo que Sony monta octocore 3,6 y Xbox serie x octocore 3,2. Y la gráfica son del mismo tipo...va a ser nula la diferencia entre consolas.
Entonces veremos precio.no vi la de Sony pero la de Xbox empiezo a verla más como un 599 que un 499. Si Sony juega con el precio y da una retrocompatibilidad total awita.
Ahora....dicen que sería de todo menos de PS3 por el puto cell que.montaba.

Micro lo mismo.

Ahora psnow está cambiando y parece ser que los exclusivos de Sony se vendrán el primer día y además tienes todos los juegos que te ofrecen las otras consolas(que quitando PS3 dejaría bajarte localmente a la consola)....

No se...yo creo que van quedar superemparentadas en ventas.
 
No se...yo creo que van quedar superemparentadas en ventas.

Lo cual, viniendo de los datos de PS4....es eso.

No digo que no vayan a vender una mierda, pero si bastante menos que la anterior, pero bueno esperemos a ver que más van mostrando.
 
¿Futurible fostiazo de Sony?

Todo es posible, pero nunca hay que olvidar que tienen una porción de mercado de la hostia y el resobado tema de los exclusivos. Esto siempre le ha salvado el culo.

En contra tiene que la XBox esta luchando con uñas y dientes por pillar cacho del mercado, y de momento aunque los resultados sigan una curva positiva les queda muchísimo camino para pillar a los nipones. Y es que claro, la falta de exclusivos con dos cojones, siempre ha sido su asignatura pendiente, que salvo algunas excepciones, el catálogo de estos es quasi paupérrimo y te sale más cuenta chetar el PC y jugar en él que apoquinar por una consola.

Les deseo lo mejor, porque a más competencia, más ventajas para los consumidores.
 
Última edición:
Una duda, a ver si podéis aclararme porque yo llevo un fuerte retraso en esto de las consolas -ojalá fuera sólo en esto- pero, ¿los exclusivos de PS son tan cojonudos que realmente justifican la ventaja que tiene en ventas sobre la XBOX? Entiendo que PS pegó muy fuerte en España y es un mercado bastante dominado por ellos en los últimos 20 años pero siempre que veo las estadísticas de ventas dudo de si es porque realmente el catálogo de la PS es mejor que el de XBOX o se sigue arrastrando el haber golpeado primero.

¿Qué exclusivos de PS creéis que marcan la diferencia de manera que compense el tener una máquina menos potente?
 
Una duda, a ver si podéis aclararme porque yo llevo un fuerte retraso en esto de las consolas -ojalá fuera sólo en esto- pero, ¿los exclusivos de PS son tan cojonudos que realmente justifican la ventaja que tiene en ventas sobre la XBOX? Entiendo que PS pegó muy fuerte en España y es un mercado bastante dominado por ellos en los últimos 20 años pero siempre que veo las estadísticas de ventas dudo de si es porque realmente el catálogo de la PS es mejor que el de XBOX o se sigue arrastrando el haber golpeado primero.

¿Qué exclusivos de PS creéis que marcan la diferencia de manera que compense el tener una máquina menos potente?

El GOW quizàs, aunque el último pareciéndome muy bueno, no pienso que sea la obra maestra que quieren vendernos.
 
Una duda, a ver si podéis aclararme porque yo llevo un fuerte retraso en esto de las consolas -ojalá fuera sólo en esto- pero, ¿los exclusivos de PS son tan cojonudos que realmente justifican la ventaja que tiene en ventas sobre la XBOX? Entiendo que PS pegó muy fuerte en España y es un mercado bastante dominado por ellos en los últimos 20 años pero siempre que veo las estadísticas de ventas dudo de si es porque realmente el catálogo de la PS es mejor que el de XBOX o se sigue arrastrando el haber golpeado primero.

¿Qué exclusivos de PS creéis que marcan la diferencia de manera que compense el tener una máquina menos potente?
Depende de gustos.

Problemas que le veo a los exclusivos de Sony?.nula rejugabilidad. Yo soy muy fan de Uncharted,de the last of us, de god of war,de esos podrían sacarme un juego por mes,en vez de tanta japonesada.

De micro me quedo con los gratis of war,que tienen el mejor gunplay que puede tener un juego,pero espero cosas.como un nuevo alan wake,un nuevo quantum break....porque es cierto que en exclusivos,está gen se me quedó...corta corta.
 
Creo que todos los juegos que tengo para la XBOX 360 son genéricos y ningún exclusivo.

:sadpepe:
 
Creo que todos los juegos que tengo para la XBOX 360 son genéricos y ningún exclusivo.

:sadpepe:
A mi lo que me chisca, es lo que tardan en decir nada.
Técnicamente marcan la salida para octubre(y aún así me parece mal.mes pq ostia,con el black friday muchos se esperarán a ver si cae algo,y apenas son tres semanas a más)asomamos octubre para la salida.

Estas consolas...baratas no van a ser. Hay quien habla de 499 y otros de 599. Y el comprador histórico de estas consolas son personas de clase media y no veo diciéndoles en junio "wachos" que tenéis 90 días para reunir 500/600 napos.
Veo que van tener que dar demasiados datos,y meterse en la guerra de precios,con poco tiempo para la salida.
Recuerdo que cuando Sony hizo el evento de PS4 ,fue en febrero ma o menos por San Valentín y salió a la venta mediados/finales de noviembrem
Aquí hablan a principio de octubre y creo que ni ellos mismos saben aún el aspecto final de la misma.
 
Playstation tiene un estatus como Nintendo. Ha conseguido sus millones de fans que van a comprar la máquina y los juegos por que son Playstation igual que los hay que hacen eso mismo por que es Nintendo. Y ahora suma que realmente tiene exclusivos. Algunos de renombre y con muchas ventas. La PSVR. Y que hay mucha gente que identifica videojuego con Playstation. Todo eso es ventaja de partida de Playstation 5 sobre la Series X. Y como se ha visto con las Ones y la PS4. Mas hardware no compensa ni de lejos esa desventaja.
 
Una duda, a ver si podéis aclararme porque yo llevo un fuerte retraso en esto de las consolas -ojalá fuera sólo en esto- pero, ¿los exclusivos de PS son tan cojonudos que realmente justifican la ventaja que tiene en ventas sobre la XBOX? Entiendo que PS pegó muy fuerte en España y es un mercado bastante dominado por ellos en los últimos 20 años pero siempre que veo las estadísticas de ventas dudo de si es porque realmente el catálogo de la PS es mejor que el de XBOX o se sigue arrastrando el haber golpeado primero.

¿Qué exclusivos de PS creéis que marcan la diferencia de manera que compense el tener una máquina menos potente?

No es que marquen la diferencia o sean mejores los exclusivos de uno u otro, cuando alguien lleva incluso décadas consumiendo lo mismo desde la época de PSX o PS2 te cuesta el cambio.

Mi paso por Xbox por ejemplo fue totalente casual, justo me petó la PS2 fat que tenía con la salida de X360 al mercado y PS3 tardaría algo más de un año en llegar y decidí probar. Fue jugar a Halo 2, Fable y un poco más adelante el Gears of War (me hago pajas a la crema pensando que quedan 3 meses para el Gears Tactics) y aprender que hay algo más que el mundo Play y que además los fifita, nba, tomb raider, fallout y demás third party rulaban igual que en Play o las diferencias gráficas salvo para puristas son salvables. Además la X360 fue facilmente pirateable desde el principio :lol: Es más mi hermano se esperó a la Play 3 e inicialmente como en el Call of Duty iba mucho mejor el juego en mi X360 que en su PS3.

Que Sony solo por el peso de la marca PlayStation va a vender mucho, imagino que para Microsoft sería un éxito realista volver a los números de ventas de X360 y llegar a un 60/40 en las ventas globales y volver a mandar con claridad en yankeelandia, mercado japonés a parte y Nintendo que juega en una liga paralela donde su consola se puede compatibilizar con tener una de Sony o Microsoft, salvo que seas un fanboy sin dos dedos de frente.
 
