D
DeForMaTeD_mInD
Guest
me da = lo q me kuentes, estoy kolokao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:plaPherseo rebuznó:No te abran echao droja en el cola cao?
xDDD
estoy viendo en antena3 los power ranger en la galaxia, joer como an evolucionao desde que los vi por primera vez. Ya la chica de rosa no sale no? arggff como me ponia la cabrona argggh
.Sombrerero Loco rebuznó:noto vida en su jardin.
Donde Estan Mis Putis?ahora todo junto:
DONDESTANMISPUTIS.
tologordo rebuznó:Sombrerero Loco rebuznó:noto vida en su jardin.
Donde Estan Mis Putis?ahora todo junto:
DONDESTANMISPUTIS.
¿Por qué cada vez los nuevos son más tontos? ahora todo junto:
eresunpedazodesubnormal
Sombrerero Loco rebuznó:Tu escuchas marea como las niñas de 15 años y para finalizar kutxi encima en la firma, te parece normal?hey men EN TU CASA YA LO SABEN, TIENES DEFICIENCIA IRREVERSIBLE.
tologordo rebuznó:Sombrerero Loco rebuznó:Tu escuchas marea como las niñas de 15 años y para finalizar kutxi encima en la firma, te parece normal?hey men EN TU CASA YA LO SABEN, TIENES DEFICIENCIA IRREVERSIBLE.
Yo escucho Marea desde q nadie los conocía, otra cosa es q ahora las crías les dé por escucharlo alternando canciones con las de Bustamante, de lo cual no tengo culpa, pedazo de gilipollas.
PD: y yo llevo de firma lo q se me ponga en la punta del cipote, hijo la gran puta.
tologordo rebuznó:yo no he dicho q fuera el primero, sólo q yo les escucho desde antes de q salieran en la tele, pero si eres tan sumamente idiota de no entender 4 sencillas líneas te invito a q te vayas amablemente a tomar por el culo.
PEDAZO DE IGNORANTE
PD: a ver, exponnos aquí tus gustos musicales, seguro q son chachis.
.Sombrerero Loco rebuznó:tologordo rebuznó:yo no he dicho q fuera el primero, sólo q yo les escucho desde antes de q salieran en la tele, pero si eres tan sumamente idiota de no entender 4 sencillas líneas te invito a q te vayas amablemente a tomar por el culo.
PEDAZO DE IGNORANTE
Antes de que nadie los conociera, si no los conoce nadie y los conoces tu,pasas a ser e primero,por lo tanto dejar de poner ignorante en mayusculas que mejor te lo deberian de poner de nick.
Como acabas de quedar fatal por que has intentando insultarme con unos resultados funestos, ahora todos los del foro pensaremos que se te cae la baba encima del teclado mientras posteas,deberias de reconocer lo que me acaba de contar el forero Rabbit, que dice que te ha hackeado el pc y tienes fotos de tortugas de florida siendo Sodomizadas en videos extremos interraciales.
Grupos?:
Pantera,Slayer,Brujeria,Motorhead...
no como tu que escuchas musica de mariconas.
Sombrerero Loco rebuznó:tologordo rebuznó:yo no he dicho q fuera el primero, sólo q yo les escucho desde antes de q salieran en la tele, pero si eres tan sumamente idiota de no entender 4 sencillas líneas te invito a q te vayas amablemente a tomar por el culo.
PEDAZO DE IGNORANTE
Antes de que nadie los conociera, si no los conoce nadie y los conoces tu,pasas a ser e primero,por lo tanto dejar de poner ignorante en mayusculas que mejor te lo deberian de poner de nick.
Como acabas de quedar fatal por que has intentando insultarme con unos resultados funestos, ahora todos los del foro pensaremos que se te cae la baba encima del teclado mientras posteas,deberias de reconocer lo que me acaba de contar el forero Rabbit, que dice que te ha hackeado el pc y tienes fotos de tortugas de florida siendo Sodomizadas en videos extremos interraciales.
Grupos?:
Pantera,Slayer,Brujeria,Motorhead...
no como tu que escuchas musica de mariconas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.