Becerro de oro rebuznó:
Mal ejemplo, porque los miembros de los grupos de laboratorio son elegidos por belleza y en función a los estereotipos mojabragas (el aniñado, el exótico, el gamberro...).
La foto de los take that no se corresponde con la época de su máximo esplendor (uno está calvo con un flequillo a lo Anasagasti), y los New Kids (creo que son los segundos) es lo que dije más arriba, vemos unos peinados y unos ropajes horteras que distraen la atención, pero en su época eran unos guaperas sin rival.
Tengo por feo a más de uno que sale en esas dos fotos, igualmente solo era un ejemplo de entre muchos, porque cantantes, futbolistas, actores y etcs hay muchos, da lo mismo.
Futbolistas feos que están en la élite triunfando en grandes equipos hay muchos, cualquier músico que toque en una banda alfa donde vayan miles de tias pues lo mismo que dicen por ahí arriba, tan sencillo como elegir y llevárselas al camerino.
Lo que sí que supongo que esa ecuación vale más para los profesionales que sean alfas, es decir, no es lo mismo el portero suplente del Betis, que sí, que follara alguna vez solo por ser portero suplente del Betis, que un futbolista titular del Barça, Manchester o Madrid que sale cada dia por los medios, del mismo modo que no es lo mismo aquel triunfito de los 500 que hubo del que nadie o bien pocos se acuerdan porque salió en la edición número cinco y lo vimos solo un mes en antena -después se fue a su casa-, que el cantante de Oasis, el primero si fue listo aprovechó sus quince minutos de fama en mucha menor medida y calidad que el segundo, que puede llevar quince años follándose a todas las que quiere de entre miles a escoger.
No sé si conoces a Sergio Garcia, actualmente es un jugador del Betis pero se formó en las categorías inferiores del Barça -de las que aún hoy es máximo goleador histórico-. Es este:
No es un crack, no es una estrella, es un tio que bueno... si preguntas en el subforo deportes que son unos viciados conocerán hasta su DNI, pero a pié de calle, y más teniendo en cuenta que las tias suelen conocer solo a los futbolistas muy famosos, es un tipo que puede ser conocido pero no en la dimensión que lo son los Casillas y Messis de turno.
Coincidí con el en un garito de Barcelona (él es de aquí), iba con un gitano (él también lo es, es mestizo), y estando en la calle un par de tipos se pusieron a hablar con él:
"Ostia, el Sergio Garcia ¿qué paisha? y blao". Recuerdo que dos zorrones canis se quedaron con la copla, una de ellas le repitió a la otra que era el Sergio García,
"el que juega en el Zaragoza" (en aquel momento jugaba en el equipo maño), así como diciendo
"¿qué? ¿qué hacemos?".
Esta se quedó unos segundos mirándolo, supongo que valorando y analizando, imagino que eso de que "solo" jugara en un equipo loser es lo que le llevó a concluir:
- ¿Y a mi qué me importa que juegue en el Zaragoza?
Y piraron.
Por cierto, debo sacarme el sombrero ante este caballero. Junto a mí en aquel momento había un negro de estos que aparecen de la nada, que también vió que el tipo era famoso, llevaba una cámara de fotos pero de esas del año 94, lo juro, pensaba que estaban extinguidas, estaba a mi lado y Sergio también, y el negro le dice que quiere una foto, en esas el amigo que iba con el tal Sergio, que era un gordo gitano con oros como pianos en los dedos, intercede y le dice muy pero que muy despectivamente al negro que se pire, entonces Sergio le dice que lo respete, que también es una persona, coge su cámara, me la ofrece, y me dice:
- Háznos una foto, por fa.
Conste que los niggas me dan asco y tal, pero me sorprendió la elegancia que tuvo porque cualquier futbolista divo de estos que ganan la pasta que gana él y van con todos los humos hubiera enviado a la mierda a aquel pobre desgraciado con su cámara comprada el día en que Franco murió, pocos actuarían así, me pareció muy humano.