No.
Es más.a mi puede que me meta en un aprieto.
Imagina.hablan de que son igualicas solo que Sony monta octocore 3,6 y Xbox serie x octocore 3,2. Y la gráfica son del mismo tipo...va a ser nula la diferencia entre consolas.
Entonces veremos precio.no vi la de Sony pero la de Xbox empiezo a verla más como un 599 que un 499. Si Sony juega con el precio y da una retrocompatibilidad total awita.
Ahora....dicen que sería de todo menos de PS3 por el puto cell que.montaba.

Micro lo mismo.

Ahora psnow está cambiando y parece ser que los exclusivos de Sony se vendrán el primer día y además tienes todos los juegos que te ofrecen las otras consolas(que quitando PS3 dejaría bajarte localmente a la consola)....

No se...yo creo que van quedar superemparentadas en ventas.


No es conveniente inventarse cosas ni confundir los deseos con la relidad. No váis a ver los exclusivos de Sony DAY ONE en ese engendro llamado PS Now, ni en los sueños más delirantes que uno pudiese tener. Por mucho que algunos se emecinen, no se puede comparar lo que es Game Pass con el engendro de PS Now. Por mucho que lo intentéis, no podéis.

Por otro lado, ¿Igualicas? Las consolas de Microsoft siempre han sido más potentes que las de SONY, a excepción hecha del desastre inicial de XBOX ONE

La lección está aprendida, y no va a volver a pasar. Es lo único que tengo claro y seguro de XBOX Series X. Será poco, será más, pero que va a ser más potente y de mejores prestaciones que PS5, lo tengo claro.

En cuanto a la retrocompatibilidad, en XBOX Series X, DAY ONE, retrocompatible con todos los juegos de la XBOX original que ya lo son en XBOX ONE. Retrocompatible DAY ONE con todos los juegos de XBOX 360 que ya lo son en XBOX ONE, y retrocompatibilidad total DAY ONE con TODOS los juegos de ONE.


ENyHeO9XsAIRJY8.jpg


xbox-series-x-3d-concept-front-and-rear.jpg
 
Última edición:
No es conveniente inventarse cosas ni confundir los deseos con la relidad. No váis a ver los exclusivos de Sony DAY ONE en ese engendro llamado PS Now, ni en los sueños más delirantes que uno pudiese tener. Por mucho que algunos se emecinen, no se puede comparar lo que es Game Pass con el engendro de PS Now. Por mucho que lo intentéis, no podéis.

Por otro lado, ¿Igualicas? Las consolas de Microsoft siempre han sido más potentes que las de SONY, a excepción hecha del desastre inicial de XBOX ONE

La lección está aprendida, y no va a volver a pasar. Es lo único que tengo claro y seguro de XBOX Series X. Será poco, será más, pero que va a ser más potente y de mejores prestaciones que PS5, lo tengo claro.

En cuanto a la retrocompatibilidad, en XBOX Series X, DAY ONE, retrocompatible con todos los juegos de la XBOX original que ya lo son en XBOX ONE. Retrocompatible DAY ONE con todos los juegos de XBOX 360 que ya lo son en XBOX ONE, y retrocompatibilidad total DAY ONE con TODOS los juegos de ONE.


ENyHeO9XsAIRJY8.jpg


xbox-series-x-3d-concept-front-and-rear.jpg
Amigo,soy más partidario de Xbox,de hecho,si lees el hilo de la one verás que pago el ultimate,pero hooligan no soy.analicemos cosas:
1:Xbox más potente que PS2. No te jode,si saliendo casi dos años más tarde no es más potente...

2 Xbox 360 VS PS3?. No te equivoques.
Xbox 360: 240 GFLOPS (12 veces Xbox)
PlayStation 3: 300 GFLOPS (48 veces PS2)
Casi un 25% más potente PS3.que pasaba.la arquitectura cello,programar para ella era un infierno.asi ni la PS4 ni la 5 la emularan nativamente,pero un killzone 2 meaba y defecaba en el gears,en efectos ambientales,de oclusión y luces.tu veias un exclusivo de 360 y decías...joder está muy bien. Tu veías un exclusivo de PS3 y decías...es de otro planeta.
Los ports lucían fatal porque pasaban de optimizar para la PS3(el cell.exigia emular muchas llamadas que el procesador de 360 hacia nativamente)así que no se comían la olla.

