Y a mi q mas me da, estoy kolokao

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeForMaTeD_mInD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te abran echao droja en el cola cao?

xDDD

estoy viendo en antena3 los power ranger en la galaxia, joer como an evolucionao desde que los vi por primera vez. Ya la chica de rosa no sale no? arggff como me ponia la cabrona argggh

por cierto, q asko me dan las putas del "Paseo Pereda" de Santander.
Kon todo su herpes.
Un dia de enchismada, en mi kumpleaños, ksi estube a punto d follarme a una q vi kon unas falditas cachondas, pero me tubo q salir de un coche, en mitad de una mamada, kon una polla en su boka y un clinex en la mano lleno de semen ajeno.
Asi no hay quien se koncentre. Yo no puedo follar asi, me korta todo el rollo, noto vda en su jardin.
Busko un chulo dispuesto a mantenerlas limipias y ordenadas, q evite los konfliktos e infecciones en el lugar anteriormente especifikado.
Requisitos: Putología 1 o 2, carnet d McKoy u o Ayudante de McKoy, y titulo de la ESO.

no me jodas!!
nos han quitao a la d rosa????
:?
kon quien nos la vamos a kaskar ahora?
Bueno, siempre qdara la teletienda, kon ese nuevo aparato d el hierro kon una goma, q t permite realizar todos los ejericios q enkontrarias en un gimnasio.
Vale, el hierro komo q esta un poko rancio, pro la goma...
eh...??
komo esta la goma??
8===========D
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí señor, UNA GRANDÍSIMA MIERDA DE HILO.

¿No hay por aquí algún moderador aunque sea borracho?

Alguien tiene que tirar de la cadena. Hijos de puta.

Jajajajajajaja pues yo me estoy descojonando :lol: :pla

Pherseo rebuznó:
No te abran echao droja en el cola cao?

xDDD

estoy viendo en antena3 los power ranger en la galaxia, joer como an evolucionao desde que los vi por primera vez. Ya la chica de rosa no sale no? arggff como me ponia la cabrona argggh

Me produces nauseas.

noto vida en su jardin :lol: .

Donde Estan Mis Putis?ahora todo junto:

DONDESTANMISPUTIS.

Sombrerero Loco rebuznó:

DONDESTANMISPUTIS.

¿Por qué cada vez los nuevos son más tontos? ahora todo junto:

eresunpedazodesubnormal

tologordo rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:

DONDESTANMISPUTIS.

¿Por qué cada vez los nuevos son más tontos? ahora todo junto:

eresunpedazodesubnormal

Tu escuchas marea como las niñas de 15 años y para finalizar kutxi encima en la firma, te parece normal?hey men EN TU CASA YA LO SABEN, TIENES DEFICIENCIA IRREVERSIBLE.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu escuchas marea como las niñas de 15 años y para finalizar kutxi encima en la firma, te parece normal?hey men EN TU CASA YA LO SABEN, TIENES DEFICIENCIA IRREVERSIBLE.

Yo escucho Marea desde q nadie los conocía, otra cosa es q ahora las crías les dé por escucharlo alternando canciones con las de Bustamante, de lo cual no tengo culpa, pedazo de gilipollas.

PD: y yo llevo de firma lo q se me ponga en la punta del cipote, hijo la gran puta.

tologordo rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:

Yo escucho Marea desde q nadie los conocía, otra cosa es q ahora las crías les dé por escucharlo alternando canciones con las de Bustamante, de lo cual no tengo culpa, pedazo de gilipollas.

PD: y yo llevo de firma lo q se me ponga en la punta del cipote, hijo la gran puta.

fuiste el primero del mundo mundialisimo en escuchar marea? jo que fuerte tia en serio,esas niñatas no tienen ni puta idea.

Tu tampoco, marea es pesimo,asi que cualquier comentario despectivo que tengas contra las niñas de 15 años que escuchan mierda te lo puedes extrapolar ati ya que marea no es mucho mejor que pop.

yo no he dicho q fuera el primero, sólo q yo les escucho desde antes de q salieran en la tele, pero si eres tan sumamente idiota de no entender 4 sencillas líneas te invito a q te vayas amablemente a tomar por el culo.

PEDAZO DE IGNORANTE

PD: a ver, exponnos aquí tus gustos musicales, seguro q son chachis.

tologordo rebuznó:
yo no he dicho q fuera el primero, sólo q yo les escucho desde antes de q salieran en la tele, pero si eres tan sumamente idiota de no entender 4 sencillas líneas te invito a q te vayas amablemente a tomar por el culo.

PEDAZO DE IGNORANTE

Antes de que nadie los conociera, si no los conoce nadie y los conoces tu,pasas a ser e primero,por lo tanto dejar de poner ignorante en mayusculas que mejor te lo deberian de poner de nick.

Como acabas de quedar fatal por que has intentando insultarme con unos resultados funestos, ahora todos los del foro pensaremos que se te cae la baba encima del teclado mientras posteas,deberias de reconocer lo que me acaba de contar el forero Rabbit, que dice que te ha hackeado el pc y tienes fotos de tortugas de florida siendo Sodomizadas en videos extremos interraciales.

Grupos?:
Pantera,Slayer,Brujeria,Motorhead...

no como tu que escuchas musica de mariconas :lol: .

Sombrerero Loco rebuznó:
tologordo rebuznó:

PEDAZO DE IGNORANTE

Antes de que nadie los conociera, si no los conoce nadie y los conoces tu,pasas a ser e primero,por lo tanto dejar de poner ignorante en mayusculas que mejor te lo deberian de poner de nick.

Como acabas de quedar fatal por que has intentando insultarme con unos resultados funestos, ahora todos los del foro pensaremos que se te cae la baba encima del teclado mientras posteas,deberias de reconocer lo que me acaba de contar el forero Rabbit, que dice que te ha hackeado el pc y tienes fotos de tortugas de florida siendo Sodomizadas en videos extremos interraciales.

Grupos?:

tomato.gif

Llevas aquí 2 días y ya te crees alguien?

ni considero q me has dejado mal ni te veo gracia, te auguro muy poco futuro en el foro.

Sombrerero Loco rebuznó:
tologordo rebuznó:

PEDAZO DE IGNORANTE

Grupos?:

A ver tu GILIPOLLAS, de qué coño vas?

No descargues aquí tus frustaciones por ver a tu madre sodomizada por un perro, mata al perro y no le hagas pajas. Qué nunca has tenido una figura paterna consistente? Pues te jodes.

Muy mal HIJO DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie