y a qué personajes de ficcion considerias carismaticos ligones

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Me preguntaba, si de verdad somos conscientes de lo que pedimos y de lo que ofrecemos. Me explico, todos buscamos casi siempre una chica de buen ver (sin descontar un buen interior)... y nosotros , ¿ofrecemos lo mismo? ¿ Nos cuidamos aunque sean en lo mas elemental o somos de los que pensamos que el gym (donde voy a ver pollas) y el cuidarse es para mariconas del siglo xxi?

Y si tal vez todo sea mucho mas facil, ¿si tan solo con tener buenos habitos y cuidarse minimamente uno ya tiene las puertas abiertas?

Mirad estos dos paradigmas de galanes de los ultimos años;

george_clooney.jpg

George%20Clooney.jpg_thumb.jpg

brad_pitt.jpg

son pateticos en esas fotos y sin embargo consiguieron pulir todo su carisma.

¿Hacemos nosotros lo mismo?

pd:podeis poner fotos o peliculas de tios con buen gusto y que suelen tener en sus guiones fama de mujeriegos, tal vez apreciar ciertos patrones nos sirva de algo.

pd2: Ejemplo, el protagonista de la serie niptuck.

146614%282%29.jpg

todos buscamos casi siempre una chica de buen ver (sin descontar un buen interior)

Yo lo que busco es una chica con buen interior, y la busco entre las que están de buen ver.

Respecto a las fotos de maromos buenorros le cedo el turno a los sectores femenino, idólatra y filogay.

Mirad estos dos paradigmas de galanes de los ultimos años;

george_clooney.jpg

George%20Clooney.jpg_thumb.jpg

brad_pitt.jpg

son pateticos en esas fotos y sin embargo consiguieron pulir todo su carisma.

Ellos no consiguieron pulir su carisma como dices: en mi opinion, les ocurrio lo que ocurre muchas veces. Niños que eran autenticos orcos y con el paso de los años se convierten en guaperas (en el caso de actores, ayudados con un personal trainer, estilistas y operaciones varias) al igual que se puede dar el caso contrario, el patito feo que se convierte en cisne como Daryl Hannah.

Ellos juegan a otro deporte: sus carteras, su fama. El polvo que nosotros echamos con la vecina tras habernosla ligado, equivale a 100 tias q se pueda tirar un famoso. No tienen ningun merito... y sino piensa en Paquirrin.

El merito y el carisma en el ligue lo tiene el anonimo que sin necesidad de gym o de un fisico espectacular, ni una cartera repleta de billetes, es capaz de seducir, enamorar y hacerle el lavado de cerebro a una dama de buen ver llevandosela a la cama.

Ganaron la fama de seductores y esa fama los convirtió en seductores. La fama les llegó primero, no sé si me explico.

indianajones1l468x6631.jpg

Inteligente, atractivo, aventurero y valiente. Un clásico.

EDIT: Creo que realmente no me he enterado de una mierda sobre lo que va el hilo viéndolo ahora.

mister4 rebuznó:
Ganaron la fama de seductores y esa fama los convirtió en seductores. La fama les llegó primero, no sé si me explico.

Te explicas perfectamente.

Ahora yo lo ilustro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace gracia cuando se ponen fotos de actores o modelos de crios o jóvenes para mostrar que eran feos cuando lo que realmente chirría son los peinados, ropajes y complementos que llevaban, pero que eran la moda de la época, así que en esos tiempos estaban en igualdad de condiciones y destacaban igualmente sobre los feos sin carisma.

mister4 rebuznó:

En efecto. No hay mejor carta de presentación con las tías que unas referencias positivas referentes a lo sexual por parte de otras.

En base este subjetivo critero y porque la sexualidad humana está tan sujeta a la fantasía, siempre hay que aprovechar al máximo las circunstancias cuando nos vienen propicias. En el caso de que los planes salgan bien y sus persepcitvas sean ciertas todos ganamos, si no, mala suerte; ¿a quién le importa?

Becerro de oro rebuznó:
Me hace gracia cuando se ponen fotos de actores o modelos de crios o jóvenes para mostrar que eran feos cuando lo que realmente chirría son los peinados, ropajes y complementos que llevaban, pero que eran la moda de la época, así que en esos tiempos estaban en igualdad de condiciones y destacaban igualmente sobre los feos sin carisma.

Evidentemente, Brad Pitt nunca ha sido feo. Y George Clooney ha mejorado con el paso de los años y ha encontrado su estilo, pero feo yo no lo veo.

Otro clásico carismático ligon es Bond: es canalla, valiente y chulesco. Intergeneracional.
sean-connery8.jpg

Otro que a mi me perturba más profunda mente es Máximo, en la maravillosa estructura ósea de Russell Crowe: valiente, humilde, honorable y dispuesto a venga la muerte de su mujer y su hijo.

article-0-002983F100000258-304_224x423.jpg

Yo tampoco sé de que va el hilo, pero cualquier excusa es buena para poner fotos de tíos atractivos, no te creas que pierdo el viaje. :lol:

House:

house.webp

No sólo es el mejor haciendo lo que hace, sino que le da nulo valor a las relaciones personales. Utiliza a la gente para su propio beneficio menospreciando sus sentimientos, como si fueran meros objetos. ¿A qué mujer no le gusta eso?

