xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo

The blue sky rebuznó:
Si, soy un poco exibicionista.

Solo un poco?.... :wink:

Buenas fotos blue sky :) :) .

Ostias menudo clitorix, es como la bola de cristal de alasca, asoma pidiendo oxigeno luchando contra las mareas flujales, cual nemo siendo buscado por su padre.

ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD DE FURCIA TE HACE FEA.

Roberta rebuznó:
ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD TE FURCIA TE HACE FEA.

Cuando cojones te piensas quitar la calcamonia de los delfines que vienen en los bollycaos ??. y ya depaso quitate el bigote.

DKVAS rebuznó:
Roberta rebuznó:
ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD TE FURCIA TE HACE FEA.

Cuando cojones te piensas quitar la calcamonia de los delfines que vienen en los bollycaos ??. y ya depaso quitate el bigote.

M apunto a lo dicho, jajaja!!!, menudo personaje d cuento y de hadas, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no les hagas caso, en el fondo es admirable que publiques esas fotos, y que quieres que te diga, estas bastante buena.

salu2

Se le olvido poner esta de aki, ke debe ser el "churri"

th_Fotografia_16.JPG

muy rica y lo ke kieras, pero si tu madre te viese ..... como dicen por ahi...tu sitio esta en la casa de camp :-o o!

1º- Pon las fotos más grandes , que no se puede ver ná.

2º-Ponte algo de putalocura para demostrar que eres tú...yo no me creo nada.

The blue sky rebuznó:
Que os gusten mucho, hala, ya podeis insultarme o lo que querais, me da igual XD XD

th_Fotografia_39.JPG

th_Fotografia_17.JPG

th_Fotografia_9.JPG

yo no se pq se meten contigo a mi me parece que estas muy buena ;)

tu cara es muy fea la verdad... y eso, pon algo de PutaLocura pa demostrar que eres tu...

A que se debe esta muestra gratuita de fotos desnuda?

Busca usted macho, quien la pueda fecundar?

:-o

Roberta rebuznó:
ERES UNA DESAGRADABLE. PODRAS ESTAR BUENA PERO TU ACTITUD DE FURCIA TE HACE FEA.

Ella está buena sea cual sea tu actitud. Tú, sea cual sea la tuya, eres un callo xD

pablo garcia lopez rebuznó:
Mujer, estas también podrías ponerlas, no están mal:

th_Fotografia_5.JPG

th_Fotografia_12.JPG

Useasé, que si no lo he entendido mal, ni mis dos neuronas se equivoca, las fotos las ha pillado de una web... De todas maneras, gracias por las fotos :)

q hipócritasssssssss

A mí me gustan. Por las pocas chicas que hay que hagan esta clase de cosas y váis y lo criticáis. Luego seguro que muchos buscáis posts de chicas en pelotas... lo que hay que leer!

PD: Evitaros ya los comentarios del palo "eso seguro que lo haces tuuu", q aburren.

Cuanto afán de protagonismo veo yo aquí, una pena que el concurso de la musa erótica del foro haya caducado, pero podrías abrir otro en el que participes vos sola, y, quizás, hasta resultes ganadora. Esto va sin acritud nena, es sólo mi opinión, respeto tus ganas de brillar aunque más no sea en un foro, pero lamento desilusionarte, creo que no lo estás logrando.

tiene un clitoris que parece un trozo de salchichón :shock:

argentinita rebuznó:
...pero podrías abrir otro en el que participes vos sola, y, quizás...

de Cuenca capital, ¿verdad...?

Qué bueno... solo por estos palabros, inconscientemente he leído el post para mi mismo con acento argentino...

Chéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

MMMM LA VERDAD ES QUE LA CHICA TIENE UN GRAN CLITORIS SOBRE TODO POR EL TAMAÑO, ADELANTE BLUE-SKY DI QUE SI MAS FOTOS CON TU PARRUSETE AL AIRE.

:114

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie