y a qué personajes de ficcion considerias carismaticos ligones

Freestate rebuznó:
el hijoputa de newman

Todos estos mojabragas del año de la castaña, parecían siempre viejos, no me jodáis:

paul-newman.jpg

Si ruben_clv se pasa por aquí -aparte de llamarme hijo de puta y blao- puede aclararnos qué edad tenía Newman en esta foto, y pienso que es de las fotos que se puede encontrar en las que gozaba de más juventud.

Parece un tio... viejuno, no jodamos, tenían cara de viejos, el sentido de la juventud lo tenían en el ano, y no me vengáis con la cantinela de que no es eso, sino que eran muy machos y los de hoy somos medio maricas, no, viejo y varonil no son sinónimos, joven y marica tampoco, lo que me parecen es básicamente viejos.

Y aún así Newman era de los que menos cara de viejo tenían -dentro de lo que cabe- porque si nos vamos a los Mitchums, Grants, Coopers, Bogarts y demás, podemos morirnos.

Thomas, el fotógrafo de Blow Up. (David Hemmings)

Aunque éste señor no queda a la zaga, ciertamente:

(Al loro con los subtítulos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UnPuteroMas rebuznó:
Todos estos mojabragas del año de la castaña, parecían siempre viejos, no me jodáis

Pero lo dices en serio?

Me hago cargo del tremendo palurdo que debes ser.

Newman y Brando son los dos hombres más cercanos a la perfección que posiblemente conozcamos en nuestras vidas.

ruben_clv rebuznó:
Newman y Brando son los dos hombres más cercanos a la perfección que posiblemente conozcamos en nuestras vidas.

Amén. UnPuteroMas, serán todo lo viejos que tu digas, pero eran indescriptiblemente atractivos, y sin photoshop, me cago en algo gordo.

Claro, si es que lo sabía; Newman y Brando, habéis escogido justo aquellos dos que menos pinta de viejunos tenían.

Pero decídme que estos tios tienen aspecto juvenil, anda:

Cary%2BGrant.jpg

james-stewart.jpg

cooper_gary_6.jpg

Humphrey_Bogart.jpg

113.jpg

UA2T000Z%5B1%5D.jpg

RobertMitchum20.jpg

rock-hudson.jpg

Montgomery Clift también puede ser uno de los poquísimos que poseía cierto aspecto juvenil.

Pero los demás nada, esta imagen de actor sin aspecto de cincuentón:

Marlon_Brando_1948.jpg

Era la excepción, y no la norma.

Joder, pero es que pones fotos de actores cuarentones. Pon los mismos con 25, 30 años, y parlem. Y bueno, a mi me da igual, ya podían tener 40 o 50, eran hombres de pies a cabeza, de los que ya no ves. Ya quisieran muchos.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Personaje de ficción que sea un epítome del mojabragas?
Yo lo tengo clarísimo, éste:

tiogilito.jpg

Su único hándicap es que buena parte de estas zorras seguro que le hace ascos a la zoofilia porque de lo contrario el personaje sería lo más taladrando coños gracias a su indiscutible carisma.

saca-al-tarado, que le paso a usted con las mujeres? jajaja.

Desde que me registre en este foro, sus mensajes me llamaron especialmente la atencion. Es cierto que ,por regla general, en este foro se desprecian a las mujeres pero usted lo hace con temple, con frialdad y con una tecnica exquisita una y otra vez. Es usted "el maradona de los carpatos" despreciando a las mujeres: mis respetos.

Que mujer le jodio a usted a base de bien? La duda me corroe, digame si estoy muy desencaminado. Usted debe ser un hombre de mediana edad (alrededor de 40), con una gran cultura y preparacion, un buen puesto de trabajo al que probablemente haya accedido mediante una oposicion ( de las duras), sin embargo, una mujer paso por su vida como un huracan, y le dejo a usted estupefacto, patidifuso y con una mano delante y otra detras.

Tal vez un divorcio agresivo, hijos de por medio, custodias etc. O tal vez, le abandono a usted por un retra y usted aun no lo ha asimilado.. es lo que tienen las mujeres, no saben apreciar la calidad. No me creo que usted haya llegado a esto "porque unas cuantas novias le hayan agobiado"

Digameeeeeee, saqueme de dudas por favor.

Saludos.

Edit: estaba revisando sus mensajes desde que empezo en el foro. Alrededor de 50 años, en algun mensaje habla de becaria asi que no andaba desencaminado con el tema laboral aunq si en la edad. Aunque estoy un poco descolocado porq no parece que ninguna mujer le haya herido a usted para llegar a "tal estado actual" al cual parece haber llegado por reflexion propia mas alla de alguna experiencia extremadamente negativa como pensaba. Es usted mi idolo! devorare todos sus posts con avidez.

El hilo estaba planteado para proponer personajes de FICCIÓN, que no actores, músicos, futbolistas, etc.

Por favor, cíñanse al tema del hilo.

Misógino Empedernido rebuznó:
El hilo estaba planteado para proponer personajes de FICCIÓN, que no actores, músicos, futbolistas, etc.