Pero yo me quedo con mi favorito, un adicto al sexo con gracia y mucho talento malgastado, no sé a quién me recuerda :lol:. Víctor Mancini (el protagonista de Asfixia):

choke1.jpg

jorge78 rebuznó:
El polvo que nosotros echamos con la vecina tras habernosla ligado, equivale a 100 tias q se pueda tirar un famoso

Es muy posible.

¿Quién de nosotros nunca pensó: "si yo fuera famoso..."?

Solo hace falta ver la cantidad de tipos normales, incluso más bien feos, que han conformado grupos musicales juveniles, por poner un ejemplo, de gran repercusión mediática.

Porque estaréis de acuerdo -supongo- en que estos tios son normales y quizá menos que eso:

take-that.jpg

nkotb18.jpg

pero sin embargo a cada simple concierto tenían a miles, y miles, y miles de tias gritando, lanzándoles las bragas, tias que se hubieran comido y bebido cualquier elemento fisiológico interno que sus cuerpos expulsaran por cualquier orificio sin dudarlo apenas un segundo, y seguros podéis estar que solamente por una cuestión de estadística, una buena pila de ellas tendrían que estar más buenas que el pan.

Cagondiez.

UnPuteroMas rebuznó:
Es muy posible.

¿Quién de nosotros nunca pensó: "si yo fuera famoso..."?

pero sin embargo a cada simple concierto tenían a miles, y miles, y miles de tias gritando, lanzándoles las bragas, tias que se hubieran comido y bebido cualquier elemento fisiológico interno que sus cuerpos expulsaran por cualquier orificio sin dudarlo apenas un segundo, y seguros podéis estar que solamente por una cuestión de estadística, una buena pila de ellas tendrían que estar más buenas que el pan.

Cagondiez.

El lider de la banda Kiss, por poner un ejemplo, afirma haberse acostado con mas de 4000 mujeres, y ni siquiera sabemos si "es guapo" ya que jamas mostro su rostro (que yo sepa) y en todos sus conciertos sale con una mascara. Tan facil como mirar a primera fila de troncas y decir "tu, tu y tu, a mi camerino" .

Eso no es ligar, eso es aprovechar la fama para follar mujeres. Lo puede hacer hasta un tonto, incluso Paquirrin lo hace.

El carisma para ligar es otra cosa muy diferente en mi opinion, ni siquiera es el mismo deporte y por ello pienso que el titulo del hilo no esta bien planteado porque la cantidad de mujeres que se follan esta clase de famosos va directa y proporcionalmente relacionada con su fama o su guapura.

El ligon carismatico es el anonimo que sin poseer un " gran fisico" es capaz de seducir a muchas mujeres de toda condicion, sintiendo el placer de "la caza", la satisfaccion de lograr a su presa con todo tipo de artimañas. De esos, los encuentras facil en cualquier discoteca.

El gigoló : y cuando hablo de gigoló no pensemos en un subnormal de gym ciclado incapaz de encadenar 6 palabras seguidas. El que es capaz de analizar a una mujer, y seducirla totalmente , haciendola vivir en una nube haciendo que pierda totalmente la cabeza por el. Habia un aleman que sedujo a una mujer casada de gran nivel a la que luego chantajeo, no recuerdo su nombre. La lista de mujeres era interminable.

Por ejemplo un ligon carismatico, es Alessandro Lecquio. El posee la labia, el carisma, la presencia y la inteligencia para seducir a cualquier tipo de mujer.

O el personaje de crimen perfecto que es el mejor ejemplo ficticio de seductor y ligon carismatico (ese que seduce a gwyneth paltrow, mujer de michael douglas).

Cuando hablamos de Ronaldo, o los componentes de los back streeth, o Enrique iglesias o ese tipo de personajes como "ligones carismaticos" no puedo hacer mas que soltar un LOL.

UnPuteroMas rebuznó:

Mal ejemplo, porque los miembros de los grupos de laboratorio son elegidos por belleza y en función a los estereotipos mojabragas (el aniñado, el exótico, el gamberro...).

La foto de los take that no se corresponde con la época de su máximo esplendor (uno está calvo con un flequillo a lo Anasagasti), y los New Kids (creo que son los segundos) es lo que dije más arriba, vemos unos peinados y unos ropajes horteras que distraen la atención, pero en su época eran unos guaperas sin rival.

El lider de la banda Kiss, por poner un ejemplo, afirma haberse acostado con mas de 4000 mujeres, y ni siquiera sabemos si "es guapo" ya que jamas mostro su rostro (que yo sepa) y en todos sus conciertos sale con una mascara

Tienes razón, el careto de gene simmons todavía es un misterio.

Kiss---Revenge444.jpg

Simmons,+Gene.jpg

W_Gene-Simmons.jpg

facegene%5B1%5D.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Mal ejemplo, porque los miembros de los grupos de laboratorio son elegidos por belleza y en función a los estereotipos mojabragas (el aniñado, el exótico, el gamberro...).