Si sospechas de que fui sonier,paseante por el hilo de PS3 o de xbox360.
Yo mismo andaba metido en el hacking de ambas,y como verás,en vos hilos demuestro que tenía ambas...como actualmente...no soy un hooligan,pero las.cosas.hay que decirlas sin nublarnos la vista ni faltar a la verdad.
 
Amigo,soy más partidario de Xbox,de hecho,si lees el hilo de la one verás que pago el ultimate,pero hooligan no soy.analicemos cosas:
1:Xbox más potente que PS2. No te jode,si saliendo casi dos años más tarde no es más potente...

2 Xbox 360 VS PS3?. No te equivoques.
Xbox 360: 240 GFLOPS (12 veces Xbox)
PlayStation 3: 300 GFLOPS (48 veces PS2)
Casi un 25% más potente PS3.que pasaba.la arquitectura cello,programar para ella era un infierno.asi ni la PS4 ni la 5 la emularan nativamente,pero un killzone 2 meaba y defecaba en el gears,en efectos ambientales,de oclusión y luces.tu veias un exclusivo de 360 y decías...joder está muy bien. Tu veías un exclusivo de PS3 y decías...es de otro planeta.
Los ports lucían fatal porque pasaban de optimizar para la PS3(el cell.exigia emular muchas llamadas que el procesador de 360 hacia nativamente)así que no se comían la olla.

Si sospechas de que fui sonier,paseante por el hilo de PS3 o de xbox360.
Yo mismo andaba metido en el hacking de ambas,y como verás,en vos hilos demuestro que tenía ambas...como actualmente...no soy un hooligan,pero las.cosas.hay que decirlas sin nublarnos la vista ni faltar a la verdad.

@Risa de BATMAN
 
Entre Sony y Microsoft.
Antes de hechas las risas mira mi hilo de Xbox y el de PS tanto de la anterior como de esta gen.
Yo tengo ambas consolas,así que lo de hoolygan, llamalo opinión de alguien que tiene ambos sistemas.


Fijate que ahora mismo acabo de defender a Sony,cuando,creo que páginas atrás le estaba dando duro.
 
,pero un killzone 2 meaba y defecaba en el gears,en efectos ambientales,de oclusión y luces.tu veias un exclusivo de 360 y decías...joder está muy bien. Tu veías un exclusivo de PS3 y decías...es de otro planeta.

Mis cojones.
 
Eres la única persona que lo dice .
Tenía mucho script,cierto,pero gráficamente,el tema de la nubes,el rollo volumétrico,partículas...lo que es ambiente le daba mil patadas al gears...coño,era la especialidad del cell.
El last if us de PS3 también por debajo de cualquier exclusivo de xbox360?🙄🙄🙄🙄

Asumamos
Los multis se veían peor pq currar con el cell era un dolor de huevos(dicho por los programadores)así que hacían conversión al vuelo y punto,preferían recortar que reconfigurar gran parte del codigo.

Pero en los first ahí,le ganaba Sony.
Recuerda los fríos datos que di sobre la potencia de proceso bruto. 300 VS 240
 
Última edición:
Eres la única persona que lo dice .
Tenía mucho script,cierto,pero gráficamente,el tema de la nubes,el rollo volumétrico,partículas...lo que es ambiente le daba mil patadas al gears...coño,era la especialidad del cell.

Porque soy el que más sabe.(irónic off)

El Killzone y el Resistance eran los que iban a arrasar delante del Gears se decia....jajajaja, por dios.

Ahora, va a resultar que las nubes es lo que importa en un juego, liachu hamijo mío, que sabes que te aprecio y te leo siempre aquí, pero es que no te compro el argumento.

Y el Killzone 3 ya con lo del 3D ese mamarracho que hicieron, en fin.
 
Última edición:
Qué cojones importará lo volumétrico y la oclusión y todas esas mierdas. No aprendes, gallego.

Los Gears se mean en la boca abierta de cualquier Killzone, porque son MUCHO MEJORES SHOOTERS. PUNTO. Ambos son shooters, y los Gears están refinados al 100%, mientras que los Killzone pse.
 
Qué cojones importará lo volumétrico y la oclusión y todas esas mierdas. No aprendes, gallego.

