¿Y ahora qué?

Alekos002 rebuznó:
y vender españa a cachitos???

Por ejemplo, galicia a portugal, canarias a marruecos, islas baleares a alemania o inglaterra, cataluña a francia y andalucia a algún pais emergente estilo brasil o india. Lo que quedara de españa ibamos a vivir como seres de lulz con un porrón de dinero y sin deuda

Catalanes y vascos independientes. Las Baleares como un Lander mas de Frau Merkel y los gallegos asociados con los portugueses es probable. No creo que nadie quiera adoptar a los andaluces por lo que esos se quedarían en España dando color y alegria. Tienes razon, todos felices.
 
Ahora el PP con su Mayoría Absurda, recortará de donde le salga de los cojones menos de donde hace falta, sin tocar el esperpento Utonómico por si les llaman fachas y tal. El PP es la mitad de la Casta, y no se van a meter el dedo en el ojo a ellos mismosr.

Ahora toca dinamitar los Convenios Colectivos para que la escoria proletaria cargue con el peso de una Crisis de la que no han sacado nada en limpio más que un endeudamiento de por vida. Porque a chusma hay que tratarla según la tradición y como Dios manda.

Ahora toca -cuando salga de su estado de SHOOOCK- el 1934'RELOADED que las fuerzas izquierdosas pondran en marcha una vez se levanten cubiertos de pajaritos del KO que les acaban de meter. Los tonto útiles de siempre llenarán las calles con carteles de "No a la Guerra 2.0".

Entre todo esto, Uropa está en un tris, porque los Germanogabachos, los seres de Luz, prestaron sin conocimiento ni control, y ahora los trileros del sur no pueden hacer frente a las deudas. Payos cabrones del norte vs. Gitanos corruptos del surd. Fight.

En Hispanistán las tensiones territoriales irán a más. A MUCHO MÁS. Porque si cuando había dinero nos tirábamos la tele a la cabeza, ahora que no lo hay, habrá navajazos y hasta maltrato de género de ese tan penado.

En fin. Mierda a saco. Mierda everywhere, salvo si perteneces a alguna de las muchas y exclusivas bolsas de privilegiados que existen (trabajadores públicos y semipúblicos, curritos de multinacional, empresarios de éxito, lamepollas del aparáto político...).

Vamos, lo de siempre.
 
1984 reload rebuznó:
:99 Si defiendes el rollito taurino es porque los jerkis están en contra.

Y si tu lo atacas es porque, en el fondo, aun eres ese progre que peregrinaba a Euskal Herría a adorar a Sociedad Alkoholika :face:

Tirao rebuznó:
r.

Ahora toca dinamitar los Convenios Colectivos para que la escoria proletaria cargue con el peso de una Crisis de la que no han sacado nada en limpio más que un endeudamiento de por vida. Porque a chusma hay que tratarla según la tradición y como Dios manda.

No claro, el respetable proletariado de "la vivienda nunca baja", el "hay que meterse en un piso al precio que sea", "alquilar es tirar el dinero" o el "vamos a comprar un adosao y darle el pase pa' comprarnos un audi e irnos un mes a punta-cana" no tiene nada que ver en el desencadenamiento de la crisis.
 
Becerro de oro rebuznó:
...

No claro, el respetable proletariado de "la vivienda nunca baja", el "hay que meterse en un piso al precio que sea", "alquilar es tirar el dinero" o el "vamos a comprar un adosao y darle el pase pa' comprarnos un audi e irnos un mes a punta-cana" no tiene nada que ver en el desencadenamiento de la crisis.
Conozco a alguna en esa situación y, sinceramente, no me da ninguna pena. Es como el que, aprovechando el tema, se mete a torear y luego se queja porque le ha empitonado el toro. No haber bajado al ruedo cuando estaba el toro, no te jode. Otros nos quedamos en la barrera, aguantando los insultos y los desprecios (hay que meterse, que los pisos no bajan nunca; el alquiler es tirar el dinero -ni recuerdo las veces que me lo dijo mi suegra :pringui -; gástatelo, que para algo lo ganas), y hemos bajado cuando ya salió por toriles, y podemos, peor que mejor, pero podemos, mirar al que está en el suelo desangrándose y decirle: "I told you".

Si solamente hubiera habido un poco de cabeza y sensatez en esta mierda de país, otro gallo cantaría.

Pido demasiado, lo sé.
 
Conozco a alguna en esa situación y, sinceramente, no me da ninguna pena. Es como el que, aprovechando el tema, se mete a torear y luego se queja porque le ha empitonado el toro. No haber bajado al ruedo cuando estaba el toro, no te jode. Otros nos quedamos en la barrera, aguantando los insultos y los desprecios (hay que meterse, que los pisos no bajan nunca; el alquiler es tirar el dinero -ni recuerdo las veces que me lo dijo mi suegra :pringui -; gástatelo, que para algo lo ganas), y hemos bajado cuando ya salió por toriles, y podemos, peor que mejor, pero podemos, mirar al que está en el suelo desangrándose y decirle: "I told you".

Si solamente hubiera habido un poco de cabeza y sensatez en esta mierda de país, otro gallo cantaría.

Pido demasiado, lo sé.

Yo tb estuve hasta los eggs de esas 2 putas frases, la familia de mi novia la repetia como un loro, pero zas! mas de un miembro de su familia se ha pillado los dedos y ahora hacen la compra en el frigo de mami y por no poder gastar, no pueden gastar ni bromas :pringui.

Recuerdo en particular una tia suya que la ultima vez que la ví ya no lo decia, por u lado lleva años sin poder vender un piso :137 y por otro su hija se quedó en paro y al marido le dejaron a media jornada y deben un porrón de un piso céntrico que se compraron. Pero claro, alquilar era tirar el dinero :pringui y mil veces :pringui
 
Becerro de oro rebuznó:
No claro, el respetable proletariado de "la vivienda nunca baja", el "hay que meterse en un piso al precio que sea", "alquilar es tirar el dinero" o el "vamos a comprar un adosao y darle el pase pa' comprarnos un audi e irnos un mes a punta-cana" no tiene nada que ver en el desencadenamiento de la crisis.

Eso da igual y estoy un poco hasta los huevos de escuchar este argumento. La responsabilidad política es para los banqueros y no para sus clientes, porque para eso se supone que los primeros son expertos y se les exige tener una carrera, experiencia, ética profesional... y por eso se supone que reciben buenos sueldos.

Decir que la culpa de los préstamos absurdos no corresponde a los bancos es como si el médico te propusiera un tratamiento incorrecto y la culpa fuera tuya por haberlo aceptado.
 
Si solamente hubiera habido un poco de cabeza y sensatez en esta mierda de país, otro gallo cantaría.

Pero es mas fácil echar las culpas de todo a "los ricos" y a la banca, como si estos últimos coaccionaran a la gente a pedir hipotecas inter-generacionales.

Ya puestos, propongo también culpabilizar a los fabricantes de ladrillos y hormigón por limitarse a aceptar pedidos de constructoras avariciosamente en lugar de intentar disuadir de sus clientes de los peligroso de iniciar una espiral burbujista especulativa en el sector de la construcción. :53

Esta mentalidad social imperante de el pelotazo fácil con dinero a crédito, no solo terminó hundiendo a la empresa privada y las familias, también al gobierno, pues el vulgo también se dejó seducir por los cantos de sirena del zapaterismo y su gasto social de repartir subsidios y ayudas a dos manos sin reparar en su viabilidad futura.