La foto de los take that no se corresponde con la época de su máximo esplendor (uno está calvo con un flequillo a lo Anasagasti), y los New Kids (creo que son los segundos) es lo que dije más arriba, vemos unos peinados y unos ropajes horteras que distraen la atención, pero en su época eran unos guaperas sin rival.

Tengo por feo a más de uno que sale en esas dos fotos, igualmente solo era un ejemplo de entre muchos, porque cantantes, futbolistas, actores y etcs hay muchos, da lo mismo.

Futbolistas feos que están en la élite triunfando en grandes equipos hay muchos, cualquier músico que toque en una banda alfa donde vayan miles de tias pues lo mismo que dicen por ahí arriba, tan sencillo como elegir y llevárselas al camerino.

Lo que sí que supongo que esa ecuación vale más para los profesionales que sean alfas, es decir, no es lo mismo el portero suplente del Betis, que sí, que follara alguna vez solo por ser portero suplente del Betis, que un futbolista titular del Barça, Manchester o Madrid que sale cada dia por los medios, del mismo modo que no es lo mismo aquel triunfito de los 500 que hubo del que nadie o bien pocos se acuerdan porque salió en la edición número cinco y lo vimos solo un mes en antena -después se fue a su casa-, que el cantante de Oasis, el primero si fue listo aprovechó sus quince minutos de fama en mucha menor medida y calidad que el segundo, que puede llevar quince años follándose a todas las que quiere de entre miles a escoger.

No sé si conoces a Sergio Garcia, actualmente es un jugador del Betis pero se formó en las categorías inferiores del Barça -de las que aún hoy es máximo goleador histórico-. Es este:

Cara_Sergio_Garcia.jpg

No es un crack, no es una estrella, es un tio que bueno... si preguntas en el subforo deportes que son unos viciados conocerán hasta su DNI, pero a pié de calle, y más teniendo en cuenta que las tias suelen conocer solo a los futbolistas muy famosos, es un tipo que puede ser conocido pero no en la dimensión que lo son los Casillas y Messis de turno.

Coincidí con el en un garito de Barcelona (él es de aquí), iba con un gitano (él también lo es, es mestizo), y estando en la calle un par de tipos se pusieron a hablar con él: "Ostia, el Sergio Garcia ¿qué paisha? y blao". Recuerdo que dos zorrones canis se quedaron con la copla, una de ellas le repitió a la otra que era el Sergio García, "el que juega en el Zaragoza" (en aquel momento jugaba en el equipo maño), así como diciendo "¿qué? ¿qué hacemos?".

Esta se quedó unos segundos mirándolo, supongo que valorando y analizando, imagino que eso de que "solo" jugara en un equipo loser es lo que le llevó a concluir:

- ¿Y a mi qué me importa que juegue en el Zaragoza?

Y piraron.

Por cierto, debo sacarme el sombrero ante este caballero. Junto a mí en aquel momento había un negro de estos que aparecen de la nada, que también vió que el tipo era famoso, llevaba una cámara de fotos pero de esas del año 94, lo juro, pensaba que estaban extinguidas, estaba a mi lado y Sergio también, y el negro le dice que quiere una foto, en esas el amigo que iba con el tal Sergio, que era un gordo gitano con oros como pianos en los dedos, intercede y le dice muy pero que muy despectivamente al negro que se pire, entonces Sergio le dice que lo respete, que también es una persona, coge su cámara, me la ofrece, y me dice:

- Háznos una foto, por fa.

Conste que los niggas me dan asco y tal, pero me sorprendió la elegancia que tuvo porque cualquier futbolista divo de estos que ganan la pasta que gana él y van con todos los humos hubiera enviado a la mierda a aquel pobre desgraciado con su cámara comprada el día en que Franco murió, pocos actuarían así, me pareció muy humano.

Sin ningun lugar a la duda,este

Eddie felson,interpretado por el machus perfectisimus newman

https://1.bp.blogspot.com/_1VcEYK8T...AAAAk0/j-awWqlQf0c/s320/142218__hustler_l.jpg

Aqui ya habria debates sobre si es el personaje en si o el actor,porque es que el hijoputa de newman se tiraba un cuesco y se olia presencia y no tufo,pero es que un tio que alcanza la cincuentena y sigue chanando pues no se yo.

https://www.maniacworld.com/Paul-Newman-The-Hustler.jpg

El bastardo de paul,que en paz descanse contiene a mi parecer la santisima trinidad del mojabragas que la abruma sin mover un dedo,los trajes le quedan como un guante,su mirada es avismalmente turbia y agresiva y su sonrisa siempre tiene un mohin de sarcasmo o doble intencion.

El tirillas de jude law le va a la zaga,pero ultimamente pone demasiada sonrisita de imbecil.

https://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2008/11/jude_law.jpg

¿Personaje de ficción que sea un epítome del mojabragas?
Yo lo tengo clarísimo, éste:

tiogilito.jpg

Su único hándicap es que buena parte de estas zorras seguro que le hace ascos a la zoofilia porque de lo contrario el personaje sería lo más taladrando coños gracias a su indiscutible carisma.

Atrás
Arriba Pie