Los Gears se mean en la boca abierta de cualquier Killzone, porque son MUCHO MEJORES SHOOTERS. PUNTO. Ambos son shooters, y los Gears están refinados al 100%, mientras que los Killzone pse.
Hablamos de la parte.grafica.
A mí el killzone dos me parecía que tenía un shotgun malo.

Pero aquí hablamos de que la 360 era más potente y yo doy datos de que no era así.tanto objetivos.como subjetivos.

Si el cell hubiese salido en formato x86 entonces sí que en multis la follada que le hubiese pegado os a micro habría sido generosa.pefo querían meter el vello como caballo de batalla para ganar la guerra de los pc portátiles...y así le fue.
 
Última edición:
Teraflops y refrigeraciones aparte: ¿Vale la pena comprarla para jubilar a mi XBOX360? ¿Me valdrá el kinetic para jugar al dance central?
 
¿Vale la pena comprarla para jubilar a mi XBOX360?

Yo tengo también la 360 y mi idea es cuando salga pillar una XBOX X baratita de segunda mano y ahorrar muchos dinero con juegos de segunda mano y sabiendo ya cuáles son los títulos buenos. Eso sí, yo paso de FIFAs, PESs, NBAs y juegos por el estilo.
 
Hablamos de la parte.grafica.
A mí el killzone dos me parecía que tenía un shotgun malo.

Pero aquí hablamos de que la 360 era más potente y yo doy datos de que no era así.tanto objetivos.como subjetivos.

Si el cell hubiese salido en formato x86 entonces sí que en multis la follada que le hubiese pegado os a micro habría sido generosa.pefo querían meter el vello como caballo de batalla para ganar la guerra de los pc portátiles...y así le fue.

Mire que le había cogido algo de apresio, pero me ha matao, precisamente ustez que ha defendido jugabilidad frente a potencia.

Que no, el que diga que X360 era más potente que PS3 miente, la PS3 era más potente. Lo que pasa es que X360 salió bastante antes al mercado, casi año y medio antes según países/zonas, había como 100€/130€ de diferencia y te venía un juego la otra venía pelada d elanzamiento y además seamos honesto era facilmente pirateable por chip o flash (yo tuve las dos modalidades) .

También está lo qu eusted dice, los estudios se quejaban para programar en PS3, en X360 no tanto porque era arquitectura pc.

Aquí nadie que sepa algo de consolas se atrevería a decir que una X360 es más potente que una PS3 solo se dice que sin importar potencia y gráficos el Gears de esa época se folla en jugabilidad y entorno al Killzone o al Resintance... EL RESINTANCE!!! Vaya basuraca de juego le regalé a mi hermano al poco de estrenar su PS3, estuvimos fines de semana enteros al primer Gears pasándose el juego en cada nivel de dificultad, joder! Si hasta tenía que venir mi cuñada acasa a buscar a mi hermano :lol: igual el Resistance "pobriño" no era tan malo pero después de un Gears te parece de broma el puto Resistance... Como me dolió soltar la viruta por ese juego con toda la buena intención del mundo.

Teraflops y refrigeraciones aparte: ¿Vale la pena comprarla para jubilar a mi XBOX360? ¿Me valdrá el kinetic para jugar al dance central?
Yo tengo también la 360 y mi idea es cuando salga pillar una XBOX X baratita de segunda mano y ahorrar muchos dinero con juegos de segunda mano y sabiendo ya cuáles son los títulos buenos. Eso sí, yo paso de FIFAs, PESs, NBAs y juegos por el estilo.

El kinect ni puta idea si es compatible con los modelos One posteriores a la fat. Si el Dance Central sale para la One imagino que será compatible.

Salvo una buena oferta de segunda mano mejor esperarse a que salgo Series X y PS5 que ahí el mercado de segunda mano de PS4 y One dará una bajada de precios con todo kiski queriendo vender la consola vieja/plan renoves para pillar las nuevas o tal vez nuevas muy rebajadas en el Black Friday/Navidades.

En Chollometro ya encuentras ls One X en tiendas físicas o webs con algún juego o un pack de juegos exclusivos de Xbox sobre entorno los 295-320€, ahora solo puede seguir bajando a lo largo del año.
 
Arriba Pie