En fin, los que antes repetían sin cesar los mantras ladrillistas ahora los han cambiado por otros del tipo "siempre pagamos los trabajadores" bla, bla bla. Pues claro que los vas a pagar tu estúpido: porque tu eres culpable.
 
baron_harkonen rebuznó:
Eso da igual y estoy un poco hasta los huevos de escuchar este argumento. La responsabilidad política es para los banqueros y no para sus clientes, porque para eso se supone que los primeros son expertos y se les exige tener una carrera, experiencia, ética profesional... y por eso se supone que reciben buenos sueldos.

Decir que la culpa de los préstamos absurdos no corresponde a los bancos es como si el médico te propusiera un tratamiento incorrecto y la culpa fuera tuya por haberlo aceptado.

Pues es lo mismo, con cultura e inquietud por formarte y saber, puedes rechazar la esclavitud de la industria farmaceútica en un alto % de casos.

Yo por ejemplo, tenía amigdalitis crónica y vivía enchufado a los antibióticos hasta que leí que las bacterias que la generan, se alimentan de las porquerías de carbohidratos refinados que comemos. Dejé de ingerir esos alimentos, y desde entonces no he vuelto a tomar augmentine.

El modus operandi de el capital sionista es el mismo whatever el sector: banca, industria farmaceútica, alimentaria... Solo hay que tener entereza para no seguir la inercia del rebaño.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero es mas fácil echar las culpas de todo a "los ricos" y a la banca, como si estos últimos coaccionaran a la gente a pedir hipotecas inter-generacionales.

¿Y entonces para qué estudian la carrera de economía y ganan sueldos de escándalo si resulta que su trabajo podría hacerlo igual un frutero? :53

Vale, supongamos que tienes razón. Entonces mejor cogemos a gente con la ESO, les damos un cursillo de finanzas y que gestionen la banca por sueldos mileuristas; y que Botín y compañía ocupen cargos que supongan verdadera responsabilidad como gestionar una zapatería.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y si tu lo atacas es porque, en el fondo, aun eres ese progre que peregrinaba a Euskal Herría a adorar a Sociedad Alkoholika :face:
.


Huy lo que me ha dicho...sacando los trapos sucios de mi adolescencia y tal :99


En todo caso soy un sureño acomplejado que adora los usos y costumbres de los übermensch nórdicos :oops:

(Aunque los oriolets no se lo crean esto es el sur y en el norte se nos tiene por medio moros como tiene que ser, eso si saben donde para claro)



La nobleza uropea y sus sanas costumbres


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




....y aquí las de nuestros ancestrales jogernantes (en un impagable 2x1)



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rajoy debería dimitir ya.El PP es un partido del alto funcionariado que por supuesto considera que lo prioritario en España es tratar bien a la Administración y soltar palos a los administrados.
Es lo mismito que en las monarquías absolutas. Nos van a atizar por todos los puntos cardinales mientras ellos igual les quitan 1 vez parte de la paga extra a los funcionarios. .

Si tuvieramos un poco de cabeza y un poco de cojones, cada vez que salgan a recortar a tal o cual colectivo, en vez de lloriquear por las esquinas o salir a pancartear y quemar contenedores, saldríamos con una propuesta concreta: Vale, a nosotros los X nos vais a quitar el 10% de Y y nos vais a reducir el Z a Z-1/3. Bien, pero solo si a cambio parte de vosotros, el sector A del grupo B de altos funcionarios se reduce C a C-1/3 y la paga de invierno etc.

Y a muerte, hasta que ocurra o reviente. Quid pro quo. Si ya sabemos que cortar hay que cortar, en vez de sollozar hagamos que recorten equitativamente.

Con esto se consiguen varias cosas
-a la hora de sacar alegremente la tijera se les fruncirá un poco el asterisco del culo, y se lo pensarán dos veces.
-cada vez que haya un recorte, los resultados beneficiosos se multiplicarán por 2, haciendo necesarios menos recortes.
-Pareceremos hombres dignos con autoridad moral, dispuestos a renunciar a lo propio por el bien comun, y no putitas menesterosas que tragan con lo que sea por un plato de lentejas.