Por favor, cíñanse al tema del hilo.
Hombre, pero desde el momento que un actor está interpretando a un personaje que no existe, es decir, hace un papel, ya entra dentro de la categoría de ficción, ¿no es así hamijo misógino?

04-mark-lenders.jpg

Rebelde sin causa de buen corazón, líder nato y bronceado eterno. Amén de un mentón que derretiría cualquier coño. Su pose de "No me hacen falta mujeres porque tengo a mi balón" no hace más que multiplicar su atractivo.

Y menudos muslos, oigan.

ranma_prec.jpg

Conoce las dos caras de la moneda.

Como chico, bastante vulgar, divertido y proactivo. Vicioso e infantil, el compañero perfecto de juegos. Ninguna mujer sana pensaría seriamente en mantener una relación con él, pero a todas les gustaría tenerlo a su lado.

Como chica, el morbo de lo cercano. Desconoce su cuerpo y por ello es mil veces más voluptuosa de lo normal. No se avergüenza de sus formas y las maneja con descaro. Es la mujer ambigua, la que se tira pedos en la cama antes que tú. Y menudas tetas. Como ignora las pasiones que despierta se transforma en un imán del que es imposible alejarse. Tiene pinta de putón.

Alas_rotas rebuznó:
Hombre, pero desde el momento que un actor está interpretando a un personaje que no existe, es decir, hace un papel, ya entra dentro de la categoría de ficción, ¿no es así hamijo misógino?
Pero se trata de hablar del carisma de cierto personaje que interpretó, no del actor en sí. Un actor interpreta muchos personajes y algunos son carismáticos ligones y otros no. Hablemos de personajes, no de los actores que los interpretan.

Si no me entiende ahora, le pongo un ejemplo...

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero se trata de hablar del carisma de cierto personaje que interpretó, no del actor en sí. Un actor interpreta muchos personajes y algunos son carismáticos ligones y otros no. Hablemos de personajes, no de los actores que los interpretan.

Si no me entiende ahora, le pongo un ejemplo...

Claro que lo entiendo. Carismáticos ligones serían por ejemplo Parker Lewis (nunca pierde), Zack Morris de Salvados por la campana, etc

saca-al-tarado rebuznó:
¿Personaje de ficción que sea un epítome del mojabragas?
Yo lo tengo clarísimo, éste:

tiogilito.jpg

Su único hándicap es que buena parte de estas zorras seguro que le hace ascos a la zoofilia porque de lo contrario el personaje sería lo más taladrando coños gracias a su indiscutible carisma.

Pues no sé yo... Hasta la fecha los paparazzis no han conseguido encontrar a este sujeto con alguna fémina, plumífera o no. Sólo se le conoce un misterioso sobrino que viste de marinero aunque nunca ha servido, sobrino que a su vez tienen tres sobrinitos cuyos padres no conocemos y que pasan todo el tiempo en compañía de sus dos tíos...

Me da que éste bragas moja más bien poco. Otro mito de nuestra infancia hundido :sad:

ruben_clv rebuznó:
04-mark-lenders.jpg

Rebelde sin causa de buen corazón, líder nato y bronceado eterno. Amén de un mentón que derretiría cualquier coño. Su pose de "No me hacen falta mujeres porque tengo a mi balón" no hace más que multiplicar su atractivo.

Y menudos muslos, oigan.

Un verdadero samurai, sí señor. A mí me encantaba cuando le daba al balón el tiro del tigre y el balón hasta cambiaba de forma. Esos chavales sí que jugaban al fútbol.

jorge78 rebuznó:
saca-al-tarado, que le paso a usted con las mujeres? (...)

Pura deducción basada fundamentalmente en la observación del entorno y la experiencia tanto ajena como propia.

Cierto es que cuenta alguna que otra novia o cosa parecida especialmente indigerible, un entorno laboral mayoritariamente copado por las hembras y por ende plagado de ineficacia, ventajismo y victimismo barato y unos antecedentes familiares trufados de relamidas hijas de puta con aires de grandeza; en definitiva nada que no haya tenido que padecer cualquier otro varón medio con dos dedos de frente en cualquier época y lugar.

De todos modos no hay nada de acritud en todo ello, domina la simple reflexión.

99GROUnidos1.jpg

Julius, de Grouñidos en el desierto. Con un gran parecido a Groucho Marx, aunque nunca se aclaró este aspecto por parte de sus autores. Comprensible :lol:

Barney es la puta risión, no cabe duda.
Pero con sus técnicas en España, e incluso en Europa, no se comería un colín.

Hale Hunk rebuznó:
Barney es la puta risión, no cabe duda.
Pero con sus técnicas en España, e incluso en Europa, no se comería un colín.

Expláyese, por favor.

No me digas que estabas pensando en utilizar algunas de las cosas de Barni para meter fichas.

Hablo en serio.

Hale Hunk rebuznó:
No me digas que estabas pensando en utilizar algunas de las cosas de Barni para meter fichas.

Hablo en serio.

Eso tampoco, vamos no me veo haciendo un Lorenzo Van Motterhorn, sólo quería ver como lo argumentaba, que estoy empezando a leer este subforo y veo que son amantes de las parrafadas, y por lo general son interesantes.

Atrás
Arriba Pie