saca-al-tarado rebuznó:
¿Personaje de ficción que sea un epítome del mojabragas?
Yo lo tengo clarísimo, éste:
Su único hándicap es que buena parte de estas zorras seguro que le hace ascos a la zoofilia porque de lo contrario el personaje sería lo más taladrando coños gracias a su indiscutible carisma.
saca-al-tarado, que le paso a usted con las mujeres? jajaja.
Desde que me registre en este foro, sus mensajes me llamaron especialmente la atencion. Es cierto que ,por regla general, en este foro se desprecian a las mujeres pero usted lo hace con temple, con frialdad y con una tecnica exquisita una y otra vez. Es usted "el maradona de los carpatos" despreciando a las mujeres: mis respetos.
Que mujer le jodio a usted a base de bien? La duda me corroe, digame si estoy muy desencaminado. Usted debe ser un hombre de mediana edad (alrededor de 40), con una gran cultura y preparacion, un buen puesto de trabajo al que probablemente haya accedido mediante una oposicion ( de las duras), sin embargo, una mujer paso por su vida como un huracan, y le dejo a usted estupefacto, patidifuso y con una mano delante y otra detras.
Tal vez un divorcio agresivo, hijos de por medio, custodias etc. O tal vez, le abandono a usted por un retra y usted aun no lo ha asimilado.. es lo que tienen las mujeres, no saben apreciar la calidad. No me creo que usted haya llegado a esto "porque unas cuantas novias le hayan agobiado"
Digameeeeeee, saqueme de dudas por favor.
Saludos.
Edit: estaba revisando sus mensajes desde que empezo en el foro. Alrededor de 50 años, en algun mensaje habla de becaria asi que no andaba desencaminado con el tema laboral aunq si en la edad. Aunque estoy un poco descolocado porq no parece que ninguna mujer le haya herido a usted para llegar a "tal estado actual" al cual parece haber llegado por reflexion propia mas alla de alguna experiencia extremadamente negativa como pensaba. Es usted mi idolo! devorare todos sus posts con avidez.