Si no hace falta candil para ver lo que está a la luz ¿Qué ha hecho estos años en la oposición? Nada. Esperar a que el ineptísimo ZP y su grupo de botarates se fundiesen solos.
Esa es la filosofía Rajoy. Tocarse la barriga y esperar que el futuro te solucione los problemas. Y si le piden que tome alguna decisión se pone a farfollar tipo Antonio Ozores.


¿Y de donde han sacado a este mal bicho? joder, que distinto al resto de españoles. Si es que tenemos mala suerte, para uno así que hay, y lo ponen de presidente.
 
Conozco a alguna en esa situación y, sinceramente, no me da ninguna pena. Es como el que, aprovechando el tema, se mete a torear y luego se queja porque le ha empitonado el toro. No haber bajado al ruedo cuando estaba el toro, no te jode. Otros nos quedamos en la barrera, aguantando los insultos y los desprecios (hay que meterse, que los pisos no bajan nunca; el alquiler es tirar el dinero -ni recuerdo las veces que me lo dijo mi suegra :pringui -; gástatelo, que para algo lo ganas), y hemos bajado cuando ya salió por toriles, y podemos, peor que mejor, pero podemos, mirar al que está en el suelo desangrándose y decirle: "I told you".

Si solamente hubiera habido un poco de cabeza y sensatez en esta mierda de país, otro gallo cantaría.

Pido demasiado, lo sé.

En el 2008 di clases a un chaval que me comentaba que planteaba irse a vivir con la novia tras un largo noviazgo de seis meses, por lo que se estaban mirando una hipoteca y demás :face:, a lo que le propuse la posibilidad de un alquiler, más teniendo en cuenta que llevaban una relación desde anteayer como quién dice y por una discusión se podia ir todo a la mierda, y el fulano me solto el mantra del momento, que alquilar es tirar el dinero, que prefieria un piso en propiedad etc. Menudo fichaje, andará ahora ahogadísimo o yendo a por comida a cáritas por idiota. Pués como ese habra miles.
No pretendo ir de iluminado, pero es que una cosa es no ser un visionario, y otra ser un completo borrego.
 
Becerro de oro rebuznó:
No claro, el respetable proletariado de "la vivienda nunca baja", el "hay que meterse en un piso al precio que sea", "alquilar es tirar el dinero" o el "vamos a comprar un adosao y darle el pase pa' comprarnos un audi e irnos un mes a punta-cana" no tiene nada que ver en el desencadenamiento de la crisis.

No permito que me acuse de defender a la chusma hispanita de la que formo parte.

Por supuesto que el Pueblo Español -etarras y catalufos también e incluso más- hizo honor a su historia comportándose como una masa de borregos fanático-retrasados con la cosa del Pisito. Yo esto no lo discuto.

Yo digo que no han sacao más que un endeudamiento vitalicio, de los años de bonanza.
Otros, han sacado mucho, MUCHO más.
 
situación en Islandia muy distinta a la española

Mirad el caso de Islandia, un país pequeñito pero que se está recuperando:
S&P reconoce el progreso de Islandia: mejora su perspectiva a estable - elEconomista.es

Ni el frío puede con los islandeses...

Aquí somos 46 millones y cada español tiene una idea distinta y piensa diferente que el otro. No digamos ya la diferencia abismal entre andaluces y vascos.

Sin País Vasco o Cataluña, España ni siquiera la hubieran dejado entrar en el euro, aunque contase con la Comunidad de Madrid como una especie de "isla" en el desierto industrial que la rodea.
 
1984 reload rebuznó:
:99 Si defiendes el rollito taurino es porque los jerkis están en contra.

A ver, sí y no.

Los que me leeis desde mis inicios en el foro, ya sabreis que a mí la tauromaquia no es algo que me apasione precisamente, y de hecho no he ido a ver una corrida de toros en mi vida. Pero aún así, la respeto por considerarla parte de la identidad española, motivo por el cual, precisamente, recibe un ataque tan fuerte y constante por parte de progrHEZistas ácratas y de microseparatistas aldeanos, tan empeñados en borrar cualquier rastro de nuestra identidad.

En estos oscuros tiempos en los que la identidad nacional se encuentra tan amenazada, los verdaderos patriotas debemos de defender cualquier símbolo de esta, especialmente los más amenazados y atacados por los "agentes del progreso", y no caer en el error de adoptar una parte del discurso ácrata, cosmpolita-chupicool o aldeanista para nuestros própios propósitos, como hacen todos esos nancys y frikinancys que van del rollete antitaurino vegetariano chupiguay porque "el jitle no comía animalicos".

1984 reload rebuznó:
Huy
La nobleza uropea y sus sanas costumbres


El vals y el emperador - YouTube



....y aquí las de nuestros ancestrales jogernantes (en un impagable 2x1)



El Rey Juan Carlos se duerme en los toros (08/06/2007) - YouTube

Teniendo en cuenta la poca sangre española que tiene el señor del video de abajo y que, basicamente, está más emparentado con los señoritos de arriba que con el españolico de a pie, me temo que tu ejemplo carece de sentido.
 
Conozco a alguna en esa situación y, sinceramente, no me da ninguna pena. Es como el que, aprovechando el tema, se mete a torear y luego se queja porque le ha empitonado el toro. No haber bajado al ruedo cuando estaba el toro, no te jode. Otros nos quedamos en la barrera, aguantando los insultos y los desprecios (hay que meterse, que los pisos no bajan nunca; el alquiler es tirar el dinero -ni recuerdo las veces que me lo dijo mi suegra :pringui -; gástatelo, que para algo lo ganas), y hemos bajado cuando ya salió por toriles, y podemos, peor que mejor, pero podemos, mirar al que está en el suelo desangrándose y decirle: "I told you".

Si solamente hubiera habido un poco de cabeza y sensatez en esta mierda de país, otro gallo cantaría.

Pido demasiado, lo sé.

Usted con este punto es torticero -perdone por la expresión-, pero tiene parte de razón, personalmente pienso que para meterse en una deuda como una una hipoteca a treinta años hay que pensarselo mucho y luego decir que no, sobre todo si se lleva la mitad del sueldo y más.

Quién se metió tiene parte de culpa en su desdicha, y la otra parte quién le hizo el estudio económico -el banco- y aceptó que un señor con una nomina de mil leuros decidió que podía pagar una hipoteca de setecientos leuros durante treinta años.

Lo que hemos estado viviendo ha sido una estafa de grandes magnitudes, jugaron con la buena fe de la gente: trabajaban, ganaban dinero y buscaban un futuro mejor.

Ahora, por si fuera poco, un banquero, que mintió, mandó por eso a tres personas a la carcel -que se la comieron entera-, don Alfredo Saénz -mano derecha de Botin- es amnistiado. Atrás quedan quienes se "se comieron el marrón", claro está, si entraron a la carcel algo hicieron. Como Mario Conde, fue enjuiciado, condenado y purgó sus penas en el talego, estuvo en la carcel, algo hizo y por ello llevará la marca de caín el resto de su vida. ¿Quién proporcionó las pruebas culpatorias? ¿no lo sabe? don Alfredo Saénz -mano derecha de Botin-, de profesión mentiroso indolente, se le pesca en la mentira, se le enjuicia, es declarado culpable, es amnistiado; pero no una amnistia para no entrar en la carcel, no, una amnistia que abochorna y nos deja desarmados a los ciudadanos: siga usted en sus trapicheos bancarios, siga desahuciando a las pobres gentes, siga usted mintiendo, banquero mentiroso con dolo, que aquí estamos los politicos -esta vez Zp- para amnistiarle delante de toda esta borregada de ciudadanía que no se entera, que no quiere enterarse, o que si se entera mira para otra parte.

Alfredo Saénz diga lo que diga el gobierno y Botin, está inhabilitado para seguir de banquero, donde mejor puede estar es entre rejas por el bien de la ciudadanía. Con esta amnistia Zp nos abochorna, de nuevo, a todos los que creemos en la democracia y en la justicia.

Saludetes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mirad el caso de Islandia, un país pequeñito pero que se está recuperando:
S&P reconoce el progreso de Islandia: mejora su perspectiva a estable - elEconomista.es

Ni el frío puede con los islandeses...

Dos puntos:

1.º Islandia no piensa pagar la deuda a los banqueros ingleses.

2.º Es un crecimiento ficticio públicitado a bombo y platillo, debían -de deber- hasta de callarse.


Cachondo Mental rebuznó:
Aquí somos 46 millones y cada español tiene una idea distinta y piensa diferente que el otro. No digamos ya la diferencia abismal entre andaluces y vascos.

No pensamos diferente, lo que somos un atajo de caínitas.

Cuando habla de diferencias no estará pensando en la parte de plan E que se invirtió en el Pais Vasco con cargo a las espaldas andaluzas, o el reflotamiento de las cajas vascas con parte de los riñones andaluces, mientras que en andalucia no se le espera ningún dinero de los riñones vascos, cajasur no se va a reflotar con dinero vasco. ¿Es esa la direfencia en la que estaba pensando? Es más, el punto con que financia el gobierno español através del esfuerzo andaluz el I+D+i vasco ¿es a esa diferencia en la que usted pensaba?

No soy andaluz pero reclamaría a ojos cerrados las condiciones de vascos y navarros para el resto de España, la ùnica diferencia es que no negaríamos el AVE. El problema es ¿quién iba a pagar todo eso?

Cachondo Mental rebuznó:
Sin País Vasco o Cataluña, España ni siquiera la hubieran dejado entrar en el euro, aunque contase con la Comunidad de Madrid como una especie de "isla" en el desierto industrial que la rodea.

No quiero extenderme: a dia de hoy, si Cataluña no fuera una comunidad española, debido a su deuda, sería un estado fallido, un estado en quiebra.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Ahora, por si fuera poco, un banquero, que mintió, mandó por eso a tres personas a la carcel -que se la comieron entera-, don Alfredo Saénz -mano derecha de Botin- es amnistiado. Atrás quedan quienes se "se comieron el marrón", claro está, si entraron a la carcel algo hicieron. Como Mario Conde, fue enjuiciado, condenado y purgó sus penas en el talego, estuvo en la carcel, algo hizo y por ello llevará la marca de caín el resto de su vida. ¿Quién proporcionó las pruebas culpatorias? ¿no lo sabe? don Alfredo Saénz -mano derecha de Botin-, de profesión mentiroso indolente, se le pesca en la mentira, se le enjuicia, es declarado culpable, es amnistiado; pero no una amnistia para no entrar en la carcel, no, una amnistia que abochorna y nos deja desarmados a los ciudadanos: siga usted en sus trapicheos bancarios, siga desahuciando a las pobres gentes, siga usted mintiendo, banquero mentiroso con dolo, que aquí estamos los politicos -esta vez Zp- para amnistiarle delante de toda esta borregada de ciudadanía que no se entera, que no quiere enterarse, o que si se entera mira para otra parte.

Alfredo Saénz diga lo que diga el gobierno y Botin, está inhabilitado para seguir de banquero, donde mejor puede estar es entre rejas por el bien de la ciudadanía. Con esta amnistia Zp nos abochorna, de nuevo, a todos los que creemos en la democracia y en la justicia.

Pues me han dicho que Mario Conde ha escrito varios libros y que no se corta a la hora de contar los trapicheos y como, a pesar de que hizo cosas indebidas, eran sabidas y avaladas y casi exigidas por los peces gordos, ¿habeis leído alguno de sus libros, merecen la pena?
 
Arriba Pie