xxx...Dedicado a los chicos del foro, tarioro...tarioroo XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
th_Fotografia_17.JPG

Yo juraria que lo que asoman son los labios internos, pero vamos, puede sre que me equivoque, o no

eso es que la tia warra no se dio cuenta que le colgaba el tampax

No se si es ignorancia o ganas de dar por saco, pero vamos esta clarisimo que no es un clitoris, vamos todos al cole otra vez, a clases de sexualidad.

Loco Cosm¡co rebuznó:
No se si es ignorancia o ganas de dar por saco, pero vamos esta clarisimo que no es un clitoris, vamos todos al cole otra vez, a clases de sexualidad.

¿Qué te apuestas a que eso es un clítoris grande y no los labios menores como tu dices?

¿O lo que quieres decir es que tiene un "delantal hotentote"?

bueno no voy a discutir sobre eso, que postee una foto mas cercana y saldremos de dudas

Mira tia, me pones a cien. Si te tuviera delante te iba a follar como no te han follao en tu vida me cagondios. Si no quieres poner mas fotos aqui para que no se metan contigo, haz el favor de mandarme alguna por mp coño.

la verdad es que el clitoris llama la atención... no es la más guapa, ni siquiera se si la más guarra jajaja pero ha puesto toda la carne en el asador... bueno, hablando de clitoris, quitemos lo de la carne

Pues a mi me has puesto brutote. Una pena q no tengas messenger para alguna sesion privada :wink: .

Hola.

Digo lo mismo. Si no se saca una foto de ese tipo con un cartel que diga "putalocura", pues que no me lo creo.

una foto dedicada.
no vale photoshop,paint....

Habiendo sometido a análisis riguroso con un microscopio electrónico la instantánea de la ... el sr. "The blue Sky", he conseguido dilucidar qué es realmente el misterioso apéndice que, divertido, se asoma por la entrepierna de este sujeto.
La imagen 1 muestra la fotografía en su tamaño original. La 2, muestra la misma aumentada en 10 veces sus dimensiones iniciales. En la 3, he realizado una limpieza de textura y reorganizado los pixeles para obtener una nitidez óptima. Disfruten con el estudio:
precipotado-th_Fotografia_17.jpg

si no fueras un clon me pondria cachondo la tia que pones

Vosotros decir lo que os salga de los cojones pero la pared con temple picado o gotéele en color azul es una horterada.
Una pared para darle color o es lisa o ya sabéis ¡coño! que hay que explicarlo todo, paletos.

Saludos Loco disléxico de mireda.

Precipotado rebuznó:
Habiendo sometido a análisis riguroso con un microscopio electrónico la instantánea de la ... el sr. "The blue Sky", he conseguido dilucidar qué es realmente el misterioso apéndice que, divertido, se asoma por la entrepierna de este sujeto.
La imagen 1 muestra la fotografía en su tamaño original. La 2, muestra la misma aumentada en 10 veces sus dimensiones iniciales. En la 3, he realizado una limpieza de textura y reorganizado los pixeles para obtener una nitidez óptima. Disfruten con el estudio:
precipotado-th_Fotografia_17.jpg

:lol:

Excelente documento fotografico soldado! es usted un